Foro / Psicología

Odio a la ex de mi novio

Última respuesta: 4 de mayo de 2015 a las 15:01
A
an0N_901168199z
23/11/04 a las 19:49

Hola a todas,
Mi caso es que etoy hasta las narices de que la ex de mi novio se pasee buscando cualquier excusa en el entorno que frecuentamos mi novio y yo.
Llevaban muchos años, de hecho era su 1 y única novia y son de un pueblo, por tanto los sitios son siempre los mismos para salir, los amigos compartidos..., cuando empezamos a salir, el entorno de él hizo una cruzada contra mí, sólo les faltó quemarme en la hoguera y las novias de sus amigos por supuesto fueron las pioneras en calumniarme por donde podían, tanto es así, que hasta una de mis cuñadas (la verdad que con pocas neuronas) está también adoctrinada con que soy una golfilla que le quitó el novio a una chica noble y virginal. ¡Y estoy harta!. A los pocos meses de salir nos fuimos a vivir juntos y ella, la supermegamaravillosa no consiguió nada en casi una década, ¿es acaso mi culpa?. Lo que llevo mal es que no sé en quién confiar, los que se me acercan van a acuchillarme por la espalda, que ya lo he comprobado, por eso estoy luchando por encontrar un entorno menos infectado pero es difícil pues como dije esto no es muy grande. Pido consejo. Gracias de antemano. Un saludo.

Ver también

Y
yeney_5651693
23/11/04 a las 21:02

El esta contigo.... tu vales para el
Todo comienzo es dificil. Comprende algo, si tu novio dejo a la tipa fué porque no era en verdad tan maravillosa como tú, si el está contigo es porque tú vales mas que ninguna otra. Con la ex de el : IGNORALA!!!! Tu demuestra que amas a tu marido, y que ella te hace los mandados.. dile a él que también demuestre que tu eres la mejor mujer del mundo, que te apapache siempre y que te de tu lugar como su esposa y mujer. El tiene que poner de su parte para que la gente comprenda que el esta contigo porque EL lo decidio y tu no robaste nada, y en cuanto a la cuñada no la tomes en cuenta, ¿Para que darle importancia a gente nefasta? tu tienes a tu marido y eso es lo que importa.

A
an0N_901168199z
24/11/04 a las 17:56
En respuesta a yeney_5651693

El esta contigo.... tu vales para el
Todo comienzo es dificil. Comprende algo, si tu novio dejo a la tipa fué porque no era en verdad tan maravillosa como tú, si el está contigo es porque tú vales mas que ninguna otra. Con la ex de el : IGNORALA!!!! Tu demuestra que amas a tu marido, y que ella te hace los mandados.. dile a él que también demuestre que tu eres la mejor mujer del mundo, que te apapache siempre y que te de tu lugar como su esposa y mujer. El tiene que poner de su parte para que la gente comprenda que el esta contigo porque EL lo decidio y tu no robaste nada, y en cuanto a la cuñada no la tomes en cuenta, ¿Para que darle importancia a gente nefasta? tu tienes a tu marido y eso es lo que importa.

Muchas gracias
Gracias por la ayuda. La verdad es que necesitaba desahogarme, pues no tengo con quien poder hacerlo, mi familia vive algo lejos y mis amigos igual, así que me toca tragar con el tema pues además a mi novio no le gusta comentarlo. En definitiva, te agradezco ese consejo que me has dado. Un abrazo

S
selin_9936033
26/3/08 a las 4:33

Estan complotados quizas??
hola!! mira te cuento que yo no vivo en un pueblo chico pero igualmentelo mismo me sucedio cuando conoci a mi novio, hacia bastante que salia con su ex la cual era pariente del mejor amigo de toda la vida de mi novio,... para acortar..la dejo por mi y despues tuvo que dejar de hablar con su amigo porque la muy ... y su hermana(mujer de este amigo de mi novio encima) nos hacian la vida imposible tanto ellas como tbn sus padres(todos recentidos mal). hasta llego a hacernos brujerias y que se yo cuantas cosas mas, se metio en todo lo mas cercano a mi novio y averiguo todo dato sobre mi....pero nada pudo impedir lo que hoy logramos con mi pareja estamos nosotros dos mas unidos que nunca y alejados de toda esa lacra humana...nosotros estamos felices y ella... bue hasta lo ultimo que supe ofreciendo servicios por internet..saludos y las ex- que se ... por algo son EX!!

K
kali_8493664
27/3/08 a las :07

Te entiendo por lo que pasas
mi situación en muy parecida mi novio es muy buen amigo de el esposo de la hermana de su ex de hecho toda la familia de mi novio se mantiene en contacto con esta gente; esta pareja vive en monterrey entonces ya sabras cuando la familia viene a mexico se la pasan marcandole para que vaya por ellos al aeropuerto o para salir a comer claro que a mi no me invitan porque me ven como una quitanovios aprovechada que se le metio a mi novio por los ojos en pocas palabras me odian y claro la ex de mi novio se hace la victima y tampoco pierde oportunidad para marcarle por cualquier cosa a veces le marca y le dice que tiene un problema muy grande pero que no le puede decir en persona que si quiere saber de que se trata que vaya a su casa. O tambien mi novio se la pasa escuchando reproches de la hermana de la ex; le dice si claro despreciaste a mi hermana.
y yo como siempre muriendome de los celos pero no le digo nada porque no quiero que se sienta acorralado X mi ni tampoco quiero convertirme en la clasica novia mega celosa. o sea y lo peor de todo es que cuando el chico que ahora es mi novio comenzo a gustarme el andaba con esta tipa y ya tenian muchos problemas y no es que el me lo haya dicho,yo me entere por otro lado nunca la quizo simplemente era costumbtre y ahora la tipa se hace la sufrida y le dijo a mi novio "el problema es que yo si te ame pero tu a mi nunca" vieja dramatica.
Pero bueno amiga tu firme en tu postura tu eres la novia y las demás ex no importan no permitas que te hagan sentir mal; y sobre todo algo muy importante es indispensable que tu novio haga que te respeten o que les porga un alto porque si no los insulto seguiran hasta que te harten y te separen de él. Besos

N
nyuma_9666294
13/11/08 a las 20:15

Te entiendo amiga
HOLA :
MI NOMBRE ES CRISTINA, YO ME CASE HACE 5 MESES,SOY MEDIAMENTE FELIZ; PERO NO POR CULPA DE EL SINO DE SU EX.
LUIS ES DIVORCIADO PERO ELLA NO NOS MOLESTA, MAS BIEN ES LA SEGUNDA PAREJA QUE TUVO POR 5 AÑOS, YO LA ODIO PORQUE LE QUITO TODAS SUS COSAS, PERO ME GUSTA SABER QUE YO HE CONSEGUIDO MAS EN UN AÑO QUE LO QUE ELLA NO EN TODA ESA ETERNIDAD.
TEMBIEN PASE POR LO MISMO, PUES DONDE IBA CON MI AMOR ELLA YA ME HABIA HECHO MALA FAMA, YO ERA ,PARA TODOS, UNA ... BARATA" ASI ES COMO ELLA ME CATALOGO ANTE TODAS LAS PERSONAS QUE LOS CONOCIERON JUNTOS.
ANTE MI ESPOSO TRATO DE NO DEMOSTRAR MI ODIO HACIA ELLA PERO EN SILENCIO SUFRO MUCHO, POR QUE A VECES SIENTO QUE POR CULPA DE ELLA NO PODEMOS TENER LO QUE DESEAMOS, PUES PARA COLMO LO DEJO CON ENORMES DEUDAS.

QUE LATA QUE PASEN ESTAS COSAS, CREO QUE ES INJUSTO PARA NOSOTRAS PAGAR POR ERRORES DEL PASADO DE ELLOS.
PERO EL CORAZON NO ELIGE DE QUIEN ENAMORARSE.


ANIMO MI NIÑA SE QUE LAS COSAS SE SOLUCIONARAN, DEJA QUE CON EL TIEMPO LA GENTE SE DE CUENTA DE QUE ELLA NO ES TAN "PERFECTA" COMO TODOS CREEN.
DISFRUTA TU RELACION Y LUCHA PORQUE VEAN QUE TU REALMENTE HACES FELIZ A TU PAREJA.

J
joar_7232882
17/6/09 a las 17:38

K problema a mi tambien m pasa lo mismo!!!!!
tengo el mismo problema te entiendo tengo tres años con mi novio y la ex siempre esta hay alrededor de nosotros junto a la familia de mi amor y eso me da mucha rabia quisiera matarla lo k pasa es k mi novio la dejo desde que me conocio a mi y logico ella m odia y hace lo k sea para vengarse de mi y ademas que esta todavia enamorada de el ella conparte con las primas de mi novio y me imagino k habla malisimo de mi con ellas por las primas me tratan pesimo y eso ha hecho que termine con mi novio pero gracias a Dios como nos keremos mucho siempre nos juntamos y eso le molesta mucho a la ex por eso siempre esta mas en el medio fastiando pero lo k tienes que hacer es no hacerle caso que esas mujeres asi no tienen una vida y siempre estan por debajo de nosotras hay que tener paciencia y aguantar por eso no se le va a pasar nunca dejar que ellas se revienten y se mueran de la rabia al ver que no le paras y sigues con tu amado para alante besos!!!!

K
kendra_5919000
20/6/09 a las 17:30

Me pasa lo mismo
Ella hace sombra siempre en neustra relacion,llamandoa primos,a mi cuñada y suegros...ye so que lo dejaron hace mas de siete años y aun sigue..lomas triste es que mi marido no le para los pies..ando decepcionada..
Me acabo de enterar que mis suegros fuerona visitarla a donde ella vive actualmente..
Nunca voy a ser la mujer..ella se ha encargado de estar siempre en neustras vidas..lo ironico que ella esta casada y se dice feliz .

A
agafia_9062669
22/9/09 a las 7:05

Io tambien odio a la ex
conoci a mi novio hace casi un año, recientemente habia terminado una relacion digamos un poco larga y dificil con su ex, ella es una persona q quiere las cosas a la fuerza y a cualquier precio. el caso es que cuando empeze a salir con el pues me di cuenta q le mandaba mensajes de texto dia y noche diciendole q lo amaba y lo extrañaba, pero en otras ocaciones le decia q era un poco hombre y que lo odiaba. Eso obviamente me fastidiaba por q el se ponia triste y mas de una vez me dijo q estaba muy herido por lo q paso con ella y q no podia tener una relacion, asi que io tambien lo deje por la paz, pero el corrio a buscarme al dia siguiente. Ya pasados unos meses me pidio finalmente que fueramos novios, pero la tipa esta al enterarse se puso como loca y empezo a decirle que como era posible que le gustara una cualquiera ... ramera y demas como yo, pero pues se quedo con su coraje por que yo todavia sigo con el y ya tenemos planes de casarnos, pero aun sigo sintiendo rencor contra ella por que hubo muchas ocaciones en las que discuti por mi novio por los ya famosos mensajes q ella hasta la fecha no deja de mandarle, no deja de buscarlopara reclamarle, pero pues yo estoy segura de que el me quiere, si no por que estaria todo este tiempo conmigo??? Ahora solo me acuerdo y pienso : Tu sufres, yo rio...
saludos a todas!!!

S
sashka_8171821
23/9/09 a las 6:15

La ciudad es la respuesta
mi consejo es que te heches un novio de ciudad. Hay muchos sitios donde salir, muchos amigos que conocer y no se pueden hacer hogueras, porque si las haces el Ayuntamiento te pone una multa de aupa.

no, ahora en serio: me parece que tu chico lleva el "pack", como la Barbie, que viene con Ken. En este caso es Ken con la Barbie. No creo que puedas cambiar que medio pueblo te odie y el otro piense que le quitaste la novia a una de las suyas.
La solcion esta en que pases o si no puedes te plantees que es mas importante, pero creo que es muy duro vivir asi siempre.

M
melvy_9415270
18/11/09 a las 2:55

Yo también la odio...
Hola a todas,
mi historia es mas o menos parecida al de todas. Comencé a salir con mi pareja hace casi 3 años (él nunca me dijo que aún seguía con su ex de 7 años) y me fui enterando de todo por los demás o por casualidad...nunca por él. Luego que ella se fuera definitivamente de la casa que compartían (sin que yo supiera, ya que él se encontraba conmigo en otra casa) ella y su familia comenzaron a molestar todo el tiempo. Mi pareja en lugar de frenarlos, se veía a escondidas con todos. Incluso cuando innevitablemente nos cruzabamos en algún lugar ella (hasta el día de hoy) se muestra como la mujer DE...no se ubica (y nadie la pone en su lugar). A un año de estar saliendo quedé embarazada (Creyendo, según las versiones de él que ellos dos habian buscado tener hijos sin resultados) y según me entero después (cuando ella me amenaza de muerte...con la excusa de que yo me metía en sus cosas) ELLA siempre quiso tener hijos y él no quería.
En fin... me enteré que aún yo estando embarazada él le pagaba todas las cosas que le habia comprado a ella para equipar su nuevo departamento (él dice que era la única manera de que se fuera).

En fin, es el día de hoy que él me hace sentir menos (yo sé que en gran parte yo y mi paranoia constante ayudamos a eso), pero a veces me gustaría que él me hiciera sentir más importante que ella...
Con ella siempre viajo a todos lados, le conseguía los mejores trabajos (sigue trabajando gracias a él, por que ella es una fracasada), siempre le hacia notar lo orgulloso que estaba de ella .... y yo lamentablemente me comparo y siempre salgo perdiendo.

No sé que pensar de él...no entiendo por que hace estas cosas.... Yo no creo que él todavía sienta algo por ella...pero me duele que siga sin darnos el lugar que nos merecemos mi hija y yo....

que se hace en estos casos???
él nunca va a valorarnos???
ella nunca va a pagar por todo lo que hizo???

no sé.... estoy muy cansada y triste. Y me doy cuenta de que no logro superar nada de todo lo que paso. Desearía volver atrás y molerlos a gopes a los dos jeje...

Gracias por leer...

M
melvy_9415270
18/11/09 a las 3:03

Me olvide de decir
si bien tengo miles de anécdotas para contar de todo lo mal que me sentí en estos 3 años no solo con esta mujer en cuestión..sino con las miles de actitudes de mi pareja...porque yo creo que esa es la base de todos estos problemas (s i bien seguramente algunas de nosotras seremos mas celosas que otras), creo que la gran cuestión es ELLOS QUE CARAJO HACEN MIENTRAS TODO ESTO PASA???
por que ninguno de ellos se pone los pantalones y termina de una vez por todas con estas payasadas???
para que se comprometen en una nueva relación si van a seguir manteniendo estos vínculos que afectan a la pareja, y en mi caso a mi hijita???

Por ej, cuando ella me amenazo de muerte, yo estaba de 3 meses de embarazo...empecé con pérdidas al otro día y me mandaron a reposo absoluto... Y él que hizo?? le dijo que me perdonara, que yo estaba loca!!!
y todo el entorno que hizo??? la apañó... no lo entiendo.
Cual es la parte que no se entiende de que ella es una mala persona? y él un hipócrita???

en ese punto estoy...
salvese quien pueda!

G
gnima_5489101
18/11/09 a las 13:45

Dios
yo vivo la misma historia k tu pero al reves....estoy en la situacion de la ex de tu novio..pero vivo lo de ser acosada asi k te comprendo....te doy mi cnsejo? pasa de todo se feliz k las cosas salen pco a pco el tiempo dja a cada persona cmo es, si tu eres buena la final terminaran por verlo..........o la k stoy barajando.........saca dos pares de narices y explicaselo bien cara a cara......a veces asi las cosas se arreglan por el camino rapido.
UN BESO Y SUERTE

R
raida_5150824
6/1/10 a las 22:11

Yo tmb detesto a la ex
tengo un serio problema la ex del chico con el ke salgo la conoce toda la familia..despues de año nuevo yo fui a su casa a buscarlo y ella estaba ahi.. la mama de el la invito a almorzar y cuando yo llegue estaban almorzando todos juntos como una linda familia y a mi el diablo me llevaba por dentro...senti una ira dentro de mi..ella le deja comentarios en sus fotos en hi5 y enotros lugares el ya no tenia contacto con ella hace como un año(osea contacto de ir a buscarlo y haberse visto) por que ella seimpre le deja comentarios pero yo no he descubierto ninguno que el le halla contestado..no se que hacer..tengo miedo que ella halla regresado para volver con el...por que justo cuando el se ha accidentado ella regresa para ver como esta..cuando ya ni amigos son..auxilio..tengo una gran angustia..

J
jimena_9810730
31/1/10 a las 22:12

Tu pareja esta divorciado
http://parejasdedivorciados.activo-bl og.com/Primer-blog-b1/Hola-a-todos-b1-p2.htm#c_2


SI TÚ PAREJA YA HA PASADO POR UN DIVORCIO,Y POR CULPA DE ESO TIENES PROBLEMAS DE ALGÚN TIPO,O SIMPLEMENTE ES ALGO QUE NO TE GUSTA DE ÉL/ELLA.

E
elian_7287879
15/4/10 a las 23:48

Por favor lean se van a sorprender!!!
no me mal interpreten pero que alegria me da saber que no estoy sola en esto!!!!...Lo siento pero siempre pense que solo a mi me pasaba, incluso llegue a pensar que yo era la mujer mas mala del mundo por sentir esto que siento hacia otra de mi mismo genero...y es que ni siquiera le puedo llamar odio, no es esa la palabra que lo describe, creo que aun no se ha inventado
Es la ex de mi pareja, estuvieron casados tres años, dos de esos años el estuvo trabajando en otro pais, le envio dinero durante todo ese tiempo para que comprara una casa o un terreno y construyera, le dejo dos carros, una moto y una niña que cuando el se fue tenia si acaso un mes de nacida (supuestamente hija de el). Cuando el regreso ella se habia gastado todo el dinero, vendio los carros, la moto y por supuesto no compro ninguna casa, contruyo dos aposentos (sala-cocina-baño y una habitacion), en el patio trasero de los papas de el. Ademas de los rumores de que ella habia andado con alguien mas
Todo esto losllevo a el divorcio, yo lo conozco desde los 14 años, desde mucho antes de que ellos se casaran eramos amigos, fuimos compañeros del colegio pero con todo esto la gente se distancia y habiamos dejado de vernos, lo normal cuando cada quien hace su vida.
Luego el fue victima de un asalto y recibio cinco balazos, estuvo internado en el hospital seis meses y le dijeron que no volveria a caminar, con mucho esfuerzo rompio con este diagnostico y gracias a Dios hoy camina.
El tiempo nos llevo a re encontrarnos empezamos a salir, conociendo esta situacion desde el punto de vista de amigos. Y basto con que ella se enterara de que estabamos saliendo para empezar el tormento. Priemero invento que fui yo la causante de la separacion, luego que desde los 14 años andamos y que nunca nos hemos dejado, que incluso ellos se casaron y yo seguia con el como si nada, luego dijo que yo estaba embarazada...en fin. Esto provoco que la familia de el le creyera, obviamnete nunca han escuchado mi version. Ella volvio y se quedo viviendo con los papas de el y el lo echaron de la casa.
Le puso pension alimenticia, lo demando por agresiones y la sorpresa fue que antes de firmar el divorcio ella estaba embarazada de otro tipo y nunca dijo nada hasta que se le noto. Nacio una niña y le puso los apellidos de mi pareja porque el verdadero padre es casado y no quiere hacerse responsable. ella dice que si queremos arregalarlo debemos hacerlo y pagarlo nosotros porque a ella no le intersa y que mas bien si se le antoja tambien le pone pension alimenticia por esa otra niña aunque no sea de el porque ella ocupa terminar de estudiar, ademas renuncio al trabajo que tenia porque dice que ella merece algo mejor. Sigue viviendo con los papas de mi pareja que ademas le sirven de niñera de las DOS niñas
Nosostros indignados empezamos el proceso de impugnacion de apellidos para resover este conflicto, entonces la joyita en mencion busco la manera de hacernos quedar mal con todo el mundo y la mama de mi pareja lo llamo y le dijo que nosotros no tenemos perdon del cielo que somos enjendros del demonio por querer dañar a una bebe al quitarle el apellido de el, que aunque no sea de el tiene que reconocerla como si fuese hija de el y darle todo igual que a la otra nena porque pobrecita la bebe y la madre que la dejaron botada y que Dios lo esta llamando a el a la obediencia y el debe cumplirle a Dios.
Que tal???? supongo que la EX entonces se puede poner como una coneja a tener hijos con media humanidad y mi pareja por obediencia debe reconocerlos a todos como hijos....
Ella es muy astuta, por no decir BRUJA, en ocasiones estamos viendo tv y de repente entra un mensaje texto al tel del el diciendo "ya no se que hacer, su mujerita no medeja en paz, me acaba de mandar este mensaje...." y entonces escribe algo como si yo se lo hubiese manadado a ella ofendiendola con palabra horribles que ni siquiera conozco. Antes tuvimos problemas por esto porque en ocasiones enviaba los mensajes y no estabamos juntos y el dudaba que podia ser cierto, epro luego llegaron varios de estos mensajes estando nosotros junto, incluso en una ocasion dijo que yo le habia mandado mensajes ofensivos durante tres dias que le ocasionaron problemas con la leche materna y que por el grado de estres que yo le ocasione tuvo que ir al doctor porque se sentia sumamente hostigada, lo mas curioso es que en eso dias yo no tuve celular durante quince dias mas o menos ya que lo estaban reparando, ahi el confirmo que todo eran inventos de ella.
Cuando la hija de mi pareja nos vista ella manda fotos de la nueva bebe, mi novio la corta y se la devuelve, el otro dia le mando unos calcetines usados y viejos de hombre diciendo en un papel que eran de el que se lo habia encontrado y que los mandaba por si los ocupaba y estaban todos rotos....para que envias calcetines usados a tu ex???? y rotos???????????????
Luego me envio a mi un mensaje que decia "maldigo tu vientre nunca podras ser madre, no lo voy a permitir". Una vez me sacaron de la cochera de la casa en mi carro dos tipos armados y me retuvieron durante casi dos horas, me golpearon con el arma y me tocaban como si quisieran violarme, luego me dajaron votada frente al lugar donde ella trabajaba y el carro lo abandonaron como un km despues frente a la casa de la mama de ella, yo desconocia que ella trabajaba en ese lugar o que la mama vivia ahi lo descubri casi un año despues de los sucedido, no la estoy culpando....pero demasiada coincidencia o no?????
El tiene una relacion muy fria con ella, no es nada amable mas bien a veces me da cosilla oir como le habla cuando por algun motivo se da alguna llamada por cosas de la nena.
La nena todos los dia me repite que la "dulce y santa madre" no la deja hablarme ni jugar, ni comer nada de lo que yo preparo porque yo soy la madrastra mala algo asi como Malefica o Cruela, no se.....
en resumen, ella ha logrado que nadie de la familia de el nos dirija la palabra, y presten atencion: tambien consiguio que MI familia se alejara de mi, ni mi madre ni mi hermana, tios, primos.....nadie me habla porque ella les vendio esta historia donde yo soy la mala y ella la triste victima y luego me manda mensajes diciendome: "como disfruto ver como cae su imperio ante mi jajajajaja" se los juro da miedo
Y para colmos ella dice que el no le interesa, que le tiene asco pero que disfruta ver como lo manipula con el simple hecho de tener una hija de el y que nunca nos va a dejar ser felices, dice que lo de ella es personal porque igual si yo lo dejo ella no me va a dejar en paz porque no puede soportar que el este bien con una mujer toda flacucha y mayor que ella. El y yo somos de la misma edad, ella es como seis años menor que nosotros, yo peso 52 kilos y ella pesa ummmmm......todos los kilos del mundo . este especto es irelevante pues creo que lo importante esta por dentro pero al parecer es lo que la mortifica a ella pero sinceramente si nos comparan dirian que ella podria ser algo asi como mi abuela jijijiji
En fin es duro lidiar con gente loca mas cuando no estas acostumbrada e este tipo de situaciones y sea como sea por lo general nos dan el papel de ... aun cuando las cosas no se dieran de esa manera y si la ex pone cara de victima todo el mundo le cree que fue el esposo quien le puso los cuernos con una ... de la calle (que en este caso seriamos nosotras )
Apoyarnos y paciencia y astucia se mas inteligentes que ellas, aunque sea dificil
Besos a todas

M
milada_7989664
31/5/10 a las 17:35

Es más que odio lo que siento por ella, es mortal !
Hola a todas bonitas!
Llevo cerca de un año con mi novio y antes de empezar nuestra relación el tuvo un royo 5 meses antes.
No llegaron a nada realmente serio y duró 3 semanas pero él dice que estuvo muy bien con ella, eso a mi me mata.
La odio, es más que odio es inexplicable como se puede llegar a odiar tanto a una persona. A parte de celos ella y yo eramos conocidas antes de la relacion de ellos y no me cayó nunca muy bien que digamos.. Es una falsa y mucha más gente lo dice.. pero esque cuando empecé con mi novio ella no paraba de hablar con él por msn y a decirle cosas como que ha sido a quien más a querido aparte de un ex más y que se arrepiente mucho de haberlo dejado ir(ella le puso los cuernos) y que cuanto tardó en olvidarla.. llegó a llamarlo al movil de él dos noches pero él no le hizo mucho caso y la pasó con el amigo(eso me ha contado a mí y la verdad es que confio en él) pero esque me tiene harta ! LA ODIO no puedo verla.. le deseo lo peor!
aunque mi novio no le hace el más minimo caso, pasa de ella., pero yo no puedo ni que hablen él dice qe son amigos pero amigos lejanos.. pero es que tyo no quuiero ni eso! la ODIO!!!
alguien más está en una situacion parecida o soy la unica?
un beso guapas!

U
urooj_7291513
10/7/10 a las 20:20

Odio a la ex de mi novio
la verdad necisito consejos porque estoy cansada de la ex de mi novio, a mi novio mo lp deja en paz, por culpa de ella yo estuve mal sentimentalmente, mi novio no la quiere, le dijo de mucha formas que deje de molestar hasta lo hizo por radio, diciendole que lo pasado es pasado y muchas cosas mas. Hizo tantas cosas para que nos peleemos con mi novio, hubo crisis entreo nosotros por su ex. No entiede sigue molestando hasta se fue trabajar en donde esta mi novio. Mi novio no la soporta porque encima todos sus compañeros de su trabajo son indiferentes con él. No se siente bien en el trabajo a detesta no sabemos como desasernos de ella o espantarla., porque ella no entiende para nada. Quisiera los consejos de ustedes. Es feo vivir asi. Yo estoy haciendo loposible por bancarme que trabaje en su trabajo. Asi chicas me siento mal. Y quiero encontrar la manera de quese vaya lejos o que no moleste. cual seria la mejor soluion porque yo lo amo.

I
ilena_8006579
28/8/10 a las 15:53
En respuesta a milada_7989664

Es más que odio lo que siento por ella, es mortal !
Hola a todas bonitas!
Llevo cerca de un año con mi novio y antes de empezar nuestra relación el tuvo un royo 5 meses antes.
No llegaron a nada realmente serio y duró 3 semanas pero él dice que estuvo muy bien con ella, eso a mi me mata.
La odio, es más que odio es inexplicable como se puede llegar a odiar tanto a una persona. A parte de celos ella y yo eramos conocidas antes de la relacion de ellos y no me cayó nunca muy bien que digamos.. Es una falsa y mucha más gente lo dice.. pero esque cuando empecé con mi novio ella no paraba de hablar con él por msn y a decirle cosas como que ha sido a quien más a querido aparte de un ex más y que se arrepiente mucho de haberlo dejado ir(ella le puso los cuernos) y que cuanto tardó en olvidarla.. llegó a llamarlo al movil de él dos noches pero él no le hizo mucho caso y la pasó con el amigo(eso me ha contado a mí y la verdad es que confio en él) pero esque me tiene harta ! LA ODIO no puedo verla.. le deseo lo peor!
aunque mi novio no le hace el más minimo caso, pasa de ella., pero yo no puedo ni que hablen él dice qe son amigos pero amigos lejanos.. pero es que tyo no quuiero ni eso! la ODIO!!!
alguien más está en una situacion parecida o soy la unica?
un beso guapas!

Mas o menos me pasa lo mismo
llevo con mi novio casi un año y estubo con otra dos añosssssssssssss osea que imaginate!!!
la odio pero esque ahora mismo la mataria, va destrás de el y es lo peor!!! es una perra y una falsa
te lo juro no puedooooooooooooooooooooooo con ella!!! aghh

J
julita_9895152
9/9/10 a las 8:33
En respuesta a ilena_8006579

Mas o menos me pasa lo mismo
llevo con mi novio casi un año y estubo con otra dos añosssssssssssss osea que imaginate!!!
la odio pero esque ahora mismo la mataria, va destrás de el y es lo peor!!! es una perra y una falsa
te lo juro no puedooooooooooooooooooooooo con ella!!! aghh

Yo tmb odio a la ex
A mi me pasa lo mismo, que tal lo llebas? si quieres podemos hablar del tema y me cuentas tu historia la mia es casi igual, yo hoy hasta he soñado ke le pegaba . un besito

F
fella_8241697
10/10/10 a las 21:35
En respuesta a ilena_8006579

Mas o menos me pasa lo mismo
llevo con mi novio casi un año y estubo con otra dos añosssssssssssss osea que imaginate!!!
la odio pero esque ahora mismo la mataria, va destrás de el y es lo peor!!! es una perra y una falsa
te lo juro no puedooooooooooooooooooooooo con ella!!! aghh

Iguales...
k bueno es sentirme k no soy la unika con un problema asi esk las ex son unas vendidas... y entiendo lo que se siente igual me paza ami mi enamorado tuvo una relacion de dos años y duele noc si en el orgullo o nc que las exs son unas perras osea los pierden por perras y cuando los ven felices con nosotras hay si sakan las garras deberian morir! aishhhhhhhhh io tambien la degollaria! la odiooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooo es una bitch!

Y
yating_9068437
31/1/11 a las 20:23
En respuesta a elian_7287879

Por favor lean se van a sorprender!!!
no me mal interpreten pero que alegria me da saber que no estoy sola en esto!!!!...Lo siento pero siempre pense que solo a mi me pasaba, incluso llegue a pensar que yo era la mujer mas mala del mundo por sentir esto que siento hacia otra de mi mismo genero...y es que ni siquiera le puedo llamar odio, no es esa la palabra que lo describe, creo que aun no se ha inventado
Es la ex de mi pareja, estuvieron casados tres años, dos de esos años el estuvo trabajando en otro pais, le envio dinero durante todo ese tiempo para que comprara una casa o un terreno y construyera, le dejo dos carros, una moto y una niña que cuando el se fue tenia si acaso un mes de nacida (supuestamente hija de el). Cuando el regreso ella se habia gastado todo el dinero, vendio los carros, la moto y por supuesto no compro ninguna casa, contruyo dos aposentos (sala-cocina-baño y una habitacion), en el patio trasero de los papas de el. Ademas de los rumores de que ella habia andado con alguien mas
Todo esto losllevo a el divorcio, yo lo conozco desde los 14 años, desde mucho antes de que ellos se casaran eramos amigos, fuimos compañeros del colegio pero con todo esto la gente se distancia y habiamos dejado de vernos, lo normal cuando cada quien hace su vida.
Luego el fue victima de un asalto y recibio cinco balazos, estuvo internado en el hospital seis meses y le dijeron que no volveria a caminar, con mucho esfuerzo rompio con este diagnostico y gracias a Dios hoy camina.
El tiempo nos llevo a re encontrarnos empezamos a salir, conociendo esta situacion desde el punto de vista de amigos. Y basto con que ella se enterara de que estabamos saliendo para empezar el tormento. Priemero invento que fui yo la causante de la separacion, luego que desde los 14 años andamos y que nunca nos hemos dejado, que incluso ellos se casaron y yo seguia con el como si nada, luego dijo que yo estaba embarazada...en fin. Esto provoco que la familia de el le creyera, obviamnete nunca han escuchado mi version. Ella volvio y se quedo viviendo con los papas de el y el lo echaron de la casa.
Le puso pension alimenticia, lo demando por agresiones y la sorpresa fue que antes de firmar el divorcio ella estaba embarazada de otro tipo y nunca dijo nada hasta que se le noto. Nacio una niña y le puso los apellidos de mi pareja porque el verdadero padre es casado y no quiere hacerse responsable. ella dice que si queremos arregalarlo debemos hacerlo y pagarlo nosotros porque a ella no le intersa y que mas bien si se le antoja tambien le pone pension alimenticia por esa otra niña aunque no sea de el porque ella ocupa terminar de estudiar, ademas renuncio al trabajo que tenia porque dice que ella merece algo mejor. Sigue viviendo con los papas de mi pareja que ademas le sirven de niñera de las DOS niñas
Nosostros indignados empezamos el proceso de impugnacion de apellidos para resover este conflicto, entonces la joyita en mencion busco la manera de hacernos quedar mal con todo el mundo y la mama de mi pareja lo llamo y le dijo que nosotros no tenemos perdon del cielo que somos enjendros del demonio por querer dañar a una bebe al quitarle el apellido de el, que aunque no sea de el tiene que reconocerla como si fuese hija de el y darle todo igual que a la otra nena porque pobrecita la bebe y la madre que la dejaron botada y que Dios lo esta llamando a el a la obediencia y el debe cumplirle a Dios.
Que tal???? supongo que la EX entonces se puede poner como una coneja a tener hijos con media humanidad y mi pareja por obediencia debe reconocerlos a todos como hijos....
Ella es muy astuta, por no decir BRUJA, en ocasiones estamos viendo tv y de repente entra un mensaje texto al tel del el diciendo "ya no se que hacer, su mujerita no medeja en paz, me acaba de mandar este mensaje...." y entonces escribe algo como si yo se lo hubiese manadado a ella ofendiendola con palabra horribles que ni siquiera conozco. Antes tuvimos problemas por esto porque en ocasiones enviaba los mensajes y no estabamos juntos y el dudaba que podia ser cierto, epro luego llegaron varios de estos mensajes estando nosotros junto, incluso en una ocasion dijo que yo le habia mandado mensajes ofensivos durante tres dias que le ocasionaron problemas con la leche materna y que por el grado de estres que yo le ocasione tuvo que ir al doctor porque se sentia sumamente hostigada, lo mas curioso es que en eso dias yo no tuve celular durante quince dias mas o menos ya que lo estaban reparando, ahi el confirmo que todo eran inventos de ella.
Cuando la hija de mi pareja nos vista ella manda fotos de la nueva bebe, mi novio la corta y se la devuelve, el otro dia le mando unos calcetines usados y viejos de hombre diciendo en un papel que eran de el que se lo habia encontrado y que los mandaba por si los ocupaba y estaban todos rotos....para que envias calcetines usados a tu ex???? y rotos???????????????
Luego me envio a mi un mensaje que decia "maldigo tu vientre nunca podras ser madre, no lo voy a permitir". Una vez me sacaron de la cochera de la casa en mi carro dos tipos armados y me retuvieron durante casi dos horas, me golpearon con el arma y me tocaban como si quisieran violarme, luego me dajaron votada frente al lugar donde ella trabajaba y el carro lo abandonaron como un km despues frente a la casa de la mama de ella, yo desconocia que ella trabajaba en ese lugar o que la mama vivia ahi lo descubri casi un año despues de los sucedido, no la estoy culpando....pero demasiada coincidencia o no?????
El tiene una relacion muy fria con ella, no es nada amable mas bien a veces me da cosilla oir como le habla cuando por algun motivo se da alguna llamada por cosas de la nena.
La nena todos los dia me repite que la "dulce y santa madre" no la deja hablarme ni jugar, ni comer nada de lo que yo preparo porque yo soy la madrastra mala algo asi como Malefica o Cruela, no se.....
en resumen, ella ha logrado que nadie de la familia de el nos dirija la palabra, y presten atencion: tambien consiguio que MI familia se alejara de mi, ni mi madre ni mi hermana, tios, primos.....nadie me habla porque ella les vendio esta historia donde yo soy la mala y ella la triste victima y luego me manda mensajes diciendome: "como disfruto ver como cae su imperio ante mi jajajajaja" se los juro da miedo
Y para colmos ella dice que el no le interesa, que le tiene asco pero que disfruta ver como lo manipula con el simple hecho de tener una hija de el y que nunca nos va a dejar ser felices, dice que lo de ella es personal porque igual si yo lo dejo ella no me va a dejar en paz porque no puede soportar que el este bien con una mujer toda flacucha y mayor que ella. El y yo somos de la misma edad, ella es como seis años menor que nosotros, yo peso 52 kilos y ella pesa ummmmm......todos los kilos del mundo . este especto es irelevante pues creo que lo importante esta por dentro pero al parecer es lo que la mortifica a ella pero sinceramente si nos comparan dirian que ella podria ser algo asi como mi abuela jijijiji
En fin es duro lidiar con gente loca mas cuando no estas acostumbrada e este tipo de situaciones y sea como sea por lo general nos dan el papel de ... aun cuando las cosas no se dieran de esa manera y si la ex pone cara de victima todo el mundo le cree que fue el esposo quien le puso los cuernos con una ... de la calle (que en este caso seriamos nosotras )
Apoyarnos y paciencia y astucia se mas inteligentes que ellas, aunque sea dificil
Besos a todas

Es mas mala que la huerfana de la pelicula!!!!!
que horror no se como soportas vivir con ese demonio detras tuyo todo el tiempo pero te voy a decir algo lo que le pasa a esa loca de mierda es pura envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! creo que deberias de hacerle la gerra hasta tenerla debajo de tus zapatos la venganza es dulce cuando se trata de viejas locas y dementes como la huerfana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yating_9068437
31/1/11 a las 20:34
En respuesta a melvy_9415270

Yo también la odio...
Hola a todas,
mi historia es mas o menos parecida al de todas. Comencé a salir con mi pareja hace casi 3 años (él nunca me dijo que aún seguía con su ex de 7 años) y me fui enterando de todo por los demás o por casualidad...nunca por él. Luego que ella se fuera definitivamente de la casa que compartían (sin que yo supiera, ya que él se encontraba conmigo en otra casa) ella y su familia comenzaron a molestar todo el tiempo. Mi pareja en lugar de frenarlos, se veía a escondidas con todos. Incluso cuando innevitablemente nos cruzabamos en algún lugar ella (hasta el día de hoy) se muestra como la mujer DE...no se ubica (y nadie la pone en su lugar). A un año de estar saliendo quedé embarazada (Creyendo, según las versiones de él que ellos dos habian buscado tener hijos sin resultados) y según me entero después (cuando ella me amenaza de muerte...con la excusa de que yo me metía en sus cosas) ELLA siempre quiso tener hijos y él no quería.
En fin... me enteré que aún yo estando embarazada él le pagaba todas las cosas que le habia comprado a ella para equipar su nuevo departamento (él dice que era la única manera de que se fuera).

En fin, es el día de hoy que él me hace sentir menos (yo sé que en gran parte yo y mi paranoia constante ayudamos a eso), pero a veces me gustaría que él me hiciera sentir más importante que ella...
Con ella siempre viajo a todos lados, le conseguía los mejores trabajos (sigue trabajando gracias a él, por que ella es una fracasada), siempre le hacia notar lo orgulloso que estaba de ella .... y yo lamentablemente me comparo y siempre salgo perdiendo.

No sé que pensar de él...no entiendo por que hace estas cosas.... Yo no creo que él todavía sienta algo por ella...pero me duele que siga sin darnos el lugar que nos merecemos mi hija y yo....

que se hace en estos casos???
él nunca va a valorarnos???
ella nunca va a pagar por todo lo que hizo???

no sé.... estoy muy cansada y triste. Y me doy cuenta de que no logro superar nada de todo lo que paso. Desearía volver atrás y molerlos a gopes a los dos jeje...

Gracias por leer...

Que tipo tan tonto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
amiga que historia tan triste lo siento pero te voy a decir algo llena tu vida y la de tu hija de Diosito para que ese demonio no les pueda hacer mas daño y nunca mas permitas que el no te de tu lugar tienes a tu hija se valiente y lucha siempre de salir adelante por ella si!!!!!!!!!! y a ese gallina mandalo donde su ex para que coma ........ un rato si es lo que quiere!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

I
ilune_6136688
1/2/11 a las 15:01
En respuesta a urooj_7291513

Odio a la ex de mi novio
la verdad necisito consejos porque estoy cansada de la ex de mi novio, a mi novio mo lp deja en paz, por culpa de ella yo estuve mal sentimentalmente, mi novio no la quiere, le dijo de mucha formas que deje de molestar hasta lo hizo por radio, diciendole que lo pasado es pasado y muchas cosas mas. Hizo tantas cosas para que nos peleemos con mi novio, hubo crisis entreo nosotros por su ex. No entiede sigue molestando hasta se fue trabajar en donde esta mi novio. Mi novio no la soporta porque encima todos sus compañeros de su trabajo son indiferentes con él. No se siente bien en el trabajo a detesta no sabemos como desasernos de ella o espantarla., porque ella no entiende para nada. Quisiera los consejos de ustedes. Es feo vivir asi. Yo estoy haciendo loposible por bancarme que trabaje en su trabajo. Asi chicas me siento mal. Y quiero encontrar la manera de quese vaya lejos o que no moleste. cual seria la mejor soluion porque yo lo amo.

Dd
si dices que es un pueblo pequeño y no hay manera de que desaparezca... por qué no os cambiais de pueblo? si es para tanto.... si en todo este tiempo si no no se ha cansado, la verdad que no se me ocurre nada..

A
ariana_6208159
26/10/11 a las 4:11
En respuesta a melvy_9415270

Yo también la odio...
Hola a todas,
mi historia es mas o menos parecida al de todas. Comencé a salir con mi pareja hace casi 3 años (él nunca me dijo que aún seguía con su ex de 7 años) y me fui enterando de todo por los demás o por casualidad...nunca por él. Luego que ella se fuera definitivamente de la casa que compartían (sin que yo supiera, ya que él se encontraba conmigo en otra casa) ella y su familia comenzaron a molestar todo el tiempo. Mi pareja en lugar de frenarlos, se veía a escondidas con todos. Incluso cuando innevitablemente nos cruzabamos en algún lugar ella (hasta el día de hoy) se muestra como la mujer DE...no se ubica (y nadie la pone en su lugar). A un año de estar saliendo quedé embarazada (Creyendo, según las versiones de él que ellos dos habian buscado tener hijos sin resultados) y según me entero después (cuando ella me amenaza de muerte...con la excusa de que yo me metía en sus cosas) ELLA siempre quiso tener hijos y él no quería.
En fin... me enteré que aún yo estando embarazada él le pagaba todas las cosas que le habia comprado a ella para equipar su nuevo departamento (él dice que era la única manera de que se fuera).

En fin, es el día de hoy que él me hace sentir menos (yo sé que en gran parte yo y mi paranoia constante ayudamos a eso), pero a veces me gustaría que él me hiciera sentir más importante que ella...
Con ella siempre viajo a todos lados, le conseguía los mejores trabajos (sigue trabajando gracias a él, por que ella es una fracasada), siempre le hacia notar lo orgulloso que estaba de ella .... y yo lamentablemente me comparo y siempre salgo perdiendo.

No sé que pensar de él...no entiendo por que hace estas cosas.... Yo no creo que él todavía sienta algo por ella...pero me duele que siga sin darnos el lugar que nos merecemos mi hija y yo....

que se hace en estos casos???
él nunca va a valorarnos???
ella nunca va a pagar por todo lo que hizo???

no sé.... estoy muy cansada y triste. Y me doy cuenta de que no logro superar nada de todo lo que paso. Desearía volver atrás y molerlos a gopes a los dos jeje...

Gracias por leer...

Para empexar
No seas tan tonta para que te metiste con alguien que tenia un pasado problematico y una loca ex y despechada no te kejes y solo te keda aguantar

A
an0N_804369499z
4/11/11 a las 13:49
En respuesta a milada_7989664

Es más que odio lo que siento por ella, es mortal !
Hola a todas bonitas!
Llevo cerca de un año con mi novio y antes de empezar nuestra relación el tuvo un royo 5 meses antes.
No llegaron a nada realmente serio y duró 3 semanas pero él dice que estuvo muy bien con ella, eso a mi me mata.
La odio, es más que odio es inexplicable como se puede llegar a odiar tanto a una persona. A parte de celos ella y yo eramos conocidas antes de la relacion de ellos y no me cayó nunca muy bien que digamos.. Es una falsa y mucha más gente lo dice.. pero esque cuando empecé con mi novio ella no paraba de hablar con él por msn y a decirle cosas como que ha sido a quien más a querido aparte de un ex más y que se arrepiente mucho de haberlo dejado ir(ella le puso los cuernos) y que cuanto tardó en olvidarla.. llegó a llamarlo al movil de él dos noches pero él no le hizo mucho caso y la pasó con el amigo(eso me ha contado a mí y la verdad es que confio en él) pero esque me tiene harta ! LA ODIO no puedo verla.. le deseo lo peor!
aunque mi novio no le hace el más minimo caso, pasa de ella., pero yo no puedo ni que hablen él dice qe son amigos pero amigos lejanos.. pero es que tyo no quuiero ni eso! la ODIO!!!
alguien más está en una situacion parecida o soy la unica?
un beso guapas!

A mi me pasa igual
con mi marido que hace un año y 5 meses q estamos juntos pero lo mio es peor ya que ambos tienen una hija en comun...(el y su ex tienen una nena de 4 años)me parece lo que debes hacer es alejarte porq esta situacion no te hace bien ni a ti ni a el,pienso q lo q debes hacer es mudarte o simplemente q el cambie su numero de movil q cierre su msn y abra otro distinto y planteale asi"-tu elijes yo o ella? ni amigos ni nada si estas conmigo quiero q sea conmigo nada mas- y si te dice q no bueno ahi la historia ya es distinta a mi me paso q yo pasaba discutiendo por facebook con la ex de mi marido y resulta q un dia me entere q era el quien le daba incapie a todo esto... asi q te recomiendo q investiges yo tambien confiaba ciegamente en mi chico y me garco igual el dia q me entere me callo como agu a helada jaja pero bueno lo hice cambiar su numero de movil y cerrar permanentemente facebook y msn y se terminaron los problemas. suerte amix aqui estoy por cualquier consejo q quieras

A
an0N_804369499z
4/11/11 a las 14:17
En respuesta a raida_5150824

Yo tmb detesto a la ex
tengo un serio problema la ex del chico con el ke salgo la conoce toda la familia..despues de año nuevo yo fui a su casa a buscarlo y ella estaba ahi.. la mama de el la invito a almorzar y cuando yo llegue estaban almorzando todos juntos como una linda familia y a mi el diablo me llevaba por dentro...senti una ira dentro de mi..ella le deja comentarios en sus fotos en hi5 y enotros lugares el ya no tenia contacto con ella hace como un año(osea contacto de ir a buscarlo y haberse visto) por que ella seimpre le deja comentarios pero yo no he descubierto ninguno que el le halla contestado..no se que hacer..tengo miedo que ella halla regresado para volver con el...por que justo cuando el se ha accidentado ella regresa para ver como esta..cuando ya ni amigos son..auxilio..tengo una gran angustia..

¡¡¡ayuda!!!
a mi me pasa q la ex de mi marido tiene una hija con el. bueno la nena se llama jade y tiene cuatro años, mi suegra ocea la abuela de jade (jade es mi hijastra)la ama la adora le paga un curso carisimo de valet,y a paola la madre de jade y ex de mi marido la llama todo el tiempo para preguntarle como se encuentra jade y esas estupideces,bueno el trece de junio nacio mi hija kiara quien hoy en dia tiene casi 5 meses de nacida. el caso es q la vieja bruja no quiere a kiara (supongo q eso es a raiz de q kiara es de el color de mi piel mestiza y el papa el rubio de ojos marrones claros y (ocea el hijo de la vieja bruja ocea mi suegra creo q piensa q no es hija de el)y nada no me banco q me excluyen por mi color de piel y eso q no soy de tez negra soy morocha clara y pienso q tambien le molesta mi clase social este tema me angustia mucho porq cuando yo vivi en la casa de mis suegros yo limpiaba todo cocinaba planchaba barria, todo!!! y me duele q a esa gorda de mierda mugrienta(la ex de mi marido)la tengan en un pedestal y a mi ni me registran la invitan a salir en familia salen al shopping con mis suegros ocea como si fuece una hija y nada me da asco y a la vez tristeza...aveces me dan ganas de preguntarle a mi suegra ¿acaso usted estaba debajo de la cama cuando yo la estaba haciendo a mi hija?jaja es q es asi y nada la nena es re parecida a mi los ojos las orejas y al padre saco solo el recorte de cara .supongo q debe ser por q tengo los genes fuertes q mi hija se parece mas a mi q a el.me angustia tanto esta situacion de verdad no se q hacer amigas,como dice mi madre "segun lo q tenes segun lo q vales" sin dinero uno no vale nada jaja pero no importa xq lo q no tengo de dinero me sobra dee buena madre,buena esposa y dueña de casa jiji saludos amigas estoy muy feliz de q halla un espacio el cual podamos expresar nuestras inquietudes saludos a todas

D
dulce_589411
17/3/12 a las 17:15

Lado contrario. :
Hola chicas!
Yo me encuentro en el lado contrario que vosotras, osea, soy la ex, jijijijj. Os voy a contar mi caso, porque tambien creo....que deberiais de escucharlo, para que nos entendais un poquito. Entiendo que hay varias situaciones , en las que a veces las ex, se quieren meter un poquito en las relaciones de vuestras parejas, pero a veces.....los liantes son ellos. A mi, me ha pasado. Una vez incluso discuti con la pareja actual de mi ex, por culpa de el. El decia a mi hija, que ella era su mama, para que luego fuera y me lo dijera a mi y yo llame enfurecida a mi ex, porque la verdad, eso como madre me duele, no se a vosotras, pero yooooooooooooo, lo detesto, y el muy hp, me paso a ella , claro y ella a saber lo que piensa de mi, porque vosotras, solo creeis en las palabras de ellos, porque estais enamoradas , pero el que crea esas broncas, son ellos. El me llama a mi a escondidas de ella para hablar conmigo o discutir, y encima a veces dice que es que se ha equivocado de numero de telefono, porque para colmo, se llama igual que yo. Una vez, se fue a la disco a donde yo me muevo, con ella, a ver para que.....para rebozarmela? De verdad, que deberiais poneros algunas veces en nuestro lugar de ex, y pensar que tambien pueden ser ellos los que provoquen esta situacion. Ellos nos han puesto a parir........... pero os creeis que ellos son unos santos???????Pensar y meditar esta preguntita.Gracias

Saluditos

B
bihotz_7036250
12/5/12 a las :08
En respuesta a ariana_6208159

Para empexar
No seas tan tonta para que te metiste con alguien que tenia un pasado problematico y una loca ex y despechada no te kejes y solo te keda aguantar

Tipica gorda resentida!
Con consejos asi animas a cualquiera!

A
ailen_5730405
12/5/12 a las 18:17

La loca de patio
Bueno, yo también tuve una mala experiencia con la ex de mi novio, de hecho tuvimos varios conflictos dentro de la relación a causa de ello (terminamos una vez, estuvimos 2 meses distanciados). Su ex me acosaba, y la verdad no tenía razón de ser, puesto que habían terminado 1 año antes de conocernos nosotros; supongo que existen ciertas personas que tras haber terminado una relación, suponen que el o la ex (porque también hay hombres así de enfermos), va a seguir célibe de por vida y no conocerá a nadie más.. en otras palabras, "no comen ni dejan comer". En el caso mío, mi novio trató de razonar con ella varias veces, y ella paraba el acoso por dos semanas más menos, y luego seguía molestando. Al final, fue necesario que él llamara a la madre de ella y le contara lo que estaba haciendo su hija, y con eso ella dejó de acosarnos a los 2 (claro, le dio vergüenza que su entorno se enterara de que estaba actuando como psicópata). Ahora está todo bien. Mi consejo para todas las nuevas novias acosadas, es que ignoren a las ex locas; el problema lo tiene que solucionar su novio, ya que ustedes no tienen absolutamente nada que ver con la ex, ni tampoco ninguna responsabilidad en el asunto. Lo de sugerir al novio que llame a la familia de la ex y los ponga al corriente del acoso, es una medida que no solo me funcionó a mi, sino que también a uno de mis mejores amigos que estaba en una situación parecida (su ex molestaba a su novia por FB, y también se consiguió su teléfono y la empezó a acosar); le sugerí llamar a los padres de la ex, lo hizo, y el problema se solucionó.
Lamentablemente, hay gente que actúa como niños, y por lo tanto es necesario tratarlos como niños.
Saludos y suerte a todas

M
maysae_5737636
22/5/12 a las 20:06
En respuesta a ailen_5730405

La loca de patio
Bueno, yo también tuve una mala experiencia con la ex de mi novio, de hecho tuvimos varios conflictos dentro de la relación a causa de ello (terminamos una vez, estuvimos 2 meses distanciados). Su ex me acosaba, y la verdad no tenía razón de ser, puesto que habían terminado 1 año antes de conocernos nosotros; supongo que existen ciertas personas que tras haber terminado una relación, suponen que el o la ex (porque también hay hombres así de enfermos), va a seguir célibe de por vida y no conocerá a nadie más.. en otras palabras, "no comen ni dejan comer". En el caso mío, mi novio trató de razonar con ella varias veces, y ella paraba el acoso por dos semanas más menos, y luego seguía molestando. Al final, fue necesario que él llamara a la madre de ella y le contara lo que estaba haciendo su hija, y con eso ella dejó de acosarnos a los 2 (claro, le dio vergüenza que su entorno se enterara de que estaba actuando como psicópata). Ahora está todo bien. Mi consejo para todas las nuevas novias acosadas, es que ignoren a las ex locas; el problema lo tiene que solucionar su novio, ya que ustedes no tienen absolutamente nada que ver con la ex, ni tampoco ninguna responsabilidad en el asunto. Lo de sugerir al novio que llame a la familia de la ex y los ponga al corriente del acoso, es una medida que no solo me funcionó a mi, sino que también a uno de mis mejores amigos que estaba en una situación parecida (su ex molestaba a su novia por FB, y también se consiguió su teléfono y la empezó a acosar); le sugerí llamar a los padres de la ex, lo hizo, y el problema se solucionó.
Lamentablemente, hay gente que actúa como niños, y por lo tanto es necesario tratarlos como niños.
Saludos y suerte a todas

Buen consejo
creo que lo seguire!, me siento totalmente idenficada contigo! a mi me pasa exactamente igual o peor jajaa, su ex lo comenzo a molestar hasta que yo le dije de todo, se puso a salir con otro chico durando un año casi no fastidio mas, pero cuando corto con ese chico lo comenzo acosar a mi novio(seguro x q se sentia sola) dia y noche tubimos un conflicto y cortamos meses y ella salto desesperada sin dignida atras de el como loca, ahora que volvimos se quiere morir, pero no ha molestado, estoy esperando el momento en que vuelva a fastidiar para reaccionar, pero creo que seria un bueno hacer lo que tu dices! antes que molerla a piñas! jajajaj

E
elham_5843959
14/8/12 a las :35
En respuesta a ilena_8006579

Mas o menos me pasa lo mismo
llevo con mi novio casi un año y estubo con otra dos añosssssssssssss osea que imaginate!!!
la odio pero esque ahora mismo la mataria, va destrás de el y es lo peor!!! es una perra y una falsa
te lo juro no puedooooooooooooooooooooooo con ella!!! aghh

Iwal k tu
yo llevo casi un año también con mi novio y el duro 2 años con la otra vieja una fresa ... si la tuviera enfrente la medio mato, lo molestaba a el y a mi por cel. y fb y yo solo me reía de ella por que soy muy segura de mi como mujer, no insultaría mi inteligencia con celos, cuando se muy bien que el me ama A MI, yo siempre supe como atrapar por completo a un chico sin necesidad de sexo cuanto mas a mi ahora esposo que me encanta y lo amo, ella en esos 2 años no logro nada y si había logrado algo yo hice que ni senisas quedaran, la verdad si soy bastante manipuladora logre que ya no fueran ni amigos con mis artimañas, hay muchas maneras faciles y quedas como la buena cuando se trata de ser mala si lo soy pero con las personas culeras como ella.

A
ailen_5730405
15/10/12 a las 5:57
En respuesta a elian_7287879

Por favor lean se van a sorprender!!!
no me mal interpreten pero que alegria me da saber que no estoy sola en esto!!!!...Lo siento pero siempre pense que solo a mi me pasaba, incluso llegue a pensar que yo era la mujer mas mala del mundo por sentir esto que siento hacia otra de mi mismo genero...y es que ni siquiera le puedo llamar odio, no es esa la palabra que lo describe, creo que aun no se ha inventado
Es la ex de mi pareja, estuvieron casados tres años, dos de esos años el estuvo trabajando en otro pais, le envio dinero durante todo ese tiempo para que comprara una casa o un terreno y construyera, le dejo dos carros, una moto y una niña que cuando el se fue tenia si acaso un mes de nacida (supuestamente hija de el). Cuando el regreso ella se habia gastado todo el dinero, vendio los carros, la moto y por supuesto no compro ninguna casa, contruyo dos aposentos (sala-cocina-baño y una habitacion), en el patio trasero de los papas de el. Ademas de los rumores de que ella habia andado con alguien mas
Todo esto losllevo a el divorcio, yo lo conozco desde los 14 años, desde mucho antes de que ellos se casaran eramos amigos, fuimos compañeros del colegio pero con todo esto la gente se distancia y habiamos dejado de vernos, lo normal cuando cada quien hace su vida.
Luego el fue victima de un asalto y recibio cinco balazos, estuvo internado en el hospital seis meses y le dijeron que no volveria a caminar, con mucho esfuerzo rompio con este diagnostico y gracias a Dios hoy camina.
El tiempo nos llevo a re encontrarnos empezamos a salir, conociendo esta situacion desde el punto de vista de amigos. Y basto con que ella se enterara de que estabamos saliendo para empezar el tormento. Priemero invento que fui yo la causante de la separacion, luego que desde los 14 años andamos y que nunca nos hemos dejado, que incluso ellos se casaron y yo seguia con el como si nada, luego dijo que yo estaba embarazada...en fin. Esto provoco que la familia de el le creyera, obviamnete nunca han escuchado mi version. Ella volvio y se quedo viviendo con los papas de el y el lo echaron de la casa.
Le puso pension alimenticia, lo demando por agresiones y la sorpresa fue que antes de firmar el divorcio ella estaba embarazada de otro tipo y nunca dijo nada hasta que se le noto. Nacio una niña y le puso los apellidos de mi pareja porque el verdadero padre es casado y no quiere hacerse responsable. ella dice que si queremos arregalarlo debemos hacerlo y pagarlo nosotros porque a ella no le intersa y que mas bien si se le antoja tambien le pone pension alimenticia por esa otra niña aunque no sea de el porque ella ocupa terminar de estudiar, ademas renuncio al trabajo que tenia porque dice que ella merece algo mejor. Sigue viviendo con los papas de mi pareja que ademas le sirven de niñera de las DOS niñas
Nosostros indignados empezamos el proceso de impugnacion de apellidos para resover este conflicto, entonces la joyita en mencion busco la manera de hacernos quedar mal con todo el mundo y la mama de mi pareja lo llamo y le dijo que nosotros no tenemos perdon del cielo que somos enjendros del demonio por querer dañar a una bebe al quitarle el apellido de el, que aunque no sea de el tiene que reconocerla como si fuese hija de el y darle todo igual que a la otra nena porque pobrecita la bebe y la madre que la dejaron botada y que Dios lo esta llamando a el a la obediencia y el debe cumplirle a Dios.
Que tal???? supongo que la EX entonces se puede poner como una coneja a tener hijos con media humanidad y mi pareja por obediencia debe reconocerlos a todos como hijos....
Ella es muy astuta, por no decir BRUJA, en ocasiones estamos viendo tv y de repente entra un mensaje texto al tel del el diciendo "ya no se que hacer, su mujerita no medeja en paz, me acaba de mandar este mensaje...." y entonces escribe algo como si yo se lo hubiese manadado a ella ofendiendola con palabra horribles que ni siquiera conozco. Antes tuvimos problemas por esto porque en ocasiones enviaba los mensajes y no estabamos juntos y el dudaba que podia ser cierto, epro luego llegaron varios de estos mensajes estando nosotros junto, incluso en una ocasion dijo que yo le habia mandado mensajes ofensivos durante tres dias que le ocasionaron problemas con la leche materna y que por el grado de estres que yo le ocasione tuvo que ir al doctor porque se sentia sumamente hostigada, lo mas curioso es que en eso dias yo no tuve celular durante quince dias mas o menos ya que lo estaban reparando, ahi el confirmo que todo eran inventos de ella.
Cuando la hija de mi pareja nos vista ella manda fotos de la nueva bebe, mi novio la corta y se la devuelve, el otro dia le mando unos calcetines usados y viejos de hombre diciendo en un papel que eran de el que se lo habia encontrado y que los mandaba por si los ocupaba y estaban todos rotos....para que envias calcetines usados a tu ex???? y rotos???????????????
Luego me envio a mi un mensaje que decia "maldigo tu vientre nunca podras ser madre, no lo voy a permitir". Una vez me sacaron de la cochera de la casa en mi carro dos tipos armados y me retuvieron durante casi dos horas, me golpearon con el arma y me tocaban como si quisieran violarme, luego me dajaron votada frente al lugar donde ella trabajaba y el carro lo abandonaron como un km despues frente a la casa de la mama de ella, yo desconocia que ella trabajaba en ese lugar o que la mama vivia ahi lo descubri casi un año despues de los sucedido, no la estoy culpando....pero demasiada coincidencia o no?????
El tiene una relacion muy fria con ella, no es nada amable mas bien a veces me da cosilla oir como le habla cuando por algun motivo se da alguna llamada por cosas de la nena.
La nena todos los dia me repite que la "dulce y santa madre" no la deja hablarme ni jugar, ni comer nada de lo que yo preparo porque yo soy la madrastra mala algo asi como Malefica o Cruela, no se.....
en resumen, ella ha logrado que nadie de la familia de el nos dirija la palabra, y presten atencion: tambien consiguio que MI familia se alejara de mi, ni mi madre ni mi hermana, tios, primos.....nadie me habla porque ella les vendio esta historia donde yo soy la mala y ella la triste victima y luego me manda mensajes diciendome: "como disfruto ver como cae su imperio ante mi jajajajaja" se los juro da miedo
Y para colmos ella dice que el no le interesa, que le tiene asco pero que disfruta ver como lo manipula con el simple hecho de tener una hija de el y que nunca nos va a dejar ser felices, dice que lo de ella es personal porque igual si yo lo dejo ella no me va a dejar en paz porque no puede soportar que el este bien con una mujer toda flacucha y mayor que ella. El y yo somos de la misma edad, ella es como seis años menor que nosotros, yo peso 52 kilos y ella pesa ummmmm......todos los kilos del mundo . este especto es irelevante pues creo que lo importante esta por dentro pero al parecer es lo que la mortifica a ella pero sinceramente si nos comparan dirian que ella podria ser algo asi como mi abuela jijijiji
En fin es duro lidiar con gente loca mas cuando no estas acostumbrada e este tipo de situaciones y sea como sea por lo general nos dan el papel de ... aun cuando las cosas no se dieran de esa manera y si la ex pone cara de victima todo el mundo le cree que fue el esposo quien le puso los cuernos con una ... de la calle (que en este caso seriamos nosotras )
Apoyarnos y paciencia y astucia se mas inteligentes que ellas, aunque sea dificil
Besos a todas


Me sorprende.. en algunos párrafos es como leer mi historia jaja.. Bueno, la ex anterior de mi ex, también cayó en la locura por eso de la envidia.. Ella es cuarentona y fea, y yo tengo veinti y tantos y me mantengo bien porque me ejercito casi a diario. Bueno, cuando empecé con mi ex hace como un año que había terminado con ella, pero se enteró de que estaba conmigo y ufff qué no hizo! Empezó buscando mis datos personales, y para mi mala suerte dio con mi número; acoso al celular.. primero, la loca esta decía que era para ver donde estaba él, porque una de las pendejas malcriadas quería hablar con él supuestamente, pero nada, era solo para molestarme. Un día incluso me llamó al trabajo, dijo que si ella no estaba con él, entonces nadie iba a estar con él y bla bla. La llamamos los dos juntos con mi ex, para decirle que estaba haciendo el ridículo.. pero a los dos meses, abro mi FB y encuentro mensajes privados de Paula Diaz (pongo el nombre por si llega a leer esto, para que le de vergüenza xD), diciendome que si seguía con él iba a resultar dañada y otra sarta de tonteras más, también me mandó correos electrónicos (sacó mi fb del de el, ninguno de los dos lo teníamos configurado a privado, porque nunca nos imaginábamos de que la vieja fea esta iba a resultar tan reloca).. también inventó que ellos habían terminado por culpa mía, y publicó eso en una página donde postean mis alumnos, entonces le dije a él: dile a esta loca culia que si no borra sus weas, la voy a denunciar por acoso. Esta guatona se asustó, borró lo que había escrito, y además llamamos a la familia de ella y no volvió a molestar. Santo remedio xD pero de que la cuarentona me llegó a dar miedo en su momento, sí, me dio mucho miedo, porque con una loca así acosándote nunca sabes cuando pueda llegar a agarrate del pelo, clavarte un cuchillo o algo así =S malditas ex locas! y si son viejs y con hijos, peor, más locas se vuelven.

A
ariana_6208159
27/10/12 a las 8:06
En respuesta a bihotz_7036250

Tipica gorda resentida!
Con consejos asi animas a cualquiera!


jajaja gracias

A
alvar_5794714
22/1/13 a las 3:10

Fuerza
hola chicas, a mi me paso algo muy terrible ...siempre soñe con tener que lidiar con una ex fea y gorda para que asi no me dieran celos ( segun yo ) ...este deseo se cumplio y mi actual pareja tiene una ex novia asquerosa , es gorda y ademas es muy sucia mentalmente , un tiempo ni podia dormir pensando en como mi pareja pudo estar con ella y a veces imagino cosas que me dan asco ..... y me empieza a dar asco mi pareja yo se que lo amo pero ha sido una pesadilla pero con el tiempo se que ha disminuido un poco ....creo que solo hay que ser fuerte y tratar de pensar en el presente

F
fan_8306381
17/6/13 a las 23:06

Para todas
Hola chicas un saludo para todas
Llevo 4 años con mi novio estamos a menos de un mes de casarnos y todavía en estos momento la sombra de su ex nos ha perseguido, ella como todas las ex, finge ser una pobre víctima de mí, tienen amigos en común y para colmo hace como 2 años se emparejo con un primo de mi pareja, y claro desde entonces esta familia nos odia, sobre todo a mí, ahora se van para Australia, le he llamado y le he dicho que antes de irse deje las cosas como estaban y aclare la sarta de mentiras para que le devuelva la familia a mi novio, y ha empezado a gritarme y a decirme de todo un poco, en fin lo único que me agrada, es que se va y bien lejos, le he deseado todo el bien posible para que jamás tenga que volver, yo por mi parte me he resignado a perder a la familia de mi novio la cual en verdad quería con el corazón, de todos modos, todo lo que ella hizo solo fue para bien porque nos dimos cuenta, que la familia le sonríe por delante y la despellejan por detrás, igual no quiero compartir mi vida con personas así, ahora me he decidido a hacer de mi hogar un hogar de amor y de bendición, nos hemos acercado a Dios y nos ha bendecido con trabajo, dinero, y paz espiritual que es lo más importante, por ultimo chicas recuerden que la familia la construimos nosotras y solo nosotras permitimos que otra la destruya, recuerden, mucho amor y comprensión con su pareja e hijos pero sobretodo con ustedes mismas, ámense, quiéranse, siéntanse grandes y maravillosas, no hay mal que pueda con eso, un abrazo.
Por cierto, la fiesta será maravillosamente genial!!!!!
Deseo lo mismo para vosotras!

F
fan_8306381
17/6/13 a las 23:06

Para todas
Hola chicas un saludo para todas
Llevo 4 años con mi novio estamos a menos de un mes de casarnos y todavía en estos momento la sombra de su ex nos ha perseguido, ella como todas las ex, finge ser una pobre víctima de mí, tienen amigos en común y para colmo hace como 2 años se emparejo con un primo de mi pareja, y claro desde entonces esta familia nos odia, sobre todo a mí, ahora se van para Australia, le he llamado y le he dicho que antes de irse deje las cosas como estaban y aclare la sarta de mentiras para que le devuelva la familia a mi novio, y ha empezado a gritarme y a decirme de todo un poco, en fin lo único que me agrada, es que se va y bien lejos, le he deseado todo el bien posible para que jamás tenga que volver, yo por mi parte me he resignado a perder a la familia de mi novio la cual en verdad quería con el corazón, de todos modos, todo lo que ella hizo solo fue para bien porque nos dimos cuenta, que la familia le sonríe por delante y la despellejan por detrás, igual no quiero compartir mi vida con personas así, ahora me he decidido a hacer de mi hogar un hogar de amor y de bendición, nos hemos acercado a Dios y nos ha bendecido con trabajo, dinero, y paz espiritual que es lo más importante, por ultimo chicas recuerden que la familia la construimos nosotras y solo nosotras permitimos que otra la destruya, recuerden, mucho amor y comprensión con su pareja e hijos pero sobretodo con ustedes mismas, ámense, quiéranse, siéntanse grandes y maravillosas, no hay mal que pueda con eso, un abrazo.
Por cierto, la fiesta será maravillosamente genial!!!!!
Deseo lo mismo para vosotras!

L
lixiao_9123101
15/10/13 a las 1:49

Odio a las exs de mi novio
Hola a todas la verdad necesito consejos porque estoy cansada de las exs de mi novio,
Mi caso es que estoy podrida , se pasan buscando cosas motivos lugares y circunstancias para frecuentarlo tanto a el solo o con migo .
llevo con mi novio medio año y estuvo con una cuatro añosssssssssssss y con la siguiente seis meses osea que imaginate!!!
si las tuviera enfrente mio les cagaria a piñas a ambas ! , lo molestan a el por cel por fb hasta es mas se van y le llenan de mentiras acerca de mi persona a sus familias . al principio yo solo me reía de ellas por que soy muy segura de mi como mujer, no insultaría mi inteligencia con celos, cuando se muy bien que el me ama A MI, mi novio me encanta y lo amo, ninguna de ellas en esos lapzos de tiempo que estuvieron con el lograron nada y si habían logrado algo yo hice que ni cenizas quedaran.
La 1era es una morocha que actualmente tiene 17años , estuvo 4 años de novio con el , pasaron las mil y una , el me confeso que nunca la quiso , es mas ella sabia que el le era infiel , y aun asi seguia a su lado , asi fueron pasando los años , hasta creo que por costumbre siguio con ella , el trabajaba en un boliche relacionandose con chicas (muchas) , ellos terminaron por que la mama de la mina le termino denunciando por que ella tomo pastillas cuando el la dejo , es mas la loca invento que estaba embarazada y todo de el para que no la deje ! la termino dejando igual pero la mina juro que cuando cumpla 18 años lo iva a buscar y iva a hacer de todo por estar de nuevo con el , dice que lo ama , pero esta LOCAMENTE OBSESIONADA CON EL , tanto que cuando nos cruza en el boliche nos persigue por todos lados como esa perra alsada , la ultima vez que molesto fue hace 3 dias que fue a la casa de el a llorarle y a hacerse la victima tratando de poner en contra a su familia tanto de mi como de el . NO LO LOGRO OBVIO . pero ya no sabemos que mas hacer para que nos deje de molestar osea ya paso el tren ya fue el esta conmigo que lo deje en paz !!! Yo aveces me pregunto que va a pasar el año que viene cuando ella cumpla 18 ? hasta creo que es capaz de atentar contra mi vida , es tanta su obsesion que asusta !
Despues esta la otra es una rubia , tiene 26 años si no me equivoco , trabaja en una empresa de viajes donde el trabaja antes , estuvieron 6 meses juntos hasta que ella viajo , y el se quedo por el tema del colegio y en eso me conocio a mi y ya saben , le dejo a ella por algo mejor . ella volvio de viaje y el la dejo , en eso aparece el despecho ella fue a hablarle mal a su familia de mi , diciendo cosas que no quedan bien salidos de una mujer , en todos lados le difama a el , y cuando lo ve solo por la calle , lo llama , le grita cosas etc etc , ella tiene novio actual pero igual nos fastidia , peleamos por culpa de ella , en el boliche ella le hace gestos , me canta musicas de despechada asi de lejos , y busca la forma de llamar su atencion . la verdad me tiene podrida ! estoy tan arta de que molesten nosotros vamos bien , el dejo el boliche , estudia , dejo la empresa de viajes hasta va a la iglesia ! pero siempre que vamos todos bien aparecen una de ellas dos o las dos juntas a molestarnos o nos hacen pelear !
En fin se que es duro lidiar con gente LOCA mas cuando no estas acostumbrada este tipo de situaciones
auxilio..tengo una gran angustia..

A
asaad_7864186
12/3/15 a las 23:24

Hola
Hola, te diré que me pasa igual, tenemos 9 años juntos ya tenemos familia, pero ella me harto durante 6 años !! 6 años!!! andaba de metida llamada, lo buscaba, me escribía al mail, una desgracia total, no somos de un pueblo chico, pero si vivimos todos cerca un asco total, ella lo dejo diciéndole que lo odiaba que ya no soportaba la relación, terminaron empezamos a salir y allí salto ella queriendo volver, cuando ya teníamos 3 años ella le dijo que ya debian volver porque ya se había divertido conmigo la muy ppp....""#$%$##.....te dire que después de 6 uno de los tantos novios que tuvo (un chico 15 años menor que ella) le puso el cuerno y despues se metio con otro (19 años menor que ella) hasta ahora sigue con el, al parecer los chibolos la mantienen ocupada ya va cerca de 3 años que no se nada...........o tienes paciencia y la ignoras o terminas con el.......deja que tus accione hablen por ti, si ellos no te quieren que tus acciones demuestren que estan equivocados...ten paciencia

D
dua_8753259
30/4/15 a las 18:53

Yo tambien odio a la gorda ex de mi novio
Me pasa lo mismo con la ex de mi novio, duraron una década y nunca lograron nada, el jamas se quiso casar ni vivir con ella ni nada, la tipa me odia por supuesto porque fue una "amiga" la situación aquí es que ella lo dejo por que empezó a andar con un tipo mil años menor que ella para empezar que por cierto ya la dejo,pero ya sabrás ella también es la victima aquí, y la villana yo, el desleal él, el punto es que la he traído atravesada desde hace mas de un año,porque desde que supo que él y yo empezamos a andar, se puso con loca, le llamo para reclamarle y hasta con la familia de mi novio para decirles que yo era una golfa,y bueno me acostó con quien pudo cuando en realidad la que se acostaba con medio mundo era ella, y andaba con mocosito ese que según era el hombre que siempre había necesitado,el punto es que la pobre dice que él no la deja en paz, que la busca para decirle que es el amor de su vida que regresen, etc, cuando la que la lo busca es ella, pues yo he visto los mensajes que le manda,igual lo mismo, una década mediocre juntos pues tienen mil amigos en común,pero aquí los amigos en común han sido neutrales, ya sabes, no faltaron las chismosas que metieron su cuchara pero bueno para mi son como ella INSIGNIFICANTES,aquí lo que te digo y aprendí es que siempre estarán hablando, pues les arde que la persona con la que estuvieron años este con alguien más, y es obvio, las que perdieron fueron ellas, porque NUNCA lograron nada más que perder años de su vida en alguien que jamas las tomo en serio, si eso fuera ni tu ni yo estaríamos comentando esto, estas de acuerdo? Según ella yo tengo miedo de vivir "bajo su sombra" pero es ella la que tiene miedo de que no es NADA ni NADIE en mi relación, pues la única que vive trauma con eso es ella, igual que la otra, obvio da coraje pero al final estamos juntos, no dejes que alguien insignificante quiera venir a ser sombra en tu vida, ahi te das cuenta del poco amor que se tienen asi mismas, seguir arrastrándose por alguien que jamas las tomo en serio, digo estar una década con alguien que ni para vivir juntos por lo menos, es que estan carentes de amor, obvio por eso siguen ahi, asi que tu sonriele porque el esta contigo y viven juntos

D
dua_8753259
1/5/15 a las :06

Como digas
Pues que decir, cada quien se da el valor que desee, es cuestión de enfoques, por lo regular la gente con problemas de inferioridad suelen "asegurar que a los demás les vaya mal" es una manera de mitigar un poco su triste situación de falta de amor y baja autoestima, y tenlo por seguro que no se quito un "peso de encima" pues sigue y seguirá ahí, esperanzada a que él regrese siempre pendiente de nosotros, pero como dices cada quien tiene lo que merece y si le gusta la mala vida, pues que decir, entonces somos muy malas personas al tratarla como basura porque eso para nosotros es y sera siempre

D
dua_8753259
1/5/15 a las :15

........
Seguramente es lo que ella pensaría, suele pasar que se creen el centro de atención y las insuperables, que todos las envidian pero volvemos a lo mismo, eso es cuando la gente tiene problemas de inferioridad, afortunadamente no tengo la necesidad de compararme con nadie, mi novio esta conmigo por lo que soy, y créeme no la odio, solo siento lastima por ella, pero al final la perdono, por más veneno que quiera meter no lo ha logrado, trato de imaginar su triste y mediocre vida, pero bueno es difícil, nunca lo lograría....

A
an0N_612098399z
2/5/15 a las 7:04

Perdon
1 es una situación enferma si pues x q gira en relación a esa loca y ella logró eso ..

Vos entraste en su juego

2 el dice q puedohacer seguro y mira con cara de nada los h son inutiles
3 has oidos sordos a gente indeseable punto
..

D
dulce_589411
4/5/15 a las 15:01

Ponerse en el lugar de la ex
Buenas

En primer lugar he de deciros q yo estoy en el lugar de la ex. Soy una ex y gracias al comportamiento q tiene mi ex marido y lo malo q le ha podido contar a su nueva pareja de mi, se ha formado tal odio hacia mi q ya hemos discutido dos veces por el capullo de mi ex. Me gustaría deciros q SIEMPRE TENEIS Q SABER LA VERSION DE VUESTRO NOVIO Y LA DE SU EX PARA ENTENDER LA SITUACION. Mi ex le dice a mi hija q su pareja es su madrastra y sus padres son sus abuelos. Imaginaros como he de sentirme yo ante esto. Yo ahora con la ex de mi pareja la tengo agregada en mi facebook y ya he hablado con ella por el móvil. Hay ex y ex. Tenerlo en cuenta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook