Foro / Psicología

Odio a mi papá ayuda!!

V
vica_9890953
28/3/17 a las 4:16

Pues bien ya no se que hacer odio a ese señor que se hace llamar mi padre yo creo que en su casó solo es un apodo ya que el no  demuestra ser uno.
Nos llevabamos bien sólo que empezaron a ocurrir problemas entre el y mi mamá el decía que la odiaba y que se matara y después descubrimos que el la engañaba con otra mujer mi mamá le dijo que lo dejaría pero el le pidió perdón de rodillas y ella lo perdonó creo que desde ahí ella hizo mal bueno después de unos años empezó con la misma actitud y llevaba constantemente a un amigo suyo supuestamente muy de confianza y resultó ser gay y salía con mi padre (hizo lo mismo y mi madre lo volvió a perdonar) yo se lo dije muchas veces a mi mamá que lo dejará pero debido a que yo apenas tenía 8 años no le tomaba mucha importancia a lo que yo le decia y mi hermana siempre defendiendo a mi "padre" 
Pasaron como 2 años mi madre se empezó a arreglar más ya que se juntaba con unas amigas y la animaban y mi padre vio que realmente cambió (se veía muy bien mi madre más joven) entonces el empezó a pensar que mi madre lo engañaba y se ponía como loco cuando mi madre salía al centro o a cualquier lugar.
Un día salió con mi tía a el centro y yo me quedé con mis primos y mi hermana, mi padre llegó y vio que mi mamá no estaba y se puso como loco me quería golpear y me amenazó con su puño pero yo no había hecho nada.
siguió con esas actitudes hasta ahora pero creo que ya se paso le pegó a mi madre y lo peor es que ella se deja (antes se defendia)
y yo le grité  que la dejara que es un cobarde al pegarle a una mujer el se volteó y me avento un zapato en la nariz (me dolió mucho)
otro dia salieron los dos juntos y el tomó mucho y cuaando venían de regreso le arrancó parte de su cabello a mi madre ella lloró mucho y le dijo que no lo perdonaría y que se fuera de la casa.El nos preguntó(a mi y a mi hermana)  que si queríamos que se fuera de la casa yo le dije que si pero mi hermana no dijo nada. En fin se  fue y al otro día le dijo a mi mamá que se aventaria de un puente si lo dejaba. Y ahí vuelve mi madre a perdonarle. yo le dije que lo renunciaría por maltrato si mi madre no hacía nada al respecto por que ya me estaba afectando psicologiacamente a mi (quede traumada de todas las veces que la golpea) debido a que yo dije eso me odia siempre me mira mal para incomodarme yo le dije a mi madre pero me dice que estoy loca. Le mete ideas a mi madre de que me ponga a hacer algo y yo si lo hago pero luego el se rie  de mi . Deice que soy un estorbo que yo no soy su hija (ojalá y fuera cierto) y me humilla y ahora hizo que todos estén en mi contra Todos!! Hace todo lo posible por que mi madre se ideotize con el y a mi no me preste atencion. AHORA LE METIÓ LA IDEA DE QUE ME METAN EN UN INTERNADO!! 
y no se que hacer solo se que yo estaba haciendo lo correcto 😵😳

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir