Foro / Psicología

Odio mi cumpleaños

Última respuesta: 15 de septiembre de 2011 a las 2:28
I
iwona_9094148
2/9/11 a las 6:50

Si ofendo a alguien, perdon, pero como decimos en Colombia, me voy a despachar. Odio cumplir años porque no se me hace para nada alegre celebrar un maldito año más de vida infeliz y frustrada. Odio esa maldita frase "feliz cumpleaños" puaj no la soporto sabiendo que yo no soy feliz. Odio ser el centro de atención, hasta prefiero que hagan como si yo no existiera, pero no soy capaz de decirle a la gente que no me felicite porque odio eso, solo mi familia sabe que no me gusta cumplir años, no sé cómo decirle a los demás que no quiero mensajes de maldito cumpleaños. Ese día apago el celular para no recibir llamadas que no quiero escuchar. Pero lo peor viene el otro año porque cumpliré 25, puaj, que desgracia me provoca suicidarme el día anterior pero ni para eso tengo agallas. Día asqueroso, por mi que nunca llegue pero cómo luchar contra el tiempo. "FELIZ CUMPLEAÑOS" puaj al diablo con eso.

Ver también

C
chafia_8564695
15/9/11 a las 2:28

Hola
A mi me pasa lo mismo!!! odio esa fecha siento que no he hehco nada y sigo en ese circulo vicioso, la diferencia es que nadie lo sabe ahora solo tu... por que yo me quedo callada als cosas y no las puedo superar, en lo laboral es peor por que no hago nada por buscar las soluciones, al contrario las empeor... perdi mi trabajo por eso.... pero estoy en busca de ayuda....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest