Inicio / Foro / Psicología / Odio a mi hermana

Odio a mi hermana

4 de abril de 2007 a las 14:28

nunca pense que diria esto de mi propia sangre pero es cierto. Es la persona mas mala, mas mentirosa, chantajista, hipocrita y peliculera que he conocido...intenta poner a los demas en contra de mi y de mi otra hermana. nos habre el agua cuando estamos en la ducha, nos desaparecen cosas, nos llama ... y dice que estamos enfermas, en alguan ocasion nos a pegado, le inventa cosas a los demas para aparentar que le hacemos la vida imposible. El otro dia me llamo mi madre preocupada y decepcionada conmigo pq supuestamente le habia mandado un sms de amenaza de muerte a mi hermana y era mentira claro...les dice a los demas que hemos dicho cosas malas de ellos, o que por ejemplo dice que yo me gasto el sueldo en drogas...vamos que nuestras parejas y amigos no quieren ni subir a casa para no encontrarsela...la cuestion es que no entiendo pq hace todas esas cosas cuando nadie le ha hecho nada!!! cuando a ella le van bien las cosas esta simpatica, pero como a los demas nos vayan mejor empieza a decir mentiras, y a hacernos la vida imposible insultandonos, pegandonos y rompiendonos las cosas...¿por que hace eso?

4 de abril de 2007 a las 21:04

Alejate de ella
Quizás son celos, o envidia. Piensa haber si tambien le pasaba cuando erais más pequeñas, si te alejas de ella las otras personas se darán cuenta de como es en verdad. No le hables, y demuestrale que no quieres saber nada de ella o preguntale directamente que le has hecho tu para merecer todo eso. ¡Ánimo!

Me gusta

5 de abril de 2007 a las 12:49

sentir odio es negativo

COJE A TU HERMANA Y PLANTALE CARA DE UNA VEZ, TE SEGUIRA JODIENDO HASTA QUE TU SE LO PERMITAS, EN CUANTO LE DIGAS QUE HASTA AQUI HAS AGUANTADO ,Y TE HAGAS RESPERTAR,
ENTONCES POCO A POCO TE IRA DEJANDO EN PAZ CUANDO TU TE EMPIEZES A RESPETAR, LOS DEMAS TAMBIEN TE RESPETARAN. TE LO DIGO POR ESPERIENZA. SALUDOS....

ANA

Me gusta

6 de abril de 2007 a las 6:26

Mudate
¿Què esperas para mudarte?

Me gusta

9 de abril de 2007 a las 5:03

Se la pasan jodiendo nuestras vidas!
PUES YO TENGO UN PRONBLEMA SIMILAR CON MI HERMANO,PORKE SIEMPRE TENEMOS K TENER PROBLEMAS CON ELLOS, SE LAS PASAN JODIENDO NUSTRAS VIDAS!

Me gusta

9 de abril de 2007 a las 10:37

Hola
seguramente, tu hermana tiene un problema, yo creo que ella piensa qeu su vida es una mierda y quiere que la de los demás de su alrededor también lo sea y así no sentirse ella tan mal, no sentirse la unica, intenta averiguar como es su vida, no lo que ves, si no lo que no ves de ella: lo fines de semana: que hace, sus amigos, como son, como la tratan, tus padres como la tratan, en el instituto, que hace como le va,... muchas cosas pueden influir en su comportamiento, venga ánimo, y si no pues tendréis que llevarla a un psicologo, un saludo

1 likesMe gusta

13 de abril de 2007 a las 13:09
En respuesta a alejandra870

sentir odio es negativo

COJE A TU HERMANA Y PLANTALE CARA DE UNA VEZ, TE SEGUIRA JODIENDO HASTA QUE TU SE LO PERMITAS, EN CUANTO LE DIGAS QUE HASTA AQUI HAS AGUANTADO ,Y TE HAGAS RESPERTAR,
ENTONCES POCO A POCO TE IRA DEJANDO EN PAZ CUANDO TU TE EMPIEZES A RESPETAR, LOS DEMAS TAMBIEN TE RESPETARAN. TE LO DIGO POR ESPERIENZA. SALUDOS....

ANA

Leer más

Eso lo empeora
eso lo empeora todo, yo siempre le planto cara, le digo lo que pienso de ella y le digo que de mi no se va a reir como lo esta haciendo con los demas y que madurase pq ya va a cumplir 27 años. Pero cada vez que le planto cara me monta un pollo y mi madre me hecha a mi la culpa por seguirle el rollo, dice que ya sabemos como es su caracter y que no le haga caso...mi hermana mayor se pone de su parte y se cree sus mentiras, me llego a decir que mucho la critico pero que la he superado con creces!!! eso solo por defenderme y me desespera mas...desde la ultima discusion esta mas calmada, parece que me evita y cuando me habla lo hace amablemente,pero yo se que esta tramando algo, pq ella es demasiado orgullosa como para dejar que su hermana pequeña le llame inmadura...De todas formas gracias por contestar a tod@s, es muy duro llegar a estos extremos con una hermana, pq al fin y al cabo la kiero y me preocupa que sea asi...la parte buena es que mi otra hermana y yo cada vez estamos mas unidas.

Me gusta

13 de abril de 2007 a las 13:13
En respuesta a vir285

Hola
seguramente, tu hermana tiene un problema, yo creo que ella piensa qeu su vida es una mierda y quiere que la de los demás de su alrededor también lo sea y así no sentirse ella tan mal, no sentirse la unica, intenta averiguar como es su vida, no lo que ves, si no lo que no ves de ella: lo fines de semana: que hace, sus amigos, como son, como la tratan, tus padres como la tratan, en el instituto, que hace como le va,... muchas cosas pueden influir en su comportamiento, venga ánimo, y si no pues tendréis que llevarla a un psicologo, un saludo

Leer más

No tiene amigas
ella no tiene amigas, las amigas que tenia eran las nuestras y las ha perdido pq entre lo que les decia y lo que han visto ya no kieren saber nada de ella...dejo de estudiar a los 16 años, y ahora trabaja en un super, le va muy bien,esta contenta, se ha comprado un coche y todo...lleva saliendo con su novio desde hace 5 años, pero ella le hace la vida imposible a veces, yo la he escuchado varias veces insultandole y el parece mas su esclavo que su novio...no la entiendo, podria tenerlo todo, pq cuando esta a buenas es muy divertida, no se pq hace esas cosas, si mi madre siempre le ha dejado hacer lo que kiere.

1 likesMe gusta

14 de abril de 2007 a las 13:41

Hola yo no odio a mi hermana pero casi lo mismo
Bueno decir odio es algo fuerte pero podria decir que si, que lo siento. Desde que somos pequenas mi hermana robaba cosas. Un dia le robo no me acuerdo que a mis padres y nos pusieron de castigo. Ella no respondio ni dijo la verdad. El caso es que cada vez que hacia algo el castigo era para las dos. Todavia tengo una pequena marca en mi ceja, yo tenia como cinco anos, estaba en la cocina, ella pasa corriendo y me empuja de una fuerza que yo caigo al piso y me parto la ceja.
Desde que empece a crecer comenzo a robarme, primero comenzo con mis calzones o blumers. Despues cada dia se me desaparecia mis blusas siempre lo mas bonito que tuviera. Yo lloraba y buscaba desesperada ingenuamente no podia pensar que fuera mi media hermana. Despues; a tveces aparecian tiradas o en el sofa, o en la lavadora, donde a ella se le ocurriera. Tambien no se si le robaba a mi madre porque ella no me dijo,pero mi madre le puso cerradura y pestillo a su oficina y cuarto. Mi abuela se colgaba las llaves al cuello y la pobre tambien tenia que estar vigilante y cerrar siempre su cuarto. Llore mucho junto a mi abuela y para mi esto era como vivir en una carcel. Cada amistad mia que me llamara por telefono, ella les trataba con mala forma y gritaba mi nombre con un odio, mejor oirlo para horrorizarse. Le pedi porfavor que no gritara mas asi, pero nunca dejo de hacerlo. La situacion para mi era insoportable pero no tenia otro modo que vivir alli. siempre forzaba la puerta de mi cuarto con cuchillos y siempre lograba abrirla, siempre lo hacia cuando yo no estaba en casa, yo estaba en la escuela. Pusimos una cerradura aun mas consistente o fuerte, a ver esta vez si lograba forzar. Entonces comenzo a pedirme prestado, a mi me da lastima que fuera asi, comence a prestarle todas mis cosas pero despues eso venia insoportable porque yo tambien necesitaba mis zapatos, mis jeans, etc, hasta donde escucho musica comenzo a pedirmelo prestado. Ella fue la primera en tener su grabadora y para que me la prestara nada facil. Asi que decidi un dia no pedirsela porque sabia que tambien me comprarian una. No ceso de pedirme y si le decia que no podia prestarle, armaba un escandalo, tiraba puertas, que ella no paga la casa. Ella es mayor que yo. Lo que nunca entendi es que ella tuvo lo mismo que yo, pero siempre queria mas y mas y si es de los otros es mucho mejor. No me quedo mas remedio que habituarme a la situcion que vivia. Mi madre trataba de hablar con ella pero es no solucionaba nada absolutamente nada. Comence estudiar guitarra y le dio mucha envidia hasta que me la rajo en la cabeza. Mi madre me compro una nueva por suerte. Hoy en dia no vivo en mi casa, siento como haber escapado de alli. Mi abuela y mi madre quedaban indiferentes a la situacion. Nunca trataron mucho de arreglarlo, no podian botarla de la casa. Pues soy yo que me fui y mi hermana antes de irme me dijo que me fuera a la verga. Imagino que estaria muy contenta de que sea yo quien tenga que irse. Ademas asi podra heredar la casa. Escape de esa oscura realidad que siendo una nina no podia cambiar. Espero y no le deseo a nadie mi situacion.
Ah xametxiki, resuelve eso antes con tu hermana antes que sea peor.
Si alguien quiere comentar o dar consejos, bienvenido sea.

Me gusta

10 de junio de 2008 a las 19:54

Hola
podes creer qe a mi me pasa exactamente lo mismo? Lo mas triste de lo qe me pasa a mi es qe me di cuenta tarde, porque ella les decia a todos qe yo hablaba mal de ellos, qe yo robaba y todo lo demas, y a mi me decia qe ellos decian eso de mi, lo qe ella les mentia! pero me di cuenta y lo qe hiso ella fue fingir qe ellos la mandaban al frente, y yo la defendi, pero ahora ya se todo, como es ella, y la verdad creo que es un problema psicologico... celos...
yo este año de secundaria, el tercero recien! ( osea me la tengo qe bankar 2 años y medio mas!! :S) ella tubo notas mas bajas qe las mias, y cuando volviamos de la esc me culpaba a mi de qe ella no se podia concentrar, es mas, para buscar escusa cuando me iba a comprar algo ella garraba mi compu y ponia el volumen a todo lo qe dab y le decia a nuestros padres qe yo lo hacia a propositopara qe ella no estudie. y me ganaba una muy buena puteada. ensima le creian a ella, porqe a pesar de tner la misma edad ella siempre fue como una hermana menor y menos madura.. todavia se enoja por boludeces como qe no le prestan lapices..tenemos 16 años... :S
bueno yo creo que son celos... a ella le revienta qe yo tenga amigos qe ella no tiene.. a mi en cambio, no me molesta, xq ella tiene sus amigos y yo a los mios. aunqe con muchos me pelie por esas mentiras :S ensima le creen porqe "es mi hermana" yo no hablo mal de ella por respeto a mi familia, los problemas adentro de la casa los resuelvo ahi adentro, no ando contandole a todos o tratando de qe ella sufra lo mas posible, lo qe creo es qe son celos, sin duda! ella tiene qe ir al psicologo ya.. aunqe no acepte la verdad, al final la unica qe va a terminar mal es ella por recores qe ella misma buscó.

Me gusta

11 de junio de 2008 a las 15:20

Bueno..
NO SE CUANTOS AÑOS TIENES TU Y TUS HERMANAS.
PRUEBA CON HABLAR CON TU MAMA, Y DILE LO QUE ESTA PASANDO Y QUE EN VERDAD ESO TE DUELE Y QUIERES PONERLE UN FIN A ESO Y PARA ELLO NECESITAS DE SU CONFIANZA Y APOYO. NO SE INGENIATE PARA PONERLE UNA TRAMPA, PARA ABRIRLE LOS OJOS A TU MAMA.

LO PEOR QUE PUEDES HACER ES ENOJARTE CON ELLA CUANDO TE JUEGA SUCIO, PORQUE LA QUE VA APARECER COMO MALA Y MENTIROSA ANTE LOS DEMAS VAS HACER TU. TIENEN QUE TENER SANGRE FRÍA.

SE ME OCURRE QUE PUEDES HABLAR CON ELLA A SOLAS Y LE PREGUNTAS PORQUE ELLA ES ASÍ CONTIGO SI TU A PESAR DE TODO LA QUIERES POR QUE ES TU HERMANA, PERO QUISIERA QUE DEJARA DE MOLESTARTE A TI Y A TU HERMANA. SACALE LA VERDAD, LO MAS SEGURO ES QUE LO DISFRUTARA, Y GRABAS ESA CONVERSACION Y YA VAS A TENER LA PRUEBA PARA TU MAMA.

TIENE QUE PLANEARLO BIEN Y PRACTICAR VARIAS VECES, A VER SI LA GRABACION SE ESCUCHA BIEN, ETC. PUEDES PROBAR GRABANDO PRIMERO A TU OTRA HERMANA, Y ASI SABES DONDE DEBES PONER LA GRABADORA O EL CELULAR.

DESPUES DE QUE ELLA QUEDE EN EVIDENCIA, TU MAMA DEBERÍA LLEVARLA A UN PSICOLOGO YA QUE SU CONDUCTA NO ES NORMAL.

CHAO

Me gusta

15 de junio de 2008 a las 12:36
En respuesta a kiara916

Alejate de ella
Quizás son celos, o envidia. Piensa haber si tambien le pasaba cuando erais más pequeñas, si te alejas de ella las otras personas se darán cuenta de como es en verdad. No le hables, y demuestrale que no quieres saber nada de ella o preguntale directamente que le has hecho tu para merecer todo eso. ¡Ánimo!

Leer más

Me pasa lo mismo pero peor!
yo no odio a mi ermana pero si k la tengo totalmente indiferencia.
al final e dejado de ablarla xk es imposible tener una relacion con ella.
pues ella se piensa la mejor, la mas wapa, el ombligo del mundo, se cree k todos estan enaorados de ella incluso todas ajajaj. se piensa perfecta!y se permite el lujo de llamar inutil siempre a todo el mundo incluso a su familia...hij@s, a faltar el respeto a la gente y a pegarles y encima la tiene k pedir perdon los demas a ella, xk ella es la pobrecita.
pero yo creo k lo k realmente la pasa es k tiene frustacion y k se cree k la verdadera inutil es ella en el fondo.
se pasa el dia malmetiendo y la fastidia muxo k a la gente la vaya bien y a mi x ejemplo me tiene muxisima envidia y mi familia estubo sin ablarme muxisimos años x culpa de ella, pero al final siempre sale la verdad gracias a dios.
pienso k ella tiene un problema gravisimo, pero ella se piensa k todo lo k ace esta bien y k los demas la tenemos k agradecer.
os cuento una anecdota..
cuando yo la compraba comida xk ella nunca a tenido dinero...ella despues lo apuntaba para devolvermelo para decirme el dia de mañana k yo no la avia ayudado.
cuando alguien la firmaba para k se comprara una furgoneta...cuando la acababa de pagar iba a esa persona y la miraba y subia la nariz diciendo ALA YA LA E PAGADO!
es una persona muy mala despota en fin...

Me gusta

25 de julio de 2008 a las 13:56

Odio a mi hermano pequeño
Hola a todos! Yo soy una chica muy feliz cuando salgo de casa porque mi casa es un infierno y la unica escapatoria es salir por ahi con mi perro o mis amigas, es el unico momento agradable. Mi hermano es muy mentiroso y siempre que hace algo malo o se escapa de casa dice una mentira y me echa la culpa a mi y claro mi madre le cree a el porque es el niño bonito y mimado de la familia. A mi no me hacen ni p...caso soy como una especie de bicho raro para la familia y siempre me siento excluida en todo, cuando estoy en casa me refugio escribiendo una saga de libros que ya voy a terminar la primera temporada porque mi sueño es ser escritora o hacer una peli o serie de mi libro.
Pero claro siempre esta mi hermano que me hace la vida imposible, me borra o cambia la historia, me quita programnas del ordenador, me rompe mis videojuegos y cds de musica y mi madre no hace nada........le consiente todo. Mi padre murio hace poco y desde entonces mi hermano se le a subido a la chepa a mi madre y asi esta el mocoso.........YO LE ODIUO CON TODAS MIS FUERZAS Y MUCHAS VECES PIENSO QUE SERIA MEJOR SI NO HUBIESE NACIDO NUNCA. se que lo que digo es muy triste porque yo soy muy cariñosa con todo el mundo pero es que estoy harta, todas mis amigas tambien odian a mi hermano porque es insoportable. Esta es la unica forma que tengo de desahogarme porque siento que me faltan las fuerzas y que nadie me escucha, quiero encontrar ya un trabajo e irme de alquiler con mis amigas a vivir y a si deshacerme para siempre de esta asquerosa familia que es la peor del mundo. El insoportable tiene 12 años pero la mentalidad es de 2 años y yo 18.

Me gusta

17 de agosto de 2009 a las 1:11

Por que no puedo quererla???
mi hermana menor es bien fastidiosa, egoista, se va a mi cuarto y desperdicia mis cosas, pierde mis cosas, se las roba y cuando la descubre dice que mi mama se la dio o que eran de ella

es una p@%$@ mentirosa, no la aguanto mas, aunque se que si le deseo alg malo, se me puede regresar a mi con mas fuerza, y tambien se que si le pasa algo o se muere, no aguantare el dolor

e intentado convivir con ella, pero es imposible, de pronto se pone a discutir por mis cosas
mi papa dijo que no aguantaba a su hermana y un dia murio en un choque, el hasta ahorita sigue teniendo repulsion por el que la choco, y se arrepiente de haber peleado todo el tiempo

yo intento ser buena o al menos no enojarme con mi hermana, pero todo lo que hace me molesta
y ahora la ignoro, si me habla la ignoro, si me pide algo la ignoro, lo peor es cuando mi mama se da cuenta, y me pone unos gritos horribles,
ahora lloro todos los dias, me duele la cabeza todos los dias, y ya no aguanto mas, siento que mi mama no me quiere, que prefiere a mi hermana, pues a ella le compra todo y a mi nada, de por si el dinero que usa en ella, es mi dinero, el dinero que le da mi papa para mi
mi mama me debe 340 dlls y no me a pagado ni un solo centavo
y aparte me a dicho que me vaya de la casa, se la pasa diciendo que no moleste a mi hermana que por que le bajo el autoestima

pero apoco no sabe que al decirme ella eso me baja el autoestima
siempre e preferido a mi papa y me quiero ir a vivir con el, haya todos me tratan bien, y si me atienden
aunque no seamos familia
siempre toda la familia de mi papa, la esposa de mi papa, mi familia materna me a apoyado excepto dos personas
mi mama y mi primo gabriel

todos los que me conocen me apoyan , al igual que yo a ellos
pero mi mama hasta me dice que no podre lograr mis sueños \, por que no tendre dinero, ella sabe perfectamente que si le pido a alguien dinero me lo va a dar
y mas mi papa y mi abuelita
ellos si me apoyan
me enseñan, me cuidan, me apoyan, son muy buenos conmigo, tanto que hasta me dan dinero para la escuela aunque no viva con ellos
mi mama ni se acuerda cuando naci y lo digo en serio
se acuerda mas de los eventos de mi hermana!!!!! azh!
mi hermana es un dolor de cabeza desde que nacio
,dicen que los bebes traen felicidad, pero lo unico que me ha traido es sufrimiento, dolor, lagrimas, heridas, bajones de autoestima, perdidas materiales y fuertes dolores de cabeza

mi nombre es ana laura tengo 12 años, tengo 1 hermana muy fastidosa, un hermano muy presumido , otra mayor muy gentil y feliz con todos y otro hermano muy bueno y amable
quiero ser actriz cueste lo que cueste para probarle a mi madre que soy mejor de lo que cree y que al menos me ponga un poco de atencion, quiero decirle todo lo que e sufrido y lo que mi papa a sufrido por saber como me maltrata ,mi mama

mis unicos momentos felices son:
estando fuera de casa
y estando encerrada en mi cuarto, con la luz apagada, pues "ojos que no ven, corazon que no siente"

Gracias por usar su tiempo y leer lo que siento

1 likesMe gusta

22 de agosto de 2009 a las 13:05

Yo tambien tengo una hermana ...
ola me llamo paula y tengo 13 años . Yo tambien tengo una hermana y e speor k la tuya seguro!
oy se a inventado k me e colado en su msn y toda mi familia se a puesto en mi contra !
ayer me cojio la toalla i los zapatos i despues de mi baño en la picina tuve ke subir descalza a i porcierto mi patio esta lleno de hormigas imaginate tu que asco !
cada dia es diferente ... lo mas fuerte es que mi madre no la riñe a ella si no ami i aun mas fuerte mi padre i mis avuelos tambien , soy la veterana de castigos ! aora estpy oyendo como se chiva de k me e pintado los ojos pos imaginate cada dia cosas diferentes i tu almenos tienes otra hermana jeje pero yo no ! me quedo sola en mi habitacion , alli asta ke acabe el dia o sino me voy con mis amigas asi no la tendre que aguantar !
bueno adios !
y definitivamente mi hermana es la peor y con diferencia !

Me gusta

29 de septiembre de 2009 a las 20:17
En respuesta a mihijo9

Me pasa lo mismo pero peor!
yo no odio a mi ermana pero si k la tengo totalmente indiferencia.
al final e dejado de ablarla xk es imposible tener una relacion con ella.
pues ella se piensa la mejor, la mas wapa, el ombligo del mundo, se cree k todos estan enaorados de ella incluso todas ajajaj. se piensa perfecta!y se permite el lujo de llamar inutil siempre a todo el mundo incluso a su familia...hij@s, a faltar el respeto a la gente y a pegarles y encima la tiene k pedir perdon los demas a ella, xk ella es la pobrecita.
pero yo creo k lo k realmente la pasa es k tiene frustacion y k se cree k la verdadera inutil es ella en el fondo.
se pasa el dia malmetiendo y la fastidia muxo k a la gente la vaya bien y a mi x ejemplo me tiene muxisima envidia y mi familia estubo sin ablarme muxisimos años x culpa de ella, pero al final siempre sale la verdad gracias a dios.
pienso k ella tiene un problema gravisimo, pero ella se piensa k todo lo k ace esta bien y k los demas la tenemos k agradecer.
os cuento una anecdota..
cuando yo la compraba comida xk ella nunca a tenido dinero...ella despues lo apuntaba para devolvermelo para decirme el dia de mañana k yo no la avia ayudado.
cuando alguien la firmaba para k se comprara una furgoneta...cuando la acababa de pagar iba a esa persona y la miraba y subia la nariz diciendo ALA YA LA E PAGADO!
es una persona muy mala despota en fin...

Leer más

Porque me odia
mi hermana mayor es una persona fribola ria y sin sentimientos pareciera que me odiara me pega si ledigoalgo que no le gusta escuchar efiende al novio por encima de todas las cosa has por ebcima de mis padres no la soporto ella me MALTRATA

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A

Me gusta

1 de noviembre de 2009 a las 23:34

Así es, yo también
Hay, las hermanas mayores y/ menores son tan malvadas¡¡¡ mi hermana, siempre me pega, y dice que le va a decir a la ex-novia de mi ex-novio que le enseñara como pegarme, por que dice que me va a dejar llorando, y la chava, la ex, me barre como si yo tuviera la culpa de que su ex, le mintió estando conmigo a la vez, yo tmbn me desepcioné,y mi hermana a aprovechado para ser grosera y hacerce la sufrida llorando diciendo q nadie la quiere, pero recuerden, mientras los hermanos más disfruten de la maldad, más ahumentan su castigo, las cosas nunk se quedan así, van a recibir un fuerte castigo.
PD: mi hermana admira a Miranda Cosgrove en su papel de Megan, y nos trata igualito, no... yo creo que peor, y por su culpa, en youtube tengo muchos problemas¡¡¡

Me gusta

2 de noviembre de 2009 a las 18:10
En respuesta a marita2011

Porque me odia
mi hermana mayor es una persona fribola ria y sin sentimientos pareciera que me odiara me pega si ledigoalgo que no le gusta escuchar efiende al novio por encima de todas las cosa has por ebcima de mis padres no la soporto ella me MALTRATA

Leer más

De qe te qejas?
creeme qe eso no es nada ^^
io con mi hermana me acabo de iievar bien
xq siempre la habia odiado xq mis papas
le daban mas atencion

i justo hoi en la mañana solo xq entre a su cuarto me grito
LARGATE DE MI CUARTO
le dije qe dejara d estar de cobarde
i me dijo qe io dejara de estar de ... =) [cosa qe me esta doliendo mucho
i ia no qiero ni comer ni nada ]

lo qe pasa esqe no saben llevarse bien n___n
hablen o algo ia veran qe todo se arregla

Me gusta

30 de noviembre de 2009 a las 11:18

¿odiar?
¿Odiar? Querida amiga, jamás hay que Odiar, el odio no produce ningún bien solo sirve para empeorar las cosas y tensar aun más la situación. Son problemas memores que jergalmente tienen solución, seguro que en el fondo se aman las dos, pero tu hermana ve la necesidad de llamar la atención .
Saludos!

Me gusta

23 de diciembre de 2009 a las 13:35
En respuesta a marita2011

Porque me odia

Leer más

Yo también tengo una hermana
escucha te da consejo la hermana mayor de una familia. nosotras os odiamos por un una simple razon , k vosotras al ser las pekeñas os aprobechais i toda la familia esta de tu parte , a k kuando os enfadais siempre os dan la razon a las pekeñas ?¿ pues esa ravia la acumulamos dentro asta k ya no podemos mas i estallamos !! i encima te kejas ?¿ pues puede k no sea ella el problema, seguramente lo eres tu !! i si todo el rato esta con su novio i con sus amigas , pues es de lo mas normal , porque no os aguanta i punto, igual k yo con mi hermana ya no la aguanto mas asi k no le hablo ni a ella ni a mi familia i tu kieres acavar asi con tu hermana pues te falta poco si es k no lo a decidido acer ya ! adios peke .

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• No se que me pasa, baja de moral

8 de mayo de 2007 a las 23:47

• Como puedo superar mi complejo de inferioridad

30 de septiembre de 2011 a las 23:25

Conversaciones más activas

Principio de la página