Foro / Psicología

Odio mi vida!!!

Última respuesta: 20 de mayo de 2017 a las 1:22
S
shiyu_9141571
18/5/17 a las :42

Hola a todos,es mi primera vez en esta pagina.Soy solamente una niña que cumplira 13 años que odia su vida.Desde que estaba en preescolar siempre se han vivido burlandose de mi,por que tenia amigos imaginarios lo cual siempre me han mirado como una "loca"Me costaba mucho hablar,de hecho,empeze a hablar a una edad muuuuy tardia casi a los 6 años,o sea,no digo que decir mis primeras palabras pero  en si no hablaba casi nada lo cual creo que tambien los niños no querian estar conmigo.Y asi pase hasta cuando termine me 4to grado de primaria le pedi a mi mama que me cambiara de colegio,y pues ella acedio.Hasta este año ya son 2 que estoy en el colegio donde mi mama me matriculo cuando entre en 5to  (para ser exactos estoy en 7mo) pero la situacion sigue...Desde que tengo memoria tambien he sido una persona muy agresiva y enojona.Mi paciencia se acaba rapido,y todo el mundo piensa que solo por eso soy mala persona,pero soy realmente muy cariñosa si me tratan bien.La verdad no se si llamar "amigos" a mis compañeros de escuela,con absolutamente todos no me llevo tan mal pero en si su mayoria no me agradan,los demas no hablamos mucho,creo que prefieren estar con sus demas amigos que conmigo.Considero que tengo 4 amigos: 2 varones y dos niñas,una de ellas estuvo conmigo en mi anterior colegio nos conocimos en primer grado y hasta la fecha ya son 7 años de amistad y por eso la quiero mucho por que siemprw ha estado conmigo,y los demas son mis actuales compañeros y la verdad los quiero mucho con ellos no me critican y les tengo mucha confianza ❤.Pero... a veces me siento sola, a veces siento que ellos ni entienden lo que me pasan.Mi clase me ve como la "mala" la "bruja" del colegio,pero creo que digo eso por que soy una persona enojona y peleona pero en mi opinion una persona mala hace peores cosas.Tambien dicen que yo me hago la victima,pero no es asi,es como yo me siento.Cuando hay una pelea o algo siempre me trato de defenderme con cualquier contestacion pero si es alguien ma s no les importa por que es a mi que me dicen que soy la culpable de todo absolutamente TODO TODO LO QUE PASA EN ESE ESTUPIDO SALON DE VAGOS Y VULGARES...jamas le he hayado algun sentido de vivir en mi vida.Por eso no me gusta salir del salon de clases cuando hay recreo,prefiero estar sola,ya lloro mucho en el colegio por eso siempre dicen que me hago la victima.Tambien tengo mucjos problemas en mi casa..todos los dias siempre tenemos que pelear por algo TODOS LOS DIAS DEL AÑO y ahi tambien me siento triste pues siento que tienen favoritismo a mi hermanita de 4 años,cada vez que hago algo mal siento que me dicen que soy una tonta,que no sirvo para nada,que mi hermana es mejor que yo,bueno no directamente me han dicho eso pero sus comentarios suenan a esas ofensas.Gracias a Dios jamas he tenido pensamientos suicidas ni nada,pues se que se arregla todo en esta vida y no tendria sentido quitarsela,por eso le oro mucho a Dios para ya no sentirme muy deprimida y que todo se arregle en mi vida ❤.Ahora estoy yendo a tratamienro sicologico pero aun me siento asi pero solo apenas tuve una cita con la sicologa asi que apenas estoy empezando a sentirme mejor con migo misma por que a veces siento que nada me sale bien y que a los otros si.Pero aun asi les expongo mi caso para que me puedan ayudar a tener una mejor vida
Espero que me reciban en esta comunidad 😊
muchas gracias!!

Ver también

W
wissal_8317702
18/5/17 a las 3:34

Yo sé que suena cursi pero ya el hecho de tener salud, de poder caminar, ver, escuchar es suficiente para que ames tu vida. El poder ir a la escuela y tener un hogar con una familia es una bendición.  Seguro hay muchas cosas lindas en tu vida, intenta centrarte en esas cosas. En lo bueno. Si te peleas mucho con tus papás proba de hablar bien con ellos y de contarles como te sentís. Decirles que necesitas. La gente no es adivina. Pedí (con amor y respeto) lo que necesitas, seguro más de uno que te quiere bien está dispuesto a ayudarte y acompañarte. Tenes una familia, una hermnita para la que seguro sos su idola. Disfrútala. Ignora a los que te pelean o te hacen sentir mal y concéntrate en los que te quieren. Seguí orando y yendo a la psicóloga y cuando veas tu vida con una sonrisa vas a ver cómo todo a tu alrededor empieza a sonreírte. Animo que la adolescencia bien vivida es una etapa hermosa. Te deseo mucha suerte

S
shiyu_9141571
18/5/17 a las 22:14

Muchas gracias por su animo..Les agradezco mucho que se hayan tomado el tiempo para aconsejarme 😀.Les agradezco mucho los quiero ❤

S
shiyu_9141571
18/5/17 a las 22:14

Muchas gracias por su animo..Les agradezco mucho que se hayan tomado el tiempo para aconsejarme 😀.Les agradezco mucho los quiero ❤

S
shiyu_9141571
18/5/17 a las 22:14

Muchas gracias por su animo..Les agradezco mucho que se hayan tomado el tiempo para aconsejarme 😀.Les agradezco mucho los quiero ❤

S
shiyu_9141571
19/5/17 a las 2:31

Ya se que mis amigos no estaran siempre para mi,pero a lo que me referia es que aveces ni ellos entienden las situaciones por las que paso 😀

S
shiyu_9141571
20/5/17 a las 1:22

Muchas gracias!!!
Que linda,te agradezco.Me doy cuenta que las personaa que me entienden estan muuuy lejos de mi pero al menos te ayudan a sentirte bien
Graciaa ;*

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir