Inicio / Foro / Psicología / Obsesion por la ex de mi novio.

Obsesion por la ex de mi novio.

19 de enero de 2010 a las 18:35

Sufri de trastorno de panico, que es la ansiedad generalizada en su maxima potencia, fue por muchas razones pero creo que he descubierto algo, me obsesiono con las cosas y cuando no salen a mi manera me siento mal.

Resulta que tengo un novio bueno que da la vida por mi, tenemos un año y 5 meses, antes de mi tuvo una novia con la que duro tres años.
Terminaron en el 2005, osea que tenian casi 3 años de haberse dejado y ella tiene una pareja con la que tiene bastante tiempo.

Ella lo dejo y se que sufrio bastante por ella y ver como ella se fue con el amigo.

La cosa es que, desde que comenze a salir la agregue a un facebook falso y desd eentonces le reviso el facebook a diario, se sus movimientos, que hace, que va hacer y siempre ando preparada por si me la voy a topar en el mismo lugar que yo estar arreglada y bonita para que ella vea que soy mejor que ella.

Le he escrito anonimos feos, ella empezo a sospechar de mi, obvio lo negue. Me siento mal porque hasta un correo a su extrabajo envie.
Obviamente ella me odia, pero yo hago ver que ella es la loca y yo no.
Tengo 25 añs y jamas me habia portado asi, si habia sentido celos pero lo q yo siento por ella es ganas de hundirla.

NO SOY MALA
por eso me siento mal porque estos sentimientos no se de donde han salido.

NECESITO AYUDA
yo asisto al psiquiatra pero me da miedo confesarle esto que he escrito por aqui.

Porque la detesto tanto , si mi novio y ella ni siquiera se hablan. Alguien que le pase algo similar? o Alguien que pueda ayudarme?

PORFAVOR.

19 de enero de 2010 a las 22:28

Deja de hacerlo!!!
Hola, yo te puedo recomendar que no controles la vida de tu pareja, solo concentrate en tu relacion, eso que sientes, no son celos, si no mas bien inseguridad, pero no tienes motivo de tenerla, pues la ex de tu novio, tiene pareja, ademas, si nisiquiera tiene comunicacion con ella, creo que no tienes de qu preocuparte por esa situacion.
Yo cometi esa misma tonteria, pues yo regrese con mi pareja, despues de una relacion larga, pero en el tiempo que nos separamos, el tuvo otra novia, y pues la dejo a ella para regresar conmigo, pero él siempre mostro poco interes en la relacion y yo queria saber el porque, intente ingresar a su correo, cuestion que no logre, hice la tonteria de revisar su cel, y el hi de ella y el hecho de ver las fotos que ella publicada, cuando estuvo con él, pues me producia mucha rabia, al grado que llegue a odiarla, y con los mensajes, pues ellos sostenian una relacion, se siente horrible creeme, pero bueno, me cegue tanto, que solo me centraba en buscar que le decia él y que contestaba ella, me lastime tanto, que era un dolor muy fuerte, él se entero de que le checaba el celular, y lo unico que hizo fue aceptarlo y terminanos, no les gusta que controles su vida, y menos debes hacerlo cuando tu no tienes motivos, ok, yo tuve muchas ganas de escribirle, pero en un momento de tranquilidad, pense que era una tonteria, y entrar a un juego sin fin. Consejo!!! Concentrate en tu relacion y olvidate de esa persona.

Me gusta

20 de enero de 2010 a las 7:41

Hola
hola a mi me paso algo pàrecido pero yo soy la ex .. que deje a mi enamorado y la chica se porta exactamente como tu ...
bueno creo que te sientes insegura pero si esta contigo ya no deberias de preocuparte .te comento que ella la actual enamorada de mi ex ..hizo lo posible para que nosotros no crucemos ni una palabra ..
pero yo estoy segura que su ex de tu enamorado.ya no quiere nada con el ..creo que la detestas por que sabes que el la queria mucho a ella.
una vez su actual enamorada de mi ex me dijo que ..e perdido amor y ternura el me queria y muchos insultos .por msn. yo creo que me odia por que el .le conto todo lo dijo que mucho me queria .
yo lo deje por que me hostigaba era muy obcesivo.
bueno yo te aconsejo que trates de ser feliz con el ..y que no te pase como su actual enamorada de mi ex.
por que yo estoy segura que esa chica esta encaprichada por que tan solo quiere competir conmigo ..por que a el no lo veo contento con ella .. el tan solo como es bien caballero jamas terminaria con ella hasta que ella le diga para acabar---pèro se le nota que no es feliz..

Me gusta

20 de enero de 2010 a las 16:16

Confiaaaa en ti misma y en el
a mi me paso igual pero siendo la ex... y otra nena me intento fue matar con un cuchillo...corazón mira vos tenes que quererte mas a vos que a nadie ...primero sos voooosss,lo que pasa esque no es que sientas deseos de undir a la nena...estas obsesionada es con el man y ojo que eso los aburre....tenes que aprender algo de la vida y es q La fidelidad 100% no existe....pero la lealtad si...si ese chico siempre te demuestra cuanto te quiere tu debes relajarte y no montarte en peliculas.

Tu mayor temor es que el vuelva a habalr con la ex novia porque como fue una relación tan duradera ye lla le marco la vida,depronto vuelven....ese es tu miedo. pues dejame decirte que lo que es para uno es para uno lo que no se aleja para que venga algo mejor asi que no te estrecer que lo que prevalece siempre es tu salud,pensa en vos,dedicate un dia a vos misma ,examinate interiormente...medita...quier ete a ti primero q a nadie.

Pero mira todo lo q empieza tiene un final y apuesto a q esa nena nnisiquiera lo determina ya....

Vos lo que tenes que hacer es dar amor incondicional pase lo que pase ,dar todo de tí para que todo se te devuelva mejor.
Siembra el bn cosechalo tbn....

Si siembras el mal.... ya sabrás tarde o temprano todo se decubre ....

Asi que animo y sigue siendo esa personita especial e incondicional con tu hombre pero no pases los limites ....dejalo vivir!! y demuestrale que puedes,así te ganaras el verdadero amor...

AAA Y LO MAS IMPORTANTEE tu lo escogisteeee ,tu sabras como es ..asi que CONFIIAAAA EN ELLL .....

Me gusta

23 de enero de 2010 a las 17:38

Hola
Bueno, me parece que este asunto ocupa gran parte de tus pensamientos y de tu vida. A lo mejor en cierta forma lo disfrutas porque así le pones pimienta y "emoción" ( de algún tipo) a tus días. Es decir, lo que necesitas, es ocuparte en algo que te interese, conocer gente, asistir a alguna clase. llenar tu mundo con algo positivo y no con esa obsesion. Si tienes tiempo para estar dedicada a ella, es que te sobra el tiempo... no lo desperdicies.

Me gusta

28 de enero de 2010 a las 2:02

Te entiendo perfectamente
Entiendo exacto lo que dices, entiendo tu sensación, Te da muchisimo coraje lo que tu novio y ella tuvieron y sobretodo te da mucho coraje el pensar que él sufrio por ella y que la quiso. Según yo tienes una intolerancia a sentirte menos, y eso aunque no lo creas es algo muy bueno, no te conformas con los sentimiento que tu novio tiene ahora por ti... tu quieres todo de el!! TODO!! por que sabes en el fondo que lo vales. Aunque pueda pareces inseguridad de tu parte, no es asi...al contrario lo que ocurre es que quieres que él sólo sea para ti por siempre y sólo te quiera a ti por siempre y nunca nunca mire a otra mujer. Tal vez no radique tanto en celos, sino en lo que crees que mereces, es decir yo lo veo mas como una cuestión de dignidad. me explico?? Bien dices que tu novio te ama y no te da motivos (por eso descarto los celos.)

espero haberte ayudado!!

Me gusta

29 de enero de 2010 a las 1:02

Mira te digan lo ke te digan eso no es bueno...
ni mucho menos normal.Principalmente porke tu no eres feliz asi, sino ni tan solo pedirias consejo aki.Ademas piensa ke te puede salir el tiro por la culata porque esa persona ya estaba fuera de vuestras vidas y si ella no te persigue a ti porke lo haces tu con ella?haciendo eso le estas dando pie a ke signifique algo para vosotros, es mas, parece k no kieras dejarla marchar no?Tienes k evitar ese comportamiento y si es posible pedir ayuda psicologica porke tanto preocuparte por eso te va a llevar otra vez a un estado de ansiedad ke no es bueno para ti, ni para los ke te rodean, incluyendo a tu pareja y a esa chica ke no te ha hecho nada por lo que cuentas.Dice mucho de ti ke reconozcas ke no esta bien y ke tu no kieres seguir asi, y seguro ke eres una buena persona, pero las buenas personas tambien cometen fallos ,la diferencia es ke ponen los medios para intentar no volver a cometerlos y para no hacer daño a nadie.Asi ke animo, busca ayuda de un psicologo si puedes y kierete mas ke si tu pareja esta contigo es porke te kiere a ti y lo demas es agua pasada!si no te kisiera en el primer mes te hubiera largado! y no lo ha hecho! asi ke no te preocupes mas por el pasado, ke ya no existe!

Me gusta

29 de enero de 2010 a las 1:14

Wow cielo disculpa...
,,,pero nunk habia visto un caso asi :S te aconsejo q tomes con calma todo habla con tu novio y dile lo que sientes y q el te hable claramente sobre q siente por su ex amistad desprecio lo que sea pero q te lo diga creo q te hara senti mejor y mas calmad. algo si debo decir y es que nadie es mejor que otro y menos si actua de esa manera, puedes provocarle problemas serios en su trabajo relacion o donde este q a la larga te afectara mas a ti... tranquila todo estara bien, sigue con tu psiquiatra

PD: Ayudame por favor

http://foro.enfemenino.com/forum/psycho1/__f23227_psycho1-Por-favor-ayu denme-mi-novia-necesita-supera r-un-intento-de-violacion-cry. html

Me gusta

4 de marzo de 2010 a las 5:06

Humana2010..como t entiendoo!!
A mi me paso lo mismo, yo la busque en el face, xq ella le mando una invitacion a mi marido, tonces yo, para seguirle el juego, le cree un face a el, para ver lo que ella queria..despues quise agregarme como amiga, y obvio no me acepto xq se avivo, tonces me empezo a agredir, conque estaba insegura yo de ella, que ella lo dejo, x eso ta conmigo..en fin cosas feas..y yo no me quede atras obvioo, despues como me bloqueo, me hice un perfil de un pibe para ver si me aceptaba..le costo pero lo hizo, se engancho y me paso su dire de msn, para charlar en privado, y asi me confeso (al pibe inventado)que todavia seguia pensando en mi marido, que fue el amor de su vida..blbbla, q ella lo dejo, y tambien lo critico, feoo. Tonces me calente y le dije de todo, le hice creer que este pibe era mi hermano, y q se metio para defenderme, y no se q mas..pero es verdad como decis..yo no se xq hice esto..tengo 29 años, mi marido esta en otra, hace 5 años se peliaron..pero el nunca me conto la historia muy bien tonces me entraron dudas y no sabia a quien creerle, asi estuve llorando, re depre, pensando en ella todo el tiempo, en sus fotos, en sus frases, comparandome, eso me mata!! con su personalidad re carismatica, xq me estudie la vida a traves del face, y como q me aleje de mi marido!!que el no tiene la culpa de nada!!
Ahora mi marido me bloqueo el face..para que no la vea mas..pero cpmp decis vos es una obsesion mal, qu toy tratando de superar..y lo voy a ahacer..nada mas no pensemos, todos tuvimos un pasado, yo tuve un ex, todos lo tuvimos, el error fue meter las narices en donde no debiamos..pero ademas si tenes trastorno de ansiedad, como "yo", es peor xq nos obsesionamos con las cosas y los pensamientos negativos q nos dan vueltas todo el tiempo, hasta cuando veo una piba con el pelo rojo y de tez morena, ya autiomatico, pensamientooo sobre ella..hasta me comparo en "todo" momento..(c entiende)yo toy yendo al psiquiatra, tomo medicacion, pero todavia no empece la terapia con la psicologa, y tenes razon me va a dar verguenza contarle esto..pero es como un desahogo..creo,
ah y tu novio que dice de esto?tus amigas?
si queres t paso mi msn asi caharlamos queres?
Saludos

Me gusta

5 de marzo de 2010 a las 11:11

Pues mira como estoy yo.....
resulta que yo yevo con mi novio 2 años y estoy super enamorada,y estoy embarazada de 8 meses,pero tengo un problema, VIVO OBSESIONADA CON SU EX!!! no puedo evitarlo.mi novio estubo con ella 4 años y tienen una niña en comun, y yo no puedo aceptar eso, se me hace imposible. alomejor voy en mi coche y me la cruzo y me tengo k fijar en todo k yeva como va vestida si me mira todo!!! y despues claro la muchacha es muy mona por lo k mas rabia me da, y cuando yego a casa me pongo a yorar mucho mucho, y creo k mi novio va a volver con ella, no se pk lo pienso pero lo pienso. mi novio el pobre jamas me ha hablado de ella alomejor al principio de nuestra relacion, pero despues ya nunca pk sabe como me afecta, aunke yo le pregunte el me evita el contestar o si no yegamos a discutir. yo no se porque pienso que el la sigue queriendo y ella tambien, aunque ellos terminaron muy mal ella lo denuncio y todo porque siempre discutian mucho, y justo cuando lo denuncio 4 dias exactamente despues me conocio a mi por eso tb pienso k si ella no lo hubiese denunciado seguirian juntos. nose despues tb creo k a mi novio le molesta cruzarse con los chicos k ella tiene un royete, creo k la mira cuando no la cruzamos en fin un sin vivir k tengo
pero no es todo!!! me fijo como era su relacion como la trataba k le regalaba me fijo en todo lo relacionado con la niña pk ahora viene la mia a ver si la trata igual ya k por ella es pasion lo k siente.
pero bueno despues me consuelo pensando k si esta conmigo es por que me quiere no?? si no teniendo una hija no iva a querer otra sin estar seguro de lo k siente por otra persona no???? y mas k fue buscado.
asi k mira pienso k tenemos un problema gordo y que se originara porque estamos super enamoradas pk a mi esto jamas antes me habia pasado, al reves yo era super pasota de todo, por eso saco esta conclusion, tenemos k ser fuerte y pensar k nadie ni nada es mas k nosotras.
(haber si empezando por mi lo consigo algun dia jeje)

bueno haber si hay alguien que este o me pueda aconsejar a ver k puedo hacer o haber pk me pasa esto, la verda k un consejo sabio lo agradeceria muchisssimoooo!!!!!
muchos besos y suerte a todas!!!

Me gusta

6 de abril de 2010 a las 23:20

Soy igual que tu
mira te entiendo perfectamente,sabes lo q hice yo hace unos dias?un tuenti para hacer lo mismo q tu con el facebook!pero aun no la e agregado xq voy a intentar ser un poco mas fuerte e intentar quererme mas.
Tenemos que pensar que somos mejores que ellas,xq si no fuera asi,no estarian con nosotras.
aunq fuera ella la q la dejara si aun estuviera interesado en ella,no estaria con otra,y encima 1 año y 5 meses!asi q intenta quererte un pcoo mas!y yo hare lo mismo!
Suerte! 1BSOO
AH!!y x cierto cuentale al psiquiatra TODO q seguro q t ayudara muxo!

Me gusta

7 de abril de 2010 a las 16:01

A mi tb me pasa
Pero creo q mi caso es distinto al tuyo pq a mi me esta machacando mucho mi novio psicologicamente. El no lo ve, el no cree q sea maltrato psicologico pero cuando alguien te critica mas de 20 cosas..entonces eso q es? es eso normal? voy a enumerarlas a ver cuantas son en total: el pelo (color y manera de hacermelo), el maquillaje (segun el soy la q mas se maquilla de todas mis amigas), manera de vestir y de arreglarme (segun el de pija y q no corresponde a las situaciones pq dice q me arreglo demasiados, mas q mis amigas y q las mujeres de sus amigos), mi manera de andar (dice q ando algo curvada y mirando al suelo), mi manera de hablar (ahi critica varias cosas), mi voz y mi tono de voz pues es mas bien aguda, mi manera de comer (hago ruido con el tenedor), q si me lavo las manos muchas veces al dia (normal, el tiene perros y yo los acaricio bastante ademas de q siempre me las lavo antes de comer), mi manera de sentarme a la mesa (dice q queda mal apoyar la espalda en el respaldo cuando estas comiendo y q me siento muy cerca de la mesa), mi manera de bailar pq dice q no sigo el ritmo, mi manera de conducir y sobretodo de aparcar (esto me ha llevado a no conducir delante de el), mi alimentacion (como muchas porquerias segun el tengo alimentacion de adolescente), mi humor (dice q no tengo sentido del humor y q nunca cuento nada gracioso), q no me entero de las cosas ni atiendo cuando los demas (sus amigos o su familia) hablan pq el me observa y se da cuenta de eso (pero es q cuando hablan de gente o situaciones q no conozco pues es normal q este menos pendiente), tb otra vez me critico por lo contrario es decir por meterme en conversaciones sin tener bastante confianza, asi q no se q hacer delante de el pq si estoy callada me critica por estarlo, q si no tengo desparpajo y si hablo demasiado o digo alguna barbaridad de broma tb me critica pq me dice q me relaje..ya no se q mas me critica pero alguna otra cosa me habre dejado seguro. No se si llegaran a 20 pero mucho no faltara, haga lo q haga todo lo critica..esto me hace pensar q me compara con su ex con la q estuvo muchos años pues ella debe de ser el modelo de chica q querra q yo sea. Segun el no, el dice q el es asi, q le gusta decir las cosas y comentarlo todo sin q tenga algo q ver con nadie pero si es asi pues es una paliza de tio!! he estado a punto de dejarle varias veces por insoportable, he llegado a coger manias q antes no tenia, tengo complejos, autoestima baja (q el piensa q ya la tenia y no es su culpa), puede q antes tuviera algo pero desde q estoy con el q mi autoestima ha ido bajando mas..Tb llegue a estar obsesionada con su ex y a tenerle mania (creo q mas bien por culpa de el)aunque nunca he llegado al extremo de enviarle mensajes ni agregarla al face ni tp lo pienso hacer. Me compadezco de ella..lo q habra aguantado la pobre y yo creo q sigo con el por cariño, quizas tb por no sentirme sola pq el amor q le tenia q era mucho lo ha ido matando al mostrarse como es. No es mal chico pero sus manias son para volver loca a cualquier chica q este con el..o quizas tenga el razon y soy yo la q tiene tantisimos defectos pq al final ya no se q pensar..nunca me habia visto en esta situacion ni con alguien asi

Me gusta

11 de abril de 2010 a las 4:19

Te entiendo perfectamente a mi tbm me pasa
bueno yo tengo 20 años eso de obsesionarme con la ex de mi novio no es la primera ves k me pasa es ahora e llegado a entender k no se elegir bien a mi pareja xk todo esa obsesion se a debido a k mis ex me han hablado casi siempre de su ex de lo mucho k la han amado de las actitudes k ella tiene a diferencia mia etc.. es la segunda ves k me a pasado y a sido algo traumante para mi tmbn empese a averiguar x medio del facebook acerca de ella si se escribian o alguna cosa.. pero hace 1 semana k decidi acabar con eso le confese todo lo k sentia ami ex pareja ya ke termine con el .. x eso creo saber lo sientes se k vas a podersuperarlo las mujeres somos muy valientes y solo tenemos k saber valorarnos mucho... suerte XD

Me gusta

11 de abril de 2010 a las 5:40

No creo
no creo que necesites un sicologo, simplemente eres celosa compulsiva y eso no es nada malo es mas a mi me encanta que mi pareja em cele pues con eso veo que de verdad le importo, el problema es cuando los celos llegan al punto de odiar a alguien sin razon aparente, mi consejo es muy sencillo, dobla la espada y mira a ver que pasa, es decir deja que tu novio tenga su espacio y ay veras si de verdad te ama o no, al tener su espacio y no controlarlo te engañara si no vale nada y si no estara contigo es muy sencillo es como eso de dejalo libre si regresa es tuyo ect ect vamos aqui se aplica mucho, solo decirte que si aprietas mucho puedes llegar a ahogar a tu pareja y eso es malo nunca suele salir bien, lo mejor es dar un espacio y ver si de verdad sois el uno para el otro, un beso cuidate.
PD: si la dejo seria por algo no¿ si esta contigo igualmente asi que mantente en eso es tuyo y es lo que importa un beso

Me gusta

11 de abril de 2010 a las 13:51

... tia, ya veras lee esto y se te pasará.
¿que no tienes otra cosa que hacer? si ella no lo quiere!! ella es la que se apartó de él..
si tu problema esque piensas que a tu novio le sigue gustando ella, hablalo con el o metete o deja a tu novio, pero ella es la que se apartó ¿comprendes? no puedes medir tu belleza porque ella te vea mas guapa o tu novio te vea mas guapa a tí...Mira yo tenia un ex mas guapo (socialmente) que mi pareja, socialmente mi pareja era mas mayor, menos guapo..etc el caso esque yo veo mas belleza unica en la persona que quiero en MI PAREJA, porque es parte de mi eleccion y de conquien estoy, y lo veo a él mucho ma encantador, es como un padre o madre que tienen un hijo, da igual cuan feos o guapos sean los demás hijos de otros, para ellos su hijo es el mas bello..

¿o no será que eres tu que ves a otros mejores que tu novio? entonces será que no estas enamorada y el ladron se cree que es de la misma condicion el otro.

Me gusta

25 de enero de 2011 a las 9:47

Es horrible la inseguridad en una misma
Te entiendo porque a mi me pasa algo parecido, aunque sería incapaz de decirle nada a ella porque no me ha hecho nada, es un problema mío personal.
Yo estuve con mi novio muchos años juntos, lo dejamos y hemos vuelto despúes de 8 separados. En ese período ha estado cuatro años con otra chica y NO LO SOPORTO...Pienso que soy idiota porque él ha vuelto conmigo después de tanto tiempo, aún habiendo cortado la relación porque yo le fui infiel y es muy orgulloso y le ha costado muchísimo perdonarme. Pero en el fondo es la mayor garantía que tengo de que me quiere.
Ando obsesionada registrandole el correo, el disco duro... y encima me encuentro una carpeta con fotos sólo de la ex. Es horrible, la tengo en mi mente a todas horas, incluso cuando tengo relaciones con él se me viene a la cabeza. Es una falta de seguridad tremenda por mi parte cuando yo soy muchísimo más guapa(aunque suene mal).
El pensar que ha tenido una vida anterior me quema por dentro. O cuando leo sms anteriores y empiezo a compararme si a mi me dice tantos te quiero o menos. Es una locura, lo sé, pero no lo puedo evitar, por eso necesito ayuda en este sentido.
También tengo que decir que tengo la suerte de que ella no ha vuelto a dar señales de vida y que vive en otra ciudad. A veces pienso que me gusta hacerme daño. Qué opinais?

Me gusta

25 de enero de 2011 a las 9:58
En respuesta a lodeseoconmuchafe100

Deja de hacerlo!!!
Hola, yo te puedo recomendar que no controles la vida de tu pareja, solo concentrate en tu relacion, eso que sientes, no son celos, si no mas bien inseguridad, pero no tienes motivo de tenerla, pues la ex de tu novio, tiene pareja, ademas, si nisiquiera tiene comunicacion con ella, creo que no tienes de qu preocuparte por esa situacion.
Yo cometi esa misma tonteria, pues yo regrese con mi pareja, despues de una relacion larga, pero en el tiempo que nos separamos, el tuvo otra novia, y pues la dejo a ella para regresar conmigo, pero él siempre mostro poco interes en la relacion y yo queria saber el porque, intente ingresar a su correo, cuestion que no logre, hice la tonteria de revisar su cel, y el hi de ella y el hecho de ver las fotos que ella publicada, cuando estuvo con él, pues me producia mucha rabia, al grado que llegue a odiarla, y con los mensajes, pues ellos sostenian una relacion, se siente horrible creeme, pero bueno, me cegue tanto, que solo me centraba en buscar que le decia él y que contestaba ella, me lastime tanto, que era un dolor muy fuerte, él se entero de que le checaba el celular, y lo unico que hizo fue aceptarlo y terminanos, no les gusta que controles su vida, y menos debes hacerlo cuando tu no tienes motivos, ok, yo tuve muchas ganas de escribirle, pero en un momento de tranquilidad, pense que era una tonteria, y entrar a un juego sin fin. Consejo!!! Concentrate en tu relacion y olvidate de esa persona.

Leer más

Muy buena respuesta
Me parece muy buena respuesta, ahora sólo hace falta tener fuerza de voluntad y CONTROLAR LOS MALOS PENSAMIENTOS. Si lo pienso es inútil hacerse daño innecesariamente. Y como a ti te ocurrió, si sigo por el mismo camino voy a conseguir que me deje por ser su espía número uno. La olvidaré, lo prometo, sobre todo si no tengo motivos. Gracias lodeseoconmuchocafe.

1 likesMe gusta

3 de marzo de 2011 a las 17:23

Holaaa
Dios mio estás describiendo mi situación, a mí me pasa lo mismo, mi novio estuvo viviendo con esta chica cuatro años y era mucho más afín a ella o al menos mi locura lo hace ver así porque era una hippie y él es algo así aunque siempre me dice que no se ciñe a ningún estilo. El tema es que yo también creé un perfil falso y la agregué al face, miro sus fotos, he sido capaz de descargarlas y mandárselas a mis amigas a ver si es más guapa que yo, imagínate la tontería... todo el mundo me dice que yo soy más guapa que ella, que ella tiene un rollito bonito, atractica pero que yo estoy mejor, sin embargo no me lo creo y le tengo unos celos a la pobre chica que no puedo. Siento que ella aunque no tenga nada de estudios y los pocos que tiene son artísticos y propiciados por él, le resultaba mñas interesante que yo, ya que aunque la gente me vea que tg una carrera y que soy según ellos bastante atractiva yo me veo absolutamente inferior y es más soy tan basta que cuando la veo por ahí y estamos juntos, que ella me mira mal, le digo por dios que feita es aunque n lo piense así... me avergüenzo de no poder ser felliz conmigo misma.. nefesito ayuda por favor porque me estoy volviendo loca.. gracias a todas/ as

Me gusta

3 de marzo de 2011 a las 17:32
En respuesta a capirotes

Es horrible la inseguridad en una misma
Te entiendo porque a mi me pasa algo parecido, aunque sería incapaz de decirle nada a ella porque no me ha hecho nada, es un problema mío personal.
Yo estuve con mi novio muchos años juntos, lo dejamos y hemos vuelto despúes de 8 separados. En ese período ha estado cuatro años con otra chica y NO LO SOPORTO...Pienso que soy idiota porque él ha vuelto conmigo después de tanto tiempo, aún habiendo cortado la relación porque yo le fui infiel y es muy orgulloso y le ha costado muchísimo perdonarme. Pero en el fondo es la mayor garantía que tengo de que me quiere.
Ando obsesionada registrandole el correo, el disco duro... y encima me encuentro una carpeta con fotos sólo de la ex. Es horrible, la tengo en mi mente a todas horas, incluso cuando tengo relaciones con él se me viene a la cabeza. Es una falta de seguridad tremenda por mi parte cuando yo soy muchísimo más guapa(aunque suene mal).
El pensar que ha tenido una vida anterior me quema por dentro. O cuando leo sms anteriores y empiezo a compararme si a mi me dice tantos te quiero o menos. Es una locura, lo sé, pero no lo puedo evitar, por eso necesito ayuda en este sentido.
También tengo que decir que tengo la suerte de que ella no ha vuelto a dar señales de vida y que vive en otra ciudad. A veces pienso que me gusta hacerme daño. Qué opinais?

Leer más

Eres igual que yo
Me pasa lo mismo, a mi me dicen que soy más guapa pero me da vergüenza hasta preguntarlo, en mi caso aunque él no le haga caso no mantenga el contacto con ella, ella si lo intentó, ella lo dejó con él éstuvieron viviendo 4 años juntos y al final se enrolló con otro chico. Y o la tengo en mi mente en todo momento encima ella se fue a otra ciudad porque es la típica de carácter hippie que no hace sino conocer ciudades y le fue mal y volvió mandándole un sms como que quería verlo y eso me volvió loca. El por mí le envió un sms y le dijo k no que ya se había acabado pero yo siento que fueron muchos años y que el dolor que él siente puede ser porque siente algo aún por ella, todos los días abro el face y miro sus fotros y su muro, la considero mejor que yo aunque ella no tenga estudios y lo que ya he dicho la gente diga uqe yo soy más guapa que ella, no sé la veo más afín a él por ser una hippie a la que le gusta el arte y esas cosas quwe yo no valoro tanto. Él me dice que estoy loca que él ahora está conmigo y tal pero a veces la familia la nombra o algo y yo me siento fatal... por qué me comparo tanto con ella ? por qué la tengo en mi mente siempre.. ella se hace fotos artísticas aunque es normalita pero se le da, y la veo muy superior a mí.. soy muy insegura y no soy feliz ayúdenme por favor porque tg unos pensamientos para el nivel cultural que tengo de loca que no veas...

Me gusta

11 de marzo de 2011 a las 12:09

No soy un bicho raro
Vaya, después de leeros ya no me siento como un bicho raro y enfermo, porque no soy la única obsesionada con la ex. Tengo mil y un motivos oara ser feliz porque además estoy embarazada, algo que ha querido conmigo y sólo conmigo y yo sólo busco motivos para mi infelicidad. Tres años ya, espero curarme aunque a pesar de ser tan consciente de mi problema no encuentro la forma.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página