Inicio / Foro / Psicología / Odio a mi papa con toda mi alma

Odio a mi papa con toda mi alma

27 de marzo de 2006 a las 4:26

laverdad lo odio con toda mi alma... es a la unica persona q destesto en esta tierra simpre grita, amenaza y antes cuando era chikita pegaba (no mucho)... ahora ya no porque me puedo defender...
Es una basura de persona... es de esos tipicos tipos de persona que es mui simpatico cuando esta fuera de casa pero adentro es una basura, lo odio..
Para lo unico q lo necesito es porque me da plata...
Seria mejor si mi mama se separara pero es una sometida yo q se no le pega pero si la insulta... lo Odio!!!

8 de abril de 2006 a las 20:49

Cariño....
animos,no le odies,no es bueno el odio,te hace daño a ti,un beso muy myu grande y ayuda todo lo que puedas a ti madre preciosa,paciencia y muchos animos

Me gusta

31 de mayo de 2007 a las 1:30

No te preocupes
Nena no te preocupes un día ellos van a necesitar de nosotros y lo peor es que nosotros vamos a estar ahí porque te aconsejo que tu jamás repitas lo que es tu papá, pero te entiendo y es horrible son sentimientos encontrados, duele mucho odiar a tu papá pero por que solo por que es tu papá?? no manches, acuerdate, duele pero un día no vas a necesitar de él y ese día ni te vas a dar cuenta...de tan x que es,tu vive tu vida no odies, solo ignora...poco a poco vas a ver que lo vas a lograr

Me gusta

3 de junio de 2007 a las 23:32

No lo odio pero si lo detesto
es horrible que te este fregando k tienes la kulpa de lo k el pierde o no aces..
me desespera k siempre k te definedes te salga kon un "la proxima ves k me konteste te rompo el osico frente a kien este" ps la vdd ni se lo kreo xk para empezar no tengo osico sino boca y piensa k si lo ace todo el mundo le va a aplaudir si komo no
ademasse kree super buena onda y lo es kon los demas pero en la kasa en una vaska no mueve un dedo
y me da miedo kuando se enoja no se xk lo uniko k me da ganas es de llorar pero para mi eso es debilidad asi k me aguanto
y se una kosa k yo no voi a ser komo el kuando sea grande y k ni piense k lo voi a kuidar lo voi a mandar a un ascilo y k se agan kargo de el
aora entiendo a mi mama de lo mal k abla de el pero no se komo sigue kon el si nos insulta muy feo...
..........LO DETESTO!!!!!!!

1 likesMe gusta

8 de junio de 2007 a las 5:38

Te entiendo
te entiendo, por que yo tambien odio a esa basura de hombre al que tengo que llamar papa, que cree que soy basura y me dice que no merezco el apellido pero al que tengo que fingir agrado y respeto para que no me corte el dinero, maldita basura, lo odio maldito lo odio

1 likesMe gusta

18 de junio de 2007 a las 5:54

Hola muchacha
hola por lo visto veo q estas desesperada por lo q sientes hacia tu padre no te voy a decir no lo hagas etc pero dejame contarte una historia mi historia mis padres se casaron pero mi padre le pegaba a mi madre mi madre lo dejo hizo todo para sacrnos adelante se q mi padre es la peor persona del mundo mas no lo aseguro solo lo pienso sin embargo no lo odio a pesar de saber q no me kiere para nada puesto q yo ya lo he buscado hasta hable con el, pero nada mi madre se volvio a casar con un hombre masomenos del mismo estilo preguntame dejo q me grite o insulte para nada por q yo aprendi a q me tengo q valer por mi misma prefiero la sinceridad a la hipocrecia someterme solo por q me da dinero para nada por q el ser mujer no me hace menos ahora estudio mi carrera lic. en derecho trabajo y amo a mi madre y el dia de mañana yo se q mi padre pagara por q con la vara q midas seras medido(jesus de nazareth)

Me gusta

26 de junio de 2007 a las 23:29

Odio a ese señor que se ase decir papá
LO ODIO DESDE HACE COMO DOS AÑOS Y ES QUE UNA VEZ ME AORCO PERO COMO SOY UNA ... NO LO DEMANDE Y ME A PEGADO VASTANTE FEO PERO YA LO AMENACE, LE DIJE QUE SI ME VOLVIA PA PEGAR LO IVA A DEMANDAR Y GRACIAS A DIOS YA NO ME PEGA. PERO LO ODIO CON VERLO Y ME DN GANAS DE MATARLO PERO NO PUEDO XQ NO ME QUIERO IR ALA CARCER. YA LO HEMOS CORRIDO MUCHAS VECES DE LA CASA PERO NO SE BA. MI MAMÁ SE DUERME CON MIGO POR QUE YA NO LO AGUANTA PERO LO PEOR DE TODO ES QUE DICE SER UN SANTO MIENTRAS QUE ES EL MISMO DIABLO. NO ME DA DINERO PARA NADA, CUANDO LE PIDO DICE QUE NO ES SU OBLIGACION Y TODOS LOS DIAS COMEMOS HUEVO Y FRIJOLES PERO NO LE IMPORTA. HE ROBADO PARA TENER DINERO Y LO SIGOASIENDO. LO MALDIGO POR TODO LO QUE A HECHO

Me gusta

1 de julio de 2007 a las 4:31

Me pasa lo mismo
no puedes hacer nada por cambiarlo yo lo he intentado los tipos que nacen asi son asi y asi moriran.Tratalo bien para que no llegue a hacerte mas daño del que te hace.Mi papa me quiere un monton lo se pero asi como me quiere me grita y amenaza es la causa de la depresion que tube. Lo odio y aunque quiera quererlo porque e smi padre no puedo.Mi orgullo esta en contra de que yo llame padre a una pesrsona como el.Lamento no poder aconsejarte.

Me gusta

21 de julio de 2007 a las 1:16

¡partida de hijueputas desagradecidas!!
LES APUESTO TODO LO QUE QUIERAN QUE SON UNA MANO DE PERRAS QUE LE HACEN LA VIDA IMPOSIBLE A SU PAPÁ Y CUANDO ÉSTE LES PIDE UN POCO DE RESPETO PARA ÉL O PARA SU HOGAR ES CUANDO VIENEN Y DICEN QUE SU PAPÁ ES UN HP, QUE LO ODIAN ETC, PARTIDA DE LOBAS HIJUEPUTAS DEJEN DE CRITICAR QUE CUANDO SEAN MADRES SE VAN A DAR CUENTA DE LO QUE ES PARIR Y CRIAR HIJOS, AHI SÍ LAS VERÉ, Y LA VAN A PAGAR CARO POR VENIR A HABLAR MAL DE SUS PAPÁS, ESTUDIEN Y PORTENSE BIEN QUE EN LUGAR DE ESTAR PENSANDO EN RUMBAS Y EN ESTAR CULIANDO CON CUANTO GAÑAN SE LES APARECE, VIENE EL POBRE TAITA Y MEDIO LAS PIDE ALGO DE AUTOVALORACIÓN SE CREEN LAS POBRES VICTIMAS. MUJERES TENÍAN QUE SER ¡¡PARTIDA DE ZORRAS HIJUEPUTAS!!!! HACE CUANTO QUE VIENEN HACIENDO LO QUE SE LES DÁ LA MALPARIDA GANA: FUMAN, BEBEN, TIRAN EN ORGÍAS Y HASTA DROGADAS, SE AREPEAN, SE EXHIBEN Y........ QUIEREN QUE SU PAPÁ, EL QUE SE JODE EL LOMO PARA MANTENERLAS, NO LES DIGA NI MIERDA? QUE SE LES AGUANTE CUANTA CARAJADA SE LES OCURRAN??¡¡ZORRAS!!! ¡¡¡ DESCARADAS!!!VAGABUNDAS!!! COJAN OFICIO!!! Y VALOREN LO QUE DIOS LES DIÓ!!! GRAN ... NO ENTIENDEN QUE POR ESO EL MUNDO ESTÁ COMO ESTÁ POR LA INGRATITUD QUE PULULA EN HIJOS COMO USTEDES.
JHONNY ESCOBAR

Me gusta

21 de julio de 2007 a las 2:06

Por qué son tan desagradecidas!!!
Yo viví durante muchos años con mis papás; ambos bastante estrictos, de cierta forma mi papá mas que mamá, el todo el tiempo nos recalcaba la importancia de ser alguien en la vida sin importar los esfuerzos por los que se tuviera que pasar, comimos mucha mierda por lo drastico que era inclusive con mi mamá, pero en medio de todo y en mis momentos de cordura me daba cuenta de que siempre lo hiba a necesitar a mi lado( lo que no te mata, te hace mas fuerte) aunque habia momentos en los que queria verlo muerto. La verdad lo extraño aveces, no está muerto, mis padres se separaron, yo no tenia ni la más minima ide ade todo lo que lo hiba a necesitar.
Dejé de taner papá para tener un maldito padrastro el cual demostró enormemente no sentir ni un culo de amor ni respeto por mi mamá al abusar de mí y mis hermanos, no se imaginan lo que hubiese dado en esos momentos por contarle a mi papá todo lo que nos sucedia, creanme que si lo hubiese encontrado, el hijodeputa de mi padrastro estaría 3 metros bajo tierra y luego seria encontrado sucadaver como N.N. con multiples señales de tortura, por que yo sé que mi papá lo hubiera hecho.
afortunadamente mamá abrió los ojos y mandó a ese hijuputa,violador,perro malnacido a la mierda.
Hoy en día y GRACIAS a lo que pude aprender de PAPÁ, me doy cuenta de lo necesario que es en realidad un padre, no importan sus chocheras,ni sus infulas de ser unos reyes ante los demas y una mierdas en la casa, o de aveces hacerlo quedar a uno como un culo frente a los demás, creanme que si ellos lo vieran a uno en una situación bien hijueputa,matan y comen del muerto por uno. Por lo mismo mi esposo como padre de mis hijos es sagrado, porque sé que el no defraudará a mis hijos, y que aún si el día de mañana no estoy con el (que espero que no sea así)seguirá siendo siempre un idolo para mis hijos y su unico y verdadero PAPÁ.
Porque aunque digan que madre no hay sino una, por el hecho de parirlo a uno, padre tambien porque en nosotros hay una parte ellos muy inmensa tambien.

CAROLINA MONTILLA

Me gusta

10 de agosto de 2007 a las 4:59

Te entiendoo
mira..no sé cómo llegué aquí....
mi papá es de esas personas que nunca aceptan otra cosa que no sea lo que él dice..
la verdad yo lo quiero mucho
pero siento q es muy injusto conmigo
nuunca me dejan salir y me restringen un buen con el dinero...

en fin...ahorita estoy súper enojada...
me encerré en mi cuarto y no quise salir a cenar..

Me gusta

24 de agosto de 2007 a las 21:08

Yo tambien lo odio mucho!
Lo odio..la verdad que es un forro,me pasa tal cual a vos..que fuera se hace el simpatico pero en realidad es un garca. LO ODIOOOOOO!
me encanta cuando no esta en casa,me siento re libre,re feliz.
Ensima no tengo mama,y mi papa cuando esta con la novia esta de buen humor nada mas. LO OOOOOOOOODIO! solo lo necesito por la plata,talvez me arrepiento de decir esto.Pero no creo,por lo menos es lo que ahora siento.

TE ODIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIO

Me gusta

17 de septiembre de 2007 a las 5:19

Jamas habia sentido esto!
Este sentimiento que siento por mi papa jamas lo habia sentido en mi vida, es tan horrible sentir ODIO hacia alguien que algunas personas aman con todo su corazon, yo simplemente lo odio el me regaña, me insulta, el nos llama a mi y a mi y a mi ermanito "estorbos" siempre me esta pegando, antes cuando era mas pequeña me pegaba tambien, a mi hermanito que solo tiene 9 años le pega horriblemente por cualquier cosa, yo me considero muy buena hija hago mis quehaceres, limpio, cocino, y llevo un promedio (son mentirles) de 19 me considero una persona muy capaz y correcta entonces noc porque mi padre tiene que ser asi conmigo porque??? porque no simplemente puede quererme y respetarme, oirme y escucharme?

Hay dias en que parece que va a ser un buen dia con el pero siempre se termina arrechando (poniendose bravisimo) conmigo, todo lo que pasa en esta casa es culpa mia! mi mama noc pero creo que no sabe de esta situcion pues la pobre trabaja mucho (no se si les dije pero mi padre no tiene trabajo) y llega aveces en la noche del trabajo y lo que llega es a dormir...

Esto me tiene muy triste! yo trato de cuando,el me pega y me regaña a horrores, de no llorar pues eso seria como debilidad.. pero cuanpo el ya no puede verme, simplemente lloro loro y lloro sin fin, y me cuentino si soy o no merecedora de vivir.. si soy tan maldita que ni mi propio padre me quiere...
Me gustaria que alguna de ustedes pudiese aconsejarme sobre que hacer...

Soy tan feliz cuando el no esta en la casa.. me siento libre y segura de todo!

Gracia...Andreina =(

Me gusta

30 de octubre de 2007 a las 20:27

Lo odio de verdad
marian8390 ami me pasa lo mismo yo tengo 12 años y me insulta avecs me pega (no tanto). a mi mama tb la insulta y la pela kon su otra familia "la ex" pero lo + penoso es q no me puedo defender, lo intento pero es mas fuerte.

Me gusta

9 de noviembre de 2007 a las 20:00

Yo tambienn lo odioo
es una mier....nunca me kiso el muyy malllditoo no le importo nada me da lastima por lo maldito q es ni a mi mama quiere es militar sin corazon y sentimiento...no me da un peso por q dice q no tiene y yo le robo plata en venganza de lo maldito q es.nunca nadie va a saber lo q es esto hasta q no lo pase decearia tener solo a mi mama ella si es buena y la AMO

Me gusta

8 de enero de 2008 a las 22:27

Te entiendo
hay veses q creen q los hijos no pueden odiar a sus padres pero yo si lo odio...el vive en otro pais hace unos meses q vino a visitarme de viena...pero lo unico q izo fue causar problemas..el desia q yo no lo queria pero yo si lo queria pero me daba pena hablar con el porque no lo habia visto durante dies años...pero odio q ahora se porte como un patan lo OdIo uso el pretexto q yo no le hablaba x consejos de mi mama para ya no ayudarnos economicamente es us tarado!!! lo OdIo!!!

Me gusta

12 de enero de 2008 a las 19:00

Odio a mi padre!
te entiendo perfectamente...!!! no sabes la repugnancia q me produce...no me deja hacer nada...no acepta a mi novio, no m deja salir, todo lo critica como si el no tuviera infinidades de defectos...nunca me ha abrazado, nunca me ha dicho q me quiere y eso me produce rabia!! y siempre estamos peliando!!. A él le gusta hablar todo lo negativo de las cosas y dice q si sigo asi en esa actitud de como importa mi futuro se vera dañado pero lo q el no sabe q yo desde chica abri una cuenta en un banco y poco a poco he ido ahorrando y si me da la gana me largo y no necesito estar a sus pies!!! Pero yo le voy a enseñar a el q yo tendre un futuro mas prometedor q la de el...y se q algun dia va a necesitar de mi...y yo en lo personal no me encargare de el...tendre mi propia familia y para ese entocnes solo me importara mi esposo y mis hijos...!!

Me gusta

13 de abril de 2008 a las 6:48
En respuesta a superlocus

Cariño....
animos,no le odies,no es bueno el odio,te hace daño a ti,un beso muy myu grande y ayuda todo lo que puedas a ti madre preciosa,paciencia y muchos animos

Leer más

Ooooooddddddio a todoooooel mundo nosolo amis papas:s
no dire mi nombre,
vivo en mexico y odioo con todass mis ganas a todas las personas
me siento tan decepcionada de todos,
trato de siempre dar lo mejor de mi,
limpio soy buena hija, buena compa;era soy bonita
y muy buena onda la vrd, tengo buenas calificaciones 9.5
y me sientoooooo muy mall conmigoooo:S
cuando entre ala prepa siento ke todo mundo nadams
se burla de mi, aveces me siento como si estuviera loca:s
mis papas no me dejan salir piensan ke mi vida debe ser
nadams estudiar, no tener novio ni salir ni nada.
mi mama aveces me ase el paro pero mi papa no.
no kiere ke salga kiere ke siempre este aki limpiando osea
odio estar en mi casaa es un cagadero de familia.
pinshi aburrimiento.
despuesenmi escuela es peor las morras se la tiran denoseke
y me caen super mal, mis companieron andams me usan
porke soy buena alumna y tengo tareas ect. para lo
demas ni me toman en cuenta.
mis "amigos" de verdad ke no ban conmigo en mi escuela
cada dia se separan mas de mi, o me entero de ke andan
ablando mal de mi, o me cambian, o me dejan de ablar,
o simplemente se van.
mis mejorees amigas entraron a unaparte y ya no me hacen
caso solo son ellas y ya no aguanto.
nose ke aser me siento sola abveces pienso ke no ocupo
de nadie mas pero no esberdad no puedo.
mi novio me corto aseunos 7 meses dure 9 :S
y me dejo de ablar de un repente.

nose porke me meresco esto si ago todo lo posible
por aser sentir bien alos ke me rodean pero
siento ke todo se me devuelve pero al reves,
nose ke aser no aguantooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Me gusta

26 de abril de 2008 a las 23:36
En respuesta a marcela628

¡partida de hijueputas desagradecidas!!
LES APUESTO TODO LO QUE QUIERAN QUE SON UNA MANO DE PERRAS QUE LE HACEN LA VIDA IMPOSIBLE A SU PAPÁ Y CUANDO ÉSTE LES PIDE UN POCO DE RESPETO PARA ÉL O PARA SU HOGAR ES CUANDO VIENEN Y DICEN QUE SU PAPÁ ES UN HP, QUE LO ODIAN ETC, PARTIDA DE LOBAS HIJUEPUTAS DEJEN DE CRITICAR QUE CUANDO SEAN MADRES SE VAN A DAR CUENTA DE LO QUE ES PARIR Y CRIAR HIJOS, AHI SÍ LAS VERÉ, Y LA VAN A PAGAR CARO POR VENIR A HABLAR MAL DE SUS PAPÁS, ESTUDIEN Y PORTENSE BIEN QUE EN LUGAR DE ESTAR PENSANDO EN RUMBAS Y EN ESTAR CULIANDO CON CUANTO GAÑAN SE LES APARECE, VIENE EL POBRE TAITA Y MEDIO LAS PIDE ALGO DE AUTOVALORACIÓN SE CREEN LAS POBRES VICTIMAS. MUJERES TENÍAN QUE SER ¡¡PARTIDA DE ZORRAS HIJUEPUTAS!!!! HACE CUANTO QUE VIENEN HACIENDO LO QUE SE LES DÁ LA MALPARIDA GANA: FUMAN, BEBEN, TIRAN EN ORGÍAS Y HASTA DROGADAS, SE AREPEAN, SE EXHIBEN Y........ QUIEREN QUE SU PAPÁ, EL QUE SE JODE EL LOMO PARA MANTENERLAS, NO LES DIGA NI MIERDA? QUE SE LES AGUANTE CUANTA CARAJADA SE LES OCURRAN??¡¡ZORRAS!!! ¡¡¡ DESCARADAS!!!VAGABUNDAS!!! COJAN OFICIO!!! Y VALOREN LO QUE DIOS LES DIÓ!!! GRAN ... NO ENTIENDEN QUE POR ESO EL MUNDO ESTÁ COMO ESTÁ POR LA INGRATITUD QUE PULULA EN HIJOS COMO USTEDES.
JHONNY ESCOBAR

Leer más

Mira remalpario!!!
gracias a padres como esos (groceros, ofensivos, abusivos, agresivos) que llenan el hogar de demonios, es por el cual los hijos salen de esa manera!
la unica culpa es de ellos (los padres).. mas vale criarse solo con la madre que con padres como esos, que desmoralisan a una, y nos afectan psicologicamente, socialmente, y el resultado es lo eso ... (por falta de cariño paternal), drogadictas o alcholicas( por falta de orientacion y sobreproteccion innecesaria , medio de desahogo).. y la culpa es DE PAPA! reza para q tu no acabes solo en la vejez.

2 likesMe gusta

26 de abril de 2008 a las 23:49
En respuesta a burla2

Ooooooddddddio a todoooooel mundo nosolo amis papas:s
no dire mi nombre,
vivo en mexico y odioo con todass mis ganas a todas las personas
me siento tan decepcionada de todos,
trato de siempre dar lo mejor de mi,
limpio soy buena hija, buena compa;era soy bonita
y muy buena onda la vrd, tengo buenas calificaciones 9.5
y me sientoooooo muy mall conmigoooo:S
cuando entre ala prepa siento ke todo mundo nadams
se burla de mi, aveces me siento como si estuviera loca:s
mis papas no me dejan salir piensan ke mi vida debe ser
nadams estudiar, no tener novio ni salir ni nada.
mi mama aveces me ase el paro pero mi papa no.
no kiere ke salga kiere ke siempre este aki limpiando osea
odio estar en mi casaa es un cagadero de familia.
pinshi aburrimiento.
despuesenmi escuela es peor las morras se la tiran denoseke
y me caen super mal, mis companieron andams me usan
porke soy buena alumna y tengo tareas ect. para lo
demas ni me toman en cuenta.
mis "amigos" de verdad ke no ban conmigo en mi escuela
cada dia se separan mas de mi, o me entero de ke andan
ablando mal de mi, o me cambian, o me dejan de ablar,
o simplemente se van.
mis mejorees amigas entraron a unaparte y ya no me hacen
caso solo son ellas y ya no aguanto.
nose ke aser me siento sola abveces pienso ke no ocupo
de nadie mas pero no esberdad no puedo.
mi novio me corto aseunos 7 meses dure 9 :S
y me dejo de ablar de un repente.

nose porke me meresco esto si ago todo lo posible
por aser sentir bien alos ke me rodean pero
siento ke todo se me devuelve pero al reves,
nose ke aser no aguantooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Leer más

Te comprendo perfectamente!!
primro debes cambiar la aptitud negativa.. piensa en positivo , piensa en grande, es el primer paso, concentrate en las cosas q desees para el futuro (irte de tu casa con una profecion un trabajo) rspira profundo, busca nuevos amigos, ignora las habladurias si demustras molestia seguiran haciendolo.. cuando tngas buenos amigos, inventa escusas d q vas a estudiar para salir a otro lugar, distraete, ve a un parque de diversiones o busca un nuevo amor que te sirva de confidente, desahogarse y sentirse acompañado , nos anima..
suerte..!! animos esta etapa pasara mas rapido de lo q imaginas.. paciencia!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página