Foro / Psicología

Odio a mi progenitor.

Última respuesta: 17 de abril de 2016 a las 8:13
M
melvy_7304965
20/3/16 a las 21:18

Hola a todos, mi problema es un poco mas complejo de lo que el texto dice.
No solo odio a mi "padre", si no que lo aborrezco y siento decepción de él, todo junto.
Los problemas empezaron cuando yo tenia 18 años (aunque se manifestaron antes pero yo no los quería ver y los dejaba pasar) ya que él me decía que tenia que trabajar en vez de estudiar, que no servia para nada y que nunca iba a ser nadie.
Cabe destacar que él está separado de mi madre hace ya muchos años, y en ese entonces yo había elegido irme a vivir con el (después de que termine la escuela).
Los primeros meses nos llevabamos bien, la convivencia era fácil (eramos solo nosotros dos). Pero ya pasados un par de meses se volvió insoportable, quería que me quede todo el día a limpiar la casa mientras el trabajaba y que cuando volviera yo le tenga la comida lista. Yo trataba de hacerlo ya que tenia tiempo libre pues no estudiaba y no podía conseguir trabajo por ningún lado (pese a mis esfuerzos).
A esto se le sumaba que él traía "amigas" a la casa a altas horas de la madrugada (cuando volvía del trabajo) y yo me tenia que encerrar en mi habitación para "no molestar".
Después de un tiempo yo le empece a reclamar que pasaba mas tiempo con sus amigos/as que conmigo y que el poco tiempo que pasabamos juntos nos la pasábamos discutiendo y el reclamándome porque no conseguía trabajo.
Llego un momento en que ni nos hablabamos, cada uno hacia su vida y solo compartíamos el mismo techo.Hasta dejo de comprar comida para mi.
Entonces un día tuvimos una pelea grande por una acusación que él hizo sobre mi, la cual no era cierta, y yo decidí irme de su casa para ir con mi mamá. El antes de irse me advirtió que si yo salia de esa puerta no volviera nunca más. Y así lo hice.Hasta el día de hoy que no tengo contacto con él.
El sigue viendo a mi hermano pequeño, y es por él que me enteré que ya se armo otra familia, que va a tener otra hija y que anda hablando pestes de mi con quien se encuentra.
Necesito que me den un consejo de como salir adelante yo sola,porque cada cosa que me pasa pienso en él y cuanto me complica la vida. Siento un odio creciente en cuanto a su persona, pero busco con ansias superarlo y ser feliz. No quiero que todo el daño que él me hizo y me hace me afecte. Algún consejo o alguien que me ayude? Gracias por leer.

Ver también

J
jaafar_5700949
17/4/16 a las 8:13

Qwer
adsfgasdf

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram