Foro / Psicología

Obsesionada con que me va a dejar

Última respuesta: 21 de septiembre de 2007 a las :54
A
an0N_695182099z
20/9/07 a las 17:40

Alguien me puede explicar porqué estoy convencida de que mi novio va a pasar de mi? Siempre he tenido esta impresión pero encima el otro día me dice que él no cree en el amor eterno, que cree que eso se pasa, que luego sólo queda cariño hacia la otra persona, yo creo que eso es bastante cierto en la mayoría de los casos, al menos la pasión inicial se pasa algún día pero de ahí a dejar de quererse... El caso que ahora vivo pensando en el día que eso va a suceder, que él deje de quererme. Creo que un día me va a engañar con otra o conocerá a otra que le guste más.
Por favor, quiero dejar de pensar en esto!!

Ver también

A
an0N_695182099z
20/9/07 a las 18:07

?
alguna ayudita porfa...

M
melania166
21/9/07 a las :54
En respuesta a an0N_695182099z

?
alguna ayudita porfa...

hola yo te aconsejo que...
no te dejes nunca de arreglar, de estar pendiente de ti , de estar siempre bien, impecable o todo loimpecable k puedas, no te desdejes jamás, no te dejes poner fea jamas en lo mas minimo aunk sea solo en algo de ropa o pelo no.Por recurrir a la comodidad, o a lo facil o etc muchas veces metemos la mata y kitamos atractivo y femenidad, y nosotras tenemos k estar siempre muy por la altura ya k hay mucha competencia y si estas a la altura todo lo k puedas viendote tu satisfecha por la moda las chicas k ves k estan guapas y atractivas, ejemplo sigue el ejemplo de actrizes modelos etc, y chicas d e la calle y revistas k se molestan por estar a la máxima altura de guapas , pues tu si te cuidas sbras k por esa cuestión el no va a verte mal y habra porsupuesto menos riesgos de k le pueda gustar otra al menos por ese sentido.Tb te digo k cuides tu dieta, y tb porsupuesto tu intelectual no solo de formación de cultura y estar a la altura y ser una chica inteligente sino k tb seas una chica formada y k se molesta por leer, por saber k tiene interés, ingkietudes, segura de si misma, eso atrae la seguridad de k uno sepa lo k kiere, k ademas y muy importne seas agradable, k gustes a la gente, seas una persona encantadora, con dond e gentes etc. creo k eso es bueno k al menos eso pienso, luego tb esta tu personalidad claro k cada uno es como es.pero esta bien k nos molestemospor cuidarnos todo lo k podamos por esta a la altura máxima aque podamos lograr estar y competir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook