Foro / Psicología

Ofresco amistad

Última respuesta: 22 de febrero de 2017 a las 6:48
S
sopio_5305911
17/8/14 a las 23:25

HOLA A TOD@S!
Soy una chica q sabe muy bn lo q es sentirse sola, el no tener a alguien con qn compartir esos momentos d felicidad y sobre todo d frustración y tristeza por los cuales pasamos aveces.

Asi q, qn necesite a alguien con qn charlar, aqui estoy. Me encanta ayudar d una u otra forma a todo aquel q lo necesite y muchas veces ser escuchados (leidos) es d gran alivio.
Si quieren pues, me djan algún modo d comunicación.

Pd: Tngo 25 años y esta propuesta la hago con caracter serio y con respeto. En verdad he visto muuuchas personas x aqui q necesitan a alguien con qn desahogarse y sinceramente me ofresco para q al menos tngan un pequeño escape q talvez puede ser de gran ayuda y diferencia. Dios los bendiga!!!

Ver también

J
jony_9062584
22/2/17 a las 6:48
En respuesta a sopio_5305911

HOLA A TOD@S!
Soy una chica q sabe muy bn lo q es sentirse sola, el no tener a alguien con qn compartir esos momentos d felicidad y sobre todo d frustración y tristeza por los cuales pasamos aveces.

Asi q, qn necesite a alguien con qn charlar, aqui estoy. Me encanta ayudar d una u otra forma a todo aquel q lo necesite y muchas veces ser escuchados (leidos) es d gran alivio.
Si quieren pues, me djan algún modo d comunicación.

Pd: Tngo 25 años y esta propuesta la hago con caracter serio y con respeto. En verdad he visto muuuchas personas x aqui q necesitan a alguien con qn desahogarse y sinceramente me ofresco para q al menos tngan un pequeño escape q talvez puede ser de gran ayuda y diferencia. Dios los bendiga!!!

hola me llamo richard,

soy chico de 37 años y por ahora me e comensado a sentir solo, y igual que tu, busco alguien con quien conversar, espero no sea tarde para poder tener contacto y charlar, me escribes al privado y asi cordinamos una manera  de comunicarnos, cuidate espero te encuentres bien. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir