Foro / Psicología

Odio mi nariz, no se que hacer

Última respuesta: 29 de abril de 2013 a las 15:47
Y
yina_5142552
24/12/10 a las 6:47

Hola, tengo 16 años (más o menos chica, lo sé). Soy alta (1,77cm), flaca (54kg) , rubia, con un color de ojos medio raro (entre verde, miel, y marroncito claro), mis amigas y mi familia me dicen que soy linda. Pero yo no me creo nada. Para mi soy fea. En todas las fotos salgo mal, y por eso no me presto atención a mi estética, porque siento que no tiene sentido, osea si soy fea, soy fea, no hay arreglo. Odio, con toda mi alma, mi nariz. Es media aguileña y me saca. Nunca me dijeron narigona ni me cargaron por eso. Pero unas dos o tres veces es como que tiraron indirectas y eso me pone re mal. No puedo verme de perfil, se me viene el mundo abajo. Es algo que no puedo controlar, encima yo no soy de llevarme por los estatus de la sociedad, pero esto me supera. Encima siento que si algún día me enamoro (cosa que veo muy lejana) no podría llamar la atención. No llamo la atención. Mis amigas me dicen porque no soy de salir, pero para mi no es así, en la escuela me ven todos, y nadie dice nada, ni me miran. El tema de la nariz hace que me sienta horrible, encima no me gusta nada de mí, ni mi pelo, mi estatura, mi cuerpo, mis ojos, nada pero nada. Siento que podría ser mejor de lo que soy, y eso me saca. Me fijo en la nariz de todos, y siempre pienso que todas son más lindas que yo. No logro aceptar mi nariz, lo intenté pero no puedo. Encima para hacerme cirugía tengo que esperar un montón y conseguir la plata (cosa difícil).

Por favor ayúdenme, no sé que hacer.

Ver también

La respuesta más útil

A
africa_5855884
29/4/13 a las 15:47

Yo me someti à una cirugia
Chicas para eso ahi solucion... Yo me someti à una rinoplastia. Todo me fue exelente no me dolio Nada...... Y la vdd que cambie mucho y me siento mas segura de mi !!
Besosss

Z
zenab_9878642
14/3/11 a las 9:08

hola
Hola amiga, pues mira, yo tenía un problema similar al tuyo.
Solo puedo decirte algo, quierete, porque sino, nadie lo hará.
De verdad no se que decirte, solo ke yo me siento igual que tu aveces, pero supérate, algún dia mejorara. Lo que si, no te sientas menos que nadie, porque hay chikas supuestamente muy lindas, pero vacias o mensas, que despues acaban muy mal; solo sabate ke eres especial, porque aunque me siento asi, muchos chavos me han tirado la onda y apuesto que a ti tambien, y dice mamá que para todo roto hay un descocido,
esperemos que tenga razon.
si no sirvio de nada lo ke te dije sorry, solo queria que supieras que te entiendo, y que no tienes que decaer porque de verdad que en la vida hay cosas maravillosas.

S
saida_8078744
14/3/11 a las 18:46

Madrecelta
Buenas tardes:
No deberias sufrir por tu nariz, ni por nada que tenga que ver con el aspecto fisico. Es normal tener complejos, sobretodo en la juventud, pero poco a poco deben ser superados.
Aunque te parezca mentira, lo que hace visible a las personas es su interior, la energia que proyectan. Muchas personas no son guapas, pero lo parecen porque ellas se sienten bien consigo mismas y eso es lo que ven los demas: la energia que les sale del corazon. Piensa que tu no juzgarias a nadie por el aspecto fisico, entonces ¿porque crees que los demas si lo hacen?
Ojala pudieras comprender lo especial que eres, que somos todos porque cuanto antes lo entiendas, antes comenzaras a vivir la maravillosa vida que te mereces.
Un fuerte abrazo y suerte.

I
inasse_5497887
20/3/11 a las 19:46

Esto es una completa tontería
Yo también tengo dieciséis años, y si, yo también tengo una nariz grande que no me gusta nada, y muchas más cosas de mí que no me gustan, como todo el mundo.
Esas narices en que tanto te fijas, están en cuerpos que obviamente tampoco son perfectos, y sus dueños te aseguro que están acomplejados por miles de cosas.
No te comas la cabeza con esas tonterías y intenta sacarte el mejor partido y disfrutar de la vida... ojalá todas las preocupaciones fueran tener una nariz un poco grande...

N
najua_6385782
19/4/13 a las 3:56

Flor
hola me pasa lo mismo solo que tengo 11 años y no te deprimas por eso preocupate por ser feliz, alegre y disfruta tu vida Saludos

A
africa_5855884
29/4/13 a las 15:47
Mejor respuesta

Yo me someti à una cirugia
Chicas para eso ahi solucion... Yo me someti à una rinoplastia. Todo me fue exelente no me dolio Nada...... Y la vdd que cambie mucho y me siento mas segura de mi !!
Besosss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest