Foro / Psicología

Opinen, como le hago más daño?

Última respuesta: 10 de marzo de 2010 a las 19:26
D
dagmar_7050075
10/3/10 a las 16:07

Les cuento hace unas semanas atras estuve de vacaciones con mi pareja porque vivimos muy lejos de donde el está trabajando a 12 horas de distancia, por lo que nos veíamos a lo lejos. En fin pasé con él una semana y esstuvimos muy bien.
Cuando me vine, mucho amor, que te amo, y no me olvides, que portate bien, etc.
Al día siguiente me llamó todo normal, y no te olvides que te amo y ....nunca más supe de él. (ya lo había hecho otras veces).
Ahora yo me cansé de sus indesiciones y no sé que le hará más daño, que haga como si nada y nunca más lo llame o que le mande un correo diciendo que se yo que es un cobarde no sé, estoy dolida y quiero que a él tambien le duela. QUE HAGO?

Ver también

I
inass_6484093
10/3/10 a las 16:15

Dale de su propia medicina
se que es complicado porque es ponerte al nivel del chico el cual parece que tiene algún tipo de retraso mental porque no es muy lógico hacer eso que el hace, pero yo creo que si te tomas la molestia de mandarle un mail diciendo lo que piensas de el corres el riesgo de enaltecer su ego, así que mejor haz como si nada y no vuelvas a aparecer en su vida nunca mas.
tarde o temprano dará señales de vida y tu estarás ahí PARA NO RESPONDÉRSELAS

D
dagmar_7050075
10/3/10 a las 19:26

Tengo que asumir lo que nunca dijo, (adios).
Te cuento que ya llevabamos 3 años de relación y en las ocasiones que hizo lo mismo era según él porque se sentía confundido y quería estar solo, siempre le dije y he dicho que no obligo a nadie a estar conmigo, no lo hice con el padre de mi hijo a quien amé mucho, menos lo iba a hacer con alguien que no tenía ningún compromiso solo el de nuestro amor. pero igual me doy cuenta de lo que dices: él nunca se atrevió a decirme que quería terminar.
Lo bueno es que esta rabia que siento hace que me duela menos la separación y aunque no es lo que soñaba tendré que asumir ese adios.
Gracias por sus palabras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook