Foro / Psicología

Opinion sobre psicologos en malaga

Última respuesta: 8 de marzo de 2020 a las 18:02
I
ibis_9551993
27/8/14 a las 10:50

Hola!!
Me gustaría alguien me dijera si ha acudido a los gabinetes psicológicos consulta 21 , psique y logos o plenamente psicología todos en Málaga, y que me contara como les ha ido
gracias.

Ver también

Y
yulan_6115039
18/9/14 a las 20:32

Psicologos en malaga
Hola stela7272, por si te sirve mi experiencia, yo también estuve como tú, dudando que gabinete elegir. Al final, elegí Consulta 21, y la verdad que no me arrepiento para nada. Me transmitieron en todo momento mucha tranquilidad y seguridad. A mi me atendió una psicóloga que era un encanto y me ha ayudado mucho. Lo bueno también, es que están muy buen situados, se llega y se aparca del tirón, sin tener que buscar ni nada. Bueno que no me enrollo más... me alegra poder ayudar a alguien en mi misma situación!! Bss!!

I
ibis_9551993
6/4/15 a las 18:57
En respuesta a yulan_6115039

Psicologos en malaga
Hola stela7272, por si te sirve mi experiencia, yo también estuve como tú, dudando que gabinete elegir. Al final, elegí Consulta 21, y la verdad que no me arrepiento para nada. Me transmitieron en todo momento mucha tranquilidad y seguridad. A mi me atendió una psicóloga que era un encanto y me ha ayudado mucho. Lo bueno también, es que están muy buen situados, se llega y se aparca del tirón, sin tener que buscar ni nada. Bueno que no me enrollo más... me alegra poder ayudar a alguien en mi misma situación!! Bss!!

Gracias
bueno, lo mismo un pco tarde para dar las gracias, pero no he vuelto a conectarme hasta ahora.
me decante por otro gabinete, la verdad que la chica es un encanto pero no consigo resultados
que terapia estas siguiendo o has seguido tu?
yo cognitivo conductual pero no me sirve mucho.
tu lo has conseguido?
gracias otravez
un saludo

L
lijun_5318395
10/4/15 a las 23:53
En respuesta a ibis_9551993

Gracias
bueno, lo mismo un pco tarde para dar las gracias, pero no he vuelto a conectarme hasta ahora.
me decante por otro gabinete, la verdad que la chica es un encanto pero no consigo resultados
que terapia estas siguiendo o has seguido tu?
yo cognitivo conductual pero no me sirve mucho.
tu lo has conseguido?
gracias otravez
un saludo

Psicologos en malaga
Hola estela, yo quiero comentarte mi experiencia en el Gabinete PLENAMENTE, yo estuve por unas semanas en tratamiento y me fue muy bien, de hecho me dieron el alta hace poco.
La psicóloga que me trató utiliza las terapias que llaman de tercera generación que yo no entendía muy bien que diferencia tenían respecto a otras, lo cierto es que he resuelto mi problema.

Bueno no se si te he podido ayudar, pero por si te ayudan otras opiniones.

SUERTE

H
hao_6290413
14/1/16 a las 10:45

Opinion mejor psicologo malaga
Stela!! Soy nueva por el foro y leyendo, he visto tu mensaje. Lo he comentado en otro foro de por aquí, yo estoy visitando a la psicologa de Consulta 21. Es una maravilla! Estoy super contenta! Es por eso que me he animado a responder, para poder ayudar a otras personas que se encuentren en una situación como la mía. Yo también estaba super perdida al principio, pero desde que me puse en contacto con este gabinete, en verdad veo como voy cambiando y estoy mucho más positiva. Te dejo su teléfono 952429412 y su web www.consulta21.es. Cualquier duda ellas son un encanto y te la solucionan sin problemas.

Y
yaron_7889357
8/4/17 a las :12
En respuesta a ibis_9551993

Hola!!
Me gustaría alguien me dijera si ha acudido a los gabinetes psicológicos consulta 21 , psique y logos o plenamente psicología todos en Málaga, y que me contara como les ha ido
gracias.

Buenas noches. Acabo de leer este foro y (no sé si es tarde para decirtelo) yo estuve en Psicólogos Málaga PsicoAbreu y, la verdad, no podía haber elegido mejor: son unos excelentes profesionales, desde el primer momento me sentí bien con ellos, en especial con Rodolfo de Porras, que fue mi psicólogo. Me ayudó a coger las riendas de mi vida y pude dejar atrás la ansiedad y depresión. 
Lo recomiendo muchísimo, de verdad.

Te dejo por aquí su web, por si quieres echar un vistazo: 

T
toma_10032738
12/4/17 a las 14:08

Estoy totalmente de acuerdo con los úl!@#*!s post. Os recomiendo PsicoAbreu y Ansiedad Málaga. Son unos excelentes profesionales, se lo toman muy enserio. Fui paciente de una gran psicóloga y le estoy enormemente agradecida por como me a ayudado a cambiar, ser fuerte y tener el control de mi misma. Todos en este gabinete tienen gran reputación. No elegiría otros. https://www.psicologos-malaga.com/#_psicologos-malaga-psicoabreu https://www.ansiedadmalaga.com/psicologos-malaga/

T
timur_7832434
7/7/17 a las 12:58

Yo estuve yendo a Consulta 21 y me encantó el trato y la psicóloga que me atendió. Afortunadamente terminé mi tratamiento y no puedo estar mas contenta. Te lo recomiendo!!

T
timur_7832434
7/7/17 a las 14:23
En respuesta a hao_6290413

Opinion mejor psicologo malaga
Stela!! Soy nueva por el foro y leyendo, he visto tu mensaje. Lo he comentado en otro foro de por aquí, yo estoy visitando a la psicologa de Consulta 21. Es una maravilla! Estoy super contenta! Es por eso que me he animado a responder, para poder ayudar a otras personas que se encuentren en una situación como la mía. Yo también estaba super perdida al principio, pero desde que me puse en contacto con este gabinete, en verdad veo como voy cambiando y estoy mucho más positiva. Te dejo su teléfono 952429412 y su web www.consulta21.es. Cualquier duda ellas son un encanto y te la solucionan sin problemas.

Estoy contigo esperanzamalaga!! Yo he estado yendo para terapia de pareja y estamos encantados, lo he comentado en otro foro...decidimos ser padres despues de la terapia y estoy embarazada de 4 meses!!! Imagínate hasta que punto nos ayudó ir a Consulta 21!!

L
lukas_7832435
7/7/17 a las 14:38

Hola!!! Me pasó como a ti stela7272 leí mucho que estaba especializados en diferentes áreas y que tenían muy buenos profesionales. Mi hijo Edu tiene 16 años y tenía problemas de timidez, eso le causó muchos problemas en el colegio. Decidí ir a Consulta 21 y la verdad es que nos ayudaron muchísimo. Edu ha empezado a relacionarse con la gente del instituto y el cambio que ha dado ha sido brutal. Así que sin duda te recomiendo que vayas porque te ayudarán!!!

J
jovan_6874044
11/7/17 a las 13:47
En respuesta a ibis_9551993

Hola!!
Me gustaría alguien me dijera si ha acudido a los gabinetes psicológicos consulta 21 , psique y logos o plenamente psicología todos en Málaga, y que me contara como les ha ido
gracias.

Hola, yo fui a Consulta 21 y el trato que me dieron fue excelente. Te lo recomiendo

M
mansor_6874045
24/7/17 a las 11:48

Hola!! Yo estoy acudiendo al gabinete Consulta 21 y me va muy bien. Te recomiendo que vayas. Un saludo!!

M
maximo_8785805
28/7/17 a las 15:38

Hola chic@s, yo voy a Consulta 21 porque tengo problemas de inseguridad y lo recomiendo!!
Entiendo que es complicado dar el paso de acudir a un psicólogo, pero es lo mejor que he hecho. Voy avanzando poco a poco pero me voy dando cuenta de como voy mejorando. Mucho ánimo.

J
jiaxin_6130173
7/8/17 a las 20:26

Buenas tardes chic@s, yo voy a Psicólogos Málaga PsicoAbreu porque tengo problemas de inseguridad y los recomiendo sin ninguna duda !!

Entiendo que es complicado dar el paso de acudir a un psicólogo/a , pero es lo mejor que él hecho. Voy a avanzar poco a poco pero me voy dando cuenta de cómo voy mejorando. Mucho ánimo a todas y todos!!!

L
lala_5340740
30/8/17 a las 13:40
En respuesta a ibis_9551993

Hola!!
Me gustaría alguien me dijera si ha acudido a los gabinetes psicológicos consulta 21 , psique y logos o plenamente psicología todos en Málaga, y que me contara como les ha ido
gracias.

Opinion mejores psicologos en malaga
Stela!!! Soy nueva por el foro y leyendo, he visto tu mensaje. Lo he comentado en otro foro de por aquí, yo estoy visitando a la psicologa de psicologos malaga psicoabreu. Es una maravilla de persona!! Estoy super contenta la verdad! Es por eso que me he animado a responder, para poder ayudar a otras personas que se encuentren en una situación como la mía. Yo también estaba super perdida al principio, pero desde que me puse en contacto con este gabinete que esta en pleno centro de malaga, en verdad veo como voy cambiando y desde la primera sesion estoy mucho más positiva, y mejor conmigo misma. Te dejo su teléfono 951295050 y su web www.psicologos-malaga.com Cualquier duda ell@s son un encanto y te la solucionan sin problemas.

V
vasko_5802088
4/9/17 a las 11:46

Buenos dias a todos, os dejo el mensaje que he dejado en otro foro por si os ayuda mi experiencia.
No me habia animado nunca a escribir en un lugar así, pero creo que mi experiencia puede ser de ayuda para otras personas que hayan estado en mi situación. Tras 15 años de relación con mi pareja me dejó. Siempre he pensado que ir al psicólogo no era efectivo, y mucho menos por una ruptura. Después de unos meses, al ver que no levantaba cabeza, mi madre pidió cita y a pesar de no ir con mucha confianza debo decir que me sentí muy bien. El poder hablar con una persona ajena a mi vida y mi familia me ayudó mucho. Ha pasado ya un año y puedo decir que estoy recuperada. Quiero animar a todas las personas que están dudosas porque no se van a arrepentir. Os recomiendo el centro al que asistí, se llama Consulta 21 y su teléfono es el 952429412. Un saludo a todos.

I
iliass_9144319
12/9/17 a las 9:59

Buenos días Stela7272, he probado con varios psicólogos que dicen ser profesionales y no lo son. Por úl!@#*! fui a Consulta 21 y es el único centro que realmente me han sabido ayudar en lo que necesitaba. Mucha suerte!

N
naomy_5924858
12/9/17 a las 12:17
En respuesta a ibis_9551993

Hola!!
Me gustaría alguien me dijera si ha acudido a los gabinetes psicológicos consulta 21 , psique y logos o plenamente psicología todos en Málaga, y que me contara como les ha ido
gracias.

Hola, buenos días Stela7272, he probado con varios psicólogos/as que dicen ser profesionales y no lo son. Por eso te recomiendo a Psicólogos Málaga PsicoAbreu es el único centro que realmente me han sabido ayudar en lo que necesitaba. Que tengas mucha suerte corazon!

H
hades_5627281
12/9/17 a las 18:32

Psicologos en malaga
Buenas tardes stela7272, por si te sirve mi experiencia, yo también estuve como tú, dudando que gabinete elegir. Al final, elegí Psicólogos Málaga PsicoAbreu y, la verdad que no me arrepiento para nada. Me transmitieron en todo momento mucha tranquilidad y seguridad. A mi me atendió una psicóloga que era un encanto y me ha ayudado mucho. Lo bueno también, es que están muy bien situados, se llega y se aparca del tirón, sin tener que buscar ni nada, sino hay muchos parkins del ayuntamiento. Bueno que no me enrollo más... me alegra poder ayudar a alguien en mi misma situación!! Besos!! 

V
voicu_9144320
18/9/17 a las 10:16
En respuesta a ibis_9551993

Hola!!
Me gustaría alguien me dijera si ha acudido a los gabinetes psicológicos consulta 21 , psique y logos o plenamente psicología todos en Málaga, y que me contara como les ha ido
gracias.

Hola stela 7272, mi recomendación es Consulta 21 porque se han ido adaptando a las necesidades que he ido teniendo a lo largo de la terapia. Empecé yendo de forma presencial al gabinete y al tener que mudarme a otro país me ofrecieron seguirla por Skype. Te animo a que vayas porque son muy buenos profesionales.

A
ayram_9144321
19/9/17 a las 12:52

Me he guiado por estos foros para buscar psicólogos y llamé a Consulta 21. Me dieron la cita casi para esa misma tarde y estoy muy contento con la decisión. Dejo aquí su teléfono 952 429 412

L
lesly_9144323
20/9/17 a las 10:59

Coincido con muchos de los comentarios que leo por aquí sobre Consulta 21. Se adaptan muy bien a las necesidades de cada paciente, tienen servicio online, te dan la cita super rápido y son más majos que las pesetas!! Aquí está mi recomendación

D
dahab_5957929
20/9/17 a las 12:49

Yo llevo a mi hija de 13 años a Consulta 21. Estoy encantada por como están ayudando a mi hija con mi separación. Te dejo el teléfono 952429412

J
jhony_7978867
2/10/17 a las 10:19

Mi gabinete es Consulta 21, son unos grandisimos profesionales y les estoy eternamente agradecida por formar parte de mi vida y ayudarme a ir consiguiendo nuevos retos y objetivos que creía imposible. Un saludo y espero que os ayuden tanto como a mi!

R
roumen_10041566
10/10/17 a las 16:36

Que casualidad que este hilo entero solo salga consul21 no habran mas psicologos en malaga solo ellos, huele a humo 

D
damari_9376856
26/10/17 a las 10:01
En respuesta a roumen_10041566

Que casualidad que este hilo entero solo salga consul21 no habran mas psicologos en malaga solo ellos, huele a humo 

Pues me pasó un poco como a ti...no me fiaba mucho de estos comentarios, pero hablando con una amiga conocia Consulta 21 y me habló bastante bien de ellos.

Supongo que hablamos del mismo centro no? O hay otro que se llame Consul21? A ver si es que me estoy confundiendo jejeje

Como necesitaba un psicólogo pericial y de mi amiga sí que me fio, acudí a ellos. Mi experiencia ha sido bastante buena, por si te sirve mi recomendación tanto a ti como a más personas que lean este foro.

Un saludo Federico!

D
damari_9376856
26/10/17 a las 10:01

Pues me pasó un poco como a ti...no me fiaba mucho de estos comentarios, pero hablando con una amiga conocia Consulta 21 y me habló bastante bien de ellos.

Supongo que hablamos del mismo centro no? O hay otro que se llame Consul21? A ver si es que me estoy confundiendo jejeje

Como necesitaba un psicólogo pericial y de mi amiga sí que me fio, acudí a ellos. Mi experiencia ha sido bastante buena, por si te sirve mi recomendación tanto a ti como a más personas que lean este foro.

Un saludo Federico!

R
roumen_10041566
30/10/17 a las 18:10
En respuesta a damari_9376856

Pues me pasó un poco como a ti...no me fiaba mucho de estos comentarios, pero hablando con una amiga conocia Consulta 21 y me habló bastante bien de ellos.

Supongo que hablamos del mismo centro no? O hay otro que se llame Consul21? A ver si es que me estoy confundiendo jejeje

Como necesitaba un psicólogo pericial y de mi amiga sí que me fio, acudí a ellos. Mi experiencia ha sido bastante buena, por si te sirve mi recomendación tanto a ti como a más personas que lean este foro.

Un saludo Federico!

Suerte Sara! yo la verdad que no los conozco, si te digo que de muy buena mano, te puedo recomendar a Psicólogos Málaga PsicoAbreu, en mi experiencia para mi son los mejores, y cuando tengo cualquier problemas acudo a ellos. De hecho tienen una psicologa pericial, por si te sirve de algo tanto a ti como el resto de gente que se pasen por este foro!

¡Gracias!

Un Saludo Sara

R
roumen_10041566
30/10/17 a las 18:11
En respuesta a damari_9376856

Pues me pasó un poco como a ti...no me fiaba mucho de estos comentarios, pero hablando con una amiga conocia Consulta 21 y me habló bastante bien de ellos.

Supongo que hablamos del mismo centro no? O hay otro que se llame Consul21? A ver si es que me estoy confundiendo jejeje

Como necesitaba un psicólogo pericial y de mi amiga sí que me fio, acudí a ellos. Mi experiencia ha sido bastante buena, por si te sirve mi recomendación tanto a ti como a más personas que lean este foro.

Un saludo Federico!

Suerte Sara! yo la verdad que no los conozco, si te digo que de muy buena mano, te puedo recomendar a Psicólogos Málaga PsicoAbreu, en mi experiencia para mi son los mejores, y cuando tengo cualquier problemas acudo a ellos. De hecho tienen una psicologa pericial, por si te sirve de algo tanto a ti como el resto de gente que se pasen por este foro!

¡Gracias!

Un Saludo Sara

T
teba_7069153
6/11/17 a las 10:09

Chicas yo desde que acudí a Hernández Psicólogos lo tengo muy claro que no he encontrado nada igual. Ha sido la unica terapia que me ha dado resultados en poco tiempo y me han hecho sentirme mucho mejor. Ahora he conseguido superar mis debilidades por mi misma con sus consejos y ayuda. Por fin puedo empezar a pensar que la ansiedad tiene fin.
Os dejo su página por si queréis pedir cita: 
¡Suerte a todas!

B
bilma_766033
6/11/17 a las 12:02
En respuesta a damari_9376856

Pues me pasó un poco como a ti...no me fiaba mucho de estos comentarios, pero hablando con una amiga conocia Consulta 21 y me habló bastante bien de ellos.

Supongo que hablamos del mismo centro no? O hay otro que se llame Consul21? A ver si es que me estoy confundiendo jejeje

Como necesitaba un psicólogo pericial y de mi amiga sí que me fio, acudí a ellos. Mi experiencia ha sido bastante buena, por si te sirve mi recomendación tanto a ti como a más personas que lean este foro.

Un saludo Federico!

Hola Sara! Yo también voy a Consulta 21 y me ayudaron en lo que necesité. Cuando me preguntan por algún psicólogo siempre los recomiendo.

Un beso!

A
angus_5034367
7/11/17 a las 11:43

Hola buenos días a todas y todos! yo voy a recomendar bajo y experiencia propia! llevo un par de meses y me va genial, fui por ataques de ansiedad muy fuerte, no podia dormir, y apenas podia salir a la calle, en fin no se lo deseo a nadie, y mirando en internet dude mucho a cual coger o elegir pero gracias a una amiga, ya decidi, y justo me dijo el que tenia en mente desde primera estancia! bueno no me enrollo más. Estoy yendo a Psicólogos Málaga PsicoAbreu, me esta viendo el Doctor Rodolfo De Porras De Abreu. Mi amiga va a una psicóloga, que tanto el y ella y el resto de profesionales son un encanto tod@s!!! os dejo la pagina web;  y el número de telefono; 951295050 también tiene un blog donde se aprende mucho... un beso a tod@s gran foro!!

A
angus_5034367
7/11/17 a las 11:49
En respuesta a roumen_10041566

Suerte Sara! yo la verdad que no los conozco, si te digo que de muy buena mano, te puedo recomendar a Psicólogos Málaga PsicoAbreu, en mi experiencia para mi son los mejores, y cuando tengo cualquier problemas acudo a ellos. De hecho tienen una psicologa pericial, por si te sirve de algo tanto a ti como el resto de gente que se pasen por este foro!

¡Gracias!

Un Saludo Sara

Hola Federico!! Yo también voy a Psicólogos Málaga PsicoAbreu y me ayudaron en todo lo que necesitará. Cuando me preguntan por algún psicólogo/a siempre los recomiendo sin pestañear.

Un saludo y un beso guapeton!!

R
rory_766108
14/11/17 a las 12:26

Yo voy al que está en Teatinos, Consulta 21 se llama.  Estoy muy contenta de haberlos elegido, me están ayudando muchísimo. Grandes profesionales.

S
shahin_5129839
16/11/17 a las 12:59

Yo voy al que está en la Alameda principal, Psicologos Malaga PsicoAbreu se llama.  Estoy muy contenta de haberlos elegido, me están ayudando muchísimo. Grandes profesionales.

C
camil_4906037
8/1/18 a las 13:18

Hola!! no me he podido resistir escribir aquí que habla de 10 de PsicoAbreu!! y comentar que ya deje mi experiencia en otro lugar de este foro, para mi es todo un orgullo leer tantos comentarios positivos sobre Psicologos Malaga PsicoAbreu.

besos para todos 

C
camil_4906037
8/1/18 a las 13:21
En respuesta a shahin_5129839

Yo voy al que está en la Alameda principal, Psicologos Malaga PsicoAbreu se llama.  Estoy muy contenta de haberlos elegido, me están ayudando muchísimo. Grandes profesionales.

Hola vanesa. Lo bueno que esta en la Alameda, en pleno centro de Málaga, a mi me pilla muy cerquita jeje. Y sí son los mejores!!

G
gaiska_5413776
21/9/18 a las 16:25

Hola stela!

Yo estoy acudiendo a Psicologos Malaga Psicoabreu. Me costó decidir ir, pero estoy bastante contenta, mi psicologa me esta enseñando a ver las cosas de otra forma y a gestionar mis emociones en mi dí a día.

Un saludo!

R
rita_19508965
8/3/20 a las 18:02

Buenas tardes, quería compartir mi MALA EXPERIENCIA con la PSICÓLOGA MARÍA DEL SOL RUÍZ GÓMEZ DEL PORTAL, cuya consulta se hace llamar ATHENEA PSICOLOGÍA. Pues bien la verdad es que no sé ni por dónde empezar pero comenzaré mencionando que tenía la consulta a las 12 horas y la llamo y me dice que me espere en la puerta media hora porque no me puede atender hasta las 12:30 h. Lo consideré una falta de educación y respeto porque me dice que su impuntualidad se debe a que le ha surgido un imprevisto, el cual después en la consulta me dice que es que se había ido a la peluquería y por eso había llegado tarde, no te lo pierdas… Yo, por respeto y educación, que me parece a mí que tengo más que esta señora me quedé hasta el final de dicha consulta y le pagué lo que me dijo sin rechistar. Ya me he puesto en contacto con FACUA (Federación Andaluza de Consumidores y Usuarios de Andalucía) que me derivó a su Gabinete Jurídico para tomar las acciones legales oportunas por si he sido víctima de un presunto cobro abusivo por un profesional, aunque esta señora de profesional no tiene en mi opinión nada porque yo pedí cita para una valoración de altas capacidades y no me la hizo ni el primer ni el segundo día cobrándome 150 y 230 euros, respectivamente, ya que tengo sus facturas de cobro en mi poder para demostrarlo, por dos sesiones... Por Dios quien cobra eso en consulta psicológica! Me manipuló con la intención de alargar las sesiones y me decía que los test se le habían olvidado en su casa. Me siento estafado, timado y humillado y si me contesta FACUA le voy a reclamar hasta el último céntimo por su deshonestidad y falta de profesionalidad.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir