Foro / Psicología

Olvidar a un amigo estando en contacto con el

Última respuesta: 13 de abril de 2017 a las 20:46
G
graeme_6332223
11/4/17 a las 20:27

Buenas, solo queria haceros una pregunta. Estoy enamorada de un amigo que aunque vivimos en ciudades diferentes mantengo el contacto con el diariamente. Se que la unica forma de eliminar lo que siento por el es no mantener este contacto, pero ¿me podriais ayudar con otra forma? No me gustaria perderlo como amigo... Muchas gracias de corazon

Ver también

F
fen_5419827
11/4/17 a las 21:16

No tiene por qué no funcionar, entiendo que no quieras tener algo más con el quizás por desconfianza, o por si terminais y te da miedo perder la amistad, yo lo que haria en tu lugar sería decirle la verdad, lo que pienso y lo que siento con confianza a esa persona, quien dice que no te podría ayudar el a tomar esa decisión, cuentaselo, por qué no, sé si es un buen consejo pero piensalo, es que hoy no es mi día.

Suerte.

G
graeme_6332223
12/4/17 a las 1:02
En respuesta a fen_5419827

No tiene por qué no funcionar, entiendo que no quieras tener algo más con el quizás por desconfianza, o por si terminais y te da miedo perder la amistad, yo lo que haria en tu lugar sería decirle la verdad, lo que pienso y lo que siento con confianza a esa persona, quien dice que no te podría ayudar el a tomar esa decisión, cuentaselo, por qué no, sé si es un buen consejo pero piensalo, es que hoy no es mi día.

Suerte.

Hace tiempo se lo deje caer y es un buen amigo y me comprendio, pero el no queria romper la amistad, y le dije que no pasaba nada, que ya se me pasaria... pero no ha sido asi... Anais muchas gracias por responder

F
fen_5419827
12/4/17 a las 15:44

Te besa para alejarse?, ¿crees que te quiere esa chica?.

F
fen_5419827
12/4/17 a las 15:45
En respuesta a graeme_6332223

Hace tiempo se lo deje caer y es un buen amigo y me comprendio, pero el no queria romper la amistad, y le dije que no pasaba nada, que ya se me pasaria... pero no ha sido asi... Anais muchas gracias por responder

Es normal que él no quisiese romper la amistad, no la querrá a hechar a perder, dejarlo así, amigos con derecho a lo mejor es mejor, que pase lo que tenga que pasar.

G
graeme_6332223
13/4/17 a las 20:46

Supongo que es complicado...Somos amigos normales,sin derecho a nada jeje... Yo le dije lo que sentía y que quería alejarme, pero el no sentía lo mismo que yo pero no quiere alejarse de mi porqué soy importante para el, un poco egoísta lo se... Gracias por responderme!!
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir