Foro / Psicología

Obsesionada con un hombre

Última respuesta: 21 de marzo de 2011 a las 9:42
H
hmama_5492453
16/3/11 a las :34

hola, estoy obsesionada con mi amante, casado por tercera vez.
yo también casada e infeliz.
hace más de 1 año que salgo con él, el hace poco se casó por tercera vez.
es feo, viejo, pobre y enfermo.
tiene doce años más que yo, y encima en la cama dura de 5 a 10 minutos con suerte. Además siempre lo busco yo, porque con la escusa de que no tiene dinero para un hotel con mucha suerte tenemos relaciones cada dos meses.
estoy re celosa cuando lo veo hablar con compañeras de trabajo o almorzar con ellas, porque a mí no me invita más, ya que ahora estamos en oficinas separadas, no en la misma. no sé que hacer para sacarlo de mi cabeza, por favor que alguien me ayude a quererme un poco como persona y no seguir rebajandome a buscarlo, como si no tuviera a nadie, mi marido es una maravilla en la cama, pero después de más de 10 años de casados queda menos pasión.
alguien puede sugerirme algo?
muchas gracias.

Ver también

A
an0N_619477499z
17/3/11 a las :22

Pero te gusta
Tendra un monton de defectos, pero donde hay corazon no manda razon. Te gust a pesar de todo. Yo me dejaria llevar por mis sentimientos. Solo planteale la pregunta: si es feliz en su tercer matrimonio? porque si eres su amante es porque quiza su mujer actual no le llene del todo y tu tendras algo que ella no tiene. De no ser asi por que iba a pasar tiempo contigo...

H
hmama_5492453
17/3/11 a las 16:48
En respuesta a an0N_619477499z

Pero te gusta
Tendra un monton de defectos, pero donde hay corazon no manda razon. Te gust a pesar de todo. Yo me dejaria llevar por mis sentimientos. Solo planteale la pregunta: si es feliz en su tercer matrimonio? porque si eres su amante es porque quiza su mujer actual no le llene del todo y tu tendras algo que ella no tiene. De no ser asi por que iba a pasar tiempo contigo...

No creo que sea
ella es muy absorvente, se enoja hasta cuando lo llaman por teléfono, el otro día lo llamé al móvil o celular sólo para decirle que era el cumpleaños de un compañero de trabajo y ella le dijo que "cómo yo tenía su número", hace dos años y medio que somos compañeros y antes estabamos en la misma oficina, aunque ella no sepa quien soy cualquier compañero puede tener el número de otro.
además el dijo en su tercera despedida de soltero que hacía tiempo que ella lo tenía con el cuchillo en el cuello, osea que le dijo o te casas o te dejo, después de 8 años y pico de convivencia, las fotos del casamiento siempre por parte de él fueron con cara triste. No quiere quedar sólo de viejo como el padre que es viudo. Y es por mujeriego que quiere estar conmigo porque no compartimos casi ningún momento si yo no lo busco... encima la semana pasada estuve de vacaciones y almorzó todos los días con su esposa que vino a buscarlo al trabajo, me enteré por otra compañera. En este momento estoy dolida y lo dejaría, pero lo veo y me muero por estar con él...

N
naoko_9869644
17/3/11 a las 20:09

Ya no lo busques
aveces debemos ser fuertes yo te entiendo eso de no tener autoestima a mi tambien me pasa. mas bien tu eres la que no es feliz en su matrimonio, preguntate porque, tienes hijos? cuantos años tienes?. hay un dicho que dice a quien le dan pan que llore. y eso es lo que pasa. el te acepta por sexo y por comodida, pues tu estas a su disposicion y a su antojo, gastas en el y haces lo que el quiera. el se esta burlando de ti. amor no es sufrir ni estar deseperada y te lo digo porque lo he vivido,no igual pero si. deja de perder tu tiempo con quien no te valora, trata de ver que falla en tu matrimonio y de ser feliz,por algo te casaste con esa persona. pero si no eres feliz ahi tampoco sigas con eso. solo tenemos una vida y es desicion de cada quien sufrir o no. busca hacer cosas que antes te gustaba. que se yo,cantar pintar.etc. metete a cursos al gimnasio.manten la mente ocupada sal con amigos. y ya llegara alguien que se enamore de ti, que te llame,que te mande lindos mensajes. confia en ti y en lo que eres!! no se si es que te sientas fea, o que nadie mas puede quererte,pero las personas valemos por lo que somos! lo demas se acaba con los años!! besos ;D

H
hmama_5492453
17/3/11 a las 21:04
En respuesta a naoko_9869644

Ya no lo busques
aveces debemos ser fuertes yo te entiendo eso de no tener autoestima a mi tambien me pasa. mas bien tu eres la que no es feliz en su matrimonio, preguntate porque, tienes hijos? cuantos años tienes?. hay un dicho que dice a quien le dan pan que llore. y eso es lo que pasa. el te acepta por sexo y por comodida, pues tu estas a su disposicion y a su antojo, gastas en el y haces lo que el quiera. el se esta burlando de ti. amor no es sufrir ni estar deseperada y te lo digo porque lo he vivido,no igual pero si. deja de perder tu tiempo con quien no te valora, trata de ver que falla en tu matrimonio y de ser feliz,por algo te casaste con esa persona. pero si no eres feliz ahi tampoco sigas con eso. solo tenemos una vida y es desicion de cada quien sufrir o no. busca hacer cosas que antes te gustaba. que se yo,cantar pintar.etc. metete a cursos al gimnasio.manten la mente ocupada sal con amigos. y ya llegara alguien que se enamore de ti, que te llame,que te mande lindos mensajes. confia en ti y en lo que eres!! no se si es que te sientas fea, o que nadie mas puede quererte,pero las personas valemos por lo que somos! lo demas se acaba con los años!! besos ;D

Tienes razón
si, ahora me anoté en 3 cursos, eso me distrae la mente, ayer le había pedido de salir algún día a tomar un café o almorzar juntos, obvio que cada uno paga lo suyo, yo no quiero sacarlo lo poco que tiene, que lo disfrute con su esposa. Me dijo que si, que ibamos a ir, no me dijo cuando, lo hizo para que no lo moleste, pero la verdad, no me valora.
No es fácil pero voy a tratar de no buscarlo más, si me invita algún día a almorzar o algo también debo decirle que no, pero el problema es que cuando lo veo se derrumba todo lo de mi mente y me gana la atracción física...
debo juntar valor, porque es cierto, es por comodidad y sexo que está conmigo, y porque nunca le digo que no, se está burlando de mí.
Tengo una hija, pero casi no me quiero, mi marido muchas veces me trata mal, me hace también sentirme mal, eso me hizo estar triste por años, cuando empecé a salir con mi amante empecé a bajar unos cuántos kilos, ahora me miran mucho más en la calle y todo, tengo más cintura, no era gorda pero si llenita, ahora estoy flaca y veo que atraigo más, mi problema es que necesito alguien que me lo diga para sentirme bien, y mi amante me lo decía, hasta exagerando me decía que soy una diosa...

N
natia_9686968
21/3/11 a las 3:01

Hola
que busques cosas.. para resurgir mas pasion!
porque le eres infiel...piensalo bien!

I
irian_9027925
21/3/11 a las 9:42

Holaa
por lo que dices todavia sientes algo por tu marido si es asi la pasion es como el fuego uno de los dos tiene que echarle leña asin que da tu el paso si es bueno en la cama
?¿?porq buscar fuera?¿ y si ademas el amante es peor que el marido?¿ te recompensa?¿ echale leña al fuego y veras como pronto te olvidas de algo que no hace otra cosa que hacerte sentir mal. No te arrepentiras y la autoestima se te subira.Prueba

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir