Foro / Psicología

Odio mi físico...

Última respuesta: 17 de julio de 2013 a las 9:19
S
suwei_7279437
14/11/11 a las 20:00

Odio ver fotos de la gente, todas guapisimas y me miro a mí misma y me doy ASCO. No me soporto, odio mi cara, mi estructura facial... el color de mis ojos, marrones, que no tienen nada de malo, pero parece que para todo el mundo es algo mediocre y poco atractivo. Siento que me descartan y no me ven atractiva por ello (se que suena muy ridículo). Siento que las personas más guapas tienen los ojos claros, he visto mujeres muy guapas con ojos marrones, negros... pero no nos engañemos, hay pocas. Es como si por mi físico, por ser menos guapa que otras chicas, fuese menos "interesante", como si no valiese la pena... Me siento muy miserable, la verdad. Se que todo lo que estoy escribiendo es un tanto exagerado y ridículo, pero es lo que siento en estos momentos... No me soporto. Me odio por haber nacido tal y como soy...

Ver también

J
javad_5500389
14/11/11 a las 20:08

Holas
Hola Effi,

Es cierto que los ojos suelen ayudar a impresionar, pero no por ello significa que tenes menos chances que las demas...

Si sentis que te descartan o no te ven atractiva, es probable que asi sea, pero dudo mucho que sea por los ojos...

Asi como las mujeres pueden ver un hombre lindo fisicamente, pero que no les llama la atencion, o que es un ... lo mismo pasa para los hombres.

Un hombre puede ver una mujer "linda fisicamente" pero que no llame la atencion, ni sea sensual.

En mi experiencia, conoci a una chica que era: rubia de ojos verdes, con grandes pechos, y delgada.

Por la descripcion, parece la mujer ideal, pero ella tenia "algo" que hacia que pareciera fea.

Parecia todo el tiempo incomoda y ella misma sintiendose fea, y no atraia para nada...

Creo que lo que necesitas mas que preocuparte por los ojos, es que algun hombre te diga "que es lo que te hace poco atractiva"

X
xin_9374399
16/11/11 a las 1:34

Mi opinion es simple amiga
No t menospresies asi chica
Se conforme tal cual nos hizo dios
No hay mujer fea si no mujer mal arreglada eee!!! Animo!!! Yo aveces m siento asi kmo tu pero aun q se q son solo momentos me digo ami misma q dios me creo asi y basta con q yo me ame ami misma m gustaria platicar mas cntigo t dejo mi msn ok x si tienes ganas d hablar cn algien en mi tienes unaamiga vazquez_2589@hotmail.com

A
an0N_899130599z
17/7/13 a las 9:19

Tu eres asi y no vas a ser nunca la tia buena que todas deseamos ser
Te entiendo, yo también me doy asco y mis ojos marrones y pequeños y mis pechos pequeños son una mierda al lado de la mayoría de chicas;

Si no eres guapa te jodes como yo y como todas las tias feas de mundo es triste pero peor seria haber nacido cerdo de granja, camino al corredor de la muerte

Tienes (tenemos) que hacernos a la idea de que hay mujeres que están mucho mas buenas que tu y yo juntas, y eso nunca cambiara; Yo lloro prácticamente a diario por esto y me torturo, pero no va a cambiar NADA


Acéptate y baja las expectativas sobre ti misma porque la dosis de realidad que vives es muy penosa (X lo menos siéntete afortunada de no haber nacido en una situación de miseria (mucho mas allá del físico)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir