Foro / Psicología

Opinen porfaas!! casualidad o explicación??

Última respuesta: 9 de abril de 2014 a las 15:48
A
aissa_6944375
6/4/14 a las 6:52

Hola, pasa que desde siempre suele suceder que imagino cosas casi imposibles que tiempo despues resultan a la realidad, me da miedo porque no me gusta para nada que lo que imagino en ocasiones se vuelve realidad. Les hablare de algunos ejemplos:
Yo vivo con mis abuelos, mis papás no estan
juntos ya que el la engañó a ella y yo nunca quise conocer a mi papá biológico. Mi mamá me dejo en claro que sabia que tenia yo 3 hermanastros por parte de mi papá y uno de ellos de mi edad. En la primaria me imagine la loca idea de algun dia conocer a mis hermanos pero pense en la posibilidad de quizas hacerme novia del de mi edad ambos sin saberlo, y desafortunadamente
pasó, conoci a un chavo muy lindo el ultimo q tuve antes de mi actual relación, todo parecia perfecto, hasta que llegue a conocer a su familia.. resulto ser mi medio hermano, hijo de mi papá ya para esto el y yo llevabamos 7 meses de relacion muy bonita y me dolio lo que sucedio

Despues, antes de el, una amiga me platicaba de su novio pero el le llevaba 4 años adelante, tuve 3 novios informales digamos (no de permiso) antes de mi novio actual y todos de mi edad, siempre imagine la posibilidad de terminar andando con alguien mayor que yo y que fuera de otro estado y
casualmente mi novio actual me lleva 6 años
adelante, es de otro estadoy somos de permiso, tenemos 2 años de relación, nunca imagine que me pudiera pasar algo asi siendo que tambien tome en consideracion esa posibilidad.
Eh soñado con muertes cercanas ya 3 veces y se ha muerto alguien conocido (vecinos normalmente) pero digamos que entre los 2 y 7 dias de haber tenido el sueño :/
Ahora, pasa algo que paso por mi mente hace
tiempo en una de mis relaciones donde mi novio era muy celoso, mi mente se desvió hacia otro lado y pense que si en algun momento me pasaria eso con alguien q no fuera mi novio, que yo ni conociera a "x" chavo pero el a mi si y que fuera un celoso o acosador de alguna manera que
buscara la posibilidad de acercarse a mi,
actualmente me encuentro en esa situación, de
que un tipo me acosa , me llama, me envia
mensajes aunque yo no le responda nada por
miedo y el ya me escribio que sabe que tengo
novio, sabe mi nombre, sabe que cosas hago como ir al gym, la uni en la que estudio actualmente, sabe donde y de que trabaja mi novio y estoy desesperada porque no se quien es xq no me ha dado la cara y no quisiera q nos hiciera daño a mi novio y a mi.
Que opinan? Son coincidencias o hay alguna
explicación lógica para todo esto? No puedo evitar imaginar cosas las posibilidades llegan solas pero no me gusta

Ver también

S
sghir_8563314
7/4/14 a las 13:31

Para mí, las coincidencias no existen.
¿Solución práctica? Piensa en positivo. Si lo que piensas y sueñas se hace realidad..... imagínate montada en el dólar, o qué? jaja.
Pero enserio, pienso que las casualidades no existen, que todos estamos conectados y que la mente humana tiene mucho más poder del que conocemos. Por lo que mi consejo sigue siendo que pienses en positivo. ¿Por qué tiene que pasar algo malo? Cuando estés imaginando algo malo, corta ese pensamiento y cámbialo por uno positivo.

Respecto al acosador, si sabe demasiados datos tuyos, no da la cara, pero sabe cómo localizarte y te da miedo, denúncialo o bien, llama a la compañía de teléfonos (la tuya) y dí que "x" número te está acosando, no sabes quién es y quieres bloquearlo.

Que vaya bien! Un abrazo!

A
aissa_6944375
9/4/14 a las 15:48
En respuesta a sghir_8563314

Para mí, las coincidencias no existen.
¿Solución práctica? Piensa en positivo. Si lo que piensas y sueñas se hace realidad..... imagínate montada en el dólar, o qué? jaja.
Pero enserio, pienso que las casualidades no existen, que todos estamos conectados y que la mente humana tiene mucho más poder del que conocemos. Por lo que mi consejo sigue siendo que pienses en positivo. ¿Por qué tiene que pasar algo malo? Cuando estés imaginando algo malo, corta ese pensamiento y cámbialo por uno positivo.

Respecto al acosador, si sabe demasiados datos tuyos, no da la cara, pero sabe cómo localizarte y te da miedo, denúncialo o bien, llama a la compañía de teléfonos (la tuya) y dí que "x" número te está acosando, no sabes quién es y quieres bloquearlo.

Que vaya bien! Un abrazo!

Siii(:
muchas gracias!! respecto al numero eso sera lo primero que haré, aunque cuando tambien algo pasa por mi mente es dificil imaginar positivamente las cosas pero se puede tratar, gracias(:

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram