Foro / Psicología

Odio que mis conocidas me pidan dinero prestado,que hacer?

Última respuesta: 7 de abril de 2005 a las 17:17
H
haihua_8052844
7/4/05 a las 3:38

Que hacer cuando tus conocidas te deben dinero y no te pagan???????, creanme que a mi me da pena ajena espantosa andar de "cobrona", pero es que la verdad a mi me cuesta ganarlo, y ellas saben que me purga prestar dinero, pero ya saben una emergencia nos pasa a todos, estoy perdida y me da pena , pero la verdad no se como decirles que me paguen si ya se los he dicho un par de veces en 15 dias que van a unas dos compañeras que me deben dinero!!!!, ya no se si decircelos en chino o que..., ¿que hago?????????...cobrarme a lo chino??

Ver también

H
haihua_8052844
7/4/05 a las 4:07

Ay, si jazmin
pero me pregunto. habra una manera educada de cobrar??????
por que tal parece que a ningua persona le parece que alguien le cobre, y lo digo ene sspecial por estas chicas, fijate me choca que piensen que "no me voy a acordar", ah pero para pagarme no tienen pero para irse de fiesta si tienen, sabes que, a las dos les cobre y me dicen que no tienen, y la verdad me estan viendo cara de tonta, y yo nunca presto dinero, estoy en contra de esto pero lo que mas coraje me da es que se los preste por una ocacio especial y de necesidad urgente, y ahora no me pagan!!!!!!!!!!!!!!
la verdad que malas y que abusivas, me chica ser mezquina y miserable pero me siento obligada a que en la primera oportunidad "desquitar ese dinero", a como de lugar, por que a mi em cuesta duro ganarlo!!!!

S
suelen_5611864
7/4/05 a las 8:20
En respuesta a haihua_8052844

Ay, si jazmin
pero me pregunto. habra una manera educada de cobrar??????
por que tal parece que a ningua persona le parece que alguien le cobre, y lo digo ene sspecial por estas chicas, fijate me choca que piensen que "no me voy a acordar", ah pero para pagarme no tienen pero para irse de fiesta si tienen, sabes que, a las dos les cobre y me dicen que no tienen, y la verdad me estan viendo cara de tonta, y yo nunca presto dinero, estoy en contra de esto pero lo que mas coraje me da es que se los preste por una ocacio especial y de necesidad urgente, y ahora no me pagan!!!!!!!!!!!!!!
la verdad que malas y que abusivas, me chica ser mezquina y miserable pero me siento obligada a que en la primera oportunidad "desquitar ese dinero", a como de lugar, por que a mi em cuesta duro ganarlo!!!!

Dalo por perdido
Y considéralo una inversión: el precio por haber aprendido que NO debes prestar dinero a NADIE.....

Que si ellas tienen para otras cosas?...lamentablemente hay personas frescas e irresponsables, como las chicas que describes, pero aunque tú no lo veas la vida se encargará de cobrarles...

En mi tierra hay un dicho que dice "cuentas cabales conservan las buenas amistades...", corta por lo sano y no vuelvas a prestar nada.

Ah! y tu pregunta de como cobrar con cortesía, pues chica, así como lo has hecho, ya lo próximo es el reclamo abierto y expreso, como decir " para X tienes y para pagarme no....que te piensas que el dinero me lo regalan? !!!" etc etc etc

Saluditos

Damara.

S
sinai_7235105
7/4/05 a las 17:17

Es un embole
a mi tambien me pasa, siempre hay avivados que te hacen pagar el taxi, o se hacen los bolu... a la hora de poner plata para un gasto en comun, por ej, una comida con tus amigos.
yo siempre que me pidan, digo que no tengo, que no se si llego a fin de mes, es que me cuaesta muchos sacrificios ganarmelo!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram