Foro / Psicología

Odio mi casa por un infeliz que ahí vive, alguien que me diga que hacer.

Última respuesta: 4 de julio de 2007 a las 2:45
A
anara_9561831
11/1/07 a las 19:43


Ya no se que hacer, mi tio es un desgraciado infeliz y lo odio, lo unico que hace en casa es causar problemas, peleas, pelea conmigo, con mi papa, mi hermana, otros tios, a mi casa no quiere venir ningun amigo/a porque el es un sucio, no se baña, anda sucio, parece mendigo, cuando voy muy lejos mi papa no puede acompañarme porque trabaja todo el dia para mantenernos, para que estemos bien, tengo que ir con el, y me da mucha verguenza caminar con el, ademas que me reta, lo unico que tiene que hacer en la casa es barrer y labar la ropa y ni eso hace, cuando se lo pedimos dice que porque no lo hace mi papa si el no HACE NADA, pelea con migo, me hace llorar, pelea con su hermano, que tiene como su edad, pero tiene retraso mental, no muy elebado, puede caminar, alimentarse, ir al baño, vestirse, todo eso, pero mentalmente hablando es como un niño, y yo tengo que cuidarlo, porque el lo reta, lo trata mal, aveces hasta le pega y eso que el es mayor, pero como resulta que con mi papa son hermanastros y ellos dos son hermanos de sangre el lo defiende, pero, es porque no entiende, es como un niño, no se sabe cuidar solo y por eso defiende a ese infeliz.

Más encina tiene peleas con los vecinos, por eso en la calle nadie nos quiere, dice que nosotros no lo queremos, que lo rechazamos, cuando mi papa llega tarde porque se la pasa todo el día en el trabajo, ropiendose la espalda para que yo pueda tener todo lo que el no tubo, el lo incha, dice que yo y su hermano lo tratamos mal, que no lo queremos. Más encima en la casa roba, una vez me robo una plata que mi papa me dio para pagar el colegio, y el me la robo, esa vez el agua había salido muy alta, asi que mi papa se había quedado sin dinero, entonces no le dije nada para no preocuparlo, pero, yo sabia que había sido el, asi que junte toda la plata que tenia, que no era mucha, pedi prestada, ahorre la plata del bus, me fui caminando al cole, no comi almuerzo en los recreos ya que tambien ahorraba, ahorraba cada peso que tenia, y lo pude pagar como con un mes de retraso, pero todo eso me izo muy mal, estaba estresada, y me dolia mucho la espalda, no dormia porque pensaba como mierd@ iba a pagar, lloraba a escondidas, y no le podia decir nada a mi papa ya que tenia muchos problemas el.

En la casa yo tengo que hacer el almuerzo, tambien labo la ropa y me encargo que todo este limpio, pero mi tio con retraso es el encargado de barrer y labar los platos, pero, no lo hace muy bien, yo le digo a mi tio que lo haga, pero el dice para que, si total nadie viene a la casa nunca, eso me enferma, el me enferma, lo odio de verdad lo odio, mi papa muchas veces ha pensado en hecharlo, lo he escuchado hablar con mi tia de ello, pero, despues se arrepiente porque es su hermano, y no tendria donde ir.
Pero yo ya no se que hacer con el, me voy a volber loca uno de estos días.

Peron por el post tan largo, pero me tenia que desahogar, porfavor que alguien me diga que hacer con mi tio, porque si no, de verdad que voy a enloquecer.

Ver también

K
karima_5460057
13/1/07 a las 2:37

1 soluciom
Mira si yo fuera tu , reuniria a toda la familia y aceptar voto para echarlo , pork aver la kasa no es suya y da = k sea su ermano , o tu tio, da =, a tu padre no l tiene k dar pena porke aber si el no ace nada n la kasa , pork iba a tener pena yo kreo k ese se va a vivir a la kalley vive mjor k en tu kasa yo t lo digo, ke es kapaz d un dia mataros mientras dormir kn perdon asi ke yo lo echaria da = k sea tu tio, abuelo o ermano! ese solo ace bulto en kasa, ademas d ipocrita, es vago, asi ke anda espero aberte ayudado

Suerte

N
nahid_7457072
13/1/07 a las 5:42

Hola no te conosco pero me gustaria hacerlo
sabes amigaa debes hablar de esa tema en serio con tu papa para que tome cartas en el asunto ..por el bien de ti y de tu tio por que realmente le hace daño teniendolo ..acaso va a tenerlo hasta su muerte ..tiene que pensar que le esta dando una vida facil a el y una vida de perros ati ..entonces tiene que hacerlo por los dos ..por que asi se acostumbrara a hacer y deshacerr como quiera ..y aademas tambiem lo acostumbra a tener todo gratis ....y sin hacer nada para ganarselo...mira ..tieenes que ser fuerte ...y hablar con tu papa ..decirle que piense en la vida que llevara tu tio ...si va a seguir de mantenido ...pues tendra no solo que ahorrar para su vida de el si no la de tu tio ..y no creo que con su trabajo puedaa..mejor que lo haga ahora...poco a poco que lo aleje.. no se quizas ..dandole tareas..que saben que no va hacerlo ..pero poniendole un pero osea "si no haces no hay comida "o algo asi ..en tonces se sentira presionado ..pero tienen que ser fuertes y contundentes no flaquear..ni que los enrede ..ni sentimentalmente ni nada sean fuertes y haganlo..por el bien de uds,, y el de el ...por que alas finales ..pues uds,son los que tendran que asumir para el resto de sus vidas un plato mas,y no solo eso si no tambien tener que aguantar sus cosas...y destruir la vida que llevan..amargandoseee.y sintiendo cossas que realmente estan mal pero selos gana ...no seria mejor que viva aparte con su propio trabajo su vida ,casado y sus hijos y que los venga a visitar, y tu tener que recibirlo bien,,y no tener ese odio ..por que eso esta mal ... verdad....entonces mejor haganse ese favor y empiezen bien este año...suerte y ya sabes me cuentas como te va .si...amiga nos vemos

"preocupate por tu corazón, te durará toda la vida"


S
safae_6423631
4/7/07 a las 2:45
En respuesta a karima_5460057

1 soluciom
Mira si yo fuera tu , reuniria a toda la familia y aceptar voto para echarlo , pork aver la kasa no es suya y da = k sea su ermano , o tu tio, da =, a tu padre no l tiene k dar pena porke aber si el no ace nada n la kasa , pork iba a tener pena yo kreo k ese se va a vivir a la kalley vive mjor k en tu kasa yo t lo digo, ke es kapaz d un dia mataros mientras dormir kn perdon asi ke yo lo echaria da = k sea tu tio, abuelo o ermano! ese solo ace bulto en kasa, ademas d ipocrita, es vago, asi ke anda espero aberte ayudado

Suerte

Tu tio está de acoplado y eso hay que pararlo.
Mira tu tio lo k le pasa cn todo el perdon del mundo es un mierd@ ok?
dile a tu papá que lo heche de casa da igual sea su hermano su tio su abuelo su madre o la madre k lo parió pero que lo heche tu tio es u plasta y tu se lo deberias decir tmb es tu tio y si te pega o algo lo denuncias y punto tu no tienes que sufrir sin comer en el colegio o ir a pie puxa eso no se hace tu tio es que no tiene casa o que? que se busque un buen empleo y correlo ya de tu casa y tu vive feliz con tu padre que seguro que es muy buena gente que se desvive por ti y ese infeliz de tu tio que se pudra por okupa ok? Me gustaria conocerte mi msn es : gabinha_gota@hotmail.com
muchisima suerte y un beso fuerte


Gabriella

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram