Foro / Psicología

Opinan k estoi loka????????

Última respuesta: 27 de marzo de 2009 a las 17:32
M
meifen_7300808
27/3/09 a las 14:29

Hola llebo 1 mes sin moverme d mi casa porque tengo mucha ansiedad al ponerme la ropa para salir me tiembla todo el cuerpo no soi capaz de salir me pongo muy angustiada tengo mucha obsesion con una persona k me gusta y quizas sea eso lo que me la provoque asi...

no soporto la idea de encontrarme kn alguien en el portal y ke me able porque no me encuentro bien, como muchisimo por la ansiedad, no salgo nada ni tomo medicacion salgo al psicologo y en coche andando no puedo no aguanto la calle pienso que estoi loca paso mucho tiempo sentada ya que de pie siento k no tengo equilibrio me mareo mucho parece k se me van a cerrar los ojos lo estoi pasando mal de veras creen k estoi loca? deberian de ingresarme no se me gustaria saber sus opiniones muxas gracias saludos.

Ver también

A
an0N_583400699z
27/3/09 a las 17:32

hola niña
Mira ke si ke lo ke tienes es una enorme ansiedad y estas loka por favor kitate primero eso de la mente ke estas bien razonas y eso es de una loka, eso ke describes es lo ke a mi me pasaba cuando tenia disparada la ansiedad...
pero nadie podra ayudarte si tu no le echas ganas, trata de ponerte positiva de tomar fuerzas y ponerte a trabajar en tu problema porke es tu vida tienes ke luchar por ella, olvida un momento al chiko ke te gusta, y piensa solo en tu pronta recuperacion, como?, mi consejo es ke hagas ejercicios de relajacion, como el saber respirar y practicarlo, decirte y repetirte mil veces ke estas bien ke no te pasara nada, ke puedes y enfrentar tus miedos ke no pasara nada!!!!

trata de relajarte escuchando musica relajante, etc.... lo ke a ti te haga sentir y estar mas trankila y veras ke poco a poco avanzaras mas ... es facil pero mira nada es facil en esta vida asi ke hazlo ponte a trabajar ok

y aki estamos pa lo ke necesites animo!!!!!!!!

y si tu psicologo no sirve, cambialo YA!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram