Foro / Psicología

Odio a mi papa con toda mi alma

Última respuesta: 29 de marzo de 2020 a las 22:07
A
an0N_992392699z
15/11/12 a las 15:01

Lo odio
lo odio me grita me insulta me amenaza es la person a me ah hecho daño en esta vida lo maldigoo lo odioooo mucho

Ver también

La respuesta más útil

J
jihane_9406292
3/6/07 a las 23:32

No lo odio pero si lo detesto
es horrible que te este fregando k tienes la kulpa de lo k el pierde o no aces..
me desespera k siempre k te definedes te salga kon un "la proxima ves k me konteste te rompo el osico frente a kien este" ps la vdd ni se lo kreo xk para empezar no tengo osico sino boca y piensa k si lo ace todo el mundo le va a aplaudir si komo no
ademasse kree super buena onda y lo es kon los demas pero en la kasa en una vaska no mueve un dedo
y me da miedo kuando se enoja no se xk lo uniko k me da ganas es de llorar pero para mi eso es debilidad asi k me aguanto
y se una kosa k yo no voi a ser komo el kuando sea grande y k ni piense k lo voi a kuidar lo voi a mandar a un ascilo y k se agan kargo de el
aora entiendo a mi mama de lo mal k abla de el pero no se komo sigue kon el si nos insulta muy feo...
..........LO DETESTO!!!!!!!

Y
yrama_9029184
16/2/13 a las 2:12

Odio a mis padres con mi alma y quiero que me dejen en paz
te entiendo mi papa solo me dice me obliga a hacerle cosas que el mismo puede, y si no hago algo de lo que el me pide me amenaza con pegarme, mi mama le sigue el cuento y ambos no me dejan ser yo y me llaman nombre que ne hacen sentir muy triste

K
kay_6207915
24/2/13 a las 1:25

Odio a mi padre
yo tambien tengo un padre asi, solo tienes lo pantalones bien puestos en casa, epro fuera de ello nada que ver es un cobarde que necesita a mi madre para defenderse, en mi casa insulta a quien quiere pero a la hora de la hora nada, solo se queda callado,pero tengo que admitir que a veces tiene su gracias pero una vez que ofende que grita azuu todo lo cambia, no se controla y a veces yo no controlo lo que digo,ya mis hermanos le hablaron del tema de su agresividad pero el parece un niño le entra por un oido y le sale por el otro.Lamentablemente depende de el paga mi univ, y tengo que soportar pero una vez que termine y consiga chamba dejare la casa y estare con las personas que mas quiero en esta vida

D
doris_7452050
24/2/13 a las 2:51

Namida kyle
La verdad no tengo un padre asi, tengo la suerte de tener un padre que me adora. Sin embargo, el padre de mi amiga es igual. Es alcoholico, lo malo es que la familia a veces es tan ciega que le da dinero para tomar solo para que no robe o cosas asi. http://sequenosoyunica.blogspot.com/ esta es mi pagina. No habla sobre tu caso pero creo que un un futuro subira algo relacionado al tema. Comenta o comparte tus opiniones.

A
alasne_8762342
9/3/13 a las 4:29


te entiendo igual odio a mi papa y mucho.......

I
ileana_8798323
11/5/13 a las 12:01
En respuesta a yrama_9029184

Odio a mis padres con mi alma y quiero que me dejen en paz
te entiendo mi papa solo me dice me obliga a hacerle cosas que el mismo puede, y si no hago algo de lo que el me pide me amenaza con pegarme, mi mama le sigue el cuento y ambos no me dejan ser yo y me llaman nombre que ne hacen sentir muy triste

Te comprendo...
Ami me hacen lo mismo y me dicen la excusa que tienen que hacer otra cosa y por eso tengo yo que hacer sus tareas. Lo mas fuerte esque la otra cosa que tienen que hacer es navegar por internet, facebook, jugar a candy rush... por suerte para mi eso lo hace solo mi asqueroso padre, ( mi madre no, mi madre es ordenada, me da besos, me comprende...) bueno digo asqueroso porque se tira por lo menos unos 15 rots y pedos al dia, es horrible! cuando comemos se tira un pedo o un rot! cuando comemos... que estamos mirando una peli? el no se cortaa!! alaaa! como si fuera dios... y lo peor es que si te quejas, te pegan. Un dia mi cerd de padre estuvo 6 minutos pegandome y empujandome contra las puertas... y claro no me puedo defender porque como siempre, mi madre, ( a la que me quiero mucho <3 ) tiene que darle la razón a mi padre. ASCO DE VIDA, lo peor de todo es que tengo un hermano pequeño, y no quiero que le pase lo mismo que a mi, por eso lo protejo mucho.

N
noaman_5707042
25/12/13 a las 1:38

Aveces me dan ganas de golpearlo al pendejo de mierda
yo tambien lo detesto ese pedezo de mierda lo bueno que no me paresco a el sino ami mama entoces tengo mas motivo de odiarlo andubo con otra mujeres desde que estaba pequeño ahora el mierda quiere venir a ponerme reglas yo sinceramente le meteria su golpe a ese pendejo cara de culo

A
asil_9337748
5/2/14 a las 3:55

Totalmente de acuerdo contigo
Oye cuando te leí pensé que era la única persona que pensaba eso pero el mio es una basura q me quemo cuando era pequeña para castigarme y la cicatriz me lo recuerda, aveces me pregunto por nacemos con unas personas tan escorias basuras y porquerias que hicimos para tener un padre asi

L
lisard_9074220
7/2/14 a las 1:31

Hola
Pues yo también siento eso por mi padre, lastimosamente no lo puedo conversar con personas adultas( otros padres) porque sientes que lo que les digo es demasiado para ellos, pero te entiendo claramente, cada palabra es tan similar a mi vida. Veo que han pasado 8 años desde tu publicación y si llegas a leer esto recuerda que ahora sigue existiendo padres así como el tuyo. espero que hayas logrado independizarte.

S
samiya_9006556
7/2/14 a las 3:10

Hola
a mi me pasa lo mismo pero con mi madre y no la soporto siempre me anda gritando y pegando

T
turid_5716571
24/2/14 a las 6:30
En respuesta a nabi_5479227

Yo tambien lo odio
mira ya soy adulta y si mi padre no merece ni el suelo que pisa te lleva la contra es un pedaso de persona que no se por que me toco de padre, si lo odio aunque me gusta no hablar de esa palabra de odio ya que yo creo en la ley de atraccion y eso me acarreo, se lo que sientes pero sabes tu y yo no hacemos algo para remediarlo yo por ejemplo sigo en casa ya que por tonta le meti mis ahorros no pense en ahorrar para tener aunque sea un cuarto y largarme de su vista poner tierra de por medio, nunca es tarde eso intento hacer pero por el momemnto es horrible vivir bajo el mismo techo, hay que ignorarlo aunque el es mas inteligente ya que busca como joderme a cada rato hace dos semanas estuvo en el hospital hasta me quede afuera velandolo una noche la verdad me arrepiento por que no se merece mis desvelos pero no se que pasa yo soy catolica y mi forma de pensar es de no desearle mal pero por ejemplo en estos momentos hay como lo odio no lo aguanto de verdad quisiera estar lejos muy lejos de el su comportameinto es nefasto con decirte que me hecho a perder mi maner ade pensar hacia los hombres tenia 18 años cuando fui a sacarlo de un hotel drogado y desnudo y tube que ocultarlo a mis hermanos para que ellos hasta la fecha lo ven como un super padre con moral etc jajaj me da risa que por eso me odia por que se su puerca vida y todavia se da el lujo de ser grosero conmigo en fin yo creoe que mi unico alivio sera cuando ya no lo vea y este a mile sde kilometros de el en estos momentos no le le quiero mandar una maldicion sino una bendicion para que se aleje de mi vida y que el este haciendo lo mejor de la suya y no saber nada de el ni si enferma , ni si se saca la loteria o lo que sea en fin ojala un dia pueda respirar sin que el haya respirado primero hay un Dios y el nopuede permitir que mi vida se extinga con el a su lado noooooooo.

Me pasa lo mismo
Yo lo odio porque le pegaba a mi mamita la violo la humillo le maltrataba y ahora el quiere q yo l acepte cuando nunk m ayudo en nada siempre estuvo b la cárcel porque había violado a una niña l tengo un asco y lo peor q siempre m niega dice q es mentira y siempre miente y miente lo ha hecho desd niña pero ahora yo soy grabde y m da vergüenza la basura d padr e q tengo m siento tan enojada cyabdo veo q ub hombre maltrata una mujer yo estoy casada pero gracias a dios mi marido nunk m ha faltado el respeto pero si algún día lo llegara hacer no dudaría ni un segundo en meterlo a la cárcel porque aquí n EEUU no se libra así no más lastimosamente mi madresita ya no está tanto sufrimiento q tuvo primero con mi papa luego con su otro esposo y luego l dio cáncer aparte tenía epilepsia y yo también la hize sufrir era rebeld pobre km viejita Dios mío si alguien ve q su papa l pega a su mama ust defienda la llamen a la policía nunk se queden sin hacer nada yo no pude y es tarde lo uníco q tengo es pdio n mi corazón hacia el ser más repugnante q es mi padre

M
marise_5745394
21/7/14 a las 5:20

Igual
ESTOY IGUAL MIRA PARA QUE TE DES UNA IDEA HACE RETO MI PAPA ME DIJO QUE BUSQUE UN LIBRO LO BUSQUE Y LE PREGUNTE Y EL ME DIJO TE LO OLVIDASTE EN LA PLAZA Y YO NO LO RECOJI

Y
yu xin_8642076
28/7/14 a las 23:26

Odio a mi papa xq es un incompresible
hoy el me pego mas de 5 veces xq no me apuraba con un deber cree q las cosas en una computadora se resuelven en cinco minutos ees un odioso me reta hasta en mi manera de vestir te odio papa nose cm sigo aun viviendo con el

D
dorota_9612378
18/8/14 a las 2:03

Te entiendo
Como me gustaría poderte dar una respuesta que mitigara tu odio, pero la verdad no puedo porque yo sieno exactamente lo mismo por el mio.
Sé lo frustrante que es llevar la sangre de tu pero enemigo en las venas. Aun así hay que tratar de enfocarse en otras cosas y no dejar que el odio guie tu vida.

Y
yudy_7073766
26/10/14 a las 1:47

---
Yo tambien tengo un padre de mierda hipocrita prepotente infantil etc y encima no sabe una mierda ve las cosas a su manera, mi hermana y yo ya estamos hasta los ... de tener que disimular porque no sabemos que lios tiene montados mi madre con el porque no se separaque sea familiar lo digo asi por que me produce verguenza y asco llamarle padre , no significa que tenga derecho a controlar o insultarme a la cara. Paro ya porque me estoy calentando mucho haber si me independizo pronto y que le den por el culo de una vez Un saludo y te entiendo

F
firmo_7887331
9/11/14 a las 19:06

Y yo
Yo también le odio con toooda mi alma. Abusó sexualmente de mi hermana y de mi. Pero me faltan muchiiiisimos años para independizarme. Además, no me puedo ir con mi madre (estaban divorciados) porque ella está en coma y no creo q salga

F
firmo_7887331
9/11/14 a las 19:06

Y yo
Yo también le odio con toooda mi alma. Abusó sexualmente de mi hermana y de mi. Pero me faltan muchiiiisimos años para independizarme. Además, no me puedo ir con mi madre (estaban divorciados) porque ella está en coma y no creo q salga

H
haizea_5464494
22/11/14 a las 5:13

Me hace llorar y enojar
No se siento que mi padre disfruta verme infeliz, se pone contra mi se cree invendible hace lo que me cae mal como aventarme cualquier cosa que se le pone enfrente, cuando estoy dormida me pega en la frente o me avienta agua y no le gusta que tenga novio ya tengo mas de 15 Años y le da preferencia a mi hermano menor... Nadie me respeta en mi casa mi hermano ni se diga se siente el rey como mi papá son iguales y mi mamá jum... No tiene autoridad mi hermano y mi papa la umillan y ella se desquita conmigo estoy arta por dios que hago?

H
haizea_5464494
22/11/14 a las 5:13

Me hace llorar y enojar
No se siento que mi padre disfruta verme infeliz, se pone contra mi se cree invendible hace lo que me cae mal como aventarme cualquier cosa que se le pone enfrente, cuando estoy dormida me pega en la frente o me avienta agua y no le gusta que tenga novio ya tengo mas de 15 Años y le da preferencia a mi hermano menor... Nadie me respeta en mi casa mi hermano ni se diga se siente el rey como mi papá son iguales y mi mamá jum... No tiene autoridad mi hermano y mi papa la umillan y ella se desquita conmigo estoy arta por dios que hago?

J
josuha_6139376
9/1/15 a las 21:05
En respuesta a firmo_7887331

Y yo
Yo también le odio con toooda mi alma. Abusó sexualmente de mi hermana y de mi. Pero me faltan muchiiiisimos años para independizarme. Además, no me puedo ir con mi madre (estaban divorciados) porque ella está en coma y no creo q salga

Esto no puede seguir asi... hablemos... urgente...
escribeme porfavor, es urgente... mi wasap +51958703307 no puedenseguir permitiendo eso... necesitas ayuda... y no solo de un foro...

J
josuha_6139376
9/1/15 a las 21:05
En respuesta a firmo_7887331

Y yo
Yo también le odio con toooda mi alma. Abusó sexualmente de mi hermana y de mi. Pero me faltan muchiiiisimos años para independizarme. Además, no me puedo ir con mi madre (estaban divorciados) porque ella está en coma y no creo q salga

Esto no puede seguir asi... hablemos... urgente...
escribeme porfavor, es urgente... mi wasap +51958703307 no puedenseguir permitiendo eso... necesitas ayuda... y no solo de un foro...

K
kyra_7897128
14/3/15 a las 2:06

Yo también.
Este hombre es una ... ya yo no lo llamo papá, lo llamo por su nombre este mal nacido no merece ser llamado papá. Quizas mi hermano fue el que paso por la peor parte, mientras vivia con mi mamá de joven, el se drogaba y tomaba en la casa mi hermano bebe inhalaba todo ese humo de cigarrillo y hasta los 10 años presensiamos el maltrato hacia mi madre, siempre ah sido una mujer esforzada... Paso el tiempo y mi hermano se covirtio en un hombre, este mal nacido paró el maltrato, claro mj hermano ya tenía la edad suficiente como para defender a mi mamá, ha pasado el tiempo hoy tengo 20 años y nunca nos dió un lugar digno para vivir... Hoy lo tiene y aun bebe alcohol. Hoy en dia tiene diabetes sufre de horribles calambres en la mañana, pero aun sigue siendo el mismo desgraciado :/ Mi mamá es incapaz de dejarlo... En unos dias me independizare, mi hermana lo hiso ya, mi hermano mayor tambien... Practicamente mi madre quedara sola con el, yo viviendocon el corazon en la mano por imaginar si esta viviendo bien con este demonio o no... Para rematar mi mama le dio otra hija a este inútil que no merece ser padre, ella se quedara sola con mi hermanita... Aun qur la vida le dio la oportunidad de ser padre denuevo y de alguna forma ser un buen padre para ella al menos... Nada sigue en el alcohol... Mi hermanta ve a mi madre llorar y discusion... Pero el tiene una enfermedad que no tiene cura... Sus años de vida estan contados, quizas muera dolorosamente oh quizas no, quien sabe... Pero la gente paga en vida lo mala que es, Dios tenga misericordia de tan alma despreciable.

K
kyra_7897128
14/3/15 a las 2:06

Yo también.
Este hombre es una ... ya yo no lo llamo papá, lo llamo por su nombre este mal nacido no merece ser llamado papá. Quizas mi hermano fue el que paso por la peor parte, mientras vivia con mi mamá de joven, el se drogaba y tomaba en la casa mi hermano bebe inhalaba todo ese humo de cigarrillo y hasta los 10 años presensiamos el maltrato hacia mi madre, siempre ah sido una mujer esforzada... Paso el tiempo y mi hermano se covirtio en un hombre, este mal nacido paró el maltrato, claro mj hermano ya tenía la edad suficiente como para defender a mi mamá, ha pasado el tiempo hoy tengo 20 años y nunca nos dió un lugar digno para vivir... Hoy lo tiene y aun bebe alcohol. Hoy en dia tiene diabetes sufre de horribles calambres en la mañana, pero aun sigue siendo el mismo desgraciado :/ Mi mamá es incapaz de dejarlo... En unos dias me independizare, mi hermana lo hiso ya, mi hermano mayor tambien... Practicamente mi madre quedara sola con el, yo viviendocon el corazon en la mano por imaginar si esta viviendo bien con este demonio o no... Para rematar mi mama le dio otra hija a este inútil que no merece ser padre, ella se quedara sola con mi hermanita... Aun qur la vida le dio la oportunidad de ser padre denuevo y de alguna forma ser un buen padre para ella al menos... Nada sigue en el alcohol... Mi hermanta ve a mi madre llorar y discusion... Pero el tiene una enfermedad que no tiene cura... Sus años de vida estan contados, quizas muera dolorosamente oh quizas no, quien sabe... Pero la gente paga en vida lo mala que es, Dios tenga misericordia de tan alma despreciable.

I
inge_7902400
27/4/15 a las 17:11

Odio a mi padre es un maldito
ODIO A MI PADRE POR Q ES UN MALDITO SIEMPRE BUSCA LA FORMA DE BOTARME DE MI CASA CON CUALQUIER PRETEXTO,YA NO VIVO ALLI PERO CADA VEZ Q VOY A VER A MI MAMA ,EL MALDITO ME ACUSA DE HABERLE ROBADO ALGO Q NO E ECHO,ME CONSIDERO UNA SEÑORITA,NO UNA FUMONA ROBA COSAS,CUANDO ERA NIÑA ME ACUSABA DE ROBARLE FIERROS Y COSAS PESADAS COMO UN MOTOR ,YO ME PREGUNTO COMO DIABLOS VOY A SACAR SEMEJANTE PORQUERIA DE VIEJO Q NO SABIA YA Q INVENTAR PARA JODERME LA VIDA,INTENTABA PEGARME POR TODO Y UN DIA ME DEJO EL CUERPO COMO SI FUERA UN ATOMO DE TANTO GOLPE,ME MIRA CON ODIO Y UN DIA POR SU CULPA CASI ME MATN PS DIO AUTORIDAD A UN HOMBRE PARA Q ME GOLPEE HASTA Q MUERA,CASI ME MATAN POR SU CULPA POR ESO LO ODIO ,LO UNICO Q SE MERECE ES LA MUERTE ,YA E INTENTADO HACER LAS PACES PARA NO SER MAL HIJA ,HASTA POR MEDIO DE SU RELIGION,PERO SIEMPRE PARA BOTARME ME ACUSA DE ROBO,ES UN MALDITO ... SAE Q QUISIERA VENGARME UN DIA Y AGARRARLO Y NO SOLTARLO,PERO AUN ASI SE AVIENTA A PROVOCARME,Y SI NO LO HAGO ES POR Q NO SOY UN MONTRUO,PERO GANAS NO ME FALTAN,LO UNICO Q PUEDO HACER ES EMPUJARLO SI ME EMPUJA,LA BASURA SE APROVECHA DE Q SOY UNA HIJA RESPETUOSA.

I
inge_7902400
27/4/15 a las 17:11

Odio a mi padre es un maldito
ODIO A MI PADRE POR Q ES UN MALDITO SIEMPRE BUSCA LA FORMA DE BOTARME DE MI CASA CON CUALQUIER PRETEXTO,YA NO VIVO ALLI PERO CADA VEZ Q VOY A VER A MI MAMA ,EL MALDITO ME ACUSA DE HABERLE ROBADO ALGO Q NO E ECHO,ME CONSIDERO UNA SEÑORITA,NO UNA FUMONA ROBA COSAS,CUANDO ERA NIÑA ME ACUSABA DE ROBARLE FIERROS Y COSAS PESADAS COMO UN MOTOR ,YO ME PREGUNTO COMO DIABLOS VOY A SACAR SEMEJANTE PORQUERIA DE VIEJO Q NO SABIA YA Q INVENTAR PARA JODERME LA VIDA,INTENTABA PEGARME POR TODO Y UN DIA ME DEJO EL CUERPO COMO SI FUERA UN ATOMO DE TANTO GOLPE,ME MIRA CON ODIO Y UN DIA POR SU CULPA CASI ME MATN PS DIO AUTORIDAD A UN HOMBRE PARA Q ME GOLPEE HASTA Q MUERA,CASI ME MATAN POR SU CULPA POR ESO LO ODIO ,LO UNICO Q SE MERECE ES LA MUERTE ,YA E INTENTADO HACER LAS PACES PARA NO SER MAL HIJA ,HASTA POR MEDIO DE SU RELIGION,PERO SIEMPRE PARA BOTARME ME ACUSA DE ROBO,ES UN MALDITO ... SAE Q QUISIERA VENGARME UN DIA Y AGARRARLO Y NO SOLTARLO,PERO AUN ASI SE AVIENTA A PROVOCARME,Y SI NO LO HAGO ES POR Q NO SOY UN MONTRUO,PERO GANAS NO ME FALTAN,LO UNICO Q PUEDO HACER ES EMPUJARLO SI ME EMPUJA,LA BASURA SE APROVECHA DE Q SOY UNA HIJA RESPETUOSA.

I
inge_7902400
27/4/15 a las 17:18

Odio a mi padre es un maldito
ODIO A MI PADRE POR Q ES UN MALDITO SIEMPRE BUSCA LA FORMA DE BOTARME DE MI CASA CON CUALQUIER PRETEXTO,YA NO VIVO ALLI PERO CADA VEZ Q VOY A VER A MI MAMA ,EL MALDITO ME ACUSA DE HABERLE ROBADO ALGO Q NO E ECHO,ME CONSIDERO UNA SEÑORITA,NO UNA FUMONA ROBA COSAS,CUANDO ERA NIÑA ME ACUSABA DE ROBARLE FIERROS Y COSAS PESADAS COMO UN MOTOR ,YO ME PREGUNTO COMO DIABLOS VOY A SACAR SEMEJANTE PORQUERIA DE VIEJO Q NO SABIA YA Q INVENTAR PARA JODERME LA VIDA,INTENTABA PEGARME POR TODO Y UN DIA ME DEJO EL CUERPO COMO SI FUERA UN ATOMO DE TANTO GOLPE,ME MIRA CON ODIO Y UN DIA POR SU CULPA CASI ME MATN PS DIO AUTORIDAD A UN HOMBRE PARA Q ME GOLPEE HASTA Q MUERA,CASI ME MATAN POR SU CULPA POR ESO LO ODIO ,LO UNICO Q SE MERECE ES LA MUERTE ,YA E INTENTADO HACER LAS PACES PARA NO SER MAL HIJA ,HASTA POR MEDIO DE SU RELIGION,PERO SIEMPRE PARA BOTARME ME ACUSA DE ROBO,ES UN MALDITO ... SAE Q QUISIERA VENGARME UN DIA Y AGARRARLO Y NO SOLTARLO,PERO AUN ASI SE AVIENTA A PROVOCARME,Y SI NO LO HAGO ES POR Q NO SOY UN MONTRUO,PERO GANAS NO ME FALTAN,LO UNICO Q PUEDO HACER ES EMPUJARLO SI ME EMPUJA,LA BASURA SE APROVECHA DE Q SOY UNA HIJA RESPETUOSA,HUBIERA DESEADO Q MI MADRE SE SEPARARA A TEMPRANA EDAD PUES CRITICA TODO DECIA Q NO SERVIAMOS PARA NADA Y ENCIMA,NOS MANDABA A TRAER COSAS EN UN CURTO LLENO DE MIL CAJONES TENIAMOS Q ADIVINAR Y ENCIMA,SI NO LO ENCONTRABAMOS NOS DECIA ,INUTILES NO SIRVEN PARA NADA,DESDE LOS ONCE AÑOS ME HA TRATADO COMO A ENTENADA Y YO SE Q EL MALDITO LLEVAMOS LA MISMA SANGRE PS TENGO SUS HORRIBLES Y ASQUEROSAS......QUISIERA CAMBIARME EL NOMBRE Y APELLIDO Q ME PUSO POR Q JURO Q TENGO ASCO DE LLEVAR SU APELLIDO,SIEMPRE MI HERMANO SE ROBABA LAS COSAS,Y MI HERMANA Q ES LOCA PERO SIEMPRE ME ECHA LA CULPA SOLO A MI ME DICE SOLO TU PODISE HABER SIDO ,CUANDO YO SOY LA MAS CONCIENTE Y LE TENGO LASTIMA,PERO ES UNA BASURA,ES UN ABORTO DE MI VIDAMALDITO SATANAS ANORMAL DE ESTA TIERRA.

I
inge_7902400
27/4/15 a las 17:18

Odio a mi padre es un maldito
ODIO A MI PADRE POR Q ES UN MALDITO SIEMPRE BUSCA LA FORMA DE BOTARME DE MI CASA CON CUALQUIER PRETEXTO,YA NO VIVO ALLI PERO CADA VEZ Q VOY A VER A MI MAMA ,EL MALDITO ME ACUSA DE HABERLE ROBADO ALGO Q NO E ECHO,ME CONSIDERO UNA SEÑORITA,NO UNA FUMONA ROBA COSAS,CUANDO ERA NIÑA ME ACUSABA DE ROBARLE FIERROS Y COSAS PESADAS COMO UN MOTOR ,YO ME PREGUNTO COMO DIABLOS VOY A SACAR SEMEJANTE PORQUERIA DE VIEJO Q NO SABIA YA Q INVENTAR PARA JODERME LA VIDA,INTENTABA PEGARME POR TODO Y UN DIA ME DEJO EL CUERPO COMO SI FUERA UN ATOMO DE TANTO GOLPE,ME MIRA CON ODIO Y UN DIA POR SU CULPA CASI ME MATN PS DIO AUTORIDAD A UN HOMBRE PARA Q ME GOLPEE HASTA Q MUERA,CASI ME MATAN POR SU CULPA POR ESO LO ODIO ,LO UNICO Q SE MERECE ES LA MUERTE ,YA E INTENTADO HACER LAS PACES PARA NO SER MAL HIJA ,HASTA POR MEDIO DE SU RELIGION,PERO SIEMPRE PARA BOTARME ME ACUSA DE ROBO,ES UN MALDITO ... SAE Q QUISIERA VENGARME UN DIA Y AGARRARLO Y NO SOLTARLO,PERO AUN ASI SE AVIENTA A PROVOCARME,Y SI NO LO HAGO ES POR Q NO SOY UN MONTRUO,PERO GANAS NO ME FALTAN,LO UNICO Q PUEDO HACER ES EMPUJARLO SI ME EMPUJA,LA BASURA SE APROVECHA DE Q SOY UNA HIJA RESPETUOSA,HUBIERA DESEADO Q MI MADRE SE SEPARARA A TEMPRANA EDAD PUES CRITICA TODO DECIA Q NO SERVIAMOS PARA NADA Y ENCIMA,NOS MANDABA A TRAER COSAS EN UN CURTO LLENO DE MIL CAJONES TENIAMOS Q ADIVINAR Y ENCIMA,SI NO LO ENCONTRABAMOS NOS DECIA ,INUTILES NO SIRVEN PARA NADA,DESDE LOS ONCE AÑOS ME HA TRATADO COMO A ENTENADA Y YO SE Q EL MALDITO LLEVAMOS LA MISMA SANGRE PS TENGO SUS HORRIBLES Y ASQUEROSAS......QUISIERA CAMBIARME EL NOMBRE Y APELLIDO Q ME PUSO POR Q JURO Q TENGO ASCO DE LLEVAR SU APELLIDO,SIEMPRE MI HERMANO SE ROBABA LAS COSAS,Y MI HERMANA Q ES LOCA PERO SIEMPRE ME ECHA LA CULPA SOLO A MI ME DICE SOLO TU PODISE HABER SIDO ,CUANDO YO SOY LA MAS CONCIENTE Y LE TENGO LASTIMA,PERO ES UNA BASURA,ES UN ABORTO DE MI VIDAMALDITO SATANAS ANORMAL DE ESTA TIERRA.

N
neagu_5316634
19/5/15 a las :14

Me pasa exactamente lo mismo
Oooodioooo a mi papa es lo peor , siempre amenazándome con pegarme desde chiquita ya no por q soy grande y eso que hoy trato de pegarme con una correa simplemente por que le exigí el mismo respeto que el exige, por que cada que yo le pido algo el me exige q le diga (me hace el favor) y yo lo hago solo q aveces se me olvida pero siemPre lo hago... Pero el cuando me pide algo lo pide de mala gana, gritado y obligado y hoy me saco la impaciencia por que siempre quiere q hagan lo q a el se le da la gana mi mama y mi hermana solo responden con grosería que chimb.. Que coma mi... Todas esas cosas pero a el le da rabia con migo es por q yo le respondo con criterios por que le digo que el debería ser un ejemplo para mi ... Como el antes era detrás de maltratador por q me pegaba y a mi hermana tambn era un borracho y es una persona muy machista ... En lo único que ha cambiado es lo borracho que ya no toma ya cree supuestamente en Dios pero siempre vive con la violencia en su mente, siempre quiere tener la razón , siempre quiere. Q le tengan miedo, pero yo no se lo tengo lo que le tengo es una rabia , hace mucho tiempo EH tratado de ser paciente de no contestarle nada de no decirle la verdad pero me cansoooo ya no lo aguanto no lo soporto para mi ser papa no solo es mantener económicamente tambn es dar amor comprender confiar ser amiga de el pero quien va a ser amiga de mi papa si es de lo peor aveces desearía no existir o que el no existiera que mi padre fuera otro pero desgraciadamente tengo este siento tanto rencor ... Aparte de que mi madre me conto que el hace mucho la amenazo con una pistola por q el así le dijeron chismes y de esta manera reacciono contra ella... Hace mucho tambn mi mama y mi papa se pusieron a pelear y yo fui quien los separo con mucha tristeza pero por lo menos hice algo y termine esa pelea tan absurda... Mis papas siempre me juzgan por que fui viciosa a mis 12 años hasta los 16 y ya tengo 19 pero lo que no saben es el por que .... Y siempre me han recalcado eso cada que tienen rabia pero yo se que fue un error y que no debí hacerlo pero nadie estaba para mi .... Mi mama ha sido grosera palabrosa de todo pero no es igual a mi papa tengo mugas discusiones con ella pero la amo y me entiendo mas con ella que con el yo a el no le confió nada por q ni con el hablo.. Mi papa era mas machista cuando tenia 15 años q ni movió me dejaba tener todos los espantaba me amenazaba con pegarme!! Lo odio

N
neagu_5316634
19/5/15 a las :14

Me pasa exactamente lo mismo
Oooodioooo a mi papa es lo peor , siempre amenazándome con pegarme desde chiquita ya no por q soy grande y eso que hoy trato de pegarme con una correa simplemente por que le exigí el mismo respeto que el exige, por que cada que yo le pido algo el me exige q le diga (me hace el favor) y yo lo hago solo q aveces se me olvida pero siemPre lo hago... Pero el cuando me pide algo lo pide de mala gana, gritado y obligado y hoy me saco la impaciencia por que siempre quiere q hagan lo q a el se le da la gana mi mama y mi hermana solo responden con grosería que chimb.. Que coma mi... Todas esas cosas pero a el le da rabia con migo es por q yo le respondo con criterios por que le digo que el debería ser un ejemplo para mi ... Como el antes era detrás de maltratador por q me pegaba y a mi hermana tambn era un borracho y es una persona muy machista ... En lo único que ha cambiado es lo borracho que ya no toma ya cree supuestamente en Dios pero siempre vive con la violencia en su mente, siempre quiere tener la razón , siempre quiere. Q le tengan miedo, pero yo no se lo tengo lo que le tengo es una rabia , hace mucho tiempo EH tratado de ser paciente de no contestarle nada de no decirle la verdad pero me cansoooo ya no lo aguanto no lo soporto para mi ser papa no solo es mantener económicamente tambn es dar amor comprender confiar ser amiga de el pero quien va a ser amiga de mi papa si es de lo peor aveces desearía no existir o que el no existiera que mi padre fuera otro pero desgraciadamente tengo este siento tanto rencor ... Aparte de que mi madre me conto que el hace mucho la amenazo con una pistola por q el así le dijeron chismes y de esta manera reacciono contra ella... Hace mucho tambn mi mama y mi papa se pusieron a pelear y yo fui quien los separo con mucha tristeza pero por lo menos hice algo y termine esa pelea tan absurda... Mis papas siempre me juzgan por que fui viciosa a mis 12 años hasta los 16 y ya tengo 19 pero lo que no saben es el por que .... Y siempre me han recalcado eso cada que tienen rabia pero yo se que fue un error y que no debí hacerlo pero nadie estaba para mi .... Mi mama ha sido grosera palabrosa de todo pero no es igual a mi papa tengo mugas discusiones con ella pero la amo y me entiendo mas con ella que con el yo a el no le confió nada por q ni con el hablo.. Mi papa era mas machista cuando tenia 15 años q ni movió me dejaba tener todos los espantaba me amenazaba con pegarme!! Lo odio

T
tomy_7023730
28/9/15 a las 6:07

Siento lo mismo..
Identificada totalmente... llegue aqui en mi momento de depresión que no existiria en el mundo otra persona que tenga resentimiento y odio hacia su padre... no es normal.. pero he aqui.. tantas personitas idenficadas y con las mismas historias... porque tiene que haber padres asi.... a veces quisiera olvidar y perdonarlo de todo corazón pero cuando sale con sus actitudes negativas e insulta y hace sentir mal a las presonas que mas quiero es cuando más me duele... si me lo hace a mi no me importaria.. es más por que ya me he acostumbrado pero que se meta con las personas que estuvieron ahi cuando el no estava no se vale.... siempre peleo con él por que se comporta como un niño ... se cree superior a todas las personas, le ha humillado a mi madre hasta más no poder en tiempos atrás en los que andaba de mujeriego ahora ya no puede por que sabe que mi madre es la que más aporta en el hogar y creo que eso le da iras... siempre nos ha dado una mierda de vida... nos a quitado a nosotros para dalr a sus mosas e hijos ajenos...antes le pegaba a mucho a mi mami... a veces siento pena por que sé que esta mal sentir esto y quiero olvidar y olvidar...dormirme y no despertar..pero tambien tengo miedo.... en mi vida siempre ha estado presente el suicidio o que me maten pero no lo hecho por que soy una cobarde y pienso en mi madre .... gracias a Dios y mi madre estoy a punto de graduarme de la U quiero irme lejos... muy lejos donde el dolor ya no exista,, y pueda ser feliz con quien yo quiera.. por que hasta eso trata de escojerme los enamorados.... eso me duele mucho en el fondo muy en el fondo si lo quiero...y me da pena que si sigue asi se quedara solo

T
tomy_7023730
28/9/15 a las 6:07

Siento lo mismo..
Identificada totalmente... llegue aqui en mi momento de depresión que no existiria en el mundo otra persona que tenga resentimiento y odio hacia su padre... no es normal.. pero he aqui.. tantas personitas idenficadas y con las mismas historias... porque tiene que haber padres asi.... a veces quisiera olvidar y perdonarlo de todo corazón pero cuando sale con sus actitudes negativas e insulta y hace sentir mal a las presonas que mas quiero es cuando más me duele... si me lo hace a mi no me importaria.. es más por que ya me he acostumbrado pero que se meta con las personas que estuvieron ahi cuando el no estava no se vale.... siempre peleo con él por que se comporta como un niño ... se cree superior a todas las personas, le ha humillado a mi madre hasta más no poder en tiempos atrás en los que andaba de mujeriego ahora ya no puede por que sabe que mi madre es la que más aporta en el hogar y creo que eso le da iras... siempre nos ha dado una mierda de vida... nos a quitado a nosotros para dalr a sus mosas e hijos ajenos...antes le pegaba a mucho a mi mami... a veces siento pena por que sé que esta mal sentir esto y quiero olvidar y olvidar...dormirme y no despertar..pero tambien tengo miedo.... en mi vida siempre ha estado presente el suicidio o que me maten pero no lo hecho por que soy una cobarde y pienso en mi madre .... gracias a Dios y mi madre estoy a punto de graduarme de la U quiero irme lejos... muy lejos donde el dolor ya no exista,, y pueda ser feliz con quien yo quiera.. por que hasta eso trata de escojerme los enamorados.... eso me duele mucho en el fondo muy en el fondo si lo quiero...y me da pena que si sigue asi se quedara solo

C
chirag_6069562
8/12/15 a las 14:08

R
Mi papá jamas me pego eso seria demasiado tonto y las personas se darían cuenta. Mi padre ha hecho durante años y aun ahora que ya soy mayor de edad maltrato psicologico .
Ed una persona chantajista que jamas me ha querido. Me ha despreciado y expuestos a situaciones de riesgo. Me obliga con palabras ha hacer lo que el quiere , por que soy una malagredecida y debo aprender a obedecer por años he sido gorda por el.
Cuando me empecé ha hacer independiente baje de peso
Pero en tiene una forma de envolverte que no me deja ser nombre. A veces quisiera morir y ser libre poder avanzar por que nadie nunca me protegió de el ni lo van ha hacer lo he corrido de mi casa se va y regresa no me deja en paz me va a atormentar por siempre? Fe verdad me lo preguntó y todos se ponen de si lado porque.muestra una cara muy buena ante los demás y yp siempre quedó como la bruja de la pelicula . y tengo que actuar como perfecta siempre alrededor de su familia. De que me sirven las alas si estoy en una jaula si no tengo un lugar a donde ir. En el cuán me sienta segura porque se que el me va a encontrar y todo sera peor. Lo quiero matar y quiero morir yo.

C
chirag_6069562
8/12/15 a las 14:08

R
Mi papá jamas me pego eso seria demasiado tonto y las personas se darían cuenta. Mi padre ha hecho durante años y aun ahora que ya soy mayor de edad maltrato psicologico .
Ed una persona chantajista que jamas me ha querido. Me ha despreciado y expuestos a situaciones de riesgo. Me obliga con palabras ha hacer lo que el quiere , por que soy una malagredecida y debo aprender a obedecer por años he sido gorda por el.
Cuando me empecé ha hacer independiente baje de peso
Pero en tiene una forma de envolverte que no me deja ser nombre. A veces quisiera morir y ser libre poder avanzar por que nadie nunca me protegió de el ni lo van ha hacer lo he corrido de mi casa se va y regresa no me deja en paz me va a atormentar por siempre? Fe verdad me lo preguntó y todos se ponen de si lado porque.muestra una cara muy buena ante los demás y yp siempre quedó como la bruja de la pelicula . y tengo que actuar como perfecta siempre alrededor de su familia. De que me sirven las alas si estoy en una jaula si no tengo un lugar a donde ir. En el cuán me sienta segura porque se que el me va a encontrar y todo sera peor. Lo quiero matar y quiero morir yo.

T
tayyab_6934852
24/1/16 a las 22:53

El mio es identico!
Dios mio, estaba leyendo, y cada palabra que mi cabeza procesaba se asemejaba mas a mi padre. El texto que has puesto es el mismo que pondria yo. Es un agresivo suave, aun que ahora es mas abuso verbal y maltrato psicologico, es un falso de mierda, cuando hago las cosas bien no las ve, solo si estan mal. Algun dia, ojala alguien se lo devuelva todo lo que me ha hecho pasar, aun que no sean golpes, que tmbn pero pocos, es mas psicologico, hacerme sentir como la mierda. Hoy me he puesto de una manera que nunca habia visto.he ido a una habitación despues de la bronca por una ... bolsa de plastico y he empezado a hiperventilar, me ahogaba, y de repente he empezado a sacar los dientes, los colmillos, como si fuera un animal y estubiera con ma rabia. parecia una loca. Aun asi, sigo con la esperanza de que alguien se lo devuelva algun dia, y ojala sea yo, y se lo pueda devolver más fuerte que nunca.
La esperanza es lo ultimo que se pierde. Y espero que eso sea verdad, porque cuando tenga hijos, no le dejare ir a verlos, nunca, y ojala hospitalice gravemente y yo ni vaya a verlo. Que muera resentido y solo, no se merece la compañia de nadie, ni una rata ño aguantaría.

A
abisai_8466328
26/3/16 a las 22:03

Tambien me pasa lo mismo
he sufrido toda mi vida un padre abusivo, en un principio nos golpeaba a mi mama y a mi, ya despues no pero siempre ha tenido violencia psicologica,emocional, economica, es un verdadero demonio. me fui de casa hace hace años a hacer mi vida y aunque no me fue muy bien al menos estuve tranquila de no estarlo oyendo. sin embargo el año pasado por cuestiones de salud y economicas me vi en la necesidad de volver a casa de mis padres y mi vida es lo que era antes, un verdadero infierno. ansio poder largarme y ahora si no volver nunca, mi padre con la edad sus loqueras se le han recrudecido, ante la gente finge que es una buena persona, pero no es un maldito. siento decir esto porque es mi padre pero es insoportable, es agresivo, mezquino, tacaño, muy insultativo. mi madre siempre lo ha soportado se que sufre tambien, pero ella se lo ha buscado nunca lo quiso dejar.

N
nuria_9738937
11/6/16 a las 9:41

Yo lo odio igual
En mi caso solo viviamos mi papá mmi abuela (su mamá) y yo, talvez mucha gente diga que fue valiente por quedarse conmigo me pude haber quedado con la familia de mi mamá.
Pero es una larga historia yo no se si lo odioen verdad ya tengo 25 años y desde los 20 me sali de mi casa apenas pude porque para mi fue un infierno, yo creo ellos tratan de hacer lo mejor no creo que todos son malos o lo sean aproposito, si fue culero y a la fecha no lo puedo ver, me habla cuando necesita dinero, mi abuela se enfermo de cancerlamentablemente fallecio ya solo vivian ellos dos y el no movia un dedo por ella yo la llevaba y traía del doctor y todo hasta que murio.
Voy a ser mamá y por eso es que me he estado acordando de como era yo me enferme del virus del papiloma a los 15 y crei que me iba a morir yo en ese entonces ya trabajaba y me pague yo mi tratamiento y no le oba a decir nada a el pero la cosa se complico y le pedi ayuda yel me dijo que no le dijera eso porque el se ponia triste y ya no hizo nada ycomo si nada hubiera oasado, es la única persona con quien he convivido y no quiero ser como el

E
elsie_6310299
20/6/16 a las 5:03

Eso me pasa
Eso me pasa, pero no puedo hacer nada solo tengo 11 años, siempre me grita y me insulta, no hay ningun dia que no lo haga. De pequeña me golpeaba dejandome unos moretones muy feos, siempre me preguntaban en la escuela que me paso, les decia que me cai pero como siempre tenia uno empezaron a decir que me caia mucho y que soy una tonta. Ahora ya no me golpea pero me insulta MUCHO, es por eso que soy grosera, tengo 2 hermanos mayores y a ellos no les dice nada. no se si el problema soy yo, Tal vez nunca debi nacer. A mi mamá tambien la insulta mucho muy pocas veces la golpea, por eso no me defiende. COMO QUISIERA DECIRLE LO QUE SIENTO, LO QUE ME AFECTA, SOLO QUIERO QUE ESTA VIDA PARE, ES LO UNICO QUE QUIERO. Un dia me escape de mi casa, pero me encontro, fue horrible lo que paso despues.
Muchas veces pienso en suicidarme, hacerlo sufrir, que sepa lo que yo siento. NO QUIERO ESTA VIDA!! A veces no hago nada y me grita e insulta. Un dia compraron helado, quedaba poco y mi hermano del medio y yo no habiamos comido, El se lo queria comer todo y no darme nada, se lo fui a decir a mi mamá pero mi papá estaba con ella. le dije eso y mi papá me dijo: No vas a comer. yo le dije por que?!?!?!?!?! y el me dijo que por que no me guata pero yo NUNCA dije que no me gustara, si no me gustara se lo daria a mi hermano, se lo dije y me dijo: QUE NO VAS A COMER Y PUNTO!!! YA LARGATE DE AQUI!!!!! Gritandome, yo solo sali corriendo y me fui a mi cuarto llorando, Yo que le hice?! Por que me hace todas estas cosas?! ahi llego mi hermano y me dio el helado, lo comimos los 2 pero al verlo mi papá me jalo del brazo y me tiro al piso, mi hermano salio corriendo de mi cuarto, mi papá me dijo gritando: TE DIJE QUE NO COMIERAS!!!! y le dije: Esteban me invito (Esteban es uno de mis hermanos) Y el me dijo: NO METAS A TU HERMANO EN ESTO!!! me solto el brazo y me dejo tirada en el piso. POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME AYUDE!!!!!!!!!! NO QUIERO ESTA VIDA!!!! Solo tengo 11 años y quiero suicidarme, PLISSSS Ayuda

Y
yusimi_8432745
30/6/16 a las 20:17
En respuesta a elsie_6310299

Eso me pasa
Eso me pasa, pero no puedo hacer nada solo tengo 11 años, siempre me grita y me insulta, no hay ningun dia que no lo haga. De pequeña me golpeaba dejandome unos moretones muy feos, siempre me preguntaban en la escuela que me paso, les decia que me cai pero como siempre tenia uno empezaron a decir que me caia mucho y que soy una tonta. Ahora ya no me golpea pero me insulta MUCHO, es por eso que soy grosera, tengo 2 hermanos mayores y a ellos no les dice nada. no se si el problema soy yo, Tal vez nunca debi nacer. A mi mamá tambien la insulta mucho muy pocas veces la golpea, por eso no me defiende. COMO QUISIERA DECIRLE LO QUE SIENTO, LO QUE ME AFECTA, SOLO QUIERO QUE ESTA VIDA PARE, ES LO UNICO QUE QUIERO. Un dia me escape de mi casa, pero me encontro, fue horrible lo que paso despues.
Muchas veces pienso en suicidarme, hacerlo sufrir, que sepa lo que yo siento. NO QUIERO ESTA VIDA!! A veces no hago nada y me grita e insulta. Un dia compraron helado, quedaba poco y mi hermano del medio y yo no habiamos comido, El se lo queria comer todo y no darme nada, se lo fui a decir a mi mamá pero mi papá estaba con ella. le dije eso y mi papá me dijo: No vas a comer. yo le dije por que?!?!?!?!?! y el me dijo que por que no me guata pero yo NUNCA dije que no me gustara, si no me gustara se lo daria a mi hermano, se lo dije y me dijo: QUE NO VAS A COMER Y PUNTO!!! YA LARGATE DE AQUI!!!!! Gritandome, yo solo sali corriendo y me fui a mi cuarto llorando, Yo que le hice?! Por que me hace todas estas cosas?! ahi llego mi hermano y me dio el helado, lo comimos los 2 pero al verlo mi papá me jalo del brazo y me tiro al piso, mi hermano salio corriendo de mi cuarto, mi papá me dijo gritando: TE DIJE QUE NO COMIERAS!!!! y le dije: Esteban me invito (Esteban es uno de mis hermanos) Y el me dijo: NO METAS A TU HERMANO EN ESTO!!! me solto el brazo y me dejo tirada en el piso. POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME AYUDE!!!!!!!!!! NO QUIERO ESTA VIDA!!!! Solo tengo 11 años y quiero suicidarme, PLISSSS Ayuda

Wow
Mija yo vivi lo mismo Que usted. Ahora ya tengo 32 anos y vivo tranquila PERO pase por muchos anos de depresion y trauma por lo que vivi. Se lo Que es sentirse con ganas de morir. Pero primeramente no te mates. NADA de lo que a ocurrido es tu culpa. NADA. eres un ser con mucho valor y el maltrato que el te ase es porque el esta enfermo y mal de la cabeza. Tu no mereses eso. Yo estoy aqui en estados unidos, me puedes mandar mensaje aqui y te puedo ayudar a buscar ayuda del govierno donde estes. Pero porfavor sigue fuerte mi nina no te dejes por vencida. Asta pronto.

T
tijana_8081840
1/7/16 a las 23:42

Algo parecidp al mio
es algo parecido al mio siempre confunde las cosas >

S
sabin_8317438
2/7/16 a las 19:08

Estamos iguales
Yo lo odio también a mi papa tengo 15 años y me vive amenazando que me quiero pegar on el cable con el latiquo me da tanto terror sólo porque no entiendo lo de matemática sólo por eso lo odio!!! Ay aveces que me dan ganas de morirme porque si me quedo de curso me dice que me va a tener re cagando no me va a mandar a la escuela me va a tener de sirvienta y me dice que en las mañnas me va a levantar pero con el latiquo encerio ya no aguanto esto no es vida para mi

A
anfal_6495525
29/7/16 a las 19:01
En respuesta a tayyab_6934852

El mio es identico!
Dios mio, estaba leyendo, y cada palabra que mi cabeza procesaba se asemejaba mas a mi padre. El texto que has puesto es el mismo que pondria yo. Es un agresivo suave, aun que ahora es mas abuso verbal y maltrato psicologico, es un falso de mierda, cuando hago las cosas bien no las ve, solo si estan mal. Algun dia, ojala alguien se lo devuelva todo lo que me ha hecho pasar, aun que no sean golpes, que tmbn pero pocos, es mas psicologico, hacerme sentir como la mierda. Hoy me he puesto de una manera que nunca habia visto.he ido a una habitación despues de la bronca por una ... bolsa de plastico y he empezado a hiperventilar, me ahogaba, y de repente he empezado a sacar los dientes, los colmillos, como si fuera un animal y estubiera con ma rabia. parecia una loca. Aun asi, sigo con la esperanza de que alguien se lo devuelva algun dia, y ojala sea yo, y se lo pueda devolver más fuerte que nunca.
La esperanza es lo ultimo que se pierde. Y espero que eso sea verdad, porque cuando tenga hijos, no le dejare ir a verlos, nunca, y ojala hospitalice gravemente y yo ni vaya a verlo. Que muera resentido y solo, no se merece la compañia de nadie, ni una rata ño aguantaría.

No odies
No! No hagan eso :c por más malo que haya sido no lo odies perdona aunque no te pidan perdón, el odio hacía él no le hace daño a él si no a ti :c . Todo ese odio y resentimiento al final es un veneno para ti no para él.

O
omid_5670500
31/7/16 a las 3:39

Si me pasa igual
Lo odio con toda él alma quiero que se muera.él siempre cuando yo estoy mal se ríe y me hace burla,cunda le quiero abrazar me empuja y me pega,le dice a mi mama de la nada que yo lo estoy molestando,quiero abrazar a mi mama y me reta,me aleja y me pega.lo odio,me pega siempre fuerte y a mi me duele.una vez estaba acostada y vieno y me tiro una almohada encima y arriba se tiro y no podía respirar y él se reía.AYUDA TENGO DIEZ AÑOS MU PAPA ME PEGA Y ME AMENAZA LO ODIO MUCHO,AYUDA

O
omid_5670500
31/7/16 a las 3:40

Si me pasa igual
Lo odio mucho quiero que se muera.él siempre cuando yo estoy mal se ríe y me hace burla,cunda le quiero abrazar me empuja y me pega,le dice a mi mama de la nada que yo lo estoy molestando,quiero abrazar a mi mama y me reta,me aleja y me pega.lo odio,me pega siempre fuerte y a mi me duele.una vez estaba acostada y vieno y me tiro una almohada encima y arriba se tiro y no podía respirar y él se reía.AYUDA TENGO DIEZ AÑOS MU PAPA ME PEGA Y ME AMENAZA LO ODIO MUCHO,AYUDA

J
jordi_5454610
26/10/16 a las :33
En respuesta a tomy_7023730

Siento lo mismo..
Identificada totalmente... llegue aqui en mi momento de depresión que no existiria en el mundo otra persona que tenga resentimiento y odio hacia su padre... no es normal.. pero he aqui.. tantas personitas idenficadas y con las mismas historias... porque tiene que haber padres asi.... a veces quisiera olvidar y perdonarlo de todo corazón pero cuando sale con sus actitudes negativas e insulta y hace sentir mal a las presonas que mas quiero es cuando más me duele... si me lo hace a mi no me importaria.. es más por que ya me he acostumbrado pero que se meta con las personas que estuvieron ahi cuando el no estava no se vale.... siempre peleo con él por que se comporta como un niño ... se cree superior a todas las personas, le ha humillado a mi madre hasta más no poder en tiempos atrás en los que andaba de mujeriego ahora ya no puede por que sabe que mi madre es la que más aporta en el hogar y creo que eso le da iras... siempre nos ha dado una mierda de vida... nos a quitado a nosotros para dalr a sus mosas e hijos ajenos...antes le pegaba a mucho a mi mami... a veces siento pena por que sé que esta mal sentir esto y quiero olvidar y olvidar...dormirme y no despertar..pero tambien tengo miedo.... en mi vida siempre ha estado presente el suicidio o que me maten pero no lo hecho por que soy una cobarde y pienso en mi madre .... gracias a Dios y mi madre estoy a punto de graduarme de la U quiero irme lejos... muy lejos donde el dolor ya no exista,, y pueda ser feliz con quien yo quiera.. por que hasta eso trata de escojerme los enamorados.... eso me duele mucho en el fondo muy en el fondo si lo quiero...y me da pena que si sigue asi se quedara solo

amiga te comprendo,
mi papa tambien es una basura 
siempre se la pasa gritandome que soy un inutil que no sirvo para nada y cosas como esas
aunque no me pegue (si lo hace lo demando) yo creo que el daño psicologio ya ha llegado demasiado lejos ojala me pudiera ir a vivir con mi mama y crear una vida diferente
pero a pesar de todo me he dado cuenta de que mi mama y dios me quieren
asi que piensa tu mama y dios te quieren nosotros podemos 

J
jordi_5454610
26/10/16 a las :36
En respuesta a yu xin_8642076

Odio a mi papa xq es un incompresible
hoy el me pego mas de 5 veces xq no me apuraba con un deber cree q las cosas en una computadora se resuelven en cinco minutos ees un odioso me reta hasta en mi manera de vestir te odio papa nose cm sigo aun viviendo con el

 a mi me pasa igual es un tonto en la computadora 
pero cree que yo lo hago en 5 minutos se enoja 
me caga mi papa

A
aprincipales_4ba95dz
15/11/16 a las 2:46
En respuesta a nasly_9436630

laverdad lo odio con toda mi alma... es a la unica persona q destesto en esta tierra simpre grita, amenaza y antes cuando era chikita pegaba (no mucho)... ahora ya no porque me puedo defender...
Es una basura de persona... es de esos tipicos tipos de persona que es mui simpatico cuando esta fuera de casa pero adentro es una basura, lo odio..
Para lo unico q lo necesito es porque me da plata...
Seria mejor si mi mama se separara pero es una sometida yo q se no le pega pero si la insulta... lo Odio!!!

Tambien me identifico ,lo odio, sabes que estamos en las misma, yo lo odio suerte que trabaja todo el dia,tanto llego mi paciensa que empece a escribir un diario secreto,lo cual me ayudo mucho pero el grita fuerta no pega  pero se pone nervioso,tambien le dice cosas feas a mi mama como boluda idiota y eso desde años pido que se separen pero no se como,otra cosa que me pasa es ganar de sacarme la vida pero no lo hare no lo hare no lo hare  bueno ya se q es re viejo el comentario pero me sentia sola pero ahora se que somos muchas las que sufrimos esto y decir que deje de creer en dios me pone limites y obstaculos a los mas inocentes . Bueno eso es todo

A
an0N_785633699z
31/12/16 a las 16:38
En respuesta a nasly_9436630

laverdad lo odio con toda mi alma... es a la unica persona q destesto en esta tierra simpre grita, amenaza y antes cuando era chikita pegaba (no mucho)... ahora ya no porque me puedo defender...
Es una basura de persona... es de esos tipicos tipos de persona que es mui simpatico cuando esta fuera de casa pero adentro es una basura, lo odio..
Para lo unico q lo necesito es porque me da plata...
Seria mejor si mi mama se separara pero es una sometida yo q se no le pega pero si la insulta... lo Odio!!!

la verdad es que ami tambien me pasa eso lo odio con toda mi alma no lo soporto, la verdad es que le coji un fastidio que nadie se imagina quisiera que el no fuera mi papa, gracias a dios que tengo una mama que ni depende de nadie ella misma puede ser todo ala vez mi papa , ella me da todo mi papa no el nunca me dio nada para mi mi mama es todo el es un fastidio como quisiera que mi papa fuera otra perosona nadie se imagina todo lo que le hico ami mama es terrible todo lo que le hizo menos mal que ya se separaron pero lo peor es que todavia lo veo.. ushh habeses siento lastima pero despues se me viene todo lo que le hizo a mi mama y hay se me va la lastima...lo ODIO esa es la verdad!!!!!!!!!!! ushhhhhhhhh  mi vida es un asco que fastidio con el en mi vida es un fastidio 

A
an0N_785633699z
31/12/16 a las 16:38
En respuesta a nasly_9436630

laverdad lo odio con toda mi alma... es a la unica persona q destesto en esta tierra simpre grita, amenaza y antes cuando era chikita pegaba (no mucho)... ahora ya no porque me puedo defender...
Es una basura de persona... es de esos tipicos tipos de persona que es mui simpatico cuando esta fuera de casa pero adentro es una basura, lo odio..
Para lo unico q lo necesito es porque me da plata...
Seria mejor si mi mama se separara pero es una sometida yo q se no le pega pero si la insulta... lo Odio!!!

la verdad es que ami tambien me pasa eso lo odio con toda mi alma no lo soporto, la verdad es que le coji un fastidio que nadie se imagina quisiera que el no fuera mi papa, gracias a dios que tengo una mama que ni depende de nadie ella misma puede ser todo ala vez mi papa , ella me da todo mi papa no el nunca me dio nada para mi mi mama es todo el es un fastidio como quisiera que mi papa fuera otra perosona nadie se imagina todo lo que le hico ami mama es terrible todo lo que le hizo menos mal que ya se separaron pero lo peor es que todavia lo veo.. ushh habeses siento lastima pero despues se me viene todo lo que le hizo a mi mama y hay se me va la lastima...lo ODIO esa es la verdad!!!!!!!!!!! ushhhhhhhhh  mi vida es un asco que fastidio con el en mi vida es un fastidio 

A
an0N_785633699z
31/12/16 a las 16:38
En respuesta a nasly_9436630

laverdad lo odio con toda mi alma... es a la unica persona q destesto en esta tierra simpre grita, amenaza y antes cuando era chikita pegaba (no mucho)... ahora ya no porque me puedo defender...
Es una basura de persona... es de esos tipicos tipos de persona que es mui simpatico cuando esta fuera de casa pero adentro es una basura, lo odio..
Para lo unico q lo necesito es porque me da plata...
Seria mejor si mi mama se separara pero es una sometida yo q se no le pega pero si la insulta... lo Odio!!!

la verdad es que ami tambien me pasa eso lo odio con toda mi alma no lo soporto, la verdad es que le coji un fastidio que nadie se imagina quisiera que el no fuera mi papa, gracias a dios que tengo una mama que ni depende de nadie ella misma puede ser todo ala vez mi papa , ella me da todo mi papa no el nunca me dio nada para mi mi mama es todo el es un fastidio como quisiera que mi papa fuera otra perosona nadie se imagina todo lo que le hico ami mama es terrible todo lo que le hizo menos mal que ya se separaron pero lo peor es que todavia lo veo.. ushh habeses siento lastima pero despues se me viene todo lo que le hizo a mi mama y hay se me va la lastima...lo ODIO esa es la verdad!!!!!!!!!!! ushhhhhhhhh  mi vida es un asco que fastidio con el en mi vida es un fastidio 

A
an0N_785633699z
31/12/16 a las 16:38
En respuesta a nasly_9436630

laverdad lo odio con toda mi alma... es a la unica persona q destesto en esta tierra simpre grita, amenaza y antes cuando era chikita pegaba (no mucho)... ahora ya no porque me puedo defender...
Es una basura de persona... es de esos tipicos tipos de persona que es mui simpatico cuando esta fuera de casa pero adentro es una basura, lo odio..
Para lo unico q lo necesito es porque me da plata...
Seria mejor si mi mama se separara pero es una sometida yo q se no le pega pero si la insulta... lo Odio!!!

la verdad es que ami tambien me pasa eso lo odio con toda mi alma no lo soporto, la verdad es que le coji un fastidio que nadie se imagina quisiera que el no fuera mi papa, gracias a dios que tengo una mama que ni depende de nadie ella misma puede ser todo ala vez mi papa , ella me da todo mi papa no el nunca me dio nada para mi mi mama es todo el es un fastidio como quisiera que mi papa fuera otra perosona nadie se imagina todo lo que le hico ami mama es terrible todo lo que le hizo menos mal que ya se separaron pero lo peor es que todavia lo veo.. ushh habeses siento lastima pero despues se me viene todo lo que le hizo a mi mama y hay se me va la lastima...lo ODIO esa es la verdad!!!!!!!!!!! ushhhhhhhhh  mi vida es un asco que fastidio con el en mi vida es un fastidio 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook