Foro / Psicología

odio a mi gemela...

Última respuesta: 19 de marzo de 2015 a las 21:57
Y
yitong_6140539
16/3/09 a las 1:10

Nacimos juntas, crecimos juntas y vivimos juntas 17 años eso es suficiente para estar arta de ella, el problema no es q sea mala ni nada, el problema es q la muy... es perfecta, eramos iguales a los 12 años incluso nos confundian nuestros propios padres pero sin darme cuenta ella comenzo a vovlerse mucho mas hermosa que yo, es enserio ahora en la universidad, eso es uun asco, mi pelo es corto y la verdad no tiene forma, el de ella es largo y ondulado como el de las actrices de los comerciales, sus ojos en algun momento de la pubertad comenzaron a aclarerse, volviendose un miel verdoso que muchos alagan, nuestros ojos son grandes y pues los mios no tuvieron esa suerte y se quedaron negros asi q mucha gente suele decirme haa si tuvieras ojos como los de carolina...

Es un fastido ella es todo lo que yo no soy!! hace artes marciales asi que es bastante fuerte y tiene un cuerpo muy tonificado, toca la guitarra, dibuja, y habla 4 idiomas...

yo tambn dibujo pero no tan bien como ella, no hago nada de ejercicio asi q estoy un poco gordis, toco el violin y soy buena(tal vez lo unico en lo q le gane), ambas tenemos facilidad para los idiomas pero yo solo hablo español el ingles y apenas aprendo frances.. ella siempre fue mas lista...

Lo pero debe ser cuuando en la universidad se me hacerco el chico mas perfecto, musico atleta culto, que llego a mi casa a invitarme a comer y vio a carolina despeinada y con pijama y le encanto, ahora son novios... eso me dolio mucho, mucho mas que cuando mi ex le empezo a caer a ella y por eso rompimos,...

Bueno se que es largo el mensaje pero necesito su concejo, parece que dios, la genetica, el mundo hicieron a carolina mucho mejor que yo, me siento fea, gorda, poco interesante lo unico que le da sentido a mi vida es mi violin, me encierro tocarlo y me olvido de que tengo una hermana que me hace sentir inferior, me olvido de que me invitan a las fiestas solo porque ella les ruega (a los que me conocieron primero)que me inviten, me olvido de que no hago nada por mi ni por los demas....

ustedes que harian si tuvieran a la pefecta de carolina como hermana, la cual hace todo lo que tu haces pero mucho mejor????

aveces parecieera que nadie me queire por lo que soy....

Ver también

Y
yitong_6140539
16/3/09 a las 3:38

Gracias...
Aunque sigo odiando a carolina con toda mi alma, me hace sentir mucho mejor lo que me dices, creo que tienes razon, tal vez el hecho de que mi ex fuera mi primer novio y me dejara por mi hermana me desmoralizo un poco, y pues peor lo de alejandro el chico atletico de la u, no sabes el dolor que se siente verlos felices juntos,pero si, tienes toda la razon, el problema esta en mi, debo concentrarme mas en mi y no en los idiotas de la u, y pues menos en carolina, porque en el fondo quiero a mi gemela...

gracias de seguro llevas una vida muy feliz, garcias por tu concejo y por preocuparte por los demas porfa sigue asi, me levataste el animo...

L
liceth_6457101
16/3/09 a las 6:25

Aceptala y aceptate!
Tú también tendrás muchas buenas cualidades, vamos, se positiva, es genial tener una hermana así, pidele ayuda y llevatela bien con ella que tienen un nexo muy importante e irremplazable, suerte!

T
taron_5763187
16/3/09 a las 9:31

No te preocupes
holas mira lo primero que te puedo decir es que te preocupas tanto de como es tu gemela que te olvidas de ti misma de las cosas buenas que pudieras hacer te puedo decri algo yo pienso que fue mejor que se fuera ido con tu hermana el muchacho que es su novio hoy porque? porque el era un interesado se guio por la belleza externa y no la interna otra cosa si no estas contenta con tu cuerpo pues has algo por el no??? tu misma lo dices ella hace artes marciales y tu?? nada?? ues adelante has algo por el si tu lo kieres lo puedes lograr no puedes ser egoista por como es tu hermana o lo que hace pero tu puedes hacer muchas cosas si no te gusta tu cabello cambialo no como el de ella sino como se te vea bonito no odies a tu hermana es de tu misma sangre cada persona es diferente ala otra aunque sean parecidas fisicamente ves no te preocupes asi es la vida tu tienes cosas mejores que ella y ella mejores que tu asi como tu tienes mejores cosas que yo y yo tengo mejores cosas que tu ves? un ejemplo yo soy bueno en los autos tu con el violin en fin no te fijes tanto en ella fijate en ti primero y se feliz ojala te haya servido de algo

Y
yitong_6140539
17/3/09 a las :42
En respuesta a taron_5763187

No te preocupes
holas mira lo primero que te puedo decir es que te preocupas tanto de como es tu gemela que te olvidas de ti misma de las cosas buenas que pudieras hacer te puedo decri algo yo pienso que fue mejor que se fuera ido con tu hermana el muchacho que es su novio hoy porque? porque el era un interesado se guio por la belleza externa y no la interna otra cosa si no estas contenta con tu cuerpo pues has algo por el no??? tu misma lo dices ella hace artes marciales y tu?? nada?? ues adelante has algo por el si tu lo kieres lo puedes lograr no puedes ser egoista por como es tu hermana o lo que hace pero tu puedes hacer muchas cosas si no te gusta tu cabello cambialo no como el de ella sino como se te vea bonito no odies a tu hermana es de tu misma sangre cada persona es diferente ala otra aunque sean parecidas fisicamente ves no te preocupes asi es la vida tu tienes cosas mejores que ella y ella mejores que tu asi como tu tienes mejores cosas que yo y yo tengo mejores cosas que tu ves? un ejemplo yo soy bueno en los autos tu con el violin en fin no te fijes tanto en ella fijate en ti primero y se feliz ojala te haya servido de algo

Ufffffffffff
de verdad muchisimas gracias a todos por ser tan compresivos y ayudarme con mis aveces ridiculos problemas de autoestima, ustedes son muy amables y tienen toda la razon, el problema es que soy impulsiva y hoy termine haciedo algo muy ... de lo que en verdad me averguenzo, pero debo aceptar que fue como el cielo por 5 minutos, tenia que darme cuenta por mi misma de la verdad y cada vez que leo sus comentarios me pregunto:: porq carajos no les hice caso.... en fin muchisimas gracias por darse el tiempo de ayudar a alguien no saben la diferencia que pueden llegar a hacer.... ha por cierto si les interesa la estupidez que hice abrire un foro con el nombre de: el cielo por cinco minutos...

Y
yeiko_8450742
19/3/15 a las 21:54


pues neta q estamos iguales, yo tbm odio a mi hermana gemela ella es mejor q yo ...me da ira ver q ella triunfa y yo solo me estoy volviendo una amargada de ver como ella logra lo q quiere y hace lo q quiere y yo noo.. extraño q ya no seamos tan unidas..

Y
yeiko_8450742
19/3/15 a las 21:57


espero me respondan les contare mas... algunas maldades q hice con mi hna gemela .. alguien q me aconsejo lo necesite!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir