Foro / Psicología

Omifin y depresion? no hago mas que llorar, que alguien me diga

Última respuesta: 20 de abril de 2005 a las 22:22
A
an0N_627384999z
20/4/05 a las 7:28

hola chicas , perdon por el titulo , pero , de verdad me siento fatal , no se pero ultimamente solo me la paso llorando, de cualquier tonteria, no hago mas que llorar, me siento sumamente triste, pero no se la causa, claro por ahora no tengo trabajo, mi esposo se va todo el dia al trabajo hasta media noche, mis amigas me defraudaron , pero por chismes de otra persona , creo que ella piensa que yo la defraude, me siento muy sola , sin amigas , sin familia cerca, sin un hijo y sin ninguna ilusion, a veces pienso que nunca lo lograre , y para colmo el domingo fui a una fiesta con unos compañeros de trabajo de mi marido y ya saben el tema:"y ustedes para cuando?" ... y claro la clasica respuesta: "nosotros por ahora queremos esperarnos un poco mas y disfrutar de nuestro matrimonio" uuffff, si supieran que me la paso esperando el milagro, cada mes, cada mes, cada mes... y ese bendito dia no llega y tanto mi fer como yo tenemos que mentir y disimular que nos morimos por un bebe, al cual podamos ver y abrazar, y ese bebe no llega.,
perdon pero estoy tan triste , no se si el omifin cause depresion , aunque es mi primer ciclo.

bueno gracias por escucharme.

erica de coy

Ver también

A
an0N_642083999z
20/4/05 a las 11:02

Hola erica

Hola, soy Pergola y estoy en este foro desde enero del 2003. Ya ves, chica cuanto tiempo y yo también fui chica omifin, de las que estaba en aquella famosa lista. Estuve desde mayo a agosto del año pasado.

Lo mío era esterilidad desconocida pero el gine quiso que probara estas pastillas. Te puedes imaginar lo ilusionada que estaba hace 1 año, ya me pensaba que al 2 intento lo conseguiria más o menos.

Pero nada , se quedó en agua de borrajas, los dos primeros meses noté pinchazos en los ovarios y en julio que era mi 3 ciclo empecé a sentirme agobiada como triste, deprimida por las noches no podia dormir.

Un poco histérica de nervios, pero lo intenté en Agosto la ultima vez y nada. Ahí se quedó el omifin, en el olvido. En octubre me dieron cita en el gine y empezé con las inseminaciones. En diciembre la 1 fallida. En febrero de este año la 2 fallida.

La segunda, me dejó bastante desencantada la verdad, aún me quedan dos mas y luego si fallan fiv pero no sé que hacer. También estoy agobiada porque estoy en estos momentos sin curro y estos tratamientos son caros también. Y la fiv menos aun, no me la puedo permitir. Estoy intentando por la Seguridad Social, pero las listas son de 2 a 3 años y tienes que esperarte.

La verdad es que es un rollo esto, y estoy ahora mismo desconectando un poco de todo esto a ver si por casualidad me relajo y me quedo, ojalá y si no, después del verano, depende como estén los ánimos intentaré la 3 ia a ver que pasa.

Espero que en tu segundo ciclo puedas quedarte sin ningun problema, y lo de la gente que pregunta pues no te agobies, mira hoy es el cumple de mi sobrina (3 años) y tengo que ir a su casa esta tarde que lo celebran y estará su abuelo seguramente y ya me temo que me salte con alguna pregunta de esas de para cuando. Hace dos años ya me lo mencionó pero pasé de el completamente, no se que excusa le dije. Fastidia lo sé y te comprendo perfectamente lo que dices de los meses y meses yo llevo casi 4 años buscando y ya ves como estoy, igual que antes.

Si necesitas hablar con alguien aquí me tienes, me mandas un post y conversamos. Y sobretodo no te hundas, no pierdas nunca la esperanza, en el momento menos pensado
puede ocurrir, y tranquilizate, tampoco es bueno.

Te mando un besote.

Pergola.

S
samira_8447169
20/4/05 a las 11:52

Hola erica
Hola amiga,
casi todo lo que me cuentas me resulta familiar porque me pasa igual, me siento fatal, no consigo levantar el ánimo, creo que mas o menos todas las del foro pasamos ese tipo de malos momentos que por etapas se convierten en continuos, es una lucha continua de dejar por un tiempo de pensar pero no puedes, y eso la verdad es que va minando poco a poco la vida de felicidad que tenias antes de intentar tener un bebe. Se que mal de muchas es consuelo de tontos, pero me consuela ver que al final muchas de las del foro son felices despues de unos añitos de lucha, bien porque de forma biologica lo consiguen o adoptan un niño/a, asi que a seguir luchando que es lo que nos toca.Un beso y cuenta con nosotras para lo que quieras no te sientas sola.

S
saule_5365506
20/4/05 a las 14:37

Siiiiiiii
un mal humoe impresionante ..no tanto depresion ..pero un cabreo de todo y contra todos!!!
besitos

A
an0N_627384999z
20/4/05 a las 22:22

Son lo maximo chicas
MUCHAS GRACIAS POR DARME ANIMOS , PERO DE VERDAD ME SIENTO MUY TRISTE , NO TENGO GANAS DE LEER ,PRENDO EL RADIO Y ME DAN GANAS DE LLORAR , LA T.V. ME DA IGUAL, TODO ME PONE TRISTE , SOLO QUIERO LLORAR , DE HECHO HOY ME MIRE AL ESPEJO Y MIS OJOS ESTAN HINCHADOS , QUISIERA DORMIR MUCHO PARA QUE PASEN LAS HORAS SIN DARME CUENTA, HASTA QUE LLEGUE MI AMORCITO Y ME ABRACE, PERO NI SIQUIERA PUEDO DORMIR,PARA COLMO ME QUEDE SIN TRABAJO, TENIA 3 MESES TRABAJANDO SIN SUELDO , Y COMO MI AMIGA ES LA DUEÑA DEL NEGOCIO Y ESTABA ATRAVEZANDO POR UN MAL MOMENTO , PUES LO FUI DEJANDO , PERO CUANDO LE COBRE , SE MOLESTO MUCHO, DE HECHO YA TENIA VARIOS DIAS QUE SE PORTABA UN POCO GROCERA CONMIGO, Y POR ESO ME DECIDI A COBRARLE Y SALIO PEOR SE PORTA MUY MAL CONMIGO Y PUES YO NO FUI MUY AMABLE , PERO TAMPOCO SOY OFENSIVA CON ELLA, LE LLAME A OTRA COMPAÑERA DE TRABAJO Y PLATICAMOS DE ESO , Y LA MUY CHISMOSA FUE Y SE LO DIJO A MI JEFA-EXAMIGA Y LA COSA SE PUSO PEOR, Y YO SIGO SIN DINERO NI TRABAJO Y UN MONTON DE DEUDAS ENTRE ELLAS LAS DEL GINE.
EN FIN PERDON POR EL ROLLO Y POR HABER PUESTO TODO EN MAYUSCULAS PERO QUERIA QUE RESALTARA QUE LES AGRADESCO MUCHO SU APOYO.

LAS QUIERO MUCHO , UN BESO.
ERICA DE COY

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram