Foro / Psicología

Ojala pudiera desaparecer no puedo mas

Última respuesta: 3 de abril de 2010 a las 23:02
A
an0N_968573999z
22/3/10 a las 15:44

En todo lo que llevo de vida, NADIE, pero nadie mostro interes por mi en el sentido del amor..
He perdido completamente etoda mi autoestima, estoy gordita y fiscamente no se, no me gusto..
He conocido a muchos chicos y me he enrrolllado con basntes pero nunca tuve una relacion seria con nadie, los chicos siempre acaban humillandome o tratandome mal de alguna forma, estoy cansada.
No puedo mas, es como si ya no me quedara esperanza, intento levantarme de esta pesadilla siempre pero esk me mata por dentro...Me rompe todo lo que me queda de corazon siempre..
Porque es tan dificil que solo una persona se interese por mi?
Estoy muy hundida por estas cosas, no aguanto mucho mas tiempo.
Tengo q escuchar siempre comentarios de tipo " Como tevas a enrrollar cn esa" "Como te va a gustar"
tengo q ver como se burlan de mi , como me hacen daño... no puedo mas.
Ojala pudiera desaparecer de esta ... mierda de vida...

Ver también

L
luz_5318296
3/4/10 a las 7:03


hola tengo 22 añosy he leido tu comentario y siento mucho que te sientas asi. Dejame decirte que yo tambien andaba desesperanzada por todo, llevaba 3 años sintiendome así y decidi ir a contarle mis problemas a alguien y no sabes lo bien que se siente quitartelo de encima. Fui al psiquiatra porque tenia problemas de depresion y ansiedad y me ayudo mucho, ahora que lo veo no se como no fui antes a pedir ayuda a alguien. Se ve que tu tambien te sientes deprimida, no estas sola hay muchas que nos sentimos igual que tu, animate a buscar ayuda con un psicologo te vas a sentir mejor y recuerda que no estas sola suerte! y te deseo lo mejor

A
aoctopus_95d6bdz
3/4/10 a las 9:31

Empieza......
por levantar tu autoestima, piensa que principalmente quien se tiene que querer eres tú, cuando te valores como persona, los demás te valorarán y los que no lo hagan será ploblema suyo, tú ocupate de tí, de realizarte, de tener seguridad en tí misma, dá largos paseos para relajarte, lee libros, mira la vida en positivo...... a mi alrededor veo gente de todo tipo, y las personas que respetamos a los demás lo que más nos interesa es su interior, su humanidad, su capacidad de perdonar, su energia positiva...... create de nuevo a ti misma, para que los comentarios de los demás no puedan hacerte daño...... adelante y ánimos....

N
narda_9557761
3/4/10 a las 23:02

Arriba el ánimo!
comprendo que te sientas triste y es por esto que ahora no ves ninguna solucion, pero la hay! piensa en ti, en lo que te gusta hacer en la vida y dedicate a ello, viaja, conozca gente nueva, haz amigos y veras como encontraras a una personita especial. seguramnete que habia chicos que te veian especial. pero quizas no les hicistes caso o no te han gustado a ti. estar gordita no kiere decir que no estes guapa, conozco a varias chicas que se sienten muy bien con su cuerpo aunque tienen unos kilillos demas =).. dicen que lo mas importante es como nos vemos a nosotros mismos, asi q quierete, descubre que eres especial y no le dejes a nadie que te lo quite !! Mucho ánimo y suerte =)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir