Foro / Psicología

Odio enamorarme, lo malo de ser fea...

Última respuesta: 22 de enero de 2018 a las 16:48
G
gretel_6992039
23/7/13 a las 15:45

Hola, tengo 14 años, la verdad soy fea, no hace falta mentir y decir ''no hay mujer fea'' ''todas somos hermosas'' ''no eres fea, aun que no te conozco'' jajaja, eso me parte de risa, obviamente no puedes decir que no existe la fealdad, porque si no existiera la fealdad no existiría la belleza, y eso algo hipocrita de tu parte, porque seguro viste en la calle una fea y dijiste o pensaste ''ay que pinch3e fea'' y no te hagas, seguro alguna vez lo pensaste y más estupid0o,o decir que no soy fea pero no me conoces, porque ¿como ... esperas que me crea una mentira así? obviamente mientes para no hacerme sentir más mal, pero bueno, no encuentro virtudes en mi, soy flaca, muy flaca, mis piernas estan secas, mis brazos flaquisimos, mi nariz de brujao india bajada del serro a tamborazos, encima estoy orejona, mis papas me joden mucho con que estoy narizona y que tengo un pico en vez de nariz y que estoy anemica, igual la clase, desde que iva en lel kinder, era muy agredida por mis compañeros, me golpeaban solo por fea, me agarraban a palasos, se reía de mi infelicidad, en la primaria igual, apenas tengo 2 amigos,mis primos se burlan de mi, encima me ignoraban y me dejaban sola, mis hermanos preferian a mis primos, la unica que estuvo fue mi hermana y a veces mi mamá, siento que son las uncias que me quieren, pero de ahí nadie, me siento una porqueria con patas.

Digo que odio enamorarme porque siempre terminan siendo iluciones o esperanzas estupid4as, me enamorado 5 veces y ningun amor correspondido.

Les cuento;
1- El primero fue en el kinder, me enamore de él en el kinder hasta sexto de primaria, ¿pero sabes que paso cuando me le declare?, me dijo ''nooo, wuacala'' me sentí horrible
2- El segundo resulta que le gustaba la más bonita de la primaria :/
3- El tercero le caía mal
4- El cuarto le gustaba mi mejor amiga y se hicieron novios.
5- También esta enamorado de mi mejor amiga, es él que me gusta actualmente, pero obvio no me va a corresponder porque el ama a mi mejor amiga que si es bonita.

Y bueno, no quiero que sientas lastima, solo me desahogo, y nada, yo economicamente tengo todo lo que necesito pero amor nada... a veces me quisiera morir, lo unico bueno de ser fea es que nadie te acosa, pero bueno, igual me acosan, pero solo los pervertidos, nunca he tenido novio y aparentemente no lo tendre, y creo que solo me casare porque el tipo estaba hurijido y yo no quería estar sola, eso pienso que pasara, siempre que tengo algo que apenas me anima y pone feliz o desaparece o me abandonan. me odio mucho.

Ver también

G
gretel_6992039
23/7/13 a las 15:55

Sé que nadie va a responder pero..
pero...si responden no digan ''ay, es que es mejor ser fea porque así te van a amar por lo que eres'' me re cag4a las pelotas de gorila que digan eso, por que puras mentiras piadosas, no hay necesidad de mentir, cuentenme sus penas también, soy buena dando consejos

A
aadel_8454811
23/7/13 a las 22:27
En respuesta a gretel_6992039

Sé que nadie va a responder pero..
pero...si responden no digan ''ay, es que es mejor ser fea porque así te van a amar por lo que eres'' me re cag4a las pelotas de gorila que digan eso, por que puras mentiras piadosas, no hay necesidad de mentir, cuentenme sus penas también, soy buena dando consejos

Holaa
debo confesar que me dio gracia como contaste el mensaje, no porqué, quizás la forma de redacción, en el fondo me parece que te sabes reír de tus problemas? primero quería decirte que aun sos muy chica y por más que te sientas fea, seguramente cuando seas más grande, alguien que te quiera vas a encontrar, a lo mejor una persona que no se fije en tu exterioridad si no, en tu forma de ser, si sos divertida suma puntos! las personas que no son lindas pero divertidas y simpáticas siempre encuentran alguien. Sos feliz?

G
gretel_6992039
24/7/13 a las 15:54
En respuesta a aadel_8454811

Holaa
debo confesar que me dio gracia como contaste el mensaje, no porqué, quizás la forma de redacción, en el fondo me parece que te sabes reír de tus problemas? primero quería decirte que aun sos muy chica y por más que te sientas fea, seguramente cuando seas más grande, alguien que te quiera vas a encontrar, a lo mejor una persona que no se fije en tu exterioridad si no, en tu forma de ser, si sos divertida suma puntos! las personas que no son lindas pero divertidas y simpáticas siempre encuentran alguien. Sos feliz?

Hola ^^
Así es, me gusta reir de mis problemas pero al mismo tiempo es doloroso ¿me doy a entender? es divertido pensar en que mis problemas son estupido0s, porque hay gente que muere de hambre, esta huerfana o no tienen piernas o siegos,mudos y mi mayor ''problema'' es mi baja autoestima, ajaja, y bueno, la verdad he tenido pretendientes, pero siempre rechazo por miedo, digamos me hago para atras como las pelotas de perrro , pero parece que mi problema no es mi fealdad, si no mi 'pesimismo' pero al mismo tiempo soy re feliz, y bueno me alegra que no hayas salido con una idiotez como ''no eres fea, si no mal areglada'' como dije me re cag4a las pelotas de gorila que digan esas mentiras, prefiero que me digan fea a que me mientan con estupidec3s baratas, gracias, tienes razón, soy muy joven, quizá aun me falte por crecer

D
danira_9579216
25/7/13 a las 19:14
En respuesta a gretel_6992039

Hola ^^
Así es, me gusta reir de mis problemas pero al mismo tiempo es doloroso ¿me doy a entender? es divertido pensar en que mis problemas son estupido0s, porque hay gente que muere de hambre, esta huerfana o no tienen piernas o siegos,mudos y mi mayor ''problema'' es mi baja autoestima, ajaja, y bueno, la verdad he tenido pretendientes, pero siempre rechazo por miedo, digamos me hago para atras como las pelotas de perrro , pero parece que mi problema no es mi fealdad, si no mi 'pesimismo' pero al mismo tiempo soy re feliz, y bueno me alegra que no hayas salido con una idiotez como ''no eres fea, si no mal areglada'' como dije me re cag4a las pelotas de gorila que digan esas mentiras, prefiero que me digan fea a que me mientan con estupidec3s baratas, gracias, tienes razón, soy muy joven, quizá aun me falte por crecer

Holo
Pues entonces lo que yo te voy a decir es una reverenda estupidez pero estas muy chiquita! O sea en verdad ya vas a llegar a la mejor edad de las mujeres, cuando somos mas linda, hay experiencias muy buenas, mira a esa edad la mayoría estamos escuálidas y flacas pero sacale provecho, trata de arreglarte cuando haces eso te sientes mas linda sexy Haha y mejor contigo misma y lo transmites a los demás, todavía no te has terminado de desarrollar por completo tu cuerpo por si solo va ir embarneciendo, mi hermana es flaca como no tienes idea y era aun mas flaca a veces mis papas le decían que parecía enferma pero la verdad su cuerpo ya esta cambiando y ya no se ve tan asi ella tiene 15.

Y mira yo también soy horrible doy asco y toda mi vida me sentí asi nunca nadie me dijo bonita ni nada al contrario muchos me decían horrible fea asquerosa y en el kinder mi profa tenia un hijo y a mi me gustaba una vez lo dijo en frente de todos le pregunto q si quería ser mi novio o algo asi y el dijo en frente de todos que que asco y yo me sentí muy mal muy triste y fea y mal, luego en la primaria igual puros insultos de chicas que si eran lindas, entre a la secundaria y me cambie el peinado (igual me veía horrible) pero automáticamente muchas me empezaban a decir que era linda y eso, en la secundaria solo me peinaba de una sola forma pero me consideraban la mas bonita del salón y asi fue hasta tercero me seguían considerando muy guapa y la verdad podía tener al tipo que quisiera casi todos los que quería me hacían caso excepto uno guapísimo no me hizo caso y le caía mal, de ahi en fuera uf de hecho según anduve con uno de los mas guapos de la escuela cuando iba en tercero y le gustaba al primo de una de mis mejores amigas que era muy muy guapo de hecho hace poco aun me busca porque no me ha visto si no sale corriendo xD pero yo no lo quiero porque es muy mujeriego y su forma de ser ya no me gusta ya no es el mismo chico tímido de antes pero en fin eso no viene a cuento. Claro muchos de los chicos que me gustaron en secundaria y q me hicieron tampoco eran guapos si no normales y uno q otro popular.

Bueno cuando salí de ahi me fui a un colegio donde la pase horrible y todo fue lo contrario a lo que había vivido ahi mi vida se empezó a arruinar y ser la porquería que es hoy, era fea horrible, había muchas chicas muy muy bonitas y una de ellas era mi amiga mas cercana pues imaginate todos los chicos se le acercaban y a mi nadie, de hecho hasta me llamaban fea, todos siempre me decían que era horrible y ningun chico se me acercaba, luego me cambie de escuela y tampoco tuve éxito con los chicos nadie se me acercaba y yo seguía siendo fea hiciera lo que hiciera no importaba como me arreglara nadie me hacia caso solo un gordo muy engreído y feo yo le gustaba pero igual mi actual mejor amiga a la que conocí ahi le hsblaba a varios chicos lindos del salón y aun le hablan a ella a mi nunca me quisieron hablar y actualmente no me hablan.

Hace poco conocí a un chico noruego por internet y nos llevamos muy bien pero cuando vio mis fotos me dejo de hablar porque soy fea, siempre con todos los chicos de internet que conozco todo va excelente hasta que ven mis fotos me dejan de hablar o me eliminan o empiezan a ser groseros conmigo, fijate no tengo novio desde los 16 y tengo 20.

Si tus papas se burlan de tu nariz pues no les hagas caso a lo mejor son muy llevados tratan de ser bromistas aunque a veces no les queda para nada porque xej mis papas de mi hermana a veces la molestan con que tirne granitos en su cara una vez mi papa le dijo q si quería imitar a una pizza y cosas asi q a mi hermana le molestan y a veces los padres cometen esos errores de no medir sus comentarios o no hscer los apropiados y te hacen un mal, mi hermana es bonita y la verdad yo creo que por eso no le afecta lo que mis papas le dicen. En fin suerte y Bye

J
jia yi_6255028
16/8/13 a las 21:07

Cirujia
si de verdad estas tan fea como describes piensa en hacerte una cirujía y despues cambiate de escuela.... yo me invente una nueva vida.... era fea y maltratada también. me funciono y nadie sabe mi secreto. nadie, mas que ahora tu, sabe que estoy operada

R
razika_6412216
20/8/13 a las 18:57

...
Ninguna es fea por donde mea

S
senda_5550405
21/8/13 a las 1:39

"hurje" que leas esto...
Jaja, yo hubiera contestado "No guacala" como hasta 4 de primaria jajaja... tardé mucho en que me dejaran de caer mal las niñas. Y lo de "le gustaba la más guapa de la primaria" obvio no? qué saben de gustar a esa edad? (y a cualquier edad jaja) la única variable suele ser: "más bonita, más me gusta. Menos bonita, menos me gusta".

A mi me gusta mucho ponerme a analizar la belleza de casi cualquier cosa, pero de manera especial la de la mujer y la arquitectura. Veo belleza donde algunos no la ven, pero aun así, no te diré que no hay mujeres feas. Incluso veo fealdad (o errores de proporción) en las mujeres que todos voltean a ver, a veces, incluso ahí donde están viendo.

Para mi hay cosas que se ven mal en la mujer independientemente del gusto de que está mirando (aunque hay unos gustos tan extraños. Pero en realidad es solo que son incomprensibles para mi): lo masculino, cuando no está en combinación de algo femenino. Ejemplo: hombros anchos o cejas rectas y muy cerca de los ojos. Esos son razgos masculinos, pero pueden verse muy bien a veces. ¿cómo? no sé cómo explicarlo, tal vez dibujándolo, pero no se puede aquí...

La otra cosa que siempre la veo fea, es la desproporción. La desproporción para mi va desde piernas cortas en comparación de lo largo de la espalda, hasta cosas como orejas grandes u ojos chicos (o demasiado grandes, pero es menos común). Hay veces que la desproporción no es mal vista: pecho y trasero muuuuy grandes. Para mi, si rompen con la figura están "demasiado" grandes, aunque para muchos no hay "demasiados" en esos atributos...

Es cierto, tus orejas y nariz puede hacerte ver mal. Pero son de las operaciones más sencillas y seguras que hay. No sé si baratas pues son muy demandadas...

Lo de delgada o flaca, pues ahí sí es cuestión de gustos. Hay post de gordas que se quieren morir y de flacas que igual se quieren morir. Hasta de nalgonas que sufren (si, "sufren" jajaja, a veces es como el millonario que se queja de pagar tantos impuestos, pero ni modo, así somos los humanos).

Ya deja de recordar tus malas experiencias por fea. La gente está mal de la cabeza. La gran mayoría! ¿pegar con palos? ¿¡Estarán bien de la cabeza!? ¿violaste un bebé o qué? L-o-c-o-s... Analízalo, estaban enfermos. Descalifica esos hechos como debes descalificar el "No, wacala" del niño de kinder.

Mira, para que te rías un poco de ti misma y de la gente... la crueldad e incoherencia jajaja:

"...pero bueno, igual me acosan, pero solo los pervertidos, nunca he tenido novio y aparentemente no lo tendré, y creo que solo me casaré porque el tipo estaba urgido y yo no quería estar sola..."

Te casarás con un urgido... ¿cómo habrá sido la vida del urgido? urgido como para casarse... ¡ya solo eso es bastante! y casarse con una fea? el tipo debe ser una basura para que nadie más lo quiera... es más, nadie lo quiere, porque su esposa no se casó con él por amor sino por conveniencia... no quería estar sola. ¿Y después? ya que se tengan confianza suficiente para reprocharse mutuamente la propia infelicidad? Y cuando tengan relaciones? será un pervertido? si soy fea, qué lo enciende como para acostarse conmigo? será que nomás le importa la xxxxx y es como si se estuviera autocomplaciendo conmigo? ooh! infeliz instrumento sexual de mi... ni en la cama me siento amada... etc, etc... ya me asquié de pensar estas cosas, pero es que así pensamos los humanos, si no nos ponemos un alto. Empeoramos y empeoramos las cosas hasta que todo es razón para sentirse mal.

Debes poner un alto a tus reflexiones negativas. Mira, mucha gente cree que el "vivieron felices para siempre" es la meta de la vida, la razón de vivir, pero es super simple esa manera de pensar. Es verdad que la felicidad está en amar y ser amados, pero la realidad y el amor es mucho más complejo que un principe azul que hace feliz a la chica que sufrió toda la película...

Tienes tus amigas y tu mamá que te quieren... ¿cómo le hacen? ¿tienen un tumor en el cerebro que les da la capacidad sobrehumana de amar a alguien feo? obviamente no. ¿Entonces? ¿será que la fealdad no imposibilita el amor? ¿hay gente feliz sin casarse, ya sea porque no se casaron nunca o porque aun no se casan o tienen novi@? Tal vez no tengan novio, tal vez no se vayan a casar... pero no viven en la desesperación... tienen paz, tienen esperanza... ¿en qué? ¡Búscale!

Y
yuhang_9444129
22/8/13 a las 11:37

Hola
yo no te dire frases cliches. te dire lo que he visto con mis ojos. y he visto chicos atractivos de novios con chicas que me han parecido feas o con sobrepeso y tambien viceversa chicas bonitas con hombres feos y no necesariamente que tenian dinero, xq al menos al ver a los chicos se los veia enamorados y felices, a las chicas es mas dificil saber.. es dificil decifrarlas jejeje en fin yo se que cuando alguien se enamore de ti, lo hara en de verdad por quien eres no por una idea que se le hizo en la cabeza x como te ves, sabes te dire que tienes una gran ventaja xq los amigos que hagas seran amigos verdaderos, yo conozco chicos y chicas super atractivos que la verdad siento a veces pena, xq todos les caen como moscas a la miel y se que ellos no saben quienes de verdad son sus verdaderos amigos o quienes son los idiotas superficiales. te cuento sobre mi soy gay, pero no soy afeminado ni me gusta eso, xq me gusten los hombres no dejare de serlo y me gustan que sean hombres tambien sino para eso busco una mujer no crees.. yo soy muy inseguro como me veo, aunq los chicos que he conocido dicen q soy simpatico, tambien me siento muy solo, pues con decirte que mi celular pasa sin recibir llamadas o mensajes a veces llegan y son de la operadora con sus promociones. Actualmente estoy soltero me resulta muy dificil conocer chicos como yo, que no se crean unas mujercitas o q se les note lo gay, por ende solo he tenido dos relaciones de pareja y tengo 22 años.. y una fue con una chica q es ooootra historia antes de realmente aceptarme. entonces tecnicamente seria 1 relacion la unica persona que realmente pense que le importaba y que me queria por mas feo o desarreglado que estuviera, y resulto q posiblemente me engaño (me salia con cuentos ilogicos) se que pensaras fui un celopata o algo asi pero si te contara la historia con todos los detalles me entenderias (es largo contar) en fin me boto me dijo q nunca mas quiere saber de mi.. me siento muy decepcionado, ya que la mayoria de los gays solo quieren sexo.. no soy un santo te dire q lo tengo a veces.. pero.. y luego?. al menos a mi eso no me llena.. me siento solo xq veo a la mayoria de quienes me rodean o empiezo a conocer, y todos tiene alguien con quien siempre hablar, o alguien con quien siempre pasar, y al menos no es mi caso.. me pasan bastantes cosas y de verdad de verdad no puedo hablar con alguien q conozco sobre mis problemas es muy dificil para mi. y cuando he sentido q no puedo mas y que necesito el consejo de algun amigo.. no hay nadie.. hace un par de dias, sentia que me moria de lo mal que me se sentir a veces.. y no pude hablar con nadie..

A
an0N_809481499z
20/11/13 a las 20:51

Todo acaba cambiando...
Mira te cuento. En primaria todos los chicos de mi clase se metian conmigo, no era el tipo de chica del que se solian fijar. cuando hice la secundaria ningun chico me miraba, ni pensaban hacerlo. pero como bien te he dicho antes todo cambia, en el ultimo año un chico me pido salir 8fuen con el que di mi primer beso), yo no entendia que me veia porque la verdad que antes era horrenda, muy fea... intentaba arreglarme poniendome maquillaje y cosas de esas. bueno con este chico duré como unos 4 meses o asi no recuerdo bien (yo tenia 14 y el 13, le sacaba unos meses) la relacion no funcionaba porqe eramos distintos en absolutamente TODO. he de decir que este chico era un poco feillo y estaba rechonchillo pero yo por salir con alguien y sentirme querida lo que fuera (gran error, tenia que haberme valorado más, este chico se metia conmigo aveces) bueno cuando llegue a 1 de bachiller todo comenzó a cambiar. lo primero que hice fue cambiar un poco la vision de mi misma y decir soy fea y un guapo me desea. es asi. bueno cambie mi peinado. ya no lo llevaba recogido tanto teimpo. me maquillaba mejor. hice mas amigos ese año. y por marzo de ese año un chico de mi clase me pidio salir y fuimos novios durante 5 meses mas o menos. cuando me dejo me senti fatal porque yo le queria de verdad y el habia estado jugando conmigo. perdi la esperanza en los hombre sinceramente. una amiga me dijo metete en www.badoo.com que ahí liga cualquiera y asi lo hice. conoci a mi actual novio que es un encanto. llevamos 8 meses casi 9 y es lo mejor que me ha pasado en la vida. (es el mas guapo que he tenido, jajajaja, y será dificil que alguien supere lo guapo que es). Como ya te dije todo es cuestion de cambiar un poco tu pensamiento sobre ti misma. a mi me costo bastante tiempo ya que sufri acoso escolar por esta razon durante toda primaria y toda secundaria osea unos 9 años o asi. pero dije a mi no me unde nadie y menos una panda de niños mimados.
Un consejo: piensa que si estudias alguna carrera puede que muchos de los que se meten contigo trabajaran para ti JAJAJAJAJAJAJAJA
Mucho animo y no te hundas. Eres fea? pues un guapo te desea!

N
nyuma_5872957
2/2/16 a las 23:26

No te acomplejes
Hola quiero decirte Lo hermoso que es Dios, me imagino que sabes que tan precioso es el, bueno pues cuando Dios creo al hombre lo hizo a imagen y semejanza de el, y cuando tu dices que eres fea estas diciendo que el padre celestial lo es... me hago entender?.... mira no se necesita ser bonita para agradarle a las personas, despues de que Jesus Dios y el Espiritu santo te amen es mas que suficiente, amate y seintete orgullosa por ser creaccion de Jehova Tu Dios y valorate ante todo, por que no hay nada mas hermoso que ser un hijo de Dios sin importar sus defectos, sus discapacidades, su raza, su cultura, etc... recuerdalo siempre jaquelineyaque.

I
izamar_775839
22/1/18 a las 1:44

Holaa, 

En realidad eres muy joven quizas cambies y sino dejame decirte que si puedes vivir sin un hombre a tu lado, nos toca resignarnos jajajjaja yo tengo casi 28 y siempre fea y soltera obvio jajajaja, pero puedo decirte que a lo largo de este tiempo he aprendido muchas lecciones, y si me ha tocado ver a chicas no lindas fisicamente con un su novio, y ps bueno todo es relativo, lo que si es que nos toca asimilarlo y seguir adelante, para que ese aspecto en nuestras vidas no nos afecte mas 😁,

Saludos,

S
shota_6407094
22/1/18 a las 16:48
En respuesta a gretel_6992039

Hola, tengo 14 años, la verdad soy fea, no hace falta mentir y decir ''no hay mujer fea'' ''todas somos hermosas'' ''no eres fea, aun que no te conozco'' jajaja, eso me parte de risa, obviamente no puedes decir que no existe la fealdad, porque si no existiera la fealdad no existiría la belleza, y eso algo hipocrita de tu parte, porque seguro viste en la calle una fea y dijiste o pensaste ''ay que pinch3e fea'' y no te hagas, seguro alguna vez lo pensaste y más estupid0o,o decir que no soy fea pero no me conoces, porque ¿como ... esperas que me crea una mentira así? obviamente mientes para no hacerme sentir más mal, pero bueno, no encuentro virtudes en mi, soy flaca, muy flaca, mis piernas estan secas, mis brazos flaquisimos, mi nariz de brujao india bajada del serro a tamborazos, encima estoy orejona, mis papas me joden mucho con que estoy narizona y que tengo un pico en vez de nariz y que estoy anemica, igual la clase, desde que iva en lel kinder, era muy agredida por mis compañeros, me golpeaban solo por fea, me agarraban a palasos, se reía de mi infelicidad, en la primaria igual, apenas tengo 2 amigos,mis primos se burlan de mi, encima me ignoraban y me dejaban sola, mis hermanos preferian a mis primos, la unica que estuvo fue mi hermana y a veces mi mamá, siento que son las uncias que me quieren, pero de ahí nadie, me siento una porqueria con patas.

Digo que odio enamorarme porque siempre terminan siendo iluciones o esperanzas estupid4as, me enamorado 5 veces y ningun amor correspondido.

Les cuento;
1- El primero fue en el kinder, me enamore de él en el kinder hasta sexto de primaria, ¿pero sabes que paso cuando me le declare?, me dijo ''nooo, wuacala'' me sentí horrible
2- El segundo resulta que le gustaba la más bonita de la primaria :/
3- El tercero le caía mal
4- El cuarto le gustaba mi mejor amiga y se hicieron novios.
5- También esta enamorado de mi mejor amiga, es él que me gusta actualmente, pero obvio no me va a corresponder porque el ama a mi mejor amiga que si es bonita.

Y bueno, no quiero que sientas lastima, solo me desahogo, y nada, yo economicamente tengo todo lo que necesito pero amor nada... a veces me quisiera morir, lo unico bueno de ser fea es que nadie te acosa, pero bueno, igual me acosan, pero solo los pervertidos, nunca he tenido novio y aparentemente no lo tendre, y creo que solo me casare porque el tipo estaba hurijido y yo no quería estar sola, eso pienso que pasara, siempre que tengo algo que apenas me anima y pone feliz o desaparece o me abandonan. me odio mucho.

"La suerte de la fea la bonita la desea..."
Con el paso del tiempo lo vas a entender...
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook