Foro / Psicología

Odio mostrar mis sentimientos, hasta el punto de volverme de piedra

Última respuesta: 15 de septiembre de 2011 a las :26
B
beda_9123072
6/9/11 a las 11:10

siempre fui asi pero cada vez soy peor, no me gusta y no quiero mostrar sentimientos ni debilidades.. nada me gusta ser asi pero a los q me rodean no les gusta eso

Ver también

V
velina_9871256
8/9/11 a las 4:02

No tengas miedo!
debes saber ke la mayoria de las personas ke no muestran susu sentimientos o debilidades es por ke tiene miedo de sentirse vulnerable ya ke al mostrar lo ke sentimos kedamos totalmente expuestos a ser lastimasdos, pero eso no tiene nada de malo es bueno mostrar lo ke sentimos ya ke si no lo hacemos en algun momento todos esos sentimientos van a explotar. Entiendo ke a los ke te rodean les molesta ya ke yo pase por la misma situacion ya ke no soy el tipo de personas al ke le gusta estar diciendo palabras cariñosas, pero he cambiado mucho ya ke ser frio solo termina alejando a las personas, por eso te digo ke deberias intentar cambiar, intentar darte a conocer, eso no tiene nada de malo,

A
azibar_8334781
9/9/11 a las 3:47

Aveces es bueno demostrar
Hola. Acuerdate que todos somos seres humanos.Todos debemos poder llorar, reir, compartir,demostrar nuestros triunfos y nuestras derrotas con los demas y mas con las personas que nos quieren.Esto nos hace poder sacar de nuestro interior todas aquellas cosas que nos sucede y que aveces nos perturban.
Cuando te relaciones con otras personas no trates de dominar su mente ni que esté bajo tus órdenes, eso es ser muy autoritario, si tienes la suerte de tener amigos déjalos libres, no les agobies, cuando necesiten hablar contigo te buscarán, y tú siempre estarás disponible si eres una buena amiga para ellos. Los amigos hay que dejarlos que pasen por nuestra vida como una suave brisa que te acaricia el alma, te servirá pensar en ellos cuando tus días no sean los mejores.

Las personas con un ego exageradamente alto no te hacen bien, no hacen buenos comentarios de nadie porque siempre se creen seres superiores, y si buscas apoyo y cariño no lo encontrarás en alguien así pues si se adueñan de tu vida querrán que hagas lo que ellas te digan, de lo contrario no les sirves, son celosas y posesivas, y si te ven débil y con problemas abusarán sobremanera de ti. De esta clase de personas debemos alejarnos, ten la seguridad no serán buena para nuestra vida o bienestar, cada persona es distinta a otra y así debe ser.

En cambio las personas amables siempre buscarán que te sientas cómoda y sin agobios. Una persona amable creará un ambiente tranquilo para las dos, y así se empiezan las buenas amistades, intentando comprender a los que nos rodean. Una relación así estará llena de buenos sentimientos y respeto mutuo, esa es la base de una buena relación

B
beda_9123072
14/9/11 a las 20:39
En respuesta a velina_9871256

No tengas miedo!
debes saber ke la mayoria de las personas ke no muestran susu sentimientos o debilidades es por ke tiene miedo de sentirse vulnerable ya ke al mostrar lo ke sentimos kedamos totalmente expuestos a ser lastimasdos, pero eso no tiene nada de malo es bueno mostrar lo ke sentimos ya ke si no lo hacemos en algun momento todos esos sentimientos van a explotar. Entiendo ke a los ke te rodean les molesta ya ke yo pase por la misma situacion ya ke no soy el tipo de personas al ke le gusta estar diciendo palabras cariñosas, pero he cambiado mucho ya ke ser frio solo termina alejando a las personas, por eso te digo ke deberias intentar cambiar, intentar darte a conocer, eso no tiene nada de malo,

Muy buenoo
graciass, nose si algun dia lo voy a hacer.. porque lo peor de todo es que me gusta mucho ser asi como soy.. me siento una jodida mal

V
velina_9871256
15/9/11 a las :26
En respuesta a beda_9123072

Muy buenoo
graciass, nose si algun dia lo voy a hacer.. porque lo peor de todo es que me gusta mucho ser asi como soy.. me siento una jodida mal

Ola!
de nada, se ke cambiar puede costar mucho y no tienes ke cambiar solo mejor ese aspecto ya ke eres kien eres y te sientes bien con eso y eso es lo mas importante, no tienes ke cambiara y inmediatamente con el tiempo veras lo facil ke es mostrar tus emosiones y poco a poco esto sera mas facil....MUCHA SUERTE

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir