Foro / Psicología

Odio ami suegra a muerte pos va y dice ke me va a kitar a mi hijo seraaaaaaa

Última respuesta: 6 de julio de 2008 a las 14:44
N
ndeye_9698449
28/6/08 a las 20:37

la odio la mui askerosa eske no los agunto mas estoy discutiendo por el movil con mi novio y dice la mu ... ke yo estoy loca y ke me va a kitar a mihijo esa ke se cree todo el santo dia ay me vas atrer al niño ay ke anoxe estuve llorando sera teatrera la ... la odio y encima el imbecil de mi novio se va para ellos yo no se ke hacer tengo una depresion de caballos por culpa de esa ... warra o siento hablar asi pero de pensarlo eske me mata alguien esta como yo

Ver también

A
an0N_868725299z
29/6/08 a las 20:46

Dios mio
yo no estoy en una situacion tan extrema,pero si lo estubiera no seguiria con una persona que no defiende a su familia.

S
soufia_742455
6/7/08 a las 7:00
En respuesta a an0N_868725299z

Dios mio
yo no estoy en una situacion tan extrema,pero si lo estubiera no seguiria con una persona que no defiende a su familia.

Yo me siento muy triste

Por que no quisiera odiar a mi suegra tanto como la odio, se mete en todo, en si le doy el desayuno para el trabajo, o si come o si le doy fruta verdura, toda una comida balanceada, tengo ganas de irme muy lejos aun sacrificandome por mi familia, y no se que hacer por que no quisiera tener que deja rle a mi hijo, es muy posesiva con mi marido y mi hijo, y cuando estamos comiendo todos en la casa de la sra. solo hablan entre ellos y la señora solo se la pasa mirandome lo que hago, ya ni cerrar los ojos puedo. y quisiera decirle a mi marido por que no aguanto, no me gustaria que mi hijo viera a su abuelo borracho.
Mis padres nos ayudan economicamente y mi papa me compro una casa, vivimos ahi y cuando van pasean por la casa como si fuera comprada por su hijo, claro que me siento mal por que no se les han aclarado que esa casa es mia, y que estoy esperando la casa que tendria que haber hecho mi esposo. Mi hijo tambien les tiene rabia, tiene 1 año y llora con ellos, sera que desde el embarazo los bebes sienten el rechazo, sinten lo mal que la pasamos cuando vamos a casa de ellos.

A
an0N_851332099z
6/7/08 a las 14:44

Tranquila
llevas mucho con tu chico? son asi de malas malisimas. La mia es asquerosa ... no se xq digo la mia, xq yo no la considero nada mio; es la madre de mi novio, pero yo no quiero nada con ella, ni que se meta en nada de mi vida. Siempre que discuto con mi novio es por algo referente a su familia, SIEMPRE!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir