Foro / Psicología

Ojalá les sirva leanlo no pierden nada y tal vez ganen mucho

Última respuesta: 5 de noviembre de 2012 a las 22:33
A
an0N_848231599z
5/11/12 a las 21:20

Escribí en este foro hace unos días, llegue aquí porque mi ex me había dejado, y estaba desesperada por recuperarlo, pero bueno eso no es lo que quería contarles, estuve leyendo muchas historias en los foros, pero sobre todo leía que muchas y muchos querían regresar con sus ex

Y es aquí donde entra lo que quería decirles, les cuento mi historia en versión abreviada

Hace muchos años yo me iba a casar y me dejaron plantada tres días antes de la boda, me deprimi, llore, no quería salir, comer nada, porque no fue ni siquiera de cancelamos la boda, no, solo desapareció, pase meses llorando, queriendo buscarlo, hablar con él, lo que ustedes saben que haces cuando pierdes a quien amabas, pero bueno pasados unos meses yo estaba mejor, cambie de trabajo y conocí a personas maravillosas que me ayudaron a salir adelante y me convertí en una persona que a mi me hacia muy feliz, un año después me encontré a mi ex y hablamos, me pidió perdón, me trato de contar que había pasado, y digo me trato porque creo que ni él sabía porque se había ido, pero bueno después de regresar con él, nos casamos, y yo era muy feliz, pero mi ex tiene muchos problemas y terminamos divorciandonos, y seguimos siendo amigos y nos vemos, y hablamos y todo, les cuento esto porque nadie sabe realmente que puede pasar con el amor, a veces ni siquiera quien te dejó sabe porque lo hace, vamos que todos tenemos nuestras telarañas en la cabeza y hacemos o decimos cosas a las personas que amamos sin saber exactamente porque lo hacemos, todos mis ex son amigos míos, a todos los quiero mucho, y a todos en su momento les llore y creí que nunca iba a dejar de extrañarlos o de amarlos, o que nunca iba a volver a enamorarme, pero lo logre y ahora los veo o hablo con ellos y lo único que siento es un amor bien lindo que nada tiene que ver con el dolor o tristeza que algún día sentí por ellos, créanme que salen de esto siendo más felices y fuertes y maduras, y si muchos ex regresan, otros no, pero lo importante es que ustedes sepan que hicieron las cosas bien, que dieron lo mejor que tenían de ustedes, créanme con el tiempo eso es lo que las va a hacer sentir felices, y eso es lo que generalmente hace que los ex regresen, y sino regresan no se preocupen, van a volver a amar y ser amadas, y van a encontrar al hombre que tanto desean, sé que es difícil de entender cuando te acaban de cortar, pero con un poco de ganas y esfuerzo de su parte van a salir adelante, y si regresan sus ex y ustedes todavía quieren intentarlo háganlo, no dejen que nadie les diga que las segundas partes nunca fueron buenas, o que es regresar a lo mismo y eso, ustedes hagan lo que quieran hacer, y si no funciona otra vez pues ni modo, pero eso si, no dejen que nadie las pisotee, o se aproveche de que ustedes los aman, valorense y sobre todo valoren las cosas que tienen cuando las tienen

Y para terminar la historia el ex por el que entre aqui que no es el mismo con el que me case, me dejo y ni él sabe porque, pero saben que, que no importa, porque vuelvo a entender que el tiempo es el que sabe porque pasan las cosas, echenle muchas ganas, amense, cuidense, y les deseo que si ese ex es la persona para ustedes, que puedan tener la oportunidad de regresar con quien aman

Ver también

A
aimee_5183873
5/11/12 a las 22:33

Gracias amiga
Amiga muchas gracias por tus consejos... de verdad que debo ser muy duro para ti y pudiste salir adelante!... espero yo tambien poder superarlo y encontrar a ese hombre que pueda valorar todo lo que soy... gracias y mucha suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir