Foro / Psicología

Odio a mi madre y ella a mí

Última respuesta: 6 de marzo de 2014 a las 11:15
I
inigo_8777424
13/3/12 a las 8:31

Estamos en problemas!
Bien, chicas, yo lo unico que puedo decir hoy,a mis 31 años :s es que!, es una desgracia que tu madre no te quiera! si! porque es terrible que el ser que nos dio la vida, nos humille y nos agobie, nos minimice, francamente parecen enmigas armadas! que paso? que les hizo la vida?! al ser otra mujer, somos su competencia? es asi como actua el clan femenino por naturaleza? de verdad las mujeres contra las mujeres,no es una decision,sino mas bien, una reaccion! que tiene como base, la envidia y los celos?! LAS MUJERES DEBERIAMOS PROTEJERNOS ENTRE SI, VOLVERNOS MAS FUERTES! PASARNOS EL CETRO DE PODER, DE MADRE A HIJAS! PERO CON AMORRRR!! ACASO ES TAN DIFICIL! TENER COMO BASE AL AMOR! si el amor fuera mas fuerte que la necesidad, si el amor fuera mayor al fracaso. diganme algo madres? si su hijo(a) es un fracasado; lo seguirian amando? si fuera un delincuente? No? si no! PORQUE UN HIJO QUE CRECE CON AMOR! NUNCA SERA FRACASADO, NI DELINCUENTE.
Una madre para mi! tiene un UNICO GRAN DEBER!! A-m-a-r-n-o-s!! pese a nuestros defectos fisicos, a nuestros continuos fracasos o caidas mas bien, pese a nuestros peores errores. si un abrazo nos quedara en esta tierra, deberia de ser el de ellas! de esas!,que prestaron su vientre y bajo dolor y sangre nos trajeron al mundo. ya estamos aca! ya nos trajeron! ahora amennos, ayudennos a salir triunfantes, regalenos seguridad y dignidad, el resto sera ganancia! y tendran a cambio cuidados, compañia y amor en su vejez!

Ver también

La respuesta más útil

A
anael_8306508
30/5/07 a las 2:16

Y ahora... ¿qué hago?
Pues no os lo perdais. Esta noche me han empezado a llamar primos y tíos al teléfono para decirme de todo, lo más bonito que me han dicho ha sido h..a de p..a. Mi madre (por llamar de alguna forma a esa señora)les ha ido con el cuento a todos de que solo lo hago para hacerla mal a ella, que como puedo ser tan egoísta, que cuando ella sea vieja a ver quien la va a cuidar, y lo más fuerte ha sido que les ha contado que yo voy hablando mal de ellos, que me creo mejor que todos y no sé cuantas patrañas más, y claro, todos se han puesto en su favor. Ahora ninguno quiere saber nada de mi. Y yo que siempre me he apoyado en ellos porque les creía mi familia.
Esto me ha hecho polvo moralmente. Estoy destrozada.
¿A alguna le ha pasado algo parecido? Por favor, que me lo cuente, porque de verdad, que no sé cómo se supera quedarse sin familia en una noche.
Un besito a todas.

A
arlete_8255924
9/5/12 a las 3:14

Te entiendo buffy
YO CREI Q JAMAS ODIARIA A ALGUIEN Y TODO PENSE, MENOS Q FUERA MI MAMA,PORQUE A ELLA LA TENIA EN LA ESTRELLA MAS ALTA,PERO ME DEJO SOLA EN MUCHAS PROBLEMAS,NUNCA ME DEFENDIO Y SE DESQUITABA FEO CONMIGO,SIEMPRE PASABA ALGO Y TERMINABA CULPANDOME O REPROCHANDOME LAS COSAS, ME DESILUCIONE TAN FEO Q TERMINABA ENCERRANDOME EN MI HABITACION NO LE RECIBIA NADA DE COMER,POR ULTIMO INTENTE SER SINCERA CON ELLA,PERO COMO SIEMPRE NUNCA ME ESCUCHABA Y TERMINABA REPROCHANDOME,DIJO MENTIRAS HIZO COSAS A MIS ESPALDAS HASTA LLAMO A UNA AMIGA SIN PEDIRME EL NUMERO,PARA PREGUNTARLE Q PENSABA YO DE ELLA, CUANDO PUDO HABERMELO PREGUNTADO A MI,ME SENTI TAN OFENDIDA A UN ME SIENTO ASI, LLLORABA TODAS LAS NOCHES,SENTIA RABIA,IMPOTENCIA Y FRUSTRACION,JAMAS PENSE Q UNA PERSONA LE CAUSARA A UNO, TANTO DOLOR PERO ESO ES AMOR Y DESEPCION AL MISMO TIEMPO,LE PREGUNTABA A ELLA EN MIS PENSAMIENTO PORQUE? ERA COMO SI ME ODIARA,LOS PAPAS SE EQUVOCAN TAMBIEN PERO ELLOS NUNCA LO HACEPTAN PREFIEREN NO ESCUCHANOR Y TOMAR SUS PROPIAS DECISIONES,SIN PENSAR EN EL DOLOR Q PRODUCEN EN UNO, Y TAL VEZ UNO PUEDE PERDONAR PERO NO OLVIDAR,MI MAMA FUE TAN EGOISTA Y TAN INJUSTA CONMIGO, YO SIEMPRE FUI TAN ESPECIAL CON ELLA,PERO CUANDO COMETEN ESOS ERRORES CONTIGO YA ES DIFICIL CONFIAR Y VOLVER HACER COMO ANTES,ME DA RABIA
TODABIA, SI YO HUBIERA SIDO MUERGANA SIEMPRE TAL VEZ DIRIA ME LO MEREZCO,PERO NO FUE ASI, Y SIEMPRE DIGO Q NO DEBIERON SER ASI LAS COSAS,ESO FUE EN DICIEMBRE ,PARA COLMO LA PASE TAN MAL EL 31

Z
zutoia_6111533
10/1/13 a las 6:40

Odio y ya no soporto ami madre
la odios ala mia ya no la SOPORTO!!!!! me grita es una vieja loca lunatica :S metiene cansada ayyyyyyyyyyyyyyyyyy DIOS MIO ayudame! AUXILIO ( ~X( soy una chica y tengo 17 años y lloro y me siento mal triste por culpa de ella es mala y cuando por veses nos llevamos bien es una traidora y abla lata X( y eso me enoja muchooooooooooo :S Y ya no se que aser :S le pido a Dios que mede Fuerzas y me Ayude porque para Mi vivir con alguien como ella es como vivir con un Moustro me siento muy mal y ella ase unos dias me quito el celular blacberry y mis otro celular y otros que tengo estaba en mi cuarto cunado derrepente me abrio la puerta y me la tiro y en parte en es mi culpa ya lose :S por no salir antes de mi cuarto y es conder mis telefonos celulares pero ella me ase sentir peor de lo que siento pienso ella completa mi infelidad ya no la aguanto quiero que se salga de mi VIDA y mis COSAS para SIEMPRE.... por cualpa de mi mama dis que mi mama NO pude llamar amis seres queridos y mis amigas por celular el 24 y 31 de Diciembre el mes pasado y estoy en enero 9 y aun no lo tengo ya buske por todoa mi casa y no lo encuentro y eso me desespera muchooo y no queiro estar enojada ni mal ni triste NOOOOO! y cuando me enojo digo cosas como malas palabras y sueño pesadillas y no puedo dormir cuando estoy enojada y pensando en mi celular cuando los volvere a tener y no quiero esoo quiero estar contenta y feliz con DIOS y con todo ami a rededor y los demas y y Dios y sentirme Bien con Migo Misma. es lo unico que quiero es tener de vuelta lo que me pertenese mi celualres. es lo unico ayudenme que Dios me cuide y me protega y me qu me aga realmente feliz por siempre y para siempre 100 es lo uniko que que quiero aa siii y recuperar mis celulares es lo uniko que tambien deseo y que mi mama me deje en paz y se libre feliz segura y protegida por los que me quieren y por Dios y sentirme Bien con Migo Misma.

T
toader_6907576
27/5/13 a las 17:26

La mayoria de las madres son odiosas
Casi todas las madres son muy chungas, incluso las que adoran a sus hijos. Y las que son bondadosas, estan perdidas porque todo el mundo se aprovecha de las personas bondadosas. Es la ley de la vida. Si la vida te ha dado una madre odiosa, piensa que eso es lo normal. Para salir del odio, contra tu madre, o contra quien sea, debes desarrollar un sentimiento de compasion, de perdon, y de amor, por todos los seres, pues todos los seres estamos sufriendo en este mundo.

I
isilda_9874123
27/5/13 a las 21:30

Te entiendo tanto
No sabes como te comprendo, yo estoy viviendo una situación así y no puedo más, solo tengo a mi hermana y mi pareja actual que de no ser por él mi madre hubiese acabado conmigo, es como la tuya, como la describes. Yo lo único que puedo decirte es que si tienes la oportunidad de alejarte de ella lo hagas, si sigue así acabará con todo tu espirítu, yo a desgracia no puedo irme. Sé que te da pena porque es tu madre, pero no se es madre por parir, eso lo aprendi ya hace bastante tiempo...y me costó, porque me comia la cabeza pensando en porqué una madre que deberia ser la persona que más te ama y te quiere proteger puede hacerle la vida imposible a un hijo.
La respuesta...está en el principio de tu mensaje, es lo mismo que pasa con la mia, su matrimonio fallido, del que naciste tú. A mi tampoco me quiere, ni a mi hermana por eso mismo...y todas sus frustraciones las proyecta en nosotras...de verdad, que te entiendo. Comprendo que te de envidia esas mujeres que se llevan bien con sus madres, a mi me pasa igual...pero...si el dia de mañana eres madre, no cometas los mismos errores que hicieron contigo

R
roly_6105831
23/8/13 a las 15:39
En respuesta a zouhra_9014512

Ya no puedo mas
tengo muchisimo odio dentro de mi no se hacia quien exactamente y desde cuando pero ya no lo aguanto me peleo con todo el mundo estoy desrozando mi vida ya esta destruida ya no salgo de mi casa ni me baño tengo 2 hijos no se que hacer.

Blog para gente con ausencias familiares
Estimadas foreras: creo que he desarrollado una gran iniciativa al crear el blog ausenciasfamiliares.wordpress. com
Necesito la colaboracion de todo, pues me gustaria que mostrarais vuestros sentimientos, miedos , anelos de la figura materna y paterna.
He hecho este blog porque ya no quiero sentirme solo en esto.poco. Poco a poco ire poniendo fotos i contenidos , espero vuestra participación y, que al menos , entre todos hagamos la familia que nunca tuvimos
Un abrazo

A
aydan_5753324
25/2/14 a las 17:13

Yo tambien odio a mi madre
No soy un jovencito, no ! paso de los 55, hace poco que esa individua, que debia ser mi madre a pasado al otro lado, me jodio la vida, a mi hermana tambien, no fue una buena madre, cuantas veces tuve que oir "Debia haber abortado !! .." desde los 12 años o un poco mas, mi padre, otro que que tal baila!! la dejo, normal nunca los vi compartir el lecho, tambien murio. La odio tanto que una vez muerta e incinerada en vez de arrojar sus cenizas al mar o en algun sitio idilico, las he tirado a la basura. Ahora ya no tengo madre ni padre, y hermana? no tampoco, se las arreglo para quedarse como heredera universal. Que le aproveche!! A veces pienso que para haber vivido esta vida mejor seria no haber nacido. He envidiado siempre esas familias unidas, que se apoyan unos a otros. En realidad es una mierda!! estoy con una pareja que me hace feliz, pero su hija es una ...... mejor no decirlo. Pero a veces pienso en quitarme la vida, y descansar de toda esta mierda. Y cada vez lo estoy viendo mas claro!, al menos con lo que deje mi pareja sera feliz

G
gretta_6084352
6/3/14 a las 11:15

Hola
Igual deberíais intentar llevaros a través de profesionales..es una autentica pena q no haya relación..o que sea así de mala.
Mira en el instituto psicoeducativo ELEA, tienen un taller de mediación de conflictos y creo que puede veniros bien...si al finla ves q no hay solución...cada una q siga su vida,.
http://www.eleapsicopedagogia.es/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram