Foro / Psicología

Odio todo lo que me rodea, todo lo que soy...que es ésta etapa de mi vida?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2012 a las 18:29
Y
yosune_9578529
29/10/12 a las 17:13

Estoy pasando por una etapa bien extraña en mi vida y siento muchas ganas de simplemente desaparecer :'( no sé si es normal, si les pasó alguna vez.
Odio todo, empezando por mi misma.

Hace medio año empecé a trabajar con mucha espectativa, ya que estaba terminando la Universidad, y entusiasmada con esta nueva etapa de mi vida; ahora odio mi trabajo! no hago amistades, todos son mucho mayores que yo, trabajo a 40 minutos de mi ciudad en una compañía minera....me aburre el frío, la gente, y mis funciones son lentas sin acción :/ Lo único que me mantiene aquí es el buen sueldo y formar mi Curriculum.

Acabo de cumplir 25 años, y me siento como una mujer de 35! sin exagerar. Me veo acabada, vieja, triste, molesta, amargada, encima de todo mas gorda y deforme que nunca. Hace apenas unos 5 meses atrás era todo lo contrario, toda mi vida me ví linda, siempre parecía menor de la edad que tuve, unas de las chicas mas guapas de mi ciudad, siempre alegre, amistosa, sin problemas con nadie; todos parecían sentirse a gusto saliendo conmigo, tenía muchos amigos y yo los quería mucho.

Me he alejado de muchos amigos, no siento ánimos de nada, no tengo motivación de nada, no siento entusiasmo por nada de lo que antes me gustaba. Odio mucho a la gente que me rodea y anda ridículamente contenta, tengo un par de amigos nada más, en los cuales no siempre confío y a veces creo que son unos hipócritas que pueden lastimarme en cualquier momento.

Antes me derretía por mi novio, le hacía muy feliz, y el a mí. Ahora no lo soporto a él tampoco, quisiera terminar con él, porque siento que me corta las alas; sin embargo estando sin el me siento peor, mas sola, mas desmotivada, siento que el es mi apoyo en todo momento.

Quisiera salir de mi casa. alejarme de mi mamá, ya no siento unión ni necesidad; al contrario. Con mi papá peor, jamás vivió conmigo; no siento un real cariño por nadie en este mundo.

Ojalá alguien pueda apoyarme en esto, sabe que pasa, si es normal...Quisiera mejorar mi vida en todos los sentidos, ser feliz en mi trabajo, en mi familia, con mi novio, con mis amigos.....etc.

Ver también

A
agnesa_9396155
5/11/12 a las 18:29

Por pasos
Hola Ana,

Parece que hay algo que te afecta en todas las esferas de tu vida. A veces ocurre que un problema en una sola cosa nos afecte en todo lo que hacemos (por ejemplo: estoy mal en el trabajo pero me repercute en pareja, familia, amigos, etc)

Lo primero que debemos ver es que son aquellas cosas que andan realmente mal: ¿el trabajo es tan malo? 40 minutos no parece tan lejos!

¿Ha empeorado tu figura?¿Qué has notado diferente? ¿qué podemos cambiar o mejorar?

¿Antes todo iba bien y ahora de golpe ya no? ¿qué ha ocurrido por el camino?

Reflexiona sobe las cosas, vuelve sobre tus pasos y busca cuales son tus limitaciones reales y qué puedes hacer para mejorarlas o cambiarlas. No es fácil, requiere mirarse mucho a uno mismo y cuestionarse. Piensa en ello a ver si consigues algo nuevo.

Sergi
www.sobrepsicologia.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram