Foro / Psicología

Ojala alguien me ayude!!!

Última respuesta: 16 de diciembre de 2004 a las 10:30
A
an0N_965857099z
16/12/04 a las 1:41

Hola hace algun tiempo escribi a este foro, y bueno contaba que sufria de ansiedad, y tenia un transtorno obsesivo compulsivo y post traumatico, hablaba de recordar constantemente una persona que se murio en mi trabajo y se me ha convertido casi que en un fantasma, ahora tomo medicamentos que me formulo mi psiquiatra seroxat y rivotril, me han ayudado pero a veces siento que recaigo, es horrible como que es un retroceso me dicen que es normal, ademas alguien me asusto mucho diciendome que esto era incurable...
Alguien me puede ayudar o decir si le sucede lo mismo que a mi , tdodos esos miedos, y recuerdos que se fijan y estan todos los dias?
Gracias
Un abrazo

Ver también

M
mery_9617607
16/12/04 a las 10:30

Conozco 2 casos
conozco dos casos iguales.Mi tia no ha superado la muerte de su cuñada y mi primo la de su madre. los síntomas son los mismos q los tuyos, es más una sensación de miedo q de recuerdo.Cuánto más jóven seas más fácil superar este tipo de traumas.Más bien creo q es una cuestión de actitud, debes saber q todo está en tu mente, q la muerte es algo a lo q estamos expuestos y convencerte de q esa persona ni te va a distorsionar ni se te va a aparecer(q descanse en paz).Con el tiempo seguro te recuperas pero has de hacer un esfuerzo por cambiar tu actitud

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram