Foro / Psicología

Odiado por pocos querido por muchos!!! ----->

Última respuesta: 26 de abril de 2009 a las 17:51
E
elka_5527769
24/4/09 a las 18:46



BUENO BUENOO!!! ESTE POST ES PARA MI GENTEE ELLOS SABEN MUY BIEN QUIENES SON!

LOS UNICOS POSITIVOS Y ALEGRES DE ESTE FORO!! CON GANAS DE REIR Y VIVIR DIA A DIA!!

QUIERO DECIROS ALGO: NOS ESTAMOS DEJANOD ARRASTRAR POR PERSONAS QUE SOLO QUIEREN TRAERNOS MALOS ROLLOS...!! PARECE QUE NO LES GUSTE EL BUEN ROLLITO QUE TENEMOS, LAS RISAS QUE NOS HACEMOS, LAS VIDEOCONFERENCIAS QUE HACEMOS, CHISTES, Y ESAS HORAS DE MULTIPLES CONVERSACIONES POR EL MESNEGER!

VAMOS A DEJAR EL BUEN ROLLITO A UN LADO PARA HACER CASO A ESTOS PERSONAJILLOS ??? NOOOO PORFABOOORRR!!

DEJEMOS QUE SIGAN ELLOS CON SU MALA LECHE, SU CABREO CON EL MUNDO, SU AMARGURA, SU MAL ROLLO....!!!

QUE NO NOS CONTAGIEN! QUIERO QUE EMPEZEMOS OTRA VEZ A NUESTRO ROLLO CONTANDONOS COMO NOS A IDO EL DIA! PERO NO POR MESENGER SOLO... SINO TAMBIEN POR AQUI!!!

ZAIRA QUEREMOS SABER DIA A DIA QUE TAL EN EL BAR Y TU BERBERECHILLO COMO VA CRECIENDOO!! MI LOKA BARRIERAA!!

MAYSE LO MISMO Y QUE SIGA CON TU HUMOR IRONICO ESCRIBIENDO CUENTOS Y HISTORIAS! ASIIINNNNNNN M KEDOO!!

MARFIL HIJAAA ONDE ANDAAAA ALEGRIA ANDALUSSSAAAA? MUAAA!!

MELELITA NOIAAA Y TU?? CON TU KASA NUMEROSA PARECEIS LOS BRADYYY JAJAJ!!

ANGELA MI MEXICANAAA LINDAAA CUENTANOS QUE TAL SIGUES CON LO TUYO CIELO!!

MAY COMO ANDAS?? QUEREMOS TU BUENA HONDAA DE NUEVO NO DEJEN QUE NOS APARTEN !!

Y TU PAPIIII SOBRETODO TUUU!! DONDE ESTAN ESOS POSTS QUE NOS HACIAS PARA REFLEXIONAR!! AUUUUUUU!!!

LAS LOBAS DEL CASTILLLOOOooooOOooOOOo!!


----- en fin espero que mi deseo se cumpla! y el foro vuelva a ser un sitio de buen rollo, POSTIVIDAD, GANAS DE LUCHAR, AMAR A LA VIDA, CANTAR, GRITAR, SOÑAR, BAILAR REIIIRRRR Y FOOOOOORRRNICARRR!! JAJAJAJ!

PINUP: ANTES DE CRITICARME.... INTENTA SUPERARMMEEEE!!!

VA POR USTEDEEESSSSS!! ( ) YA SABEIS KIENES SOIS CADA UNA D VOSOTRAS!!

Ver también

I
ishrat_8439720
25/4/09 a las :06

Hola guapetonaaaaa....
Mira yo por aquí con mucha faena, y síii somos muchos, por eso no puedo dedicar al foro todo el tiempo que yo quisiera, y me quedo algunos días sin poder hablar por msn con vosotr@s(ayy, que rabia), pero que sepais que sigo aquí, que cada día paso aunque sea un ratito y muy tarde, pero claro, ya estais todos durmiendo.

Y nosotros... A LO NUESTRO. Estoy de acuerdo en toooodo lo que has dicho, positividad ante todo. Y a seguir como siempre estamos por aquí, con alegría y ganas de superarnos.

Un besote a toda la manada y A NUESTRO JEFE.

I
ishrat_8439720
25/4/09 a las 9:59

Heyyyy...
a mi me da igual como se lo tomen "argunas" yo digo lo q digo libremente y no tengo q hablar como quieran las demás, todas tenemos nuestro valor, es indiscutible, como tú, y entre todos nos respetamos y conocemos ese valor interior nuestro. Lo demás o las demás... sobran, como también algunas de las opiniones por aquí vertidas esta semana, ya lo dije pero lo repito, me resbala, y he contestado una vez a cada persona (o la misma que entra aquí diciendo tonterias sobre nosotros), no vuelvo a contestar por mucho q me provoquen, porque es entrar en su juego, y es lo que quieren que hagamos.

Con vosotr@s me basta (que es inmensamente mucho), y con toda persona que quiera venir a compartir con nosotr@s.

Un besazoooo para todas mis niñas y mi JOOOOMBREEEE - LOBO.

E
elka_5527769
25/4/09 a las 14:55
En respuesta a ishrat_8439720

Hola guapetonaaaaa....
Mira yo por aquí con mucha faena, y síii somos muchos, por eso no puedo dedicar al foro todo el tiempo que yo quisiera, y me quedo algunos días sin poder hablar por msn con vosotr@s(ayy, que rabia), pero que sepais que sigo aquí, que cada día paso aunque sea un ratito y muy tarde, pero claro, ya estais todos durmiendo.

Y nosotros... A LO NUESTRO. Estoy de acuerdo en toooodo lo que has dicho, positividad ante todo. Y a seguir como siempre estamos por aquí, con alegría y ganas de superarnos.

Un besote a toda la manada y A NUESTRO JEFE.

Eeiiii guapaaa!!!!!!!!!!!!!
NO ME EXTRAÑA KE TE CONECTES POKO AL MSNGERR!! CON TODA TU TRIBUUUU UFFFFFFFF JEJEJEJE!!!

PERO BUENO YA HABLAREMOS HOY O MAÑANA! YO YA ME VOY A KAMBIAR Y A CUUURRRAAARRRRRR!!!!!!!!!!!! OLEEEEE Y CON ALEGRIAAAA DE LA WENAAA!!

AYER HABLE CON MARFIL MAYSE Y PRANA POR MESNEGER! MARFIL WAPAA TE CONOCI MAS Y HABLAMOS DE COSAS D MAMIS JEJEJE D NIÑAS, SIESTAS, COMIDAS JAJAJAJJA!!

DENTRO DE UNOS MESES SE UNIRA MI ZAIRITAAAAA!! KE LA KIERO MUXOO!! ES COMO MI OTRO YO<! JEJEJE M ENKANTA!!

BESITOS Y BUEN SABADO SABADETE A EXAR UN.... POLVETEEEEEEE!!

------> BERBEREXITOOOO TKMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_583400699z
26/4/09 a las 2:07

Amigaaaaaaa!!!!!!!
ES VERDAD HAY KE DEJAR DE LADO A LAS PERSONAS KE TRAEN MAL ROLLO Y KIEREN KE ESTO CAIGA..

NO VAN A PODER!!!

JEJE, Y MIRA KE LO DE LA VARICELA YA KON HOY SON 12 DIAS Y BUENO YA ESTA POR SALIR , ESTOY MAS TRANKILA
PEROOO, AKI EN MEXICO SE SOLTO UNA EPIDEMIA DE INFLUENZA Y BUENO TODO MUNDO ANDA EN PANIKO JEJE
AUNKE EN MI CIUDAD NINGUN CASO HAY ---

VAMOS PA DELANTE MI NIÑAA!!!!!!

VAMOS A LEVANTAR ESTO SISISISSISI KEKE SISISSISISIS!!!!!!

CHIKAS ECHENLE UN CHINGO DE GANAAS ESTO NO VA A ACABAR!!!!!!!!! OS KIERO A TODAS (OS)

L
laida_8409831
26/4/09 a las 7:48

Holaaa mi niniiaa!!!!
Esa buena onda necesitabamos nuevamente... la de siempre.. las ke nos caracterizo desd el principio...

Creo ke nadie va a poder apagar nuestra felicidad.. es lo principal para nosotrosss...
A ver cuando nos pasamos el msn y chateamos un ratitoo.. con algunos coincido y con otros no pero ya hablaremos

Te kierooo mi niniaaa lendaa!!! a todasssss Zairaaa, Malelita, Angelaaa, Maysee, Marfil y mi buennn Pranaa!! mi vidaa y a las ke me olvide.. perdonnnn


Gracias por estar siempree.. y la ke kiera ke hablemos por msn ke me digaaa y charlamossss...


Beshotesss

Fuerza!!


May!

E
elka_5527769
26/4/09 a las 17:51
En respuesta a laida_8409831

Holaaa mi niniiaa!!!!
Esa buena onda necesitabamos nuevamente... la de siempre.. las ke nos caracterizo desd el principio...

Creo ke nadie va a poder apagar nuestra felicidad.. es lo principal para nosotrosss...
A ver cuando nos pasamos el msn y chateamos un ratitoo.. con algunos coincido y con otros no pero ya hablaremos

Te kierooo mi niniaaa lendaa!!! a todasssss Zairaaa, Malelita, Angelaaa, Maysee, Marfil y mi buennn Pranaa!! mi vidaa y a las ke me olvide.. perdonnnn


Gracias por estar siempree.. y la ke kiera ke hablemos por msn ke me digaaa y charlamossss...


Beshotesss

Fuerza!!


May!

Holaaa mi mayyy y angelita lindaaaa!!!

HOLA MIS NIÑAS GUAPASSSS!!!! ESTA NOXE LE PIDE VUESTRO MENGER AL GRUPITOOO!!!

CADA VEZ SOMOS MAS MAS POSITIVOS Y CON UNA FUERZA INKREIBLEEE!!

MAY TIENES RAZON NADIE VA APAGAR NUESTRA FELICIDAD! AUNKE TENGAN ENVIDIA O YO KE SE LES MOLESTA KE SEAMOS FELICES Y LO DIGAMOS EN VOZ TAN ALTA!!!! Y TODOSSS DIGO TODOOOSSS LOS DEL FORO PUEDEN SER FELIZES LO KE UNOS LE EXAMOS MAS VOLUNTAD KE OTROS PERO KON EL TIEMPO TODOS LO LOGRARAN!!!


ANGELA CIELO ME ALEGRO KE ESTES MEJOR!! AYY ESA VARICELAAA AYYY!! BUENO COSITA PRECIOSA SIGUE ASI KE ERES UNA XIKA ADMIRABLE Y MUY VALIENTEEE MUXOOO!!! NO DECAIGAS REINA!!


BESITOOSSSS PA TOOOOSSSS Y TOAAASSS!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir