Foro / Psicología

Obsesionada por un chico

Última respuesta: 15 de marzo de 2017 a las 14:04
A
aifang_5617060
22/7/06 a las 14:16

Hola se que much@s se sentiran identificadas con este tema. Acabo de terminar una relacion con un hombre al que quise mucho. Inmediatamente me ligue a otro chico que es totalmente diferente a mi ex, y para colmo de los males lo estoy acosando y no dejo de pensar en el. No se si estoy enamorada, encaprichada o que, pero al principio yo le gustaba un poco pero despues de tanto acoso se siente harto y yo que solo tengo en la mente que quiero que se enamore de mi, como venganza por no hacerme caso. No tengo deseos de estar con el (Si lo se me estoy volviendo loca) pero a la vez no logro sacarlo de mi mente.

Se que soy una persona que valgo mucho y blablabla, pero estoy obsesionada con el.

Ayudenme por fa.

Besos
@wi.

Ver también

K
kebira_6330327
22/7/06 a las 17:10

No hay fórmula mágica para
enamorar a nadie. Si alguien no se quiere enamorar, no se enamora. Estás muy confundida y necesitas alejarte de los dos y dejarlos ir. Si te quieren volverán. No te tortures yendo detrás de nadie porque no sirve para nada, de nada. Cuando un hombre ve que le vas detrás y no te quiere, nada de lo que puedas hacer le hará quererte y de hecho yo creo que ya no te querrá.

Olvídate y vuelve a empezar despacito y con buena letra con tu vida y con quien aparezca en ella.

Ánimo

A
anfal_7980459
22/7/06 a las 19:47

Fg
hombre olvidarte de el seria lo mejor y ya se que diras k es muy facil decirlo pero no hacerlo,pues no! se consigue olvidar si uno se lo propone no digo que no te vaya a llevar tiempo pero lo llograras.porque no creo que sea amor de verdad lo que tienes porque si es amor de verdad estas perdida ya que recuerda siempre esto-cuando el amor es verdadero nunca se termina ni aun keriendo tu.
recuerda tambien que aveces la pasion de disfraza de amor

A
aifang_5617060
23/7/06 a las 18:41
En respuesta a anfal_7980459

Fg
hombre olvidarte de el seria lo mejor y ya se que diras k es muy facil decirlo pero no hacerlo,pues no! se consigue olvidar si uno se lo propone no digo que no te vaya a llevar tiempo pero lo llograras.porque no creo que sea amor de verdad lo que tienes porque si es amor de verdad estas perdida ya que recuerda siempre esto-cuando el amor es verdadero nunca se termina ni aun keriendo tu.
recuerda tambien que aveces la pasion de disfraza de amor

Necesito ayuda sicologica urgente
jijji, asi les digo a mis amigas y concuerdan conmigo. Pero es que no me puedo controlar, tengo 3 dias que no le llamo, ni hablo con el, ni le espero para verlo, ni me topo "casualmente" con el. Ayer lo vi porque somos compañeros de trabajo y me di cuenta de que esta interesado en otra chica (o al menos eso me quiere hacer ver, yo claro que hice lo mismo) y me dije Awi este tipo es un ... porque si prefiere estar con otra pues pa lante y que sea feliz, me he contenido enormemente de decirle un par de cosas de hecho lo saludo normalmente delante de todos muy formal y el a veces creo que quisiera decirme algo mas, desayunabamos juntos e ibamos al comedor a una hora determinada los dos y el sigue iendo a la misma hora, este tipo me tiene liada. Me senti muy herida anoche hoy estoy muy triste pero delante de el totalmente bella y no pasa nada eh.

Actuo bien, que debo hacer, quisiera hablarle pero mi orgullo es mas fuerte, Bueno solo queria escribir un poco que me hace mucho bien.

Besos
@wi

A
aifang_5617060
23/7/06 a las 18:49
En respuesta a kebira_6330327

No hay fórmula mágica para
enamorar a nadie. Si alguien no se quiere enamorar, no se enamora. Estás muy confundida y necesitas alejarte de los dos y dejarlos ir. Si te quieren volverán. No te tortures yendo detrás de nadie porque no sirve para nada, de nada. Cuando un hombre ve que le vas detrás y no te quiere, nada de lo que puedas hacer le hará quererte y de hecho yo creo que ya no te querrá.

Olvídate y vuelve a empezar despacito y con buena letra con tu vida y con quien aparezca en ella.

Ánimo

Gracias
Eso es justo lo que necesito, pero me siento obsesionada, no se si estoy tratando de sustituir un cariño con otro, mi novio era atento y cariñoso y este es un patan. Pero a veces me da señales ambiguas y creo cosas que no son, el me dijo que yo le gustaba, y nos acostamos una vez y reconocio que le encanto, y han habido besos y apapachos y ya. La ultima vez que nos vimos me dijo que si no le hubiese gustado no estaria ahi en ese momento conmigo. Me estoy volviendo loca, por ejemplo ayer fuimos a un partido y me vio con un chico yo de salamera (claro porque el tambien me esta haciendo lo mismo) y se fue del partido a beber con un amigo, cuando termino el partido se quedo sentado y yo estaba de ultima y se quedo como esperando que yo dijera algo y le pase por el lado y no le dije nada. Hoy lo vi en el comedor y solo entre tome cafe claro lo salude para que el no crea que me ha afectado mas de la cuenta.

Hoy hare un party en mi habitacion, solo mujeres, veremos miss Universo y hablaremos sin parar de los chicos. jijiji

Besos y mil gracias.
@wi

M
martha_5483614
5/8/08 a las 17:10

Se repite la misma historia
mira, he estado leyendo todo lo que has puesto y también lo que te han contestado...
te comento, a mi me pasa lo mismo exáctamente que ati, misma situación, compañero de trabajo...etc...con la única diferencia de que ambos tenemos novio...INCREIBLE
Incluso como tu ha ocurrido algo entre nosotros.
Yo creo que lo que tenemos ya no se puede llamar enamoramiento, sino obsesion, nos estamos volviendo locas...como tu dices. Yo lo que hago ahora es cuando me doy cuenta de que no paro de pensar en el, intento en ese momento buscar algo distinto en lo que pensar, es complicado, porque al momento ya estoy otra vez igual.
Lo malo es que como a ti te pasa, a veces mal interpreto sus cosas, y me revuelve entera otra vez.
Ademas como los vemos todos los dias...es mas complicado aún.
Creo que tenemos que asumir que si no estan con nosotras es que realmente no nos quieren...y que si nos quisieran estarían con nosotras,lo que pasa que les atraemos fisicamente, solo eso, como muchas otras mujeres, lo que pasa que a nosotras nos tienen a "huevo".
Se que es duro pero es así...hay que olvidarnos de ellos, que si tiene que ocurir algo, ocurrirá
un besazo guapa y animo, que lo que t ocurre no es tan raro.

N
neusa_7997261
22/8/09 a las 2:34
En respuesta a aifang_5617060

Gracias
Eso es justo lo que necesito, pero me siento obsesionada, no se si estoy tratando de sustituir un cariño con otro, mi novio era atento y cariñoso y este es un patan. Pero a veces me da señales ambiguas y creo cosas que no son, el me dijo que yo le gustaba, y nos acostamos una vez y reconocio que le encanto, y han habido besos y apapachos y ya. La ultima vez que nos vimos me dijo que si no le hubiese gustado no estaria ahi en ese momento conmigo. Me estoy volviendo loca, por ejemplo ayer fuimos a un partido y me vio con un chico yo de salamera (claro porque el tambien me esta haciendo lo mismo) y se fue del partido a beber con un amigo, cuando termino el partido se quedo sentado y yo estaba de ultima y se quedo como esperando que yo dijera algo y le pase por el lado y no le dije nada. Hoy lo vi en el comedor y solo entre tome cafe claro lo salude para que el no crea que me ha afectado mas de la cuenta.

Hoy hare un party en mi habitacion, solo mujeres, veremos miss Universo y hablaremos sin parar de los chicos. jijiji

Besos y mil gracias.
@wi

Yo estoy igual
bueno lo mio es diferente yo me enamore como desde los 13 de mi primo y en nuestra casa pasaron cosas qe mejor no cuento y todo era bonito y lindo y comence a enamorarme de el lo llamaba a cada rato nos hacamos ojitos sms etc, pero despues el comenzo a hastearse de mi se sentia hostigado y lo entiendo pero ya no vive en mi casa y cuando va coqetea cn todas en fiestas etc y a mi ni caso me hace ante los demas solo a solas qe se joda xq cree qe yo qiero eso seguro pero igual me duele todos sabnen lo que siento el unico qe no se da cuenta es el y siempre me ignora ahora que ya no nos vemos peleamnos x el msn y ya ni me qiere habalr cuando esta conectado no me admite NO SE QUE HACER PARA DEJAR DE PENSAR EN EL ......... LA FREGE TODA DESDE EL PRINCIPIO

Y
yanina_7492469
11/11/09 a las 11:28

Yo también
Hola,
Me siento muy identificada contigo. Primeramente quisiera decirte que tu no estás loca pero creo que debo decirte que tienes que ir con un poco de cuidado. Yo he tenido más de una relación obsesiva y al final creo que se cual es mi problema. Creo que tengo un problema de sinceridad conmigo misma, ya que todo se resuelve con una simple pregunta. ¿realmente quieres ser feliz? ¿crees que esa persona te proporcionara felicidad?
Vivimos en un mundo en el que se nos pide un esfuerzo sobrehumano y creemos que debemos esforzarnos para cumplir con todo pero por relaciones que veo que funcionan y son cercanas todas me hablan de lo mismo y es tan fácil como el acuerdo mutuo. Las dos personas decidieron tener una relación estable y bonita. Así pues para que invertir tu maravilloso tiempo en una persona que sabes que sobradamente está incapacitada para amar. ¿No será que realmente no quieres una relación estable y te escudas en relaciones fraudulentas?
Amiga repitete a ti misma que tienes derecho a ser feliz, cada mañana y cada noche. Y no hagas caso de las ambiguedades en las que te haga creer este pseudohombre que es como el perro del hortelano que ni come ni deja comer.
Yo tube la brillante idea de sincerarme con él pero no desde la súplica sinó diciendo cuales eran mis deseos más profundos para esta vida ya que el me tenia enganchada porqué me hacia sentir culpable y yo acabé por aborrecerme a mi misma. Le dije: Siento mucho lo que haya podido hacerte o decirte pero creo que alguien tiene que hacer un ejercicio de madurez. Tú solo quieres enrrollarte conmigo y yo en cambio deseo que hagamos planes juntos por lo que te agradeceria que si tu cariño por mi no es sincero y solo deseas utilizarme dejes de hacerlo porqué yo sufro. Si no puedes darme tu cariño como hombre almenos dámelo como amigo y entonces todo irá mejor. Soy un ser humano y merezco respeto como tal y para mi la sexualidad no puede ser tan fría porqué me siento mal.
Después de esta conversación en la que le deje libertad para decir que el no quería nada serio conmigo y no le hice reproches, l efui a visitar un par de veces y la verdad es que era capaz de controlar mis impulsos de besarle pero él quiso enrollarse otra vez conmigo y caí pensando que había entendido mi mensaje. Al cabo de dos días volvió a dejarme de lado. Ahora, pero, me duele pero no tanto porqué creo que es el el que actuo con maldad y no quiero una mala persona a mi lado porqué sé que quiero formar un hogar en el que reine el AMOR.
A ti te digo: no sé si necesitas cariño y te desvaloras buscando mequetrefes pero te mando un abrazo muy fuerte y una tonaelada de besos de amistad. Tengo deseos de que seas feliz y creo que lo conseguiras. Desligate de tu obligaciones y si tu eres muy responsable encuentra a un hombre capaz de asumir responsabilidades para con su pareja.
Te mando todo mi cariño desde la amistad y tengo buenos deseos para contigo. Lo conseguiras... seras FELIZ.

J
jemma_6358259
2/7/11 a las 20:09

No se si es una obsesion o es amor verdadero
Hola a mi me pasa algo similar tengo 2 años enamorada de un chico el cual solo me iluciona a veces pieso que estoy obsesionada porque siento que necesito de el y pienso que me estoy volviendo loca porque cometi un error en la cual lo dañe mucho yo lo hize por venganza y creeo ke me equivoque el me perdono porque dice que me quiere pero no le creeo siento que el siente lastima por mi necesito ayuda alguien que pueda explicarme lo que siento No quiero dañar a nadie

M
mehmet_9896818
4/7/11 a las 22:46

Test del amor
Intenta hacer este test!
1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto

2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?

3. La letra inicial de tu nombre

4. El mes que naciste

5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?

6. Nombre de una persona de tu mismo sexo

7. Tu número favorito

8. Que te gusta más, california o florida?

9. Te gusta más los Lagos o el Océano?

10. Escribe un deseo (uno realista)

CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!!
NO HAGAS TRAMPA!!)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
LAS RESPUESTAS

1. Estás totalmente enamorado de esta persona

2. Si escogiste:
Rojo - Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor
Negro - Eres conservador y agresivo
Verde - Tu alma es relajada y das un poco la espalda
Azul - Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas
Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal

3. Si tu inicial es:
A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida
L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas
S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla

4. Si naciste en:
Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.
Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela

5. Si escogiste...
Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello

6. Esta persona es tu mejor amigo

7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida

8. Si escogiste:
California: Te gusta la aventura
Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás

9. Si escogiste:
Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado
Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas

10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños

S
shiara_8646804
6/1/12 a las 7:36

Aw
Intenta hacer este test!
1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto

2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?

3. La letra inicial de tu nombre

4. El mes que naciste

5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?

6. Nombre de una persona de tu mismo sexo

7. Tu número favorito

8. Que te gusta más, california o florida?

9. Te gusta más los Lagos o el Océano?

10. Escribe un deseo (uno realista)

CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!!
NO HAGAS TRAMPA!!)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
LAS RESPUESTAS

1. Estás totalmente enamorado de esta persona

2. Si escogiste:
Rojo - Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor
Negro - Eres conservador y agresivo
Verde - Tu alma es relajada y das un poco la espalda
Azul - Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas
Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal

3. Si tu inicial es:
A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida
L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas
S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla

4. Si naciste en:
Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.
Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela

5. Si escogiste...
Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello

6. Esta persona es tu mejor amigo

7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida

8. Si escogiste:
California: Te gusta la aventura
Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás

9. Si escogiste:
Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado
Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas

10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños

P
pietro_7297417
5/8/12 a las 15:53

Ayudenme chicas, consejos por favor
Hola, como muchas de ustedes, el es compañero de trabajo, se ha acercado a mi en dos ocasiones y luego se va nuevamente, me ha dicho que no quiere que me encariñe demasiado con el ya que yo le doy muchos detallitos y el nisiquiera las gracias, el tiene novia, yo tengo otros pretendientes pero a ninguno le doy el sí porque solo me gusta el, anoche soñé con el, llevo 4 días sin llamarlo y mandarle mensajes, y estoy que me muero por hacerlo, pero mas me muero porque el me llame, pero no lo ha hecho. Lo veo todos lo días y estoy muy seria con el aunque lo soludo. El me gusta mucho, aunque no estoy enamorada de el, y creí que podía hacer que dejara su novia, pero no lo logré. Un día me dijo que si lo ponía a elejir entre la novia y yo, la elegiría a ella. Y sin embargo ese día me acosté con el. Al otro día no lo ví, al siguiente hablamos super bien, al otro día ni subió a saludarme a mi oficina, al otro le mandé un mensaje y por eso me llamó, al otro llegó todo serio y cuando lo tocaba se me quitaba, luego hablamos y me dijo que era mejor que no siguieramos juntos y desde allí estoy desesperada, sufriendo, soñando con el, con ganas de buscarlo, pero creo que no lo debo hacer, pues esta es la segunda vez que el sale con que es mejor que que no sigamos juntos. La verdad me da miedo que esta vez si sea definitivo, pero no quiero volver a ser la otra.

Que me aconsejan?????

Lau

P
pietro_7297417
7/8/12 a las 4:11
En respuesta a pietro_7297417

Ayudenme chicas, consejos por favor
Hola, como muchas de ustedes, el es compañero de trabajo, se ha acercado a mi en dos ocasiones y luego se va nuevamente, me ha dicho que no quiere que me encariñe demasiado con el ya que yo le doy muchos detallitos y el nisiquiera las gracias, el tiene novia, yo tengo otros pretendientes pero a ninguno le doy el sí porque solo me gusta el, anoche soñé con el, llevo 4 días sin llamarlo y mandarle mensajes, y estoy que me muero por hacerlo, pero mas me muero porque el me llame, pero no lo ha hecho. Lo veo todos lo días y estoy muy seria con el aunque lo soludo. El me gusta mucho, aunque no estoy enamorada de el, y creí que podía hacer que dejara su novia, pero no lo logré. Un día me dijo que si lo ponía a elejir entre la novia y yo, la elegiría a ella. Y sin embargo ese día me acosté con el. Al otro día no lo ví, al siguiente hablamos super bien, al otro día ni subió a saludarme a mi oficina, al otro le mandé un mensaje y por eso me llamó, al otro llegó todo serio y cuando lo tocaba se me quitaba, luego hablamos y me dijo que era mejor que no siguieramos juntos y desde allí estoy desesperada, sufriendo, soñando con el, con ganas de buscarlo, pero creo que no lo debo hacer, pues esta es la segunda vez que el sale con que es mejor que que no sigamos juntos. La verdad me da miedo que esta vez si sea definitivo, pero no quiero volver a ser la otra.

Que me aconsejan?????

Lau

Ayudenme chicas, consejos por favor
El día que me dijo que no siquieramos juntos, yo le dije que acababa de tomar un a decisión y que ya no estaría ahí para el.

I
isacia_8537602
25/1/13 a las 22:23

Asi o mas obsesionada
Hola amigas, yo estoy igual. hace 2 meses conoci a un chico por face, empezamos a platicar, la cuestion esque nos conocimos en persona y hemos tenido relaciones como 3 veces, es ... yo lo se, pero me enamore de el. a la semana ya lo amaba, hoy siento que lo adoro. le he mandado a su casa un osito de peluche, pork estaba enfermo, soy megalinda con él, le mando msj de buenos dias, durante el dia le escribo cosas lindas, en fin, se los juro que estoy muy ilusionada con él. aki el problema es que no siento que èl este igual que yo, si me dice que me kiere mucho, que me adora, pero casi no me manda msj, lo veo como una vez a la semana pork nunca tiene tiempo de estar conmigo, pork segun el tiene mucho trabajo. ahora esta en mexico de vacaciones y tiene una semana alla y kisiera k me mandara msj k me dijera cosas lindas, pero lo hace muy muy poco. otro problema k hay es k siento por lo que me platica k no ha podido olvidar a su exnovia, llevaba 7 años con ella...bueno es un hecho que no la ha olvidado, pues hace tan solo 20 dias le encontre un msj en donde le decia que la amaba y cosas asi. se que la respuesta talvez es obvia..debo dejarlo...pero no es facil, luego me dice cosas hermosas en verdad, tiene una faiclidad para contentarme cuando me enojo, me habla tan lindo como no se imaginan. ahora ya no se si yo soy la que estoy apresurando las cosas y hostigandolo con 30 msj diarios o si realmente no me conviene como pareja...ya no se...para todo esto no me ha dicho que andemos ni nada asi. Estoy desesperada, en verdad k lo estoy.

A
anie_7981745
2/3/16 a las 3:54

Hh

Intenta hacer este test!
1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto

2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?

3. La letra inicial de tu nombre

4. El mes que naciste

5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?

6. Nombre de una persona de tu mismo sexo

7. Tu número favorito

8. Que te gusta más, california o florida?

9. Te gusta más los Lagos o el Océano?

10. Escribe un deseo (uno realista)

CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!!
NO HAGAS TRAMPA!!)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
LAS RESPUESTAS

1. Estás totalmente enamorado de esta persona

2. Si escogiste:
Rojo - Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor
Negro - Eres conservador y agresivo
Verde - Tu alma es relajada y das un poco la espalda
Azul - Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas
Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal

3. Si tu inicial es:
A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida
L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas
S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla

4. Si naciste en:
Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.
Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela

5. Si escogiste...
Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello

6. Esta persona es tu mejor amigo

7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida

8. Si escogiste:
California: Te gusta la aventura
Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás

9. Si escogiste:
Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado
Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas

10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños





A
aoctopus_1d86b0z
20/12/16 a las 4:51
En respuesta a pietro_7297417

Ayudenme chicas, consejos por favor
El día que me dijo que no siquieramos juntos, yo le dije que acababa de tomar un a decisión y que ya no estaría ahí para el.

Déjalo ir, es lo mejor que puedes hacer por él y por ti. Ya tomó su desición y tu debes seguir tu camino, superando el dolor y abriendo paso a mejores personas que sí te valorarán y te querrán como en verdad lo mereces. Saludos y suerte, espero hayas tomado la desición correcta 

A
aoctopus_1d86b0z
20/12/16 a las 4:52

Déjalo ir, es lo mejor que puedes hacer por él y por ti. Ya tomó su desición y tu debes seguir tu camino, superando el dolor y abriendo paso a mejores personas que sí te valorarán y te querrán como en verdad lo mereces. Saludos y suerte, espero hayas tomado la desición correcta 

Y
yilena_7999211
15/3/17 a las 14:04
En respuesta a yanina_7492469

Yo también
Hola,
Me siento muy identificada contigo. Primeramente quisiera decirte que tu no estás loca pero creo que debo decirte que tienes que ir con un poco de cuidado. Yo he tenido más de una relación obsesiva y al final creo que se cual es mi problema. Creo que tengo un problema de sinceridad conmigo misma, ya que todo se resuelve con una simple pregunta. ¿realmente quieres ser feliz? ¿crees que esa persona te proporcionara felicidad?
Vivimos en un mundo en el que se nos pide un esfuerzo sobrehumano y creemos que debemos esforzarnos para cumplir con todo pero por relaciones que veo que funcionan y son cercanas todas me hablan de lo mismo y es tan fácil como el acuerdo mutuo. Las dos personas decidieron tener una relación estable y bonita. Así pues para que invertir tu maravilloso tiempo en una persona que sabes que sobradamente está incapacitada para amar. ¿No será que realmente no quieres una relación estable y te escudas en relaciones fraudulentas?
Amiga repitete a ti misma que tienes derecho a ser feliz, cada mañana y cada noche. Y no hagas caso de las ambiguedades en las que te haga creer este pseudohombre que es como el perro del hortelano que ni come ni deja comer.
Yo tube la brillante idea de sincerarme con él pero no desde la súplica sinó diciendo cuales eran mis deseos más profundos para esta vida ya que el me tenia enganchada porqué me hacia sentir culpable y yo acabé por aborrecerme a mi misma. Le dije: Siento mucho lo que haya podido hacerte o decirte pero creo que alguien tiene que hacer un ejercicio de madurez. Tú solo quieres enrrollarte conmigo y yo en cambio deseo que hagamos planes juntos por lo que te agradeceria que si tu cariño por mi no es sincero y solo deseas utilizarme dejes de hacerlo porqué yo sufro. Si no puedes darme tu cariño como hombre almenos dámelo como amigo y entonces todo irá mejor. Soy un ser humano y merezco respeto como tal y para mi la sexualidad no puede ser tan fría porqué me siento mal.
Después de esta conversación en la que le deje libertad para decir que el no quería nada serio conmigo y no le hice reproches, l efui a visitar un par de veces y la verdad es que era capaz de controlar mis impulsos de besarle pero él quiso enrollarse otra vez conmigo y caí pensando que había entendido mi mensaje. Al cabo de dos días volvió a dejarme de lado. Ahora, pero, me duele pero no tanto porqué creo que es el el que actuo con maldad y no quiero una mala persona a mi lado porqué sé que quiero formar un hogar en el que reine el AMOR.
A ti te digo: no sé si necesitas cariño y te desvaloras buscando mequetrefes pero te mando un abrazo muy fuerte y una tonaelada de besos de amistad. Tengo deseos de que seas feliz y creo que lo conseguiras. Desligate de tu obligaciones y si tu eres muy responsable encuentra a un hombre capaz de asumir responsabilidades para con su pareja.
Te mando todo mi cariño desde la amistad y tengo buenos deseos para contigo. Lo conseguiras... seras FELIZ.

He leído lo que escribiste. 
Me siento como tú. 
Ahora mismo estoy perdida. 
Me sinceré, le dije la verdad. Se alejó 
quiero estar bien? 
Lo conseguiste? 😢

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest