Foro / Psicología

Ofrezco ayuda soy estudiante en psicologia

Última respuesta: 13 de febrero de 2017 a las 17:12
L
lluc_5476824
12/2/17 a las 22:41

Espero ayudarlas, en cualquier tema, si quieren alguna orientacion manden mensaje.
Levanten la voz mujeres.

Ver también

G
giulia_9365093
13/2/17 a las 17:12

Hola, si, quiero saber que enfermedad tengo.
Soy amargada y negativa. Tengo 24, trabajo.
-Tengo pocas amigas y no quedo con ellas porque me parecen perdida de tiempo.
-No tengo interes en hacer amigos/as unicamente deseo tener alguien con quien tener sexo pero está dificil la cosa.
-Solo quiero conseguir drogarme pero es dificil conseguir marihuana si no tienes amigos.
-Me dan temporadas de depresion, idealizo la muerte como algo precioso y me invento escenas tristes y preciosas sobre mi muerte. Pero al final no me suicido.
-Me dan temporadas de ansiedad donde me pongo muy furiosa con migo misma porque no soy capaz de sexo, ni capaz de nada. Soy una mindundi, perdedora. Me hago daño fisico para aliviar la ansiedad.
-Tengo muchos deseos y planes que me apasionan, pero no hago nada por conseguirlos.
Y esos planes van desapareciendo. Luego me surgen nuevos planes pero tampoco hago nada mas que montarme peliculas.
-Me estresa mucho la idea de independizarme y me voy a independizar ya enseguida aunque me echen del trabajo me da igual me iré de casa a vivir mi vida, para bien o para mal, como si termino muerta.
-Soy muy miedosa me da miedo sexo con desconocidos por si me drogan o me secuestran.
-Siempre estoy haciendo el troll en internet vacilando a la gente , y ayudando a la gente.
-En mi casa soy cerrada y hablo poco. Prefiero ser distante para no sufrir la separacion cuando me marche de casa.
-Tengo malos planes en mi mente y me pone nerviosa ser incapaz de cumplirlos.
-Tengo buenos planes en mi mente y no hago nada por ellos.
-Me siento normal pero me han dicho que no está bien ser asi.
-No tengo interes en una vida social, solo lo que he mencionado anteriormente, para mi beneficio. Opino en contra de la sociedad y de las leyes y quiero revelarme. Pero soy una perdedora y no hago nada con mi vida.
-Tengo talentos y cosas buenas pero soy normal.
Que enfermedad tengo? Lo mejor es que no quiero cambiar, entonces no se que hago.
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir