Foro / Psicología

Obsesionada con la ex novia de mi novio

Última respuesta: 29 de junio de 2012 a las 9:44
T
tsira_8588245
28/6/12 a las 22:15

Buenas tardes chicas mi nombre es Claudia !!!

Tengo un problemón !! ya ví algún post con este tema pero era muy antiguo ... a ver si alguien puede ayudarme , hace un año y poco que estoy con mi novio , somos de diferentes ciudades , así que decidí transladarme a su ciudad para empender una nueva vida juntos ; cuando le conocí ya me hablab mucho de su ex con la que no estaba dsd hace casi 3 años y la relación duró unos 4 , la verdad quedó bastante traumatizado por la ruptura y yo he sido la unica relación formal dsd entonces , pues eso al principio no me importaba qe al habalr sobre nuestras experiencias en relaciones ella estaba hasta en la sopa !! ; seguian manteniendo una buena relación y el le contaba de mi , al poco de llegar a mi nuevo destino , un dia salgo de trabajar y leoun sms de mi novio" wapa mira mi ex va a pasar de visita por casa , me ha dixo qe eres muy guapa y qe hacemos muy biena pareja " por ese entonces yo ya buscaba fotos coments todo sobre ella , llegué a casa con el estomago en la garganta y tres nudos qe me impedian tener una cara normal!! asik nada con mas amigos delante se hizo la presentación .... los 2 besos mas incomodos de mi vida ... la muy pu... se pego la noxe haciendo comentarios incomodos como " te acuerdas cuando akella vez juntos.. tal " mientras mi novio la ignoraba un poko ella seguia y seguia hasta qe desaparecí de la sala .... no paraba de arreglarse el pelo y levantarse del sofá para arreglarse el short petadooo qe tenia puesto , creo qe esa fué la noxe qe mi obsesión paso a ser enfermiza ; hemos trabajado juntas e incluso nos hemos mandado algun SMS x algo en especial ; siento que mi vida gira en torno a ella incluso ahora qe no da señales de vida a mi pareja , lo justo y necesario , estoy en un sitio en el qe no tengo a mi gente , hace años que no estaba parada y a dia de hoy lo estoy no consigo encauzar mi mente ni mi vida .
Esto es un horror !!! alguien puede ayudarme ?? necesito ayuda profesional ??? creo que cada vez la pelota se hace mas grande de seguir tragando en silencio. Y lo peor es que lo tengo todo para poder ser feliz....

Ver también

R
rong_6023106
29/6/12 a las :09

Todo esta en ti!
ows! me quede impactada con thu caso! pero mira primero que nada tienes que hablar con alguien de lo que te pasa, no es nada bueno guardarte las cosas, porque esto te afecta muchísimo emocionalmente! te lo digo por experiencia, & ademas si dices que tu novio la ignora, pues no hay nada de que preocuparse! y concéntrate en otras cosas, eñl trabajo es la mejor distraccion, trata de hacer nuevas amigas, salir a algun club deportivo o algo por el estilo animo & si de plano sientes que no puedes sola acude con una persona profesional, para que te pueda ayudar!

E
estel_9593080
29/6/12 a las 9:44

Bien
Estoy de acuerdo con dany11961 haz de "marcar tu territorio" que nadie pase por encima tuya, haz de hacer respetarte¿Como? Hablando con aquellas personas que no consideres que se meten en tu relación o en tu forma de actuar,eres adulta y si haces las cosas sabes que consecuencias tienen,asi que como tal, toma riendas de tu vida. Confía en tu pareja,habla con él ,seguro que hablando se arreglará. No te vendría nada mal cambiar de ambiente, diviértete, y hacer cosas en pareja eso reforzará aún más la relación, quitando asi poco a poco tus miedos. No considero que necesites un profesional, No hay mejor psicólogo que uno mismo SUERTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest