Foro / Psicología

¿opinión desde fuera?

Última respuesta: 5 de febrero de 2011 a las 3:28
A
ava_5848629
1/2/11 a las 22:38

Yo tenía una relación con un chico, tres años, pero la cosa no fue bien y lo dejamos, 4 meses después me encontré con un compañero suyo de trabajo que yo conocía de vista, porque sabía que trabajaba con mi ex, y él ya sabía que lo habíamos dejado así que nos vimos en un bar y me invitó a tomar algo, todo lo que hablamos fue de mi ex, que si había posibilidades de vuelta, que mi ex era muy apañado, muy buena persona....haciendo de celestino. Total que esa noche estuvimos tomando algo desde las 02 hasta las 05.30 de la mañana que dio mucho que hablar esa noche, al final nos intercambiamos el tlf y yo empecé de pronto a sentir un tilín porque lo conocía de vista pero no en persona, y me encantó su forma de ser, yo no quería sentir nada por él pero....ya sabes ahí no se manda. Al final al día siguiente me llamó y empezamos a quedar, una cosa llevó a la otra y al final empezamos una historia de amor muy bonita, era él quien quería decirle a mi ex q estábamos juntos y que eramos felices pero yo estaba muy asustada por todo lo que estaba ocurriendo que era todo muy rápido. Yo tenía 24 años (ahora tengo 25) y él 30, (ahora tiene 31) no sabía que intenciones tenía conmigo no sé muchas dudas. Pero al final ocurrió...me enamoré muy a mi pesar. Y un día de pronto él frenó todo se alejó de mí y decía que trabajar con mi ex todos los días y saber que él seguia enamorado de mí le hacía sentir fatal, que él sabía que habíamos llevado una relación de 3 años y que cuatro meses después él empezara otra conmigo...lo veía todo muy precipitado, que era mejor esperar, seguir juntos pero a escondidas hasta que pasara un tiempo. Total que así lo hicimos pero ya pasó el tiempo y pasó el verano también y él cada día más distanciado de mí, por tlf casi ni hablábamos y ya nos veíamos una o dos veces por semana solo, eso sí cuando nos veíamos él estaba muy bien conmigo, y yo con él también y me confesó que lo de mi ex le pesaba mucho, que todo había ocurrido demasiado rápido y que no sabía si yo era la mujer de su vida para lanzarse a todo eso, que si no salía bien, él tenía que ver a mi ex todos los días y a todos los de su trabajo. Así que forcé una respuesta y una discusión y al final quedó en que no sabiá qué quería si quería seguir viéndome o no, ese día lié la mundial, le llamé de todo, y le grité y le odié.... Una semana después me dijo que lo mejor era aclararse primero, que no quería hacerme daño pero que ahora mismo él no estaba preparado, esta vez yo intenté ser más "centrada" y no enfadarme le dije que respetaba su decisión, así que me fui a casa y hasta ahí, ese día quedamos bien. Ahora las veces que lo he visto:
1mes después de la ruptura, me vio por la calle y me llamó a voces, se acercó y me saludó hablamos cinco minutos porque yo tenía prisa, hablamos bien y terminamos bien.
Casi 2 meses despues de la ruptura. Me vio en un bar e insistió en invitarme, le dije que no que tenía prisa, en realidad mis amigos estaban esperándome, y me insistió un montón y le dije que no, y al final me dijo "bueno pues te vas porque quieres..." ahí quedó todo, quedamos bien y me fuí.
Casi 2 meses después de la ruptura. me vio en un bar, me saludó, hablamos bien, no dijo de invitarme ni nada, y estuvimos 15 minutos o así. Al final quedamos bien y nos despedimos.
Mensaje de año nuevo el 31 de diciembre, de estos que mandas en cadena, me mando uno pero no contesté, al diá siguiente me lo reenvió el mismo, le contesté al día siguiente, un mensaje cordial.
Y por último 3 meses y pico despues de la ruptura, me vio en un bar, estuvimos hablando y me dijo de invitarme a algo, esta vez acepté pero yo pagué lo mío porque así lo quise yo, estuvo preguntándome por mis cosas y cómo estaba y yo le pregunté por él, en total una hora hablando, mis amigos incluso se fueron y yo ya dije que me iba, y él dijo que también se iba ya, sus amigos andaban por el bar, se despidió de ellos y salimos juntos del bar, pero ni me acompañó a casa ni nada. LLegué a casa y le mandé mensaje para que supiera que me había alegrado verle y que me contara que tal le iba, a los cinco minutos me contesta y me dice que él también se alegraba de haber hablado conmigo. De este último encuentro hace 1 semana. Ya no sé nada de él.
Quitando las veces que nos hemos visto, no hemos mantenido ningún tipo de contacto, ni toques, ni mensajes, ni llamadas ni e-mails, ni por su parte ni por la mía.
Ahora pregunto yo...vosotros ...¿cómo veis su comportamiento? ¿está intentando acercarse a mí, o es solo quedar bien? es que la verdad me estoy perdiendo un poco...porque desde dentro todo se magnifica más y desde fuera todo se ve mucho más claro. De antemano, muchas gracias por vuestra atención.

Ver también

A
alia_8428609
3/2/11 a las 21:54

No merece la pena
vaya cobarde, qué pasa, que se avergüenza de vuestra relación para tenerla en secreto???, tanto miedo le da su compañero de trabajo y los demás que trabajan con él???. Es sólo eso un compañero de trabajo, ni su amigo ni nada más, además vosotros lo dejásteis ya.
Tiene muchos prejuicios y miedos y eso es porque no te quiere de verdad. Es un pringao, tú de verdad quieres estar con ese cantamañanas?.

A
ava_5848629
5/2/11 a las 3:28
En respuesta a alia_8428609

No merece la pena
vaya cobarde, qué pasa, que se avergüenza de vuestra relación para tenerla en secreto???, tanto miedo le da su compañero de trabajo y los demás que trabajan con él???. Es sólo eso un compañero de trabajo, ni su amigo ni nada más, además vosotros lo dejásteis ya.
Tiene muchos prejuicios y miedos y eso es porque no te quiere de verdad. Es un pringao, tú de verdad quieres estar con ese cantamañanas?.

Pues no lo se...
Antes lo tenía clarísimo, que sí, pero ahora ya no lo sé....ahora me ha agregado al facebook y no sé cómo tomármelo...si de verdd me ha querido agregar o ha sido un error, de esos que mandas petición de amistad a todos los de tu messenger....la verdad no sé qué pensar, y me sería más fácil pasar página, sabiendo que él siente algo por mí, aunque sea poquito....pero en fín....poco a poco dudo más que de verdad quiera estar con él, a no ser que pase algo en lo que me demuestre que vale la pena...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram