Foro / Psicología

Odio a mis hermanas

Última respuesta: 30 de diciembre de 2011 a las 18:50
A
alvin_5959381
29/12/11 a las 4:31

Bueno van a decirme que soy mala por decir esto, y que quizas la del serio problema soy yo. Aunque asi suene, les voy a decir un poquito mas para que me logren entender! Soy la mediana de 3 hermanas, tengo 18 años y enrealida siento que ya no puedo mas con ellas; la grande tiene 20 y la pequeña 16. Bueno mis hermanas son asi: la pequeña se quiere hacer de grande y que es recool y que con su pesadez se puede ganar a todo mundo y la grande como no tiene muchas amigas de su edad siempre se la pasa con la pequeña y siempre son aliadas. Siempre me dejan sola, me dicen amargada y un montonde grocerias que en realidad poco a poco han bajado mi autoestima, se supone que los hermanos se aman, pero yo a ellas ya no. LLegaron a eliminarme de facebook, yo se que no me deberia de importar, pero es algo simbolico, y aun no me han vuelto a agregar. No les confio en nada. Hoy es la primera vez que escribo aqui para desahogarme, pues mi hermana grande agarro mis zapatos, mis favoritos y se los puso, yo soy talla 5 y ella es talla 9 que por supuesto me los aflojo, yo enrealidad llore de la colera y ella solo se reira y me miraba con cara de ... mi mama solo me escuchaba y no hacia nada, enrealidad los zapatos no son tan importantes pero es la falta de respeto hacia a mi porque siempre le digo que no se ponga mis cosas, pues ella es mas grande, y con la pequeña solo la odio porque siempre me dice que soy una tonta cuando yo quiero estar con ella. Siempre me insultan, siempre salen sin mi, y cuando voy con ellas solo pienso en lo mal que me la paso, porque ellas siempre me hacen quedar mal con sus amigos, quiero irme de la casa porque es como que si viviera con mi dos enemigas mas grandes, solo dos enemigas me podrian eliminar y bloquear de facebook, insultarme, hacerme quedar mal con la gente, e ignorarme, a por sierto mi hermana grande me pega y siempre me amenaza. Les voy a decir como soy yo con ellas, porque es injusto que solo les diga de ellas, bueno la verdad es que aveces soy un poco grocera, pero es cuando les respondo cuando me dicen alguna groceria, no soy muy alta entonces ellas lo utilizan en mi contra para hacerme sentir mal, el¿ntonces cuando me dicen enana o chaparra, o niña de kinder por mi altura, yo le digo que almenos no tengo espalda de hombre por ser ancha,(porque mi hermana grande tiene espalda ancha), bueno esa es una cosa y aparte no es que me quiera ser un angelito de Dios pero por lo regular soy bien portada, no me gusta escaparme de la casa o insultar a mis papas o cosas por el estilo, y a mis hermanas si, les encanta, entonces ellas saben que no cuentan conmigo para hacer ese tipo de cosas y ellas se enojan, cuando ellas no me ayudan a hacer la limpieza en la casa, las amenazo que si no me ayudan le cuento a mi papa de todas las veces que se han puesto borrachas o se han escapado, pero lo hago para obtener una ayuda en el cuidado de la casa, se que no es bueno chantajear pero es necesario porque si no es por eso ellas no hacen nada. No se ustedes diganme que piensan la verdad es que ya no las aguanto. Soy yo la del problema?

Ver también

N
neris_9348629
30/12/11 a las 18:50

Tus padres tienen que intervenir!!!
Hola, me da mucha pena tu caso. No creo que seas la del problema, mas bien ambas partes.

Ellas tienen un comportamiento de ninas!!!, y se ke las cosillas ke te hacen te faltan al respeto. Ya lo hablaste con tus padres?, porque urrrrrge ke intervengan y las reprendan o hagan una mesa redonda para ke entiendan sus actitudes, digo, no creo ke ellas se porten asi x pura maldad, algo hay ahi...
Si tu madre no te escucha hazlo con tu padre, o con una figura de autoridad ke ambas respeten.

Suerte , tmb pon de tu parte ok?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir