Foro / Psicología

Olvidar o persistir

Última respuesta: 30 de abril de 2007 a las 10:31
T
tayler_7951468
29/4/07 a las 19:00

tengo un problema hay una chica que me gusta pero esta me ha puesto como escusa la edad y sus tres hijas y ademas a mis padres, que debo hacer, insistir hasta el cansancio hasta que me de el si, o olvidarme de ella.

Ver también

I
izolda_684198
30/4/07 a las 3:50

Hola
Lo primero que debes comprobar es si realmente esa chica siente por ti lo mismo que tú por ella, así te darás cuenta si su "excusa...." era cierta por no decirte un no directo ó por algo más, vale?
Y en caso de que fuerais pareja, siendo tú consciente que ella aporta 3 hijas..., piensalo bien.
Una vez que todo bien, pareja, si ves que tus padres estan muy cerrados a decirte lo que quieres oir....entonces es momento de que valores el punto de vida en el que te encuentras y hablarlo claramente con tus padres. Pero hasta llegar ahi tenlo todo muy claro.
Suerte.

L
luke_7290053
30/4/07 a las 4:29

Una relacion es de a dos , además
solo tu sabes quien te merece..
además quien de verdad te kiere o te ama no te hara sufir...
o x lo menos intentara no hacerlo..
y no puedes sólo tú jugartela y ella no..
debe ser algo reciproco..
x eso se llama pareja
suerte amigo
y piensa qe todo llega en su justo momento

A
an0N_785202199z
30/4/07 a las 10:31

Mi experiencia
Yo le gustaba mucho a un chico,hasta tal punto que se enamoró perdidamente de mí.Yo solo lo veía como mi mejor amigo,no podía verlo como nada más.
Pues bien,hoy,un año despues de todo eso,es mi pareja.LLevamos 5 meses.
Con esto quiero decir que si,verdaderamente estáis hechos el uno para el otro,el tiempo lo decidirá.Solo hay que tener paciencia.
él en ningun momento persistío,pues él veía lo nuestro como algo imposible,simplemente se portaba conmigo como le salía naturalmente.Con mucho cariño.Lo que al final me acabó enamorando a mi tambien,puesto que nunca antes nadie habia sido así conmigo.
Consejo: Si realmente te gusta.No la atosigues pero tampoco abandones.Todo puede pasar cuendo menos te lo esperes.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir