Foro / Psicología

ola amigas tengo 34 semanas de embarazo y tengo miedo

Última respuesta: 2 de octubre de 2011 a las 23:14
D
dolca_9905232
14/1/11 a las 6:57

dios me dio un bebe de sorpresa en el principio pense hacer algo malo contra mi bebe pero no pude sabiendo que ya tenia vida,crecia y sentia dentro de mi y hoy que tengo 8 meses tengo mucho miedo que algo pueda salir mal y perder a mi bebe le pido mucho que me la cuide me la proteja de todo mal,cuando me dijieron que es niña fue lo mas hermoso y cuando la vi por primera ves en la ecografia mi corazon lloro de tanta alegria y pensar que hoy tengo miedo a ustedes les a pasado?ayudenme a sentirme segura por favor besos

Ver también

J
jun_8054790
16/1/11 a las :14

Es normal
hola, tengo un bebe de 9 meses y cuando estaba embarzada me sentia igual que algo malo pudiese pasar...le pedia a dios y le daba las gracias a la vez por darme esa oportunidad...mi bebe nacio sin problemas y ahora es el ser q mas adoro en la tierra...estate trankila y disfruta de esta ultima etapa del embarazo y cuando veas la carita de tu bebe sentiras algo ....q no se puede explicar...ya lo notaras. besitoosss

D
dolca_9905232
19/1/11 a las 5:24
En respuesta a jun_8054790

Es normal
hola, tengo un bebe de 9 meses y cuando estaba embarzada me sentia igual que algo malo pudiese pasar...le pedia a dios y le daba las gracias a la vez por darme esa oportunidad...mi bebe nacio sin problemas y ahora es el ser q mas adoro en la tierra...estate trankila y disfruta de esta ultima etapa del embarazo y cuando veas la carita de tu bebe sentiras algo ....q no se puede explicar...ya lo notaras. besitoosss

Muchas gracias por tu respuesta
la verdad me con suela mucho por k me pongo nostalgika al pensar kosas gracias

G
gretta_6029002
24/1/11 a las 21:07

Me pasoo =
Cuando estaba embarazada de mi primera bebe tbm a los 8 meses me fui a revisar y me dijeron que tenia el riesgo de perderla pero todos tuvimos fe y yo me supe cuidar tan bien que ahora mi hija esta viva y mas sana que todos!

D
dolca_9905232
28/3/11 a las 9:21
En respuesta a dolca_9905232

Muchas gracias por tu respuesta
la verdad me con suela mucho por k me pongo nostalgika al pensar kosas gracias

Ya nacio
OLA A TODAS MI NIÑA YA NACIO TIENE 1 MES Y GRACIAS AL SEÑOR ESTA BIEN Y SANA GRACIAS SEÑOR POR K ERES GRANDE Y TODO LO PUEDES

A
an0N_548994199z
2/10/11 a las 23:14

Si
si yo me pase los nueve meses de embarazo pensando que mi hija se podria morir ahora mi hija tiene cuatro anos y sigo pensando que le pueda pasar algo
supongo que sera normal despues de perder a un bebe supongo q a todas nos pasara

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest