Foro / Psicología

Obsesionada con mi ex

Última respuesta: 2 de agosto de 2013 a las 17:46
A
an0N_652270099z
11/4/13 a las 1:01

Por favor, suplico, ruego, imploro que os toméis unos minutos en leer este post, pues no sé que hacer ya.
Mi ex me dejó hace ya cuatro años!! desde hace dos estoy con un chico maravilloso, que es mi pareja actual, pero no consigo olvidarme de mi ex.
El problema es que me hice caso de la frase "quiero que sigamos siendo amigos", más que nada porque antes de conocerle yo tenia pocos amigos y gracias a él tengo vida social... digamos que ha sido una persona clave en mi vida, si no fuera por él no sería quien soy, ni siquiera sé si le hubiese gustado a mi novio si me hubiera conocido como estaba antes de mi ex.
No puedo olvidarle y he hecho de todo... él estuvo dos años ausente, no andaba con el grupo porque se enfadó, con lo cual estuve dos años sin verle y sin apenas saber nada de él, y aun así no conseguí olvidarle... yo rehice mi vida, él rehizo la suya... aunque le ha ido peor que a mi, está solo.
Ahora volvio al grupo hace tiempo pero yo le veo poco. Hasta le tuve borrado de mis redes sociales para ver si eso me ayudaba, pero NADA me ha servido.
Mi novio está al tanto, le conoce y no dice nada pero en el fondo sabe que yo sigo queriendo a mi ex, que tengo ahi esa espina clavada, que tengo una debilidad con él pero como no doy muestras de ello a menudo... solo que el otro dia íbamos por la calle charlando tranquilamente cuando veo salir de un bar a un chico que en un principio pensé que era mi ex, y me quedé a mitad de frase de lo que estaba diciendo, me quedé como paralizada mirando al chico, y no, no era él.
Cada cosa que hace para mi es... no sé... si comenta algun estado mio en facebook me pongo como loca, me alegro, lo sobrevaloro, es una cosa minima lo que hace, pues para mi es como si me tocase la lotería.
Todavía si escucho algunas canciones puedo llorar, a veces le escribo cosas que nunca envío para exteriorizar sentimientos, y siempre estoy deseando verle, no soy capaz de rechazar un solo plan (por tonto que sea) si él está incluido.
A veces pienso que estoy con mi novio porque no puedo estar con mi ex, otras pienso que no, que prefiero a mi novio pero sueño con mi ex bastante a menudo y solo es en esos sueños donde podemos estar juntos, me siento bien y libre para adorarle.
¿Es normal estar asi después de tanto tiempo? Incluso me fui de viaje para comprobar si estando en otro lugar le olvidaría, pues no. Hice el viaje sola y no hice más que imaginar qué le parecería, que me le encontraba... solo sirvió para poder dar rienda suelta a mi imaginación...

Ver también

J
jany_9355180
2/8/13 a las 17:46

Exactamente igual que tu.....
A mi me pasa lo mismo, yo le dejé porque ya no me tocaba y casi no eramos ni amigos, y el al mes y medio se enamoró de otra, y mi tortura es saber que nunca me quiso como me dijo... Tambien me habla como amigos porque dice que soy muy buena persona pero no logro olvidarle, ni puedo comenzar nada nuevo con nadie por muy bueno que sea conmigo porque le comparo (cosa que esta fatal lo se). Nadie responde, por lo que debemos de ser unas locas! jajajaja digo yo que todo se pasará, el tiempo ,mejorara a que nos olvidemos de ellos por completo. Saludos y animo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir