Foro / Psicología

Opinen sinceramente por favor

Última respuesta: 7 de febrero de 2015 a las 4:49
A
an0N_632597899z
26/1/15 a las 18:37

Mi novio me termino se fue a ptro ciudad a estudiar y alla vive con mi hermano mayor , me termino porque necesita "tiempo" y no quiere que el amor entre los dos se dañe por los celos y reclamos. elq uiere que sigamos ... "amigos que segustan" pero el tiene varias amigas y para mi todas son unas peras y aun se sigue hablando con ellas y yp se que mientras me esta hablando a mi lo mas probable es que les este tambien hablando a ellas y me hace sentir mal, porque ya no somos nada y el me dice que no nos podemos reclamar cosas ... Porque no somos nada.... Que hago?

Ver también

Z
zu2000
26/1/15 a las 19:55

Quierete
Linda quierete un poco y no estés detrás de un chico que de lejos se nota q no te quiere

Y
yurany_8598665
26/1/15 a las 22:33

¿ellas son unas perras? y tú una santa, claro
no te van a dar palos en esta vida, qué va

A
an0N_992600799z
27/1/15 a las 6:24

Valorate y dejalo
Amiga, yo estuve en la misma situación en el 2013 hasta el 2014 y la verdad lo termine odiando pues no éramos nada y me controlaba demasiado y como ya pase por lo mismo te doy un consejo dejado el no vale la pena ..

O
onisor_5790714
5/2/15 a las 3:12
En respuesta a zu2000

Quierete
Linda quierete un poco y no estés detrás de un chico que de lejos se nota q no te quiere

Valorate
Es obvio que el no quiere ningún compromiso dejarlo y no sufras por que no lo merece

Z
zhiwen_5313367
5/2/15 a las 20:07


Lo mejor es seguir adelante y olvidarse. Cuando tiras un vaso al suelo, se rompe en pedacitos, y es imposible devolverlo al estado inicial por mucho que lo pegues, sigue estando estropeado... Aunque parezca mentira lo mismo ocurre con las relaciones, una vez que se rompen por primera vez, es imposible volver con esa persona y estar bien, porque en ese tiempo en el que te tiras sin estar con la persona, suceden muchas cosas, que despues posiblemente a la hora de volver os reprocheis, y os peleeis y sera asi continuamente, porque ya la relacion esta rota y estropeada, asi que en estos casos lo mejor es no perder el tiempo y volver a intentarlo... porque todo acaba igual, lo mejor es conocer otras personas y disfrutar cada segundo al maximo

I
ileana_5496401
7/2/15 a las 4:49

El
A ese chico no le importas no un carajo! Está más que Claro! Sólo te quiera para pasar el rato! El piensa que tu eres solo una más del montón! Búscate otro chico que te sepa valorar! Recuerda eres muje, eres valiosa ! Solamente que hay chicos tan tarados que ni ellos mismo se quieren pues mucho menos van a querer a otro! Pase por eso hace años el me gustaba demaciado! El ponía fotos de otras chicas en ws* y me dolía ! Luego lo empezó a ignorar hablar con muchos chicos para poder dejar de pensar tanto en eso! Yo lo borre hasta de mis contactos pero el no ami y un día puse una foto con un amigo se puso muy celoso pero lo ignore! Y como q quería volver a lo de antesPorq si no fue cuando yo quise pues tampoco será cuando tu quieras! Eso fue en el 2012 y todavía me escribe que soy su debilidad ! Yo ya tengo mi novio y estoy muy feliz porq el si me supo valorar desde el principio tal y como soy! Bueno espero q te sirva!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir