Foro / Psicología

Obsesionada con la ex de mi novio

Última respuesta: 28 de septiembre de 2009 a las 21:51
M
marit_6915046
7/4/07 a las 18:26

Hola! este es mi primer mensaje. Me he decido a escribir para ver si os a pasado algo parecido o a ver que opinais.

Hace unos años mi pareja me dejo por otra chica, apenas duraron unos meses, él la dejó y arrepentido volvió a mi. El caso es que desde entonces vivo bastante obsesionada con esta chica, me intereso por todas las cosas que le gustan a ella... musica, ropa, cine, hobbys... Suele frecuentar foros de esos en los que subes tus fotos, y yo siempre las miro. La verdad esque no le tengo (obviamente) ninguna simpatia, pero no puedo evitar querer conocerla o saber de ella. ¿Es una obesion "sana"?

Ver también

M
maryan_7458972
8/4/07 a las 12:21

A mi tambien me ocurre
Mi ex me dejo por una chica, no volvimos aunque mantenemos cierto contacto. El caso es que ellos tambien rompieron y el ha seguido teniendo relaciones de corto tiempo. Aun asi estoy obsesionada con esta chica, tiene una pagina donde escribe y la sigo, me comparo con ella, veo cualidades en ella que quisiera desarrollar y me culpo diciendo si hubiera hecho o sido mas asi o mas asa las cosas hubieran sido diferentes y hubiera podido continuar con la relacion. De todas formas veo es un constante en mi vida, el buscar motivos que me confimen que no soy suficiente, que no merezco ser amada tal y como soy, que deberia superarme para ser como los que si me parece son dignos de amor.

N
nieva_8577672
28/9/09 a las 21:51

Hola
a mi tambien me pasa...a veces justo me conecto vy corriendo al fotolog a ver si ella actualizo.. no se que hacer para para, no le tengo robia ni nada, hasta he intentado hablar con ella y enrealidad no se con que fin, mi novio lo sabe pero no lo entiendo... busco una solucion para acabar con esto he consultado sicologos y me dicen que no es grave pero no se me pasa.. que hacerr???
Me alegra saber que esto no solo me pasa a mi.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir