Foro / Psicología

odio con toda mi alma a mi hermana , me hace la vida imposible , necesito ayuda porfavor

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 12:56
E
eddy_5482286
29/5/10 a las 21:43

ayuda desde ke tengo uso de razon mi hermana me anda insultando , pegando , y me umilla , me critica , y lo mas fuerte ke ahora critica a mi novio , siempre lo anda comparando con el suyo ke si es mejor en todo , lo mas fuerte es ke cada dia ke pasa la odio mas , me critica todo lo ke puede , le cuenta mi vida a todo el mundo y ya hable con ella le dije ke no tiene derecho a aserme esto ke si no tiene vida propia , pero nada no ase caso tine 26 años y yo 22 y siempre asido a si y contra mallor peor va siendo , ella siempre es doña perfecta y yo siempre la mala de la pelicula , siempre me ha despreciado , a preferido sacar la cara por sus amigas antes ke por su propia hermana , estoy en una deprecion por una cosa ke me paso y ella solo me unde mas cuando me ve mal me ha provocado ya 3 inflamaciones toraxicas de los golpes ke ma dado , mi madre me defiende lo ke puede pero por culpa de ella a llorado mucho , mi hermana es el ser mas malo ke he conocido y aveces dice ke se preocupa por mi cuando es la ke mallor daño ma echo en esta vida , no sabia ke se podia odiar tanto auna persona y contra mas mallor vamos siendo peor van las cosas por favor si algien me puede dar algun consejo alludarme o pasa por algo parecido ke yo se lo agradeceria si me kisiera ayudar con sus consejos ,no aguanto mas nunca le puse la mano encima por no aserle daño pero ya estoi perdiendo los nervios despues de tantos años y creo ke un dia le dare y le voi aser mucho daño y no kiero llegar a ese extremo aun ke ella aya llegado no me kiero poner a su mismo nivel gracias a todos los ke lo lean y me den sus consejos gracias de corazon no es solo una a kien tengo ke aguantar con sus gilipolleces si no tambien a mi cuñado con sus tonterias un saludo

Ver también

A
alia_8428609
30/5/10 a las 22:03

Tu hermana es una enferma mental
o muy mala gente, no dejes que te pegue, si no ves salida denúnciala. Pide ayuda a tus padres o si no a la policía. Te está maltratando física y psicológicamente. Que alguien pare esa situación. Que la lleven a un psiquiátrico o la internen en un hospital, creo que está mal, a lo mejor es esquizofrenia.

B
bose_5875592
4/6/10 a las 17:26

Habla con tus padres
esto ya no se trata solo de chiquilladas tu hermana deberia ser mas madura y aqui hay un maltrato tanto sipcologico como fisico. Habla con tus padres dile del comportamiento de tu hermana para que le ponga límites como miembro de la familia mereces respecto y es tus padres los que lo deben imponer no deben permitir esta situacion teneis que hablar en familia con tu hermana a problemas graves soluciones severas si no hay normas y respecto en una familia puede ser un caos y si no se respetan las normas con la edad que tiene tu hermana que coja via y se independice ahora que quede claro tienen que actuar tus padres y si no pueden con esto que pidan ayuda y si no tienes el apoyo de tus padres por no saber como ayudarte comentalo a la asistenta social y busca ayuda.

D
debra_6533310
9/6/10 a las 12:56

La familia no se escoje
así que has tenido muy mala suerte, pero haz que te respete, habla con tu madre y comentale lo que ya sabe... que te hace sufrir, y comentale que como te vuelva a tocar... la vas a denunciar, y no lo dudes aunque sea tu hermana ¿tu te mereces lo que te hace? está en sus manos el cambiar y el no hacerte daño y su comportamiento debe tener consecuencias.
Pasa totalmente de sus comentarios, dejale claro que no quieres saber nada de ella mientras no se sepa comportar y que si te vuelve a agredir la vas a denunciar.
Se fuerte e intenta apartar de tu vida a la gente mala y que quiere hacerte daño... imaginate cuando tengas un hijo... ¿le dejaras que vea como te trata? ¿o que le llegue a hacer daño a el?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir