Foro / Psicología

Odiosas comparaciones!

Última respuesta: 15 de septiembre de 2009 a las 16:17
I
inass_6484093
14/9/09 a las 17:22

llamadme tonta porque la verdad es que es de tontas estar pensando estas cosas.
nose si es porque estoy con la regla o que, pero no paro de pensar en la tía con la que se lió mi ex después de dejarlo conmigo.
resulta que ya nos habíamos fijado en ella cuando estábamos juntos, bueno, me fijé yo porque se me parecía a una ex novia de su hermano, no porque me pareciera especialmente guapa en ese momento, y que casualidad que fue la primera tía con la que se lió después de dejarlo conmigo y fue la misma tía con la que tuve que verle besarse en ese festival.
yo se que fue cosa de un rollo porque el mismo me lo dijo y dejó caer un comentario negativo acerca de ella (también que tío pero bueno...), y el caso es que ultimamente veo a esa tía cada dos por tres y me supone una especia de trauma y no puedo evitar compararme con ella y preguntarle a mis amigas si yo soy mas guapa.
digamos que yo soy altita, 1,70 o así nada del otro mundo, pero no soy desgarbada ni nada, estoy delgadita y bien, pero la chica esa es muy pequeñita y menudida, así como muy etérea y en cojunto es mona y jolín me rallo porque aunque yo también soy guapa en otro estilo no paro de pensar que es el estilo de mi ex porque es mas pequeñita, el solo es un poco mas alto que yo y un día me dejó caer "pues a ti no te quedaría mal ser tan bajita"...ya veis que cosas! si hasta me creó inseguridades este tio y se que es una tontería pensar estas cosas porque no vale ella mas que yo, pero te juro que la veo y me quedo abobada viendo como se divierte con sus amigos y pensando en si será mas feliz que yo...ya veis que chorrada, porque ella ni siquiera sabrá quien soy yo...buf me hace daño pensar en estas cosas pero no puedo evitarlo!

Ver también

I
inass_6484093
14/9/09 a las 17:24

Ser tan bajita no, ser mas bajita...
nunca me comparó con ella porque cuando estábamos juntos no la conocía ni nada, pero siempre estaba hablando de sus amigas en plan "mira no se quien, con lo pequeñita que es y que huevazos tiene" como si su prototipo fuera una chica pequeñita entendéis?

I
irema_8757226
14/9/09 a las 17:37

Para nada...
Eres tonta...es totalmente inevitable, si la chica con la que va nuestro ex, es un tanto monina...las comparaciones se hacen constantemente....mira, para que eso no fuera a sí, debería ser la bruja Lola, con verruga incluida....entonces quizás sí que al comparar, digamos, tendríamos claro que es más fea que nosotras.
Tampoco vamos a desmerecer a las chicas con las que han podido salir nuestros ex, seguro que esta es una chica con encanto, al igual que lo tienes tú.
Un besote

N
naroa_5322849
14/9/09 a las 17:47

Ja ja ja
Hay amiga me recordaste qeu yo tambien alguna ves estuve asi pero sabes lo que buscas es que todas las personas te digan que SI que tu eres mejor que ella pero en el fondo uno se pregunta porque si todos me dicen que soy mas bonita buen cuerpo etc. porque él esta con ella y no pienses que si en verdad es porque ella es mejor que tu NOOOOO solo que Dios te tiene preparado otra persona para ti EL no es para ti y pueda ser que para ella si Dios debe estar pensando que tu eres mas bonita y tooodo solo esta dando en ti una oprtunidad para que deverdad tengas a un niño mas lindo que los dos que ella y tu ex no te compares porque nadie tiene derecho ha hacerlo o te gustaria que ella se compare y tambienp regunte a sus amigos quien es mejor NOOO amiguita no hagas eso que eso te crea inseguridad en ti misma ya verás que cuadno menos lo imagines ahi esta ese niño lindo que andabas buscando me alegra mucho que no sufras por el sino por ella ese es un buen punto porque tu no lo amas a el y el dejar de fijarte en ella es mas fácil salir

Quierete y no te compares con nadie porque nunca puedes ser igual tu eres tu y siempre seras tuu

I
inass_6484093
14/9/09 a las 17:55

Dios mio pero que me pasa hoy...
me he metido en mi antiguo msn y le he hablado! pero como puedo ser tan gilipuertas! desde luego hay dias en que se nos cruza el cable y no hay modo, solo le he dicho hola y me ha dicho hola que tal y le he dicho "bien, muy bien, y tu?", ya han pasado mas de 5 minutos y no ha contestado...
pero se puede saber que busco? descubrir una vez mas que pasa de mi?
jolin con la de tiempo que llevaba sin hablarle...

I
inass_6484093
14/9/09 a las 19:20

No no, perdona!
yo no me considero muy guapa, considero que soy mona y estoy bien nada mas, pero si tan impresionante me creyera no me pondría nerviosa otra chica con la que se ha liado mi ex, es decir, que puedo reconocer mis cualidades pero también reconozco facilmente las de otras chicas, no me creo mas que nadie, no se si me sigues.
buf lo ultimo que conté no ha sido todo, como no me contestó puse "vaya, me he sentido un poco tonta" y me desconecté, y al rato me mandó un sms y me preguntó "porqué?"...dios mio! hacía siglos que no me mandaba un sms! le he contestado y le he dicho "nada, fue un lapsus" y ahí se ha quedado la cosa.

he pecado pero bien, lo se, pero bueno, ahora no voy a recrearme en lo mal que he hecho, y tengo que pensar en seguir avanzando.
gracias por contestar!

I
inass_6484093
14/9/09 a las 19:35
En respuesta a inass_6484093

No no, perdona!
yo no me considero muy guapa, considero que soy mona y estoy bien nada mas, pero si tan impresionante me creyera no me pondría nerviosa otra chica con la que se ha liado mi ex, es decir, que puedo reconocer mis cualidades pero también reconozco facilmente las de otras chicas, no me creo mas que nadie, no se si me sigues.
buf lo ultimo que conté no ha sido todo, como no me contestó puse "vaya, me he sentido un poco tonta" y me desconecté, y al rato me mandó un sms y me preguntó "porqué?"...dios mio! hacía siglos que no me mandaba un sms! le he contestado y le he dicho "nada, fue un lapsus" y ahí se ha quedado la cosa.

he pecado pero bien, lo se, pero bueno, ahora no voy a recrearme en lo mal que he hecho, y tengo que pensar en seguir avanzando.
gracias por contestar!


dios mio, ahora me ha llamado...no se lo he cogido porque me he quedado cagada mirando como suena y viendo su número en la pantalla...vaya día mas extraño.

I
inass_6484093
14/9/09 a las 20:12

Yo también he alucinado...
porque es el típico cobarde que no hace nada, pero claro, ahora no debe estar con nadie, se debe sentir solo y como yo he dado el paso de hablarle esta vez, pues igual se pensó que estaba disponible...
no se, no se lo he cogido y dudo que le devuelva la llamada porque solo de ver que me ha llamado me he puesto super nerviosa y no sabría ni que narices decirle, porque lo que pienso es que es un cerdo, pero claro no le voy a decir "hola, eres un cerdo, adios"...así que es mejor no decir nada creo.
en fin, si es algo importante ya llamará dentro de un rato o mañana, aunque con lo orgulloso que es, dudo que vuelva a hacerlo, pensará "jum no me ha cogido" y se habrá molestado.
en fin, esto es lo que he dicho, ahora espero que no se me crucen los cables y poder cumplirlo, porque yo me conozco y cuando estoy en esos días y con la hormona loca me descontrolo y hago lo primero que se me pasa por la cabeza.

que vida esta!

I
inass_6484093
14/9/09 a las 20:46

Gracias guapa!
eres un encanto! no se si leístes todo el lío de abajo, que me llamó...no se lo he cogido pero siento que la he liado yo en cierto modo! en fin.

Y
yanine_7174996
14/9/09 a las 21:02

.......en las mismas estamos!!!!
AY!!!!! Milnovecientosochentaiseis!!! akabo de leer tu respuesta en mi post..GRACIAS!

Y nADA mas escribir aí mme metoi en tu post ,leo tu historia! y zas! esk parece k nuestros ex están kortados x el mimo patrón.... ..xk el mío (bueno k es peor xk sale kon ella desde el dia siguiente de dejarlo) tmb está kon na tia kompletamente difente a mí! Yo:1.75 ella aprox 155 yo morena ella rubia y sí ella tmb tiene un estilo..digamos..hippi pija k no ai kien la trage AGGGG.jeje

Yo tambien me he comparado kon ella miles de veces...y nosé xk será k le veo...algo.... ..aunk bueno todo el mundo me dixe k yo valgo muxo más.....Y SEGURO K TÚ TAMBIÉN,NO LO DUDO!! aSIK dejemosnos de komparaciones k si elllos estuvieron kon nosotras es xk les gustabamos y sino! ayá ellos!.....Y tarnkila k x muy mmoona k sea...seguro k tu le das mil vueltas en otros aspektos! k amiga! Para meterla SÍ! kieren a una TIA BUENA pero ...dsp...ya sabes.....hace falata algo más...

Respecto alo d k se lo estrá pasando genial kon sus amigos...pues kien sbrá....las apariencias tmb engañan...AMI ME PASA IGUAL )...........Se k aora es mas feliz k yo k llevo 2 meses xunga i el feliz d la vida PERO TRANKILA K KOMO TU BIEN ME HAS DIXO ESTO,LO ESTAMOS PASANDO XK ALGO MUUUUUUUXO MEJOR ESTÁ X LLEGAR....animo!

I
inass_6484093
14/9/09 a las 22:17

...
me llamó sobre las 7 y media y me quedé mirando como sonaba el móvil sin cogérselo porque no me atreví pero me conozco y se que después me preguntaré que querría así que le he mandado un mensaje ahora, tres horas después y le he preguntado: me llamastes?

a ver que dice...

A
an0N_852775199z
15/9/09 a las 1:04

Te entiendo a la perfecciion
A mi hace casi dos años que me dejo por otra...y sabes que, que la parte de el mas o mens la tengo superada pero la imagen de ella no, es como un trauma.
Pienso soy una chica guapa,con muchos valores y con mucha seguridad..pues ya ves en cuanto veo a una tia parecida o del estilo de lla me vengo abajo y me veo como fea...
es un asco sentirme asi.
La mujer por la que me dejo era mas fea que yo, gorda y todos sus amigos decian que era un poco z...y que iba a lo que iba....
pues a dia de hoy aun siguen asi que algo tendra...
Y si, aun siendo mas fea que yo, la veo mas especial porque el la cambio por mi y la sigue prefiriendo.

Es lo que mas daño me hace y me gustaria que alguien me dijera como se pasa pagina teniendo la imagen de la ex a todas horas en la cabeza, es un asco porque si me v ienen recuerdos de el automaticamente me vienen los recuerdos de la otra y se me encoje el estomago,porque por ese lio acabamos fatal fatal fatal...una relacion que siempre la vivi como idilica y para siempre...

Y
yujie_9615862
15/9/09 a las 1:23

He pasado por eso
Y DOOOOOS VECES!!! jajajaja, ya no se si reir o llorar, y solo te puedo decir lo k le comente a luna nueva en su post, que luego de un tiempo de torturarme con esos pensamientos y comparaciones finalemnte me doy cuenta (como tu tambien lo haras en su momento) que la relacion con el no termino pork yo fuera fea, o tonta, o menos mona k aquella con la k me fue infiel, k el no quiso regresar conmigo pork su nueva novia fuera mas bonita, simplemente ya no hay lugar en su vida para mi, por otras razones, por las k sean, k nada tienen k ver con mi fisico, pues cierto es k le gusto y le parezco atractiva, tan es asi que por eso iniciamos el noviazgo, y no he tenido un accidente que me marque la cara, ni he cambiado fisicamente, incluso creo k he mejorado desde entonces, asi k, nena, no te lastimes con esos pensamientos, pudieras ser la mujer mas bella k existe y aun asi la relacion hubeira terminado, pork no termino pork te hayas puesto fea, termino pork tenia k terminar.... por razones de esencia, de emociones, de madurez,... besos y haz como yo, trato ya de no pensar en eso pues nada me resulta de hacerlo... solo pasarla peor... besos !

N
nadia_5922283
15/9/09 a las 9:26
En respuesta a inass_6484093

Ser tan bajita no, ser mas bajita...
nunca me comparó con ella porque cuando estábamos juntos no la conocía ni nada, pero siempre estaba hablando de sus amigas en plan "mira no se quien, con lo pequeñita que es y que huevazos tiene" como si su prototipo fuera una chica pequeñita entendéis?

Buff!!
de que tienes miedo??? Crees que por ser más bajita tendrá la guapura o simpatía concentrada??? ha ha ha......cada dia me asombro más de lo inseguras que podemos llegar a ser...mira cuanto mas guapas seamos peor porq más comparamos, que si esa es fea que si esa es gorda...supongo que cada una tiene algo irresistible para los hombres eso no hay quien lo dude las mujeres tenemos "todas" eso...y dejando a un lado que solo las quieran para una cosa u otra no podremos evitar comparar, lo mejor es no preguntar simplemente pensar que si que valemos mas que esa con la que nos ha puesto los cuernos, porq despues de mucho miedo y de no saber si preguntarlo le dije a mi chico que porq me puso los cuernos con una amiga de ambos y el me contesto que porq estaba buena....cosa que no entendí porq yo tambien y mejor....y claro se lo dije...y me contestó, ya lo se solo fue el calentón...me quede perpleja....pero como nunca obtenemos la respuesta que esperamos....no preguntes, no compares, sé tu y piensa que eres única y nadie tiene lo que tienes tu...

muak

I
inass_6484093
15/9/09 a las 9:53

Pues...
no le cojí el teléfono porque me quedé perpleja y no sabía que narices decirle y tenía miedo de lo que me pudiera/quisiera decir el.
así que he dejado pasar unas tres horas para que parezca un poco rollo "no me enteré del móvil" y le he mandado un sms diciéndo "me llamastes?", mas que nada para ver que contesta y saber que quiere...pero no he obtenido respuesta

I
inass_6484093
15/9/09 a las 16:17

Que va
a mi todo esto me parece un poco raro...quizás solo quería dejarme con la intriga o que siga pensando en el, pero si fuera ese el caso...que retorcido no? porque si ya no le intereso...porque iba querer que yo pensara en el? en fin...que se yo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir