Foro / Psicología

Odio a mi ex suegra

Última respuesta: 4 de marzo de 2008 a las 17:41
R
rada_8745783
4/3/08 a las 14:08

Hace unos años me separe de el papá de mi hijo, en gran parte por que él no se habia podido independizar de su madre...y la querida señora hizo hasta lo imposible por separarnos y lo logro....ahora despues de tanto tiempo volvio a meter sus uñas en donde no cabe y quiere controlar mi vida....saber donde trabajo...cuanto gano...por que segun ella el hijo me manda demasiado dinero....y lo convencio para que no me gire más y que segun ella administre lo que el hijo le manda al niño...lo peor es que el papa de mi hijo vive en otro pais y no tengo ni idea como localizarlo...ya que el acuerdo al que llegamos se hizo por parte de ella....La odio Mujeres como esta son las que llengan al mundo de hombres inresponsables....

Ver también

B
bet_9434958
4/3/08 a las 17:41

Hola
La verdad no sé qué decirte...es un caso extraño, pero por lo que contás el se fue a otro país y tu suegra se mete donde no le corresponde. Vos te separaste del hijo, no de ella y el hijo lo tuviste con él, no con ella. Calculo que podrás hacer algo desde lo legal ya que esta mujer te ande controlando y el padre no esté...es como demasiado. No sé exactamente cómo será la relación con tu ex suegra (más allá del odio) pero unos buenos límites no estarían de más. Tal vez lo intentaste y no sirvió, no lo sé, pero no le des cabida y el debe girarte el dinero a vos como cuota alimentaria, no a su madre. Creo que te sacaste un clavo de encima, lástima que te dejó otro...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir