Foro / Psicología

Ofrezco mi apoyo a kien lo nececesite

Última respuesta: 9 de julio de 2014 a las 4:11
A
an0N_702509199z
10/2/09 a las 23:27

olaaa pues me llamo sara y ofrezco mi ayuda a kien lo necesite , o si os hace falta algun consejillo aki estoy para ayudar

bess^^

Ver también

L
luan_7006749
11/2/09 a las 2:00


No sé si estaré paranóico, o si de verdad estoy en lo cierto...

¿No eres tú la misma de antes haciendose pasar por otra persona?

Digo... la forma de escribir es muy similar, pareciera ser la misma persona quien ha escrito ambos post... y el punto es final es esto "bess^^" .... ¿qué clase de personas distintas escribirían una despedida con la misma falta de ortografía y el mismo emoticon?

Si me equivoco disculpame... si estoy en lo cierto, creo que quien realmente necesita ayuda psicológica eres tú o__OUUU....

A ver qué sucede contigo

A
an0N_702509199z
11/2/09 a las 11:34
En respuesta a luan_7006749


No sé si estaré paranóico, o si de verdad estoy en lo cierto...

¿No eres tú la misma de antes haciendose pasar por otra persona?

Digo... la forma de escribir es muy similar, pareciera ser la misma persona quien ha escrito ambos post... y el punto es final es esto "bess^^" .... ¿qué clase de personas distintas escribirían una despedida con la misma falta de ortografía y el mismo emoticon?

Si me equivoco disculpame... si estoy en lo cierto, creo que quien realmente necesita ayuda psicológica eres tú o__OUUU....

A ver qué sucede contigo

Tu estas mal eh?ke pena me das...
ke dices?? mira yo nose de kien hablas tu pero yo soy sara y asi siempre me he llamado , ademas si he llegado nueva.. ademas pss nose kizas coincida en la misma forma de hablar pero yo me llamo sara eh? no te eskivokes , ke yo he venido a este foro para ofrecer ayuda , no para ke gente como tu me confunda.. mira chika si te aburres comprate un perro , pork chiko a ver yo siempre me he despedido con bess^^ siempre me he despedido asi , asike dejate de tonterias ke sera solo coincidencias , a ver si el problema lo tienes tu...ke no distingues,,vayaa

y ke sepas ke hay mucha gente ke se despide con : bess^^y se ke se escribe besos pero a mi me gusta decir bess^^ y si no te gusta te jodees , pero a mi no me vengas con tonterias de ke me hago pasar por otra persona..a ver si eres tu la ke te pasas por otras personas de vez en cuando...mmm yo creo k no eres de fiar., asike chika metete en tu vida y deja la de los demas , o eske para ser feliz te tienes ke estar metiendo en la vida de otros?? uiiii a ver si el problema lo tienes tu ...




bueno pues adios BESS^^=> y se ke se escribe besos pero escribo bess porke me de la gana y yo me llamo saara!!! y no me hago pasar por nadie ke te kede claro!!!!!!!!!!!!

A
an0N_702509199z
11/2/09 a las 11:40
En respuesta a an0N_702509199z

Tu estas mal eh?ke pena me das...
ke dices?? mira yo nose de kien hablas tu pero yo soy sara y asi siempre me he llamado , ademas si he llegado nueva.. ademas pss nose kizas coincida en la misma forma de hablar pero yo me llamo sara eh? no te eskivokes , ke yo he venido a este foro para ofrecer ayuda , no para ke gente como tu me confunda.. mira chika si te aburres comprate un perro , pork chiko a ver yo siempre me he despedido con bess^^ siempre me he despedido asi , asike dejate de tonterias ke sera solo coincidencias , a ver si el problema lo tienes tu...ke no distingues,,vayaa

y ke sepas ke hay mucha gente ke se despide con : bess^^y se ke se escribe besos pero a mi me gusta decir bess^^ y si no te gusta te jodees , pero a mi no me vengas con tonterias de ke me hago pasar por otra persona..a ver si eres tu la ke te pasas por otras personas de vez en cuando...mmm yo creo k no eres de fiar., asike chika metete en tu vida y deja la de los demas , o eske para ser feliz te tienes ke estar metiendo en la vida de otros?? uiiii a ver si el problema lo tienes tu ...




bueno pues adios BESS^^=> y se ke se escribe besos pero escribo bess porke me de la gana y yo me llamo saara!!! y no me hago pasar por nadie ke te kede claro!!!!!!!!!!!!

Ahhh!! se me olvidaba..
posdata= conozco un sicologo por si lo necesitas


BESSS^^ jajjaja

A
an0N_702509199z
11/2/09 a las 14:24
En respuesta a an0N_702509199z

Ahhh!! se me olvidaba..
posdata= conozco un sicologo por si lo necesitas


BESSS^^ jajjaja

.....
perdon por el mensaje ke te mande antes tan brusco pero eske me enfadaste

Z
zhor_9177605
9/7/14 a las 4:11

Necesito un consejo por favor
Hay un joven que me gusta, el tiene 20 y tantos y yo 13 se que el me lleva varios años pero me gusta mucho. El me gusta porque es muy amable, gracioso, me cae bien y me ayuda. Siento que me mira diferente y como si siempre intentara saludarme y despedirme. Me enamora su mirada. Creen que le guste? Me voy a acercar más a el pero que debo hacer? Espero o que hago? Porfavor ayudenme se los agradezco.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir