Foro / Psicología

Ofrezco mi ayuda a quien lo necesite

Última respuesta: 6 de febrero de 2013 a las 12:58
E
elidia_9566786
25/4/07 a las 10:40

Hola ofrezo mi ayuda a quien lo necesite.

Me dedico a las terapias alternativas de ayuda.

Acompaño tanto en problemas fisicos, como mentales o emocionales.

Trabajo con:

Flores de Bach
Programacion Neurolinguistica
Hipnosis Ericksoniana
COnstelaciones Familiares
Sueños
Gestalt

Estoy a vuestra disposicion para lo que deseeis.

Un abrazo

Ver también

K
kamar_8488991
5/5/07 a las 1:26

Sufro bruxismo y mucha presión en los oidos
hola! soy una joven d 22 años bastante sensible, he pasado varias veces por épocas d fuerte extres y ansiedad y desde entonces se me he quedado un síntoma que nunca me desaparece, y esque por la noche mientras duermo estoy continuamante apretando las mandibulas y luego durante el día tengo mucha presión en los oidos y me hacen todo el rato: "clack,clack". Si podeis ayudarme y decirme como me puede desaparecer esto. sabeis si el masaje sacrocraneal, o algun tipo d masaje, la acupuntura, las flores d bach o algo d eso puede ayudarme?
sabeis d algun sitio d madrid donde pueda hacerme algo por buen precio?
mi email es mir_station_3@hotmail.com
Un saludo

E
elidia_9566786
10/5/07 a las 23:09
En respuesta a kamar_8488991

Sufro bruxismo y mucha presión en los oidos
hola! soy una joven d 22 años bastante sensible, he pasado varias veces por épocas d fuerte extres y ansiedad y desde entonces se me he quedado un síntoma que nunca me desaparece, y esque por la noche mientras duermo estoy continuamante apretando las mandibulas y luego durante el día tengo mucha presión en los oidos y me hacen todo el rato: "clack,clack". Si podeis ayudarme y decirme como me puede desaparecer esto. sabeis si el masaje sacrocraneal, o algun tipo d masaje, la acupuntura, las flores d bach o algo d eso puede ayudarme?
sabeis d algun sitio d madrid donde pueda hacerme algo por buen precio?
mi email es mir_station_3@hotmail.com
Un saludo

Hola
Hora, soy terapeuta de Barcelona y trabajo tambien con Flores de Bach. Pienso que para tu problema, se podria hacer una formula. Te mando un privado y te explico en Madrid donde de podrias dirigir.

Un saludo

T
taimi_5811819
18/5/10 a las 5:29
En respuesta a elidia_9566786

Hola
Hora, soy terapeuta de Barcelona y trabajo tambien con Flores de Bach. Pienso que para tu problema, se podria hacer una formula. Te mando un privado y te explico en Madrid donde de podrias dirigir.

Un saludo

Hola
Me gustaría que me enviase la dirección del sitio en Madrid al que me puedo dirigir. Estoy desesperada.Gracias y un saludo.

R
rosali_5477967
29/11/10 a las 14:49

Necesito ayuda
hola tengo 18 años, cuando estaba en el colegio pase por una etapa de depresion unica, mis compañeros m trataban mal, m insultaban, no tenia amigos. inclusive una monja de mi colegio m trataba mal y decia q era la manzana podrida de mi salon.
mi madre no m saco del colegio ya q en el otro colegio de mi ciudad estaba mi media hermana(mis padres son divorciado)
cuando tuve 15 años tenia muchas de morir pero no intente suicidarme mas si lo pense.
a los 16 años todo mejoro estuve con un chico muy bueno y q me ayudo a volver a ser lo q era antes, volvi a tener amigos, volvi a salir a fiestas.
cuando entre a la universidad tuve q cortar con el ya que las distancias nos alejaban,
desde que termine con el no puedo estar con nadie mas, m da miedo que algun chico se enamore de mi.
fui al neurologo por mis constantes dolores de cabeza y m dijo q tengo depresion m receto paroxet y valcote..
mis amigos de ahora me dicen que soy una persona alegre, extrovertida y nadie de mi familia cree que pueda tener depresion......
me da miedo todo lo que lei de estas pastillas por que hace poco que recien comenze el tratamiento lo continuo?

S
sakina_5799914
29/11/10 a las 21:28

Hola quisiera consultarte. sobre ansiedad e inseguridad
No se como empezar pues yo he tenido dos recaidas de lo que llaman Tag -trastorno de ansiedad generalizada-, eso que de repente te parece que te mueres, pero que no.
Llevaba dos años dificiles, me dejo mi pareja por otra despues de 8 años, perdi un familiar muy querido, mis mascotas.
Y lo fui llevando, asi como un puesto de trabajo bueno, en el que me encontre muy mal y lo deje, estaba preparada para ello, pero me levantaba vomitando, nerviosa, angustiada, no podia comer, no entendí porque ese pánico, llevaba tiempo haciendo otros trabajos más de servicios, o domésticos, comercio, y quizas un puesto de administración me vino grande, la cosa es que no me senti respaldada en familia, sólo mi madre, esto fue en 2006. Y empece con paroxetina, la tome un año, y me la retiraron en 6 meses, y a los 4 meses volvi a encontrarme mal justo cuando empezada a buscar empleo, me ponia mal. Y me fui al psiquiatra del seguro no me senti muy respaldada, pues decia que tenia miedo y eso se vencia enfrentandose, y fluoxetina, y ansiliticos. En la segunda recaida, el tratamiento al principio, fatal, no podia comer, me queria morir, pero hice tripas corazon, y entre la playa, y paseos, charlar con un par de buenos amigos, fui superando, y poniendo de mi cuenta.

Me retiraron de nuevo los antidepresivos en junio, me dijeron que esto no me haria recaer -que creo que es lo que me paso-, y bueno el tema de la crisis, el no encontrar de nuevo trabajo, y tener que ponerte las pilas ha generado que tenga ansiedad desde este verano, intento disimularlo por la familia, leer sobre positivismo, etc.. pasear, y algo de ansioliticos para dormir, no estoy tan mal como las otras veces, pero he generado una inseguridad, que a veces se me hace como un nudo en el estomago, pienso que no voy a encontrar, que me voy a tener que ir de nuevo fuera a buscar, tengo mi madre algo delicada, y sobrinos pequeños, y ya 42 años, y no se si se me junta todo.
Por un lado quiero avanzar, abrir puertas, y otras miedo a los cambios, y me hace falta el dinero, asi que estoy en una pequeña encrucijada, tengo dias he pensado en flores de bach, y más ejercicio, no me apetece volver a los antidepresivos, pero a veces me siento muy bajita de animo, y asi no vas a ninguna parte ¿no crees?.
En fin no se como encaminar de nuevo mi vida, estudiaria, pero necesito trabajar, y encontrar cosas que me ilusionen. Tengo que decirte que tengo hipertioridismo -supuestamente controlado- y no tomo medicacion, y yo no se si esto tambien afecta, o que pueda ser bajada de estrojenos, se lo deseo comentar a mi nueva doctora, la anterior estaba fatal, y no echaba mucha cuenta. Bueno como superar mi inseguridad, y encontrar la fuerza para seguir. Un saludo -perdona la extensión-

A
angie_9176867
6/2/13 a las 12:58

Re a su ofrecimiento si de de verdad y gratuito
hola buenos dias me interesa que me ayude a mi y a una amiga primero le hablare de mi amiga nueva necesita que un terapeuta como ud le pueda ayudar por la via que sea o que ud vea tu problema es que es adipta al sexo y necesita superar y radicar esta adipcion pero no tiene pasta en este momento no puedo pasarle sus datos pero lo hare cuando ud me responda la otra ayuda es para mi , mi problema es que por 1 vez no se en que quiero trabajar tengo un cacao y me siento perdida y a veces tengo muchas cosas pendientes que hacer y no se por donde empezar o meterle mano puede ud ayudarme si ud puede gracias que tenga ud una b sem.
srta casalilla

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook