Inicio / Foro / Psicología / Ofrezco trabajo chica interna en madrid

Ofrezco trabajo chica interna en madrid

29 de agosto de 2006 a las 23:05

Necesito chica interna para Boadilla del Monte, en Madrid. Es urgente y de incorporacion inmediata.

5 de marzo de 2007 a las 14:37

Busco rabajo interna
Hola,
Me llamo Domnica Cosmin y soy de Rumania. Busco trabajo de interna y aunque de momento estoy en Zaragoza, no me molesta trabajar en otra ciudad. Mi numero de teléfono es: 663 601 127.
Muchas gracias.

Me gusta

19 de abril de 2007 a las 21:14

Estoy bsucando trabajo de interna o externa
estoy interesada en el cuidado de personas mayores o de canguro con mucha experiencia y responsable

Me gusta

18 de julio de 2007 a las 14:07

Buenos dias
hola buenos dias disculpe estoy interesada en el trabajo de interna que ud ofrece soy una seniora de rumania muy seria responsable y trabajadora tengo 40 anios solo se hablar un poco espaniol pero quiero aprender llevo muy poco tiempo en espania porfavor dejeme un numero donde le pueda llamar mi numero es 670313289 muchisimas gracias .

Me gusta

20 de septiembre de 2007 a las 16:19
En respuesta a domnica3

Busco rabajo interna
Hola,
Me llamo Domnica Cosmin y soy de Rumania. Busco trabajo de interna y aunque de momento estoy en Zaragoza, no me molesta trabajar en otra ciudad. Mi numero de teléfono es: 663 601 127.
Muchas gracias.

Leer más

Busco mujer interna
BUSCO MUJER INTERNA DE 40 A 50 AÑOS PARA CUIDADO DE PERSONA MAYOR, EXPERIENCIA Y REFERENCIAS EN ESPAÑA, SIN CARGAS FAMILIARES, QUE SEPA COCINA ESPAÑOLA (muy importante), TAREAS DOMESTICAS, REALIZAR LA COMPRA, ACOMPAÑAR AL MÉDICO, PASEOS ETC. ZONA MADRID CAPITAL. SUELDO MENSUAL 600.

SI ESTAS INTERESADA LLAMA AL 654 521 479 (SOLO MAÑANAS DE 12 A 13 HORAS) PARA ENTREVISTA. EMAIL rachellery@hotmail.com

Me gusta

22 de diciembre de 2007 a las 19:55

Interna o externa para madrid
Chica responsable y con mucha experiencia en hogar se ofrece para trabajar ( cocina, plancha y limpieza) cuidado de niños o persona maior.executiva_mabel@ibest.com.br

Me gusta

16 de abril de 2008 a las 18:47

Busco trabajo
chilena, 37 años, sin papeles, sin hijos, busco trabajo urgente

Me gusta

30 de abril de 2008 a las 15:05

Encntada de trabajar
bueno esto muy intersada por el empleo y dispuesta a comensar cuando usted lo quiera soy responsable mi nacionalidad es peruana gracias.

Me gusta

30 de abril de 2008 a las 15:09

Necesito el empleo
necesitomucho el empleo y tengo muchas ganas de trabajar mi numero es 620836574

Me gusta

14 de mayo de 2008 a las 14:57

Conoces a alguien que necesite una interna
Hola, busco trabajo para una chica marroquí que conozco. Es joven, pero muy bien educada y habla español y francés. Tiene verdadera necesidad de trabajar, es encantadora y aunque no sé que tal limpia si se que es muy dispuesta y que busca a largo plazo. No piensa marcharse en un par de años como suele ocurrir. Yo la conozco a ella y a su familia por eso escribo como referencia. Vivo en pozuelo de alarcón, si sabes de alguien te lo agradecería un montón, mi telef 913522513. Muchas gracias, saludos

Me gusta

17 de mayo de 2008 a las 23:45
En respuesta a educadora11

Hola, busco trabajo para una chica marroquí que conozco. Es joven, pero muy bien educada y habla español y francés. Tiene verdadera necesidad de trabajar, es encantadora y aunque no sé que tal limpia si se que es muy dispuesta y que busca a largo plazo. No piensa marcharse en un par de años como suele ocurrir. Yo la conozco a ella y a su familia por eso escribo como referencia. Vivo en pozuelo de alarcón, si sabes de alguien te lo agradecería un montón, mi telef 913522513. Muchas gracias, saludos

Leer más

sra. para cuidar a personas mayores.
Se de un matrimonio mayor que estan buscando sra. interna, pagan al mes 550 euros dan comida y cama, si saben de alguien por favor escribanme a mi correo panchita180arroba hotmail.com. gracias.

Me gusta

23 de mayo de 2008 a las 22:07
En respuesta a denis554

Necesito el empleo
necesitomucho el empleo y tengo muchas ganas de trabajar mi numero es 620836574

Leer más

Sobre trabajo
busco interna cuidadar personas mayores una esta invalida y labores del hogar, 647717692 en madrid

Me gusta

16 de junio de 2008 a las 12:49
En respuesta a educadora11

Leer más

Intern
Yo necesito una interna para majadahonda, podríamos ponernos en contacto?

Me gusta

17 de septiembre de 2008 a las 18:04

Interesada en la oferta
Hola estoy interesada en la oferta, he trabajado en limpieza de hogar, camarera de piso, soy profesora de primaria, que también puedo cuidar niños, mi nro de movil 648782522, gracias

Me gusta

28 de diciembre de 2008 a las 20:03

Me urge trabajar
me llamo anghy tengo 18 años soy de peru y llevo en españa desde los 7 años necesito trabajar tengo un bebe de 7 meses y lo llebo con migo busco una casa donde trabajar y poder vivir con mi hijo es muy urgente mi telefonoes 697640219

Me gusta

19 de febrero de 2009 a las 18:52

Busco trabajo
BUSCO TRABAJO DE EXTERNA POR HORAS . RESPONSABLE CON REFERENCIAS

Me gusta

3 de marzo de 2009 a las 13:32

Respoesta trabajo
me llama violeta mi numero esta esto 617960643 si nesesitas para trabajo

Me gusta

4 de marzo de 2009 a las 11:27

Urgente
yo chica portuguesa ,necesito urgentemente el trabajo de inerna.mi telefono 620707795

Me gusta

1 de abril de 2009 a las 19:56

Busco trabajo
busco trabajo de interna,experiencia en cocina,limpieza i plancha con niños i personas maiores.691637121

Me gusta

22 de mayo de 2009 a las 13:52
En respuesta a nida41

sra. para cuidar a personas mayores.
Se de un matrimonio mayor que estan buscando sra. interna, pagan al mes 550 euros dan comida y cama, si saben de alguien por favor escribanme a mi correo panchita180arroba hotmail.com. gracias.

Leer más

Para el anuncio
me interesa a cuidar de personas maiores tengo experioencia tengo 43 ano mi telefono es 661565822 gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página