Foro / Psicología

Odio a mi concuñada... necesito ayuda...

Última respuesta: 8 de mayo de 2013 a las 7:28
I
idelia_10020994
6/5/13 a las 6:34

Hola, necesito descargarme... Tengo problemas de celos con mi concuñada (la novia del hermano de mi novio)... En realidad ya son cosas que se vienen arrastrando como una enorme bola de nieve. Tengo 20 años y mi novio 22. Estamos hace casi 4 años juntos, esto empezo mal y como pudimos la remamos (fue una relacion de internet. Pero ya nos vemos fisicamente), el en el primer año me hizo vivir un infierno, me maltrataba psicologicamente, me metia el cuerno por internet y dos veces fisicamente (segun el fueron besos). Hasta que me harte y me aleje de el... El recapacito y al tiempo volvimos a intentarlo, yo aun con el autoestima hecho mierda de tantas veces que me cago con trolas de cuarta, el se ve que recapacito e hizo cosas que en ese año no lo hizo (me vino a visitar a mi ciudad por primera vez, se volvio mas atento y detallista). Tuvimos problemas como cualquier pareja, y si, mi tema de la confianza... Un tremendo desastre... Ok este año, si no mal recuerdo un 30 de enero conoci a esta lacra. No puedo nombrarla para conservar el anonimato. Llamenla "arpia". Me caia bien hasta que vi un detalle que me saco de quicio y tuve que tragarlo, ella vino a saludarnos, pero a mi novio lo agarro de las mejillas y le dio un beso en la mejilla y lo abrazo de una forma ... Ah es una ... ... .. La tipa es tetona y fue a apoyarle las tetas wtf!?
Yo soy pequeña tez blanca de pelo castaño y de un cuerpo delgado bien marcado con poco busto y mucha cadera y cola... Ella morena, gordita (para no decir vaca ... Es que la odio...) de cabello negro, tetas enormes y culo caido !
Me jode porque se la pasa SIEMPREmuy escotada mostrando todo y con ropa re ajustada... Me molesta que muestre teta siempre, yo que tengo unos complejos de mierda con las tetas.
Eso no es todo, me dijo varias veces "ay como puede ser que comas tanto y no engordes?" O sea sabe que tengo problemas de tiroides, nerviosa y hago ejercicio... Por que concha pregunta eso? Otra es sobre mis uñas de las manos (las tengo largas y prolijitas) que no entiende que ella compra tantos productos de manicure y no le crecen y a mi sin nada me quedan asi ... Siempre pregunta idioteces. Yo no ando comentandole que se deje de poner tanto polvo compacto que la cara parece palida o que use ropa mas suelta... No me importa eso, hasta que esa persona jode mi paciencia
Ademas anda mostrando el escote a cada rato! Sin necesidad, van los tios, primos y esta mi suegro, dios no tiene respeto! A todos los hombres abraza como ... mi novio no le da charla pero no puede hacer nada ya... Hasta recien peleamos por eso :\ que esta cansado de que le reclame algo que no tiene nada que ver!
me harta, siempreque voy a lo de mi suegros (son re amor los dos, siempre me hicieron sentir bien) esta la arpia queriendo ser "la estrella" y yo a 400 km lejos de mi novio y muriendome de celos porque esa ... esta todo el tiempo
Estoy pensando cortar la relacion porque no da para mas esto. Ir y aguantar a la ... esta, me pone mal porque a mi novio lo amo un monton que hace lo que mejor le sale para darme todo y por esta lacra que me molesta cortar?... Me deja mucho que pensar...
Algun consejo para hacer que la arpia se vaya?...

Ver también

N
nehal_8043493
8/5/13 a las 7:28

Querida paola...
Primero tranquilízate. Luego, rompe con el patán de tu novio. Después busca ayuda para que eleves tu auto-estima y disminuya tu agresividad. Dedícate a estudiar, cultívate y cuando estés sana mentalmente búscate a alguien que te valore. Eres muy joven y tienes toda una vida por delante. Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook