Foro / Psicología

odio a mi abuela, es insoportable

Última respuesta: 12 de marzo de 2019 a las 12:37
S
shaban_9100590
20/12/16 a las 22:49

hola a todos y todas, tengo un problema:

tal vez suene poco común que odie a mi abuela y que sea insoportable, pero, es que no se por qué pero, es la persona que mas odio en el mundo de los que conozco, es la que menos soporto o tolero, le veo los mil defectos, aunque ella me provee buena comida. pero, estoy con ella por interés.

Estos son algunos de los males de mi abuela:

1. juzga mucho, hace muchos juicios 
2. es muy malintencionada, cualquiera o al menos yo, tomo mal 96% de lo que ella dice, siempre le veo la mala intención, es hostil
3. siempre quiere tener el control de mi vida y la de mi mamá
a mi mamá la quiero mas. lamentablemente vivo con mi abuela y mi bisabuela, pero realmente me quiero mudar con mi mamá, o con mi papa.
4. se entromete en nuestros asuntos, solo porque es nuestra abuela, siente que tiene el poder sobre nosotros, siempre quiere controlar nuestra vida
5. se cree super perfecta, aunque tenga defectos como todos. en sí, este último es su peor error.
6. opina en todo, se mete en todo, y cae super mal. 

mi mamá dejó de hablarle por todo esto.

tendrá su edad, pero es muy jóven, pero está en plena edad de la maldad adulta. (50 - 58 años)

no le soporto, hasta que llegué a este punto.

No sé cual es la solucion mas sabia e inteligente.

ojo, tengo mi razón para tener esa percepción de ella.

PD: A otras personas las tolero un poquito mas que a mi abuela, a unas mas, a unas menos, pero el problema es que a mi abuela le veo siempre los defectos.

Saludos a todos.

 

Ver también

C
chahid_8139034
21/12/16 a las 4:32

Solo te diré q intentes solucionar las cosas cn ella. Si no vete tu madre o padre cm dices. 
y eso de q es poco común si es poco comun q alguien odie a su abuela.(te lo digo por experiencia) la mía murió cuando tenía 15 años faltaba una semana para mi cumple pa los 16 y tng 27 y todavía lloro por ella. Lo mio es lo contrarío ya yo la quería muchísimo y la quiero aunque no la tenga cnmigo. Siempre q veo gente q tiene a su abuela cerca q puede disfrutar d ella me recuerda a la mía. 
Intenta solucionar es lo mejor q tienes a tu abuela tu bisa cm siempre dice mucha gente la llaman así a las bisabuela aparte lógicamente de familiares.
aun que no lo creas se preocupa y te quiere. 

 

C
chahid_8139034
21/12/16 a las 4:33

Su perfil pone 23 años q tiene

S
shaban_9100590
28/2/17 a las 1:59
En respuesta a chahid_8139034

Su perfil pone 23 años q tiene

hola mar27101, a que te refieres?  

S
shaban_9100590
28/2/17 a las 2:03
En respuesta a chahid_8139034

Solo te diré q intentes solucionar las cosas cn ella. Si no vete tu madre o padre cm dices. 
y eso de q es poco común si es poco comun q alguien odie a su abuela.(te lo digo por experiencia) la mía murió cuando tenía 15 años faltaba una semana para mi cumple pa los 16 y tng 27 y todavía lloro por ella. Lo mio es lo contrarío ya yo la quería muchísimo y la quiero aunque no la tenga cnmigo. Siempre q veo gente q tiene a su abuela cerca q puede disfrutar d ella me recuerda a la mía. 
Intenta solucionar es lo mejor q tienes a tu abuela tu bisa cm siempre dice mucha gente la llaman así a las bisabuela aparte lógicamente de familiares.
aun que no lo creas se preocupa y te quiere. 

 

bueno, eso ya pasó.

el verdadero problema es que yo era muy delicado en ese tiempo. Pero gracias a Jesucristo que entró a mi vida, estoy mejorando cada dia, y tengo esperanza, y ya no me molesta mi abuela, ahora tolero mas las cosas.

S
shaban_9100590
28/2/17 a las 2:04
En respuesta a shaban_9100590

bueno, eso ya pasó.

el verdadero problema es que yo era muy delicado en ese tiempo. Pero gracias a Jesucristo que entró a mi vida, estoy mejorando cada dia, y tengo esperanza, y ya no me molesta mi abuela, ahora tolero mas las cosas.

y me llevo mucho  mejor con ella. 

S
sol_13656101
12/3/19 a las 12:37
En respuesta a shaban_9100590

bueno, eso ya pasó.

el verdadero problema es que yo era muy delicado en ese tiempo. Pero gracias a Jesucristo que entró a mi vida, estoy mejorando cada dia, y tengo esperanza, y ya no me molesta mi abuela, ahora tolero mas las cosas.

No mientas, TODOS sabemos que te la comiste. ¿Supo bien?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir